Foro / Belleza

soy peluquera si quereis consejos

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 16:21
I
isilda_5694910
7/10/08 a las 21:15

sobre color de pelo, tratamientos, cortes etc... podeis preguntarme os aconsejare, que es lo mejor que sienta y las ultimas tendencias,

Ver también

M
maxima_5539741
7/10/08 a las 22:36

Porfa necesito consejo...
Hola,
Buenas mira esque en unpar de semanas tengo una boda y nose que peinado puedo acerme tengo en pelo rubio ceniza mas o menos por la mitad de la espalda y con flequillo aunque ya no es un flequillo ya que me lo estoy dejando largo
que peinadeo me podria hacer?¿

I
isilda_5694910
8/10/08 a las 17:36
En respuesta a maxima_5539741

Porfa necesito consejo...
Hola,
Buenas mira esque en unpar de semanas tengo una boda y nose que peinado puedo acerme tengo en pelo rubio ceniza mas o menos por la mitad de la espalda y con flequillo aunque ya no es un flequillo ya que me lo estoy dejando largo
que peinadeo me podria hacer?¿

Hola kiten
en pelos claritos como el tuyo los recogidos se lucen mucho, y ya que tienes el flequillo mas bien largo, dejandolo hacia un lado mejor que cubriendo la frente, tambien puedes hacerte un semirecogido, y hacerte alguna onda en el resto de la melena, con un pelo largo puedes hacer cualquier cosa, si te sirve de consejo ahora los recogidos no se llevan tanto como antes, pero alguno modernito a la vez que elegante pues muy chulo no?

G
galina_7837371
14/10/08 a las 22:05

Espero tu respuesta!! mandame un e-mail: laura13.ceuti@hotmail.com

Olaa!! Te cuento: Tengo 13 años, llevo toda mi vida peinandome igual y quiero cambiar!!

Mi pelo es color marron chocolate con reflejos dorados, lo llevo un pco mas abajo del cuello, no es liso ni rizado, digamos que tengo ondas... No llevo flequillo y mi cara es ovalada...




Que me aconsejas??? Respondeme con un e-mail a laurita.burbuja33@hotmail.com o akii mismo en esta pagina!!


Te lo agradecere muxoo




M
mounya_9555454
15/10/08 a las 1:49

Mi cabello
sabes me he cuidado mucho mi cabello rizado ultimamente, leyendo consejos hace poco he podido darme cuenta de algo, mi cabello ahora recien labado, esta sin rizos dfinidos opaco y un poco reseto, pero al levantar la capa mas superficial del cabello pude notar que el cabello que no esta al aire, esta muy brilloso y definido, porque me pasa esto? que puedo hacer? ayudaa!!

A
alazne_6045262
15/10/08 a las 9:25

Hola syra
mi color de pelo es basante oscuro y yo me lo tiño de rubio pero mi base tiende a quedar anaranjada y yo lo odio, me podrias dar alguna solucion a eso? es que ellas me ponen algo de ceniza mezclado con el tinte habitual y algo si que ayuda pero sigue viendose anaranjado
otra cosa es una pregunta que he hecho en el foro y no me contestan , resulta que me he comprado unas planchas muy buenas, unas ghd, y tengo el protector termico de osis creo que es, de la casa swaszporkf, pero noto que cuando me lo pongo el mechon al que le voy a pasar la plancha, pues al pasarla hace ruido de chamuscado y no se si eso es normal, tambien me gustaria saber cual es el mejor "en tu opinion" protector termico del mercado para comprarmelo
muchas gracias por todo

U
ugne_7849147
15/10/08 a las 15:36

Hola!!
hola!!yo te keria pedir un consejo..
soy de salamanca y me estouy volviendo loca para encontrar una peluqueria donde me hagan el flequillo k yo kiero...

tng el tipico flequillito desfilado pero kiero un flequillo k salga desde mas atras, casi desd la mitad de la cabeza y k tng mas cantidad de pelo...

no se si me entiendes....si sbes alguna pelu o tienes idea de como puedo pedirlo para k me entiendan...

muxisimas gracias...

I
isilda_5694910
15/10/08 a las 20:59
En respuesta a ugne_7849147

Hola!!
hola!!yo te keria pedir un consejo..
soy de salamanca y me estouy volviendo loca para encontrar una peluqueria donde me hagan el flequillo k yo kiero...

tng el tipico flequillito desfilado pero kiero un flequillo k salga desde mas atras, casi desd la mitad de la cabeza y k tng mas cantidad de pelo...

no se si me entiendes....si sbes alguna pelu o tienes idea de como puedo pedirlo para k me entiendan...

muxisimas gracias...

Hola luli
pues diciendolo igual que me lo estas contando a mi, vamos que si no te entienden es q no tienen ni idea...

suerte

I
isilda_5694910
15/10/08 a las 21:02

Hola laheavy
te cuento, si la mascarilla no te da alergia utilizala como si fuera gel o espuma, es decir, tu te lavas tu pelo, te pones tu cremita te lo aclaras te secas la humedad y te aplicas un poquito de mascarilla te arrugas el pelo con la toalla y ya veras que bonito queda y que suelto, tambien hay un truquito y el pelo queda rizado y es con cerveza jejeje, te pones un poco en el pelo y no veas el rizo que sale, no es broma yo lo he hecho hace años y quedaba bien, eso si luego hay que ponerse un poco de colonia para disimular el olorcitojejeje.

ya me cuentas.

U
ugne_7849147
15/10/08 a las 21:06
En respuesta a isilda_5694910

Hola luli
pues diciendolo igual que me lo estas contando a mi, vamos que si no te entienden es q no tienen ni idea...

suerte

Muxas gracias por contestar!!!
no sabes de ninguna pelu en salamanca no?? tu de donde eres??sabrias hacerlo?? jajajja

estoy dispuesta a ir donde sea jajaja

I
isilda_5694910
15/10/08 a las 21:09
En respuesta a alazne_6045262

Hola syra
mi color de pelo es basante oscuro y yo me lo tiño de rubio pero mi base tiende a quedar anaranjada y yo lo odio, me podrias dar alguna solucion a eso? es que ellas me ponen algo de ceniza mezclado con el tinte habitual y algo si que ayuda pero sigue viendose anaranjado
otra cosa es una pregunta que he hecho en el foro y no me contestan , resulta que me he comprado unas planchas muy buenas, unas ghd, y tengo el protector termico de osis creo que es, de la casa swaszporkf, pero noto que cuando me lo pongo el mechon al que le voy a pasar la plancha, pues al pasarla hace ruido de chamuscado y no se si eso es normal, tambien me gustaria saber cual es el mejor "en tu opinion" protector termico del mercado para comprarmelo
muchas gracias por todo

Hola 9753211
es complicado la verdad, los tonos naturales oscuros su pigmento siempre va a tirar a cobrizo o rojizo, el tinte que te dan esta bien hay que mezclarlo con ceniza pero si es verdad que cuando van pasando los dias tu color vuelve a salir, la verdad que te diria que hay champus o balsamos de color azul suave, que ayudan a que esto no pase, pero tampoco hay que pasarse por que puede quedarte algun reflejo azul, creo recordar una marca que se llema davines es italiana y tenia productos muy bueno para matar el rojo, y en cuanto a la plancha uff utilizarla muy amenudo no es buena, y no es normal que haga ese ruido y como protector hay muchos de sebastian hay uno que esta muy bien pregunta en alguna peluqueria que trabaje con esta firma, o wella

suerte

C
catrin_5188504
16/10/08 a las :03

Planchas ghd mk4 o corioliss c2?????????¿¿¿¿????
ola por favor, estoy en un dilema ya bastante tiempo, me pueden conseguir las ghd muy bartas en uan feria, pero antes de eso, me gustaria saber si es marketing, o de verdad son mejores que las croioliss que son de titaneo??? pr favor contesta rapido

A
aiqin_8302836
16/10/08 a las 14:56

Hola ^^
Verás, tengo el pelo castaño, largo hasta la mitad de la espalda y ondulado/rizadillo.

Quería saber algún champú que me definiera el cabello o algún truco casero o al peinarlo.


Gracias por adelantado

D
daila_9718222
16/10/08 a las 16:27

Hola mi nombre es valeria.
no uso tintes, ni secador, ni permanetes, quisiera saber porque tengo el cabello cortajeado y poroso? podrian ten la amabilidad de recomendarme algun producto o tratamiento. desde ya muchas gracias.

J
jaya_9117167
17/10/08 a las 14:44

Hola syra........
....tengo una duda.
Tengo el pelo ni liso ni rizado, es como ondulado pero sin forma. Lo tengo picado y la última capa de abajo me llega un poquito mas abajo de los hombros. Tengo fleco y bastante cantidad de pelo, es algo grueso.
A mi me gustaría poder llevar alguna que otra vez el pelo rizado con el fleco planchado, me encanta como queda ese look!!
No quiero usar difusor porque me queda estofado y he pensado en usar rulos....
Qué me aconsejas? Qué tipo de rulos debría ponerme?
Sabes tu alguna técnica que no tenga q ver con rulos que deje el pelo más o menos como te expliqué?
Muchas gracias!!
Espero tu respuesta

G
galina_7837371
18/10/08 a las 14:50

Ayudaa..!! cambio de look
Olaa!! Te cuento: Tengo 13 años, llevo toda mi vida peinandome igual y quiero cambiar!!

Mi pelo es color marron chocolate con reflejos dorados, lo llevo un pco mas abajo del cuello, no es liso ni rizado, digamos que tengo ondas... No llevo flequillo y mi cara es ovalada...




Que me aconsejas???


Te lo agradecere muxoo

N
nahuel_8806447
21/10/08 a las 12:14

Desrizado o alisado para pelo de chico!!!!
Necesito AYUDA, chicos y chicas!!!!! Tengo un pequeño problema!!!!
Soy un chico que tiene un pelo bastante rizado (no tipo "pelo oveja")pero tengo ese pelo rizado que cuando crece lo hace hacia arriba, es decir: el tipico "pelopolla" de toda la vida.Además lo tengo bastante duro y grasoso(tiro caspa pero por un tubo!!!!) pero a mi, mi pelo me gusta pero un poco menos rizado(no quiero perder el rizo) y por supuesto no quiero hacerme el típico desrizado que me deja el pelo totalmente liso!!!!!
Me gusta bastante cuando me ducho y lo mojo. Ahí el pelo se cae(no se me quedan las gotas del agua en el pelo) y me gustaría conseguir ese tipo de pelo!!!!
Alguien sabe como puedo conseguir eso con algun producto o desrizante?? Que nombre tienen en el mercado??
He visto en bastantes foros que las chicas se pasan el cepillo y el secador para alisar el pelo, pero yo no lo quiero liso, es decir: quiero que pierda un poco de fuerza el rizo y tenerlo ondulado para que el pelo se caiga un poco por los lados y todo eso!!!!
Si alguien sabe de algun método para NO utilizar el secador y la plancha porque yo de eso no gasto y además no tengo tiempo..........
Ayudadme chicas que vosotras estais muy puestas en esto.MUCHAS GRACIAS

M
ming_6329027
31/5/10 a las 14:08

Coloracion
Hola, queria pedirte consejo sobre el color de mi pelo. Me teñi el pelo de rubio claro( el mas claro que tenian en la peluqueria) y me saleron tonos amarillentos y anaranjados, sobre todo en la raiz, quiero conseguir platino casi blanco, y no se que hacer para no cargarmelo, pensaba en la decoloracion y luego tinte, pero he escuchado que la decooracion es solo para pelo natural, y yo quiero que me salga rubio platino en todo el pelo( a veces se me quedaron las puntas mas oscuras) a y mi color natural es rubio oscuro. Porfavor, algo que puedo hacer?
Gracias.

I
itsaso_7257025
31/5/10 a las 14:55

Permanente
Hola mi pelo es grueso ,graso y largo y tengo un problema en febrero de este año me ice una permante pero suave.yo queria un poco mas fuerte y lo deje ai .para principies de mayo me ice otra .la cosa que mi pelo esta destrozado ,porque lo siento seco y se me esponja y el producto que estoy usando como shampu es sedal rizos perfectos y no me ayuda en nada .despues de cada bañada me ponia gel .lo malo de ello que agarraba un monton y lo acababa al toque y me costaba caro .el peluquero me dijo uqe eso te debe durar medio año y yo lo acababa en un mes.asique cambie de producto.el shampu que uso ahora es citri shine y el gel lo mismo .agarre ese gel por que me salia super baratisimo .lo malo esq me deja el pelo super feo al comienso pareciaque iba bien pero cuando seguia usandolo mi pelo era como piedra ni podia pasar la mano porque si no me dejaba como escoba .tab si no me pongo gel se pone como escoba.y ya no se que shampu ni gel usar .quiero que me ayudes con esto.

J
jyoti_5281388
15/9/13 a las 21:14

Consejoooo por favor
a pues yo necesitaria mucho tu consejo, mira te cuento: hace 5 meses me hice unos reflejos para intentar aclarar mi pelo antes de que llegara el verano. Para ponerte en situacion: mi pelo era virgen, nunca me habia teñido (color castaño oscuro). cuando me hice los reflejos no se veian mucho así que volvi despues de dos semanas y la peluquera me recomendó que si queria aclararme y verme cambio tendria que teñir asi que le deje hacer. No se que numero de tono me puso exactamente pero me quedó naranja rojizo (muy artificial) asi que cuando lo vi le dije que no me gustaba nada que me lo veia rojo. Entonces para arreglar los reflejos anaranjados y rojizos me puso un 7.11 y mejoró un poco pero seguia naranja. Despues de un mes no podia aaguantar con el pelo tan naranja y fui a otra peluqueria para que me lo arreglaran y me hicieron unas mechas oscuras (casi negras) por todo el pelo para que no se notara la raiz. Al principio quedó bien pero al siguiente mes se veia horrible. Las mechas negro azabache y el resto rojo-naranja (mucho contrastre), así que volvi a la peluqueria. Para unificar decidimos hacer un baño de color (que en realidad era tinte) de un tono 4 (muy ceniza para matizar el rojo). Le pedi a la peluquera que no me lo dejara mucho rato y que las puntas no las tocara, para que asi se viera el degradado (raices oscuras y puntas mas claras) lo normal de un cabello no teñido. Quedó genial, muy muy natural se acercaba mucho a mi color natural lo unico que dos tonos mas claro. Despues del verano volvia a tener el pelo demasiado claro (supongo que por el sol, playa, piscina..etc) asi que volvi a la peluqueria para que me hicieran lo mismo que la ultima vez pero ahora con un tono 3. Qué ocurrio? que me quedo NEGRO NEGRO de raiz a puntas. Parecia una peluca. Enfin lloré mucho y fui a otra peluqueria que me recomenadaron y me puse el producto RESET (que se ve que quita los tintes oscuros). El primer dia lo tenia marron cobrizo pero a la que me lave el pelo volvio a ser negro. Enfadada ya, volvi a la misma peluqueria y gratis (obviamente) me hicieron "decapage" (o algo así) muy suave para no estropearlo y me pusieron un baño de color muy muy ceniza numero 5 creo y le pedí que hiciera el mismo procedimiento de dejar las puntas sin teñir. Ahora tengo el pelo muy muy oscuro de raiz hasta medio pelo y apartir de ahi las puntas marrones muy rojizas. En el sol se ve CAOBA MUY FEO Y ARTIFICIAL..No se que hacer.. si me lo tiño encima se verá negro y eso no quiero.. sino quiero que sea marron marron sin reflejos rojos.. parecido al mio natural.

M
miyuki_6950301
10/7/14 a las 16:21

Ayuda
Hola mi color natural es castaño claro. Desde hace unos años en la pelu me echan mechas rubias y me queda un rubio muy bonito y natural. Pero hace poco probé a echarme un producto yo misma de loreal de mechas, y el resultado ha sido un rubio rojizo para mi gusto artificial, y me gustaria deshacerme de él, me aconsejarías utilizar un eliminador de tintes como es "Adee Phelan"? o que otra cosa podrías aconsejarme? Muchas gracias por la atención.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram