Foro / Belleza

Soy peluquera y .....

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 23:22
B
bisila_8801055
4/6/05 a las :56

hola amigas/os soy peluquera y tengo una peluqueria junto con una amiga, hace poco que conozco este foro pero lo veo muy interesante y me gustaria que me ayudarais dandome vuestra opinion de que es lo que mas os gusta cuando vais a la pelu o que es lo que mas os fastidia de vuestra peluquera/o para ver si entre todas pudieramos hacer una peluqueria en la que la gente se sienta comoda y que no se la tipica de cotilleos y historias,un saludo atodas y aqui me teneis para cualquier cosa

Ver también

S
sara997
4/6/05 a las 10:44

Uf
bueno me gusta tu tema.
a ver no me gusta cuándo lavan el pelo,tiran mucho,hacen daño,no lo hacen suave...
tambien pegan tirones con el cepillo,y els ecador muy caliente.
lo peor en mi caso es que lo he pasado fatal pro un corte de pelo,y aun me queda..lo tenia largo largo melena clasica,pedi corte por los hombros alguna capilla,y me lo desfiló totalmente,no solo las puntas,todo,y la capa de arriba muy corta,y me quede como sin pelo,todo esta desigualado,montón de pelo arriba...no lo consigo igualar ..y me deprimo,no lo se peinar,parece que tengo la mitad de pelo...mi pelo es fino,estaba mala,por eso pedi cortar tanto de largo pero no de volumen..y mira,no me gusta nada cuando los peluqueros hacen lo que quieren y no escuchan y se toman esas libertades,que yo lo pago cada dia que me veo al espejo..y luego le llevé fotos mias de antes del corte y que me viera despues el corte y dice él que será que se m ha caido pelo...si antes del corte me veia bien toda la vida..y es que cualquiera que me vea ahora pensará vaya pelos,solo lo quiero igualr y esta totalmente desgastado cada mechon...que hago me rapo?y verme asi y pensar que largo e igual tenia el pelo..me dan ganas de llorar..de denunciarle

H
haize_9564693
4/6/05 a las 11:47
En respuesta a sara997

Uf
bueno me gusta tu tema.
a ver no me gusta cuándo lavan el pelo,tiran mucho,hacen daño,no lo hacen suave...
tambien pegan tirones con el cepillo,y els ecador muy caliente.
lo peor en mi caso es que lo he pasado fatal pro un corte de pelo,y aun me queda..lo tenia largo largo melena clasica,pedi corte por los hombros alguna capilla,y me lo desfiló totalmente,no solo las puntas,todo,y la capa de arriba muy corta,y me quede como sin pelo,todo esta desigualado,montón de pelo arriba...no lo consigo igualar ..y me deprimo,no lo se peinar,parece que tengo la mitad de pelo...mi pelo es fino,estaba mala,por eso pedi cortar tanto de largo pero no de volumen..y mira,no me gusta nada cuando los peluqueros hacen lo que quieren y no escuchan y se toman esas libertades,que yo lo pago cada dia que me veo al espejo..y luego le llevé fotos mias de antes del corte y que me viera despues el corte y dice él que será que se m ha caido pelo...si antes del corte me veia bien toda la vida..y es que cualquiera que me vea ahora pensará vaya pelos,solo lo quiero igualr y esta totalmente desgastado cada mechon...que hago me rapo?y verme asi y pensar que largo e igual tenia el pelo..me dan ganas de llorar..de denunciarle

Una pregunta
ya ke eres pelukera keria preguntarte algo,cuanto cuesta hacerse el alisado permanente? ami me han dixo 800euros,un poco caro,me lo imaginaba mas barato

A
an0N_708013699z
4/6/05 a las 18:27
En respuesta a haize_9564693

Una pregunta
ya ke eres pelukera keria preguntarte algo,cuanto cuesta hacerse el alisado permanente? ami me han dixo 800euros,un poco caro,me lo imaginaba mas barato

A mi lo que no me gusta:
Hola!! Bueno a mi lo que no me gusta es que si le digo que me corte las puntas me corta demasiado y termino llendome muy desconforme.
Lo que si me gusta es cuando me aconseja de lo que me quedaria bien y lo que no. Tambien me gusta cuando la peluquera es simpatica y atenta en sus servicios.
Nada mas, eso es todo!! Espero haberte ayudado.
Chau!!

A
an0N_708013699z
4/6/05 a las 18:27
En respuesta a haize_9564693

Una pregunta
ya ke eres pelukera keria preguntarte algo,cuanto cuesta hacerse el alisado permanente? ami me han dixo 800euros,un poco caro,me lo imaginaba mas barato

A mi lo que no me gusta:
Hola!! Bueno a mi lo que no me gusta es que si le digo que me corte las puntas me corta demasiado y termino llendome muy desconforme.
Lo que si me gusta es cuando me aconseja de lo que me quedaria bien y lo que no. Tambien me gusta cuando la peluquera es simpatica y atenta en sus servicios.
Nada mas eso es todo!!
Chau!

D
delma_9031460
5/6/05 a las 7:23

Desrizz
hola calistea

mi cabello es ondulado,quiero hacerme el desriz en casa,pero no se cuanto tiempo debo dejarmelo,
será aproximadamente una hora?
se llama glatt el desriz

D
delma_9031460
5/6/05 a las 7:28

Hola plukisima

a mi me pasó que dije que me cortaran 4 dedos,me lo dejaron todo disparejo,tengo el cabello de un lado mas largo
y no me lo corto otra vez porque quiero que crezca,y ya fui a otras 2 pelukerias para q me lo pongan parejo,y siempre me dejan ese lado largo...si me sigo cortando las puntas tan seguido no me crecera nunca!!

Y
yunxia_8605633
5/6/05 a las 11:12
En respuesta a haize_9564693

Una pregunta
ya ke eres pelukera keria preguntarte algo,cuanto cuesta hacerse el alisado permanente? ami me han dixo 800euros,un poco caro,me lo imaginaba mas barato

No es tan caro
YO SOY PELUQUERA Y NUNCA HE OIDO SEMEJANTE BARBARIDAD,,,DONDE QUIEREN IR A PARAR... SI SOLAMENTE ES COMO UNA PERMAMENTE PERO AL REVES!!! LO CUAL NO TE PUEDO COBRAR MUCHO MAS Q UNA PERMANENTE, TE RECOMIENDO QUE MIRES EN OTRAS PELUS, Y SI SON DE ALTO STANDING YA NI VAYAS VETE A LAS NORMALES, Q TE QUEDA ESTUPENDO IGUAL Y TE AHORRARAS UNAS PELAS. ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTAAS LETRAS. UN SALUDO

K
kyoko_8877766
5/6/05 a las 19:31

Hooooola
a mi me encanta que me hagan la platica!!! me choca que me corte el cabello alguien que no platica nada!! aunq yo le haga la platica! y ademas de eso lo q ya dijeron las demas de q no me corten mas el cabello de lo q yo les pido..espero q te sirva, muxos besos!!!

B
bertol_9913764
3/12/05 a las 14:36
En respuesta a delma_9031460

Desrizz
hola calistea

mi cabello es ondulado,quiero hacerme el desriz en casa,pero no se cuanto tiempo debo dejarmelo,
será aproximadamente una hora?
se llama glatt el desriz

Glatt no sirve
no te heches ese desriz ese glatt te quiebra el cabello .... ! yo me lo heche y me qbro todo el cabello osea me lo pico por la mitad toda la punta claro casi ni se nota... pero si me lo sigo hechando me lo va a seguir qbrando .. me lo dijo el mejor peluqro de estado anzoategui !

F
feliza_7494608
3/12/05 a las 15:17

Hola wapa!
Hola! Te cuento, creo que coincido con todas, en que lo mejor es:
Tu vas a una peluquería con una idea de corte, se lo dices a la peluquera/o, y que ella te diga si te queda bien, mal, o que cambios se puede hacer para mejorar. Nosotras podemos o aceptar vuestros consejos (entonces tienes que hacer lo que le has dicho exactamente) o no aceptarlos (y hacer lo que te han dicho exactamente). A veces los peluqueros cogen y te cortan el pelo como les parece, o como ellos creen que te quedará mejor, y para gustos colores, y claro sales de alli pensando ¿¡¡¡que pelo es este!!!?. Vamos hacer caso al cliente, pero tambien dar tu opinión. Y sobretodo, muchas veces vamos a la peluquería y te encuentras con caras de <<mala leche>> por lo cansadas que estan las peluqueras, ok se comprende, pero de todas maneras es un trabajo de cara al público y queda bastante mal, ya que te hace sentir que por tu culpa esta cansada, y bueno piensas, ok pero yo luego pago, eso no es una buena recompensa??, jeje. Eso es todo, sorry por el rollo, pero cuando voy a una pelu que me hacen caso y me tratan bien, fijo que repito! ah! y no os paseis mucho con los precios!jeje, Besos!

F
feliza_7494608
3/12/05 a las 15:28

Hola!
Soy yo otra vez. Como veras ya he puesto una charla, pero por si acaso se lo pregunto tambien a una peluquera. Mira yo Tengo el pelo rubio oscuro, pero ahora lo tengo teñido de color rubio un poco más claro y con mechas claritas (utilizo el tinte de L'Oreal Expert, el de tinte y mechas juntos). Pero desde hace mucho tiempo quiero un color de pelo como el de Britney Spears, Hillay Duff, Paris Hilton, etc. Pero siempre que me ponia un tinte rubio muy claro me quedaba dorado, y lo odio!! Que puedo hacer, o utilizar? Besos y gracias adelantadas!

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:22
En respuesta a an0N_708013699z

A mi lo que no me gusta:
Hola!! Bueno a mi lo que no me gusta es que si le digo que me corte las puntas me corta demasiado y termino llendome muy desconforme.
Lo que si me gusta es cuando me aconseja de lo que me quedaria bien y lo que no. Tambien me gusta cuando la peluquera es simpatica y atenta en sus servicios.
Nada mas eso es todo!!
Chau!

Z
h

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest