Foro / Belleza

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:12
H
henda_7247026
28/11/05 a las 17:58

Tengo truquitos y recetas, si quereis algo escribidme.

Besos

Ver también

Y
yahui_6008852
28/11/05 a las 18:17

Tengo una duda
hola aishaguapa,me gustaria consultate una cosa: se puede utilizar el tinte del pelo para teñir las cejas.
me gustaría ponerme el pelo mas rubio (porque soy trigueña)pero cuando me pongo mechas me veo las cejas tan negras que odio ese contraste, como podria hacer?
muchas gracias

H
henda_7247026
28/11/05 a las 19:25
En respuesta a yahui_6008852

Tengo una duda
hola aishaguapa,me gustaria consultate una cosa: se puede utilizar el tinte del pelo para teñir las cejas.
me gustaría ponerme el pelo mas rubio (porque soy trigueña)pero cuando me pongo mechas me veo las cejas tan negras que odio ese contraste, como podria hacer?
muchas gracias

Respuesta a padaguan
Hola padaguan, cuando te vayas a teñir, ya sea en casa o en la pelqueria, puedes aplicarte tinte en las cejas (Pero no lo dejes media hora como en el pelo)

Solo hace falta dejarlo en las cejas como unos 2 minutos, asi las cejas se te aclararan un poco y no se te veran taaaaan negras.... Si quieres que te quede mejor, hazte las cejas finiiiitas, se usan mucho y se ven muy bonitas

Y
yaxuan_8868749
28/11/05 a las 21:07

Una preguntita
Hola aishaguapa =)
Creo que fue a vos la que te conte el problema que tenia con mi cabello, que me lo teñi un par de veces para tener un tono mas clarito y luego como no logre el color que queria me lo teñi de mi color y ahora estoy usando manzanilla para conseguir un rubio oscuro masomenos.
Yo use hace poco manzanilla natural, me lo abre puesto unas 5 veces masomenos y me djeo un cachitin mas claro y ahora segui tu consejo (creo que era tuyo no recuerdo =P ) y me compre ayer un shampoo que tiene extractos de manzanilla y henna y lo use hasta ahora 2 veces.
Yo no noto mucha diferencia pero confio que con el uso se me aclarara bastante (espero) vos que me podes decir?? masomenos en cuanto tiempo tiende a aclararse del tono que quiero??
A mi me dicen que solo a las rubias se le aclara el color y mi pelo es castaño, funcionara??? =(
Besosss!

E
enelia_6015547
28/11/05 a las 23:45

Consejos¡¡¡¡¡
hola¡ necesito ayuda, he decidido cambiar el color de mi pelo, pero no se de que tono me quedaria bien si soy morena clara y tengo el pelo corto, ademas mi color natural es negro.

A
an0N_867476599z
29/11/05 a las 12:55

Me puedes ayudar?
Mira, voy teñida de rubio, pero estoy harta de la raíz y se fastidia mucho con el tinte rubio...me color es castaño y siempre he tendio el pelo bastante largo, pero al teñirme de rubia la pelukera me dijo k m kdaria mejor cotardomelo a capas y x los hombros...ahora bien...kiero cortarme las puntas y retocarme las capas...y ponerme castaño claro y bandas...como podrian kdarme bien las bandas? ahora llevo el pelo x mas abajo d los hombros y soy blankita...kdan bien las bandas para cuando tnga el pelo largo? (csi cintura..como siempre..aunk de momento le kda bastante pa eso) tngo el pelo más bien liso.Espero que me entiendas. Muchas gracias

N
naryis_6459439
29/11/05 a las 22:47

Necesito ayuda con mi cabello
EL PROBLEMA QUE TENGO QUE FUI AL PELUQUERO Y ME LO DEFLEQUE ES DECIR SAQUE TODO EL VOLUMEN POSIBLE PORQUE TENGO MUCHO PELO ENTONCES EN EL VERANO ME MOLESTABA MUCHO
EL PROBLEMA QUE TENGO QUE SIEMPRE ME LO TENGO QUE ALISAR CON LA PLANCHA A PESAR DE TENER EL PELO LISO PORQUE ME QUEDA CON FRIZ OSEA DEMASIADO LEVANTADO
ESO CON EL TIEMPO FUE RESECANDO MI PELO Y ME SALIO CASPA
AHORA CASI NI ME LO ALIZO PERO HE TENIDO QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA CORTARMELO PARA QUE SE ME EMPAREJE COMO LO TENIA ANTES
MI PREGUNTA ES ¿VOLVERA MI PELO A LA NORMALIDAD? Y HAY OTRO TIPO DE CORTE QUE NO ME DEJE EL PELO CON TANTO VOLUMEN

H
henda_7247026
2/12/05 a las 14:42
En respuesta a yaxuan_8868749

Una preguntita
Hola aishaguapa =)
Creo que fue a vos la que te conte el problema que tenia con mi cabello, que me lo teñi un par de veces para tener un tono mas clarito y luego como no logre el color que queria me lo teñi de mi color y ahora estoy usando manzanilla para conseguir un rubio oscuro masomenos.
Yo use hace poco manzanilla natural, me lo abre puesto unas 5 veces masomenos y me djeo un cachitin mas claro y ahora segui tu consejo (creo que era tuyo no recuerdo =P ) y me compre ayer un shampoo que tiene extractos de manzanilla y henna y lo use hasta ahora 2 veces.
Yo no noto mucha diferencia pero confio que con el uso se me aclarara bastante (espero) vos que me podes decir?? masomenos en cuanto tiempo tiende a aclararse del tono que quiero??
A mi me dicen que solo a las rubias se le aclara el color y mi pelo es castaño, funcionara??? =(
Besosss!

Respuesta a prinzezi7
El pelo se te aclarara en 2 semanas mas o menos.

Yo tenia el pelo castaño y ahora lo tengo rubio oscuro oscuro, con algunas mechas, tambien me lo teñi de rubia, a mi si me funciono, sigue provando

H
henda_7247026
2/12/05 a las 14:43

Respuesta a eikoh2
Lo que deverias hacer es telirte primero y luego cortarlo un poco, mas que sea, corta las puntas un poco para sanearlo.

Besos

H
henda_7247026
2/12/05 a las 14:44
En respuesta a enelia_6015547

Consejos¡¡¡¡¡
hola¡ necesito ayuda, he decidido cambiar el color de mi pelo, pero no se de que tono me quedaria bien si soy morena clara y tengo el pelo corto, ademas mi color natural es negro.

Respuesta a dalis20
Podrias teñirte de un rubio oscuro, o un caoba intenso, a las personas claritas de piel, les quedan bien estos colores


Besos

H
henda_7247026
2/12/05 a las 14:46
En respuesta a an0N_867476599z

Me puedes ayudar?
Mira, voy teñida de rubio, pero estoy harta de la raíz y se fastidia mucho con el tinte rubio...me color es castaño y siempre he tendio el pelo bastante largo, pero al teñirme de rubia la pelukera me dijo k m kdaria mejor cotardomelo a capas y x los hombros...ahora bien...kiero cortarme las puntas y retocarme las capas...y ponerme castaño claro y bandas...como podrian kdarme bien las bandas? ahora llevo el pelo x mas abajo d los hombros y soy blankita...kdan bien las bandas para cuando tnga el pelo largo? (csi cintura..como siempre..aunk de momento le kda bastante pa eso) tngo el pelo más bien liso.Espero que me entiendas. Muchas gracias

Respuesta a sherapin11
Hola sherapin, te quedarian bien las bandas finitas y de un color rubio platino, o rojo, estas bandas quedan muy bien, no te des las bandas anchas porque ya no estan de moda.

Y si quieres que te crezca el pelo comprate capsulas de levadura de cerveza, veras como con esas vitaminas naturales te crece algo mas rapidito.

Besos

H
henda_7247026
2/12/05 a las 14:48
En respuesta a naryis_6459439

Necesito ayuda con mi cabello
EL PROBLEMA QUE TENGO QUE FUI AL PELUQUERO Y ME LO DEFLEQUE ES DECIR SAQUE TODO EL VOLUMEN POSIBLE PORQUE TENGO MUCHO PELO ENTONCES EN EL VERANO ME MOLESTABA MUCHO
EL PROBLEMA QUE TENGO QUE SIEMPRE ME LO TENGO QUE ALISAR CON LA PLANCHA A PESAR DE TENER EL PELO LISO PORQUE ME QUEDA CON FRIZ OSEA DEMASIADO LEVANTADO
ESO CON EL TIEMPO FUE RESECANDO MI PELO Y ME SALIO CASPA
AHORA CASI NI ME LO ALIZO PERO HE TENIDO QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA CORTARMELO PARA QUE SE ME EMPAREJE COMO LO TENIA ANTES
MI PREGUNTA ES ¿VOLVERA MI PELO A LA NORMALIDAD? Y HAY OTRO TIPO DE CORTE QUE NO ME DEJE EL PELO CON TANTO VOLUMEN

Respuesta a fernanda2111
Hola fernanda, el mejor corte es en pico y en capas, porque asi el pelo cae mas y no se concentra todo en el mismo sitio.

Tu pelo con el tiempo volvera a estar como antes, si quieres puedes comprarte la gama loreal de liso intenso, champu, acondicionador y mascarilla.

Todas las cremas te saldran sobre 7 euros.

Besos

H
henda_7247026
2/12/05 a las 14:50

Respuesta a ameg14
Las mejores mechas son las finas, ya las anchas no estan muy de moda.

Pontelas de color rubio platino, rubio normal, rojas, hay muchos colores.

Platina es envolverte cada mechon en platina, hasta que pase el tiempo de que el tinte haya quedado en el pelo (Media hora)

Besos

A
an0N_972181599z
2/12/05 a las 14:54
En respuesta a henda_7247026

Respuesta a padaguan
Hola padaguan, cuando te vayas a teñir, ya sea en casa o en la pelqueria, puedes aplicarte tinte en las cejas (Pero no lo dejes media hora como en el pelo)

Solo hace falta dejarlo en las cejas como unos 2 minutos, asi las cejas se te aclararan un poco y no se te veran taaaaan negras.... Si quieres que te quede mejor, hazte las cejas finiiiitas, se usan mucho y se ven muy bonitas

No se q color es el aapropiado
hola tengo el cabello negro bastante escalado y x los hombros y toy cansada de evrmelo asi de negro me gustaria hacerme mechas pero no se de q color me las hice de color rojo pero no me gustaron y me volvi a teñir de negro..me podrias decir algun color q pudiera pegar y kedar bien cn el negro plzz muxas gracias un beso!!!

H
henda_7247026
2/12/05 a las 15:33
En respuesta a an0N_972181599z

No se q color es el aapropiado
hola tengo el cabello negro bastante escalado y x los hombros y toy cansada de evrmelo asi de negro me gustaria hacerme mechas pero no se de q color me las hice de color rojo pero no me gustaron y me volvi a teñir de negro..me podrias decir algun color q pudiera pegar y kedar bien cn el negro plzz muxas gracias un beso!!!

Respuesta a vanegasa
Hola vanegasa, podrias ponertelas de rubio platino, son las que mas se estan usando ahora.

O si no rubio normal, mejor pontelas finitas, las anchas ya no se llevan.

Besos

N
nely_8327308
2/12/05 a las 18:31

Si me ayudaras...
Me quiero poner extensiones, tengo el pelo corto (mis mechones son de un palmmo mas o menos). Y no se si con el pelo tan corto se puede, de que tipo es mejor, donde hacermelas bien (soy de madrid).
He dejado un mensaje tambien en el foro de cabello, pero ya que te veo por aqui, te pido consejo.
GRACIAs!!

H
henda_7247026
2/12/05 a las 20:16
En respuesta a nely_8327308

Si me ayudaras...
Me quiero poner extensiones, tengo el pelo corto (mis mechones son de un palmmo mas o menos). Y no se si con el pelo tan corto se puede, de que tipo es mejor, donde hacermelas bien (soy de madrid).
He dejado un mensaje tambien en el foro de cabello, pero ya que te veo por aqui, te pido consejo.
GRACIAs!!

Respuesta a akasha1984
Hola akasha, yo no soy de madrid, pero te puedo contestar a la otra pregunta.

Si se pueden poner las extensiones, las mejores son de grapas, te duran mas o menos 6 meses, depende de si te las refuerzan bien...

Besos

H
henda_7247026
2/12/05 a las 20:47

Lo subo
Lo subo chicas, decidme dudas de todo tipo.

H
henda_7247026
3/12/05 a las 17:54

Lo subo
Lo subo, por si quereis algo

A
an0N_719028999z
3/12/05 a las 18:30
En respuesta a henda_7247026

Lo subo
Lo subo, por si quereis algo

Sobre mechas rubias, a ver que me aconsejas
hola¡
tengo el pelo castaño clarito,
me he comprado un gorro para hacerme en casa unas transpencias, que me gustaria que fueran de color rubio platino, muy finitas, color nórdico, como le gusta a mi ligue, jeje, en fin,
me he comprado la crema aclarante de marca sparzkofv, crema aclarante intensiva de rubios nordicos.

el problema es que me da miedo, vaya que no me salga bien, es que otras veces lo he hecho con un tinte cualquiera, y el problema que veo es que con los lavados, se me impregna el resto del pelo con un poco de color rubio, y ya no se notan las mechas. porque pasa esto?

sabes si con esa crema aclarante q me he comprado ahora me saldrán las transparencias que yo quiero? pone que se dejen media hora, lo dejo mas rato por si acaso?
muchas gracias por leerlo y por tu ayuda, besos

I
itzal_6756680
3/12/05 a las 21:46

Ola
tengo el pelo largo liso castaño oscuro con mechas rubias (no muy claras)
el caso es q ya estoy aburrida de las mechas y he pensado en teñirme cosa que me da bastante miedo porque nunca lo he echo ...pensaba en castaño, un tono chocolate oscuro pero no demasiado porque soy muy blanca de piel y el moreno me haria parecer morticia adams...
que tal piensas que seria el cambio?
me tiño mejor de claro?
un beso

H
henda_7247026
4/12/05 a las 12:29
En respuesta a itzal_6756680

Ola
tengo el pelo largo liso castaño oscuro con mechas rubias (no muy claras)
el caso es q ya estoy aburrida de las mechas y he pensado en teñirme cosa que me da bastante miedo porque nunca lo he echo ...pensaba en castaño, un tono chocolate oscuro pero no demasiado porque soy muy blanca de piel y el moreno me haria parecer morticia adams...
que tal piensas que seria el cambio?
me tiño mejor de claro?
un beso

Respuesta a paige
Hola paige, mejor que te des colores claritos, porque el color negro tapa mucho las facetas de una persona,ponte mechas de otros colores como rojas, prueva cosas nuevas, pero el negro no te lo recomendaria.

Besos

H
henda_7247026
4/12/05 a las 12:31
En respuesta a an0N_719028999z

Sobre mechas rubias, a ver que me aconsejas
hola¡
tengo el pelo castaño clarito,
me he comprado un gorro para hacerme en casa unas transpencias, que me gustaria que fueran de color rubio platino, muy finitas, color nórdico, como le gusta a mi ligue, jeje, en fin,
me he comprado la crema aclarante de marca sparzkofv, crema aclarante intensiva de rubios nordicos.

el problema es que me da miedo, vaya que no me salga bien, es que otras veces lo he hecho con un tinte cualquiera, y el problema que veo es que con los lavados, se me impregna el resto del pelo con un poco de color rubio, y ya no se notan las mechas. porque pasa esto?

sabes si con esa crema aclarante q me he comprado ahora me saldrán las transparencias que yo quiero? pone que se dejen media hora, lo dejo mas rato por si acaso?
muchas gracias por leerlo y por tu ayuda, besos

Respuesta a kuki205
Hola kuki, si te saldran las transparencias, o al menos deverian, al menos tienes que dejarlo puesto media hora, es lo recomendado, se te impregna el pelo del tinte de las mechas porque te las has puesto mal, deverias ir mejor a una peluqueria.

Besos

A
an0N_719028999z
4/12/05 a las 15:08
En respuesta a henda_7247026

Respuesta a kuki205
Hola kuki, si te saldran las transparencias, o al menos deverian, al menos tienes que dejarlo puesto media hora, es lo recomendado, se te impregna el pelo del tinte de las mechas porque te las has puesto mal, deverias ir mejor a una peluqueria.

Besos

Muchas gracias,
muchas gracias por contestarme,seguire tus consejos, besos

F
feliza_7494608
4/12/05 a las 16:24

Hola guapa!
Hola! Mira te cuento, yo soy rubia oscura natural, ahora mismo tengo el pelo teñido de un rubio más o menos claro y con mechas claritas (uso el tinte de L'oreal Expert de tinte y mechas juntas). Mi problema es que desde hace mucho tiempo quiero el color de pelo rubio muy claro, como el de Britney Spears, Hillary Duff, Christina Aguilera, etc..Siempre que me he teñido el pelo de color rubio muy claro siempre me queda dorado, y lo odioooo! Que puedo hace? Gracias adelantadas, besos!

H
henda_7247026
4/12/05 a las 18:26
En respuesta a feliza_7494608

Hola guapa!
Hola! Mira te cuento, yo soy rubia oscura natural, ahora mismo tengo el pelo teñido de un rubio más o menos claro y con mechas claritas (uso el tinte de L'oreal Expert de tinte y mechas juntas). Mi problema es que desde hace mucho tiempo quiero el color de pelo rubio muy claro, como el de Britney Spears, Hillary Duff, Christina Aguilera, etc..Siempre que me he teñido el pelo de color rubio muy claro siempre me queda dorado, y lo odioooo! Que puedo hace? Gracias adelantadas, besos!

Respuesta a sandritabrit
Hola sandrita, la verdad es que para eso no hay solucion, deves aclararte el pelo, o decolorarlo y luego dar tu color preferido encima, asi, ya cuando lo tiñas mas veces, no pasara eso de cambiar a dorado.

Besos

A
an0N_810122799z
4/12/05 a las 19:51

Corde de pelo y con volumen
Hola quiero cortarme el pelo, pero no he sabido nunca cual es el corte q me quedaria bien.Tengo la cara fina y el pelo rubio oscur, muy fino y liso.No me gusta que sea tan fino, porke se enreda enseguida y tampoco tan liso porque es imposible hacerme moldeados o que me quede con algo de volumen.Ahora mismo se supone que lo llevo largo, a capas en pico y el desfilado se nota ya poco.Que corte me recomiendas??(indicando si es posible tambien si flequillo o no,raya en emdio o al lado aah!! y no me gusta mucho el pelo corto( tal vez porque no he encontrado el corte adecuado no se) gracias!!!!

A
an0N_719028999z
4/12/05 a las 21:35

Se me ovido preguntarte,
hola,
gracias por tu consejo de antes,
se me olvidó preguntarte una cosilla,
me quiero cortar el flequillo, y me gustaria que me explicaras la técnica,
llevo la raya al lado, y quiero que me caiga hacia el otro lado, de forma escalonada desde la ceja a la oreja, y que sea bastante flequillo, o normal, pero no cuatro pelos, jeje
no se si debo cortarmelo echandolo hacia adelante o hacia arriba, o si cortarlo de forma diagonal o recto, que opinas??

y como debo plancharme el flequillo para que se qde bien?
muchas gracias por leerlo,
un abrazo

H
henda_7247026
5/12/05 a las 18:54
En respuesta a an0N_810122799z

Corde de pelo y con volumen
Hola quiero cortarme el pelo, pero no he sabido nunca cual es el corte q me quedaria bien.Tengo la cara fina y el pelo rubio oscur, muy fino y liso.No me gusta que sea tan fino, porke se enreda enseguida y tampoco tan liso porque es imposible hacerme moldeados o que me quede con algo de volumen.Ahora mismo se supone que lo llevo largo, a capas en pico y el desfilado se nota ya poco.Que corte me recomiendas??(indicando si es posible tambien si flequillo o no,raya en emdio o al lado aah!! y no me gusta mucho el pelo corto( tal vez porque no he encontrado el corte adecuado no se) gracias!!!!

Respuesta a malenuka
Hola malenuka, cortes hay muchos, a ti te quedaria bien solamente el pico, asi coge mas volumen (Porque las capas son para quitar volumen, no para darlo)

Para el volumen podrias utilizar volumen non stop, de garnier, que es una espuma qeu se activa con el calor y da volumen al cabello.

Si quieres el pelo corto es mejor que te saques flequillo,hacia un lado sigue estando muy de moda, asi el corte no sera tan soso.

Besos

H
henda_7247026
5/12/05 a las 18:58
En respuesta a an0N_719028999z

Se me ovido preguntarte,
hola,
gracias por tu consejo de antes,
se me olvidó preguntarte una cosilla,
me quiero cortar el flequillo, y me gustaria que me explicaras la técnica,
llevo la raya al lado, y quiero que me caiga hacia el otro lado, de forma escalonada desde la ceja a la oreja, y que sea bastante flequillo, o normal, pero no cuatro pelos, jeje
no se si debo cortarmelo echandolo hacia adelante o hacia arriba, o si cortarlo de forma diagonal o recto, que opinas??

y como debo plancharme el flequillo para que se qde bien?
muchas gracias por leerlo,
un abrazo

Respuesta a kuki205
Para poder dominar el flequillo y poder ponerlo hacia los lados que quieras, el mejor corte es el corte recto, a ras de la ceja, porque si lo cortas hacia un lado, solamente podras ponertelo hacia ese lado, pero con el corte recto, con un cepillo y algo de gomina, puedes ponerlo como tu quieras, hay muchas tecnicas para ponerlo, con travitas, con cintas de pelo, con dos coletitas y el flequillo hacia un lado.... Etc...

Mi consejo es un corte de flequillo recto a la ceja, asi podras jugar con el y ponertelo hacia donde te apetezca.

Besos

A
an0N_719028999z
6/12/05 a las 15:28
En respuesta a henda_7247026

Respuesta a kuki205
Para poder dominar el flequillo y poder ponerlo hacia los lados que quieras, el mejor corte es el corte recto, a ras de la ceja, porque si lo cortas hacia un lado, solamente podras ponertelo hacia ese lado, pero con el corte recto, con un cepillo y algo de gomina, puedes ponerlo como tu quieras, hay muchas tecnicas para ponerlo, con travitas, con cintas de pelo, con dos coletitas y el flequillo hacia un lado.... Etc...

Mi consejo es un corte de flequillo recto a la ceja, asi podras jugar con el y ponertelo hacia donde te apetezca.

Besos

Muchas gracias
tu si que sabes,
un abrazo

H
henda_7247026
7/12/05 a las 15:09

Lo subo
Lo subo chicas

A
anette_7837533
26/12/05 a las 20:14

El flequillo
ola, mi duda es que kiero el pelo largo. y m han dicho que si estas un año entero sin cortartelo te crece muchisimo. pero llevo ya mucho tiempo y me ha crecido mucho pero ya no me crece mas y yo lo kiero mas largo todavia. y encima las puntas stan muy estropeadas.hay algun producto o algo x el estilo que te ayude a que te crezca el pelo?muxas gracias.

A
aloha_6492331
26/12/05 a las 20:43

Hola...
tengo el pelo bastante rizado, cortado a capas para que el volumen se quede donde yo quiero. Ahora, al tener menos cantidad de pelo (aunque voluminoso) me gustaría alisarmelo, pero me gustaría saber que tipo de producto puede ayudar a que se lacien más, me gustaría probar de lisarmelo antes de nochevieja.
Muchas gracias.

Saludos.

E
eda_9867859
6/1/06 a las 16:51

Cambio de imagen
Hola Aixha. Soy una chica morena. Me eché unos reflejos rubios y rojizos hace un tiempo. Ahora me gustaría conseguir el tono de pelo de jennifer lópez. ¿Cuál sería el tinte que puedo usar y si necesito quitar el color de mi pelo para conseguirlo y como hacerlo de forma que no sea abrasivo para mi cabello?
Muchas gracias y un saludo.

H
henda_7247026
7/1/06 a las 14:37
En respuesta a anette_7837533

El flequillo
ola, mi duda es que kiero el pelo largo. y m han dicho que si estas un año entero sin cortartelo te crece muchisimo. pero llevo ya mucho tiempo y me ha crecido mucho pero ya no me crece mas y yo lo kiero mas largo todavia. y encima las puntas stan muy estropeadas.hay algun producto o algo x el estilo que te ayude a que te crezca el pelo?muxas gracias.

Respuesta a laura2737
Hola laura, fundamentalmente no hay nada que haga crecer el pelo.

Pero el champu de naturaleza y vida con gingseng hace que crezca un poco mas rapido.

H
henda_7247026
7/1/06 a las 14:38
En respuesta a aloha_6492331

Hola...
tengo el pelo bastante rizado, cortado a capas para que el volumen se quede donde yo quiero. Ahora, al tener menos cantidad de pelo (aunque voluminoso) me gustaría alisarmelo, pero me gustaría saber que tipo de producto puede ayudar a que se lacien más, me gustaría probar de lisarmelo antes de nochevieja.
Muchas gracias.

Saludos.

Respuesta a marioneta24
Hola marioneta, lo mejor es hacerte un alisado termal.

Y utilizar la gama de productos loreal liso intenso, esta gama de champu, acondicionador y agua sin aclarado ayudan mucho.

H
henda_7247026
7/1/06 a las 14:40
En respuesta a eda_9867859

Cambio de imagen
Hola Aixha. Soy una chica morena. Me eché unos reflejos rubios y rojizos hace un tiempo. Ahora me gustaría conseguir el tono de pelo de jennifer lópez. ¿Cuál sería el tinte que puedo usar y si necesito quitar el color de mi pelo para conseguirlo y como hacerlo de forma que no sea abrasivo para mi cabello?
Muchas gracias y un saludo.

Respuesta a brujileti
Hola brujileti. Lo mejor es ir a la pelqueria y que te decoloren, pero si quieres teñirte tu la mejor marca de tintes el wella, o kolestint, el color dura mucho y no queda mal aunque te hayas hecho reflejos.

A
an0N_575785199z
9/1/06 a las 19:28

:p
hola ..quiero saber como aser para que mi pelo no este con tanto volumen..porque siempre tengo que tenerlo tomado porque cuando lo suleto paresco un leon...que puedo aser para que sea mas liso o menos volumen¿?

I
imen_9055489
9/1/06 a las 21:00

Que no se me rice!
Tengo el pelo bastante bonito, pero tengo un problema. Se me rizan los pelos cortos del flequillo y no consigo que se queden como yo quiero!

ALgún truco o producto que me los fije BIEN?

MUXAS ASIAS

BESITOS

H
henda_7247026
9/1/06 a las 21:06
En respuesta a an0N_575785199z

:p
hola ..quiero saber como aser para que mi pelo no este con tanto volumen..porque siempre tengo que tenerlo tomado porque cuando lo suleto paresco un leon...que puedo aser para que sea mas liso o menos volumen¿?

Respuesta a ixshel
Deverias ir a la pelqueria a que te hagan un degradado, asi te cortan el pelo con unas tikeras especiales que hacen que el pelo tenga menos volumen.

Tambien podrias utilizar la gama de champus liso intenso de pantene pro.v.

Estos champues sirven de mucho.

H
henda_7247026
9/1/06 a las 21:07
En respuesta a imen_9055489

Que no se me rice!
Tengo el pelo bastante bonito, pero tengo un problema. Se me rizan los pelos cortos del flequillo y no consigo que se queden como yo quiero!

ALgún truco o producto que me los fije BIEN?

MUXAS ASIAS

BESITOS

Respuesta a lawapa189
Hola amiga, el mejor producto para fijar el pelo es la gomina, o la laca, depende de la marca fijan mejor o peor.

Te aconsejo gominas y lacas de pelqueria puesto que las de supermercado son una porqueria... Casi todas...

Tambien puedes ponerte algunas travas, y luego fijar el pelo para que no se mueva.

E
elita_9334674
9/1/06 a las 23:09

Plancha y potion 9 de sebastian
Hola, queria saber si puedo pasarme la plancha si me he puesto el potion 9. Gracias

H
henda_7247026
10/1/06 a las 19:47
En respuesta a elita_9334674

Plancha y potion 9 de sebastian
Hola, queria saber si puedo pasarme la plancha si me he puesto el potion 9. Gracias

Respuesta a lorenavlc
Si lorena, incluso si te pasas la placha el efecto de potion 9 sera mejor, hay mucha gente que dice que no, pero en el bote tambien lo pone, incluso en mi pelqueria lo hacemos asi.

T
tama_5168771
10/1/06 a las 22:12

Holaaaaaaaaa....caida del cabello
hola ...bueno me gustaria si sabes que me puedo hechar para la caida del cabello???

H
henda_7247026
11/1/06 a las 15:59
En respuesta a tama_5168771

Holaaaaaaaaa....caida del cabello
hola ...bueno me gustaria si sabes que me puedo hechar para la caida del cabello???

Respuesta a adricerv1
hola adri, puedes picar una cebolla e introducirla en tu champoo y dejarlo reposar 15 dias y luego utilizarlo.

Esto ayuda a que el pelo no se caiga.

Tambien esta el champu de naturaleza y vida con gingseng que ayuda a el crecimiento capilar y previene la caida del cabello.

H
henda_7247026
11/1/06 a las 16:02

Respuesta a sunae
Hola sunae.
¿En vez de dejarte los mechoncitos por delante porque no los dejas por detras o por los lados?

Asi te favoreceria mas.
Hay una gama de champu de la marca pantene que son exactamente para el brillo del pelo.

Pero si quieres un consejo natural aplicate vinagre antes de cada lavado del pelo, esto hace que te brille mas. (El olor se va desde que apliques champu).

P
peipei_5833903
12/1/06 a las 13:50

Pelo muy seco
Hola,
tengo el pelo rizado y muy seco, he utilizado muchos productos para pelo rizado y para pelo seco, pero nada. Me gustaría que me recomendases algo para tenerlo más sedoso.
Muchas gracias.

H
henda_7247026
12/1/06 a las 14:13
En respuesta a peipei_5833903

Pelo muy seco
Hola,
tengo el pelo rizado y muy seco, he utilizado muchos productos para pelo rizado y para pelo seco, pero nada. Me gustaría que me recomendases algo para tenerlo más sedoso.
Muchas gracias.

Respuesta a chanumpa
Hola amiga, para el pelo seco es mejor untilizar el champu para pelo seco de hys, te lo deja mas manejable y mas bonito.

N
nora_9448162
12/1/06 a las 18:37

Hola!!!
Hola! Me llamo Sara y tengo 15 años.
Me alegro que haya gente que quiera ayudar a los demás a solucionar sus dudas!
Bueno, yo te escribia porq me voy a ir a cortar el pelo y no se que corte me iria mejor, para ver si me podrias ayudar.
Tengo el pelo largo más abajo de los hombros y teñido de cobrizo (mi color natural es castaño)pero enseguida se encrespa y da la sensación de que está sucio y graso. Me lo corté a capas hace tiempo. Pero si no me lo aliso o me lo rizo me queda fatal, es decir que si no puedo salir de mi casa sin arreglarme el pelo. Y te queria preguntar a ver si me podrias decir un corte que me fuera mejor para que no pareiera tan graso o algún producto. Te lo agradezco mucho!!!
Que te vaya bien y saludos desde Menorca!
Dew!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook