Foro / Belleza

Soy peluquera,os puedo aconsejar en todo

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 3:38
J
jinyu_7298462
12/9/09 a las 20:05

Hola,tengo una peluqueria,os puedo dar muchos consejos,ya que soy muy buena,puedo deciros:
Mejor Plancha
Mejor Rizador
Mejor Champu,Mascarilla....

Y MUXAS MAS COSAS.

Ver también

A
an0N_749454399z
12/9/09 a las 22:35

Hola
hola lanumber10 veras, yo tengo el pelo muy graso q champu me recomiendas sq es un empreño lavarselo tan amenudo y otra cosita cmo pasarse la planxa casi a diario cmo ago yo es malisimo para el pelo e decidido comprarme una espuma y rizarmelo para no estropearlo pero lo q pasa es q ya una vez probe a rizarmelo cn espuma pero no se si esque nose o que pero no se me riza que espuma m recomiendas q lo deje bien rizadito?me podrias explicar cmo me lo rizo? gracias
bss

M
marise_8099551
13/9/09 a las 23:07

Una plancha de pelo
hola lanumbrer 10

Yo te quisera preguntar que plancha me podria comprar calidad precio que no fuera la ghd por que no me llega el presupuesto y ni tampoco lo veo esagerado gastsrse 200 euros en una plancha no crees¡¡¡¡¡¡¡

Yo en ls navidades pasdas me compre unas en una peluqueria me costaron unos 90 eruos y me aseguraron que eran buenas y que iba salir contenta ,, pues para nada de contenta una porqueria el dinero gastado tontamente la maraca es TOURMALINE seguro que la conoceras


buenos un beso y muchas gracias






M
marien_6207578
28/4/10 a las 19:37

Hola!! me podrias ayudar?
Bueno tengo el pelo abundante ondulado pero sin forma definida.
He pensado en hacerme el alisado japones pero a mi lo que me gustaria es siempre tener el pelo ondulado pero no rizado sino, liso con varias ondas. Nose si me entiendes.

Me gustaria saber si hay alguna permanente para tern el pelo asi de ondulado? solo he visto que hay para alisado permanente y rizado.

Y sino hay permamnete para ondulado, que me recomiendas?
ya nose que hacer con mi pelo

L
licet_5294015
28/4/10 a las 20:00
En respuesta a an0N_749454399z

Hola
hola lanumber10 veras, yo tengo el pelo muy graso q champu me recomiendas sq es un empreño lavarselo tan amenudo y otra cosita cmo pasarse la planxa casi a diario cmo ago yo es malisimo para el pelo e decidido comprarme una espuma y rizarmelo para no estropearlo pero lo q pasa es q ya una vez probe a rizarmelo cn espuma pero no se si esque nose o que pero no se me riza que espuma m recomiendas q lo deje bien rizadito?me podrias explicar cmo me lo rizo? gracias
bss

Mechas rubias
hace un mes me hice unas mechas rubias. me lavaron el pelo alli, no se cn q champu, pero les dije q no keria q me pusieran ninguno en particular. cuando llegue a casa me veia mas rubia, hasta ahí todo bien, pero cuando me lave la 1 vel pelo, parecia que tenia menos mechas, no menos rubia, sino como si se hubieran hecho mas finas.ahora parezco menos rubia, aunque el color sigue por debajo...es normal? q puedo hacer?

N
noha_7851584
30/4/10 a las 11:47

Permanente rizada
Holaaa! A mí me gustaría saber que tal se queda el pelo con la permanente rizada. Es que toda mi vida he tenido el pelo liso y me han dicho que se quema mucho el pelo pero nose, la verdad que me encantaría tener un tiempo un montón de tirabuzones. Soy castaña clara y nunca me he teñido el pelo, pero lo tengo a la altura del cuello. ¿Debería esperar a tenerlo más largo? ?me recomiendas algún sitio? Si pudieras contestarme por privado te lo agradecería mucho.

Un saludooo y gracias!! =)

F
fang_6989758
1/5/10 a las 12:20

Ayudarme porfa!!
Mechas naranjas socorro!!!
abr ayer fui a la pelu tenia el pelo totalmente rubio mechado fui a acerme mechas mas marcadas porque despues de 3 meses se me habia quedado todo super uniforme y les dije k keria marroncitas claras y rubias bueno pos me kedo negro el pelo y blanco un horror!!!total k l dije k no m gustaba nada de nada!!!!asik les dije k yo asi no m iba a casa!bueno m dijeron que la unica manera de kitar ese color era fcon un barrido me lo hicieron y se me aclaro bastante ese marron chocolate oscuro era una altura 5, se me aclaro pero algunas zonas se me an quedado naranjas. cuanto tengo que esperar para quitarme ese color?por cierto tengo extensiones y mi pelo es muy muy fino finisimo.gracias por leerme

A
an0N_988700699z
6/5/10 a las 17:20
En respuesta a noha_7851584

Permanente rizada
Holaaa! A mí me gustaría saber que tal se queda el pelo con la permanente rizada. Es que toda mi vida he tenido el pelo liso y me han dicho que se quema mucho el pelo pero nose, la verdad que me encantaría tener un tiempo un montón de tirabuzones. Soy castaña clara y nunca me he teñido el pelo, pero lo tengo a la altura del cuello. ¿Debería esperar a tenerlo más largo? ?me recomiendas algún sitio? Si pudieras contestarme por privado te lo agradecería mucho.

Un saludooo y gracias!! =)

Depende de ti..
Holaa Lauritri!! Mira solo queria decirte que yo me la hice hace dos años, la verda, ami el pelo se me quedo un poco seco, pero yo tenia el pelo teñido tambien.... Aun así estube muy contenta y en mi opinion, yo si fuera tu esperaria a tener el pelo un poco mas largo, porque al rizarlo date cuenta que va a quedar aún mas corto, pero eso ya depende de tu gusto!! Bueno un Besoo!!

E
eira_5398238
6/5/10 a las 17:27


mejor corte para cabellos izados????

I
itohan_9560186
10/5/10 a las 4:20

Ayudaameeeee pliiisss graciias!!!

hooLaa¡¡

mi cabello es moreno y mi piel es doradita.. ( mi muy morena ni blanca)
pero llevo tiñendome de rubia unos 5 años... y stoy cansaDa d cada mes teñirme xQ me sale una raiz de espanto, aparte reseca muxo el cabello.
staba pensando en teñirme de negro pero me an dixo q hace las facciones muy duras!! y es un cambio muy radical,,!
ya si Q si me tiño d negroo y no me keda bien.. me tocaria decolorarlo y eso lo estropearia aun mas !!!
el negro keda bien a todo el mundo?? espero tu respuesta!!

T
tura_6480409
10/5/10 a las 17:31

Mejor champu antigrasa/anticaida y un mal corte de pelo
Hola!! Me gustaría saber por un lado, cual es el mejor champú para la seborrea y para la caída del cabello. E importante: que actue contra la oxidación de la grasa. Por otro lado, te comento que me han cortado fatal el pelo este fin de semana. Me lo han capeado, y tengo la capa mas corta demasiado corta, tanto que se me sube tipo casco-champiño. Y la capa más larga es demasiado gruesa (efecto cuadrado!). Tambien está muy corto por delante y más largo
por detrás. Es desproporcionado. Además un flequillo gordo que no me favorece nada. ¿Qué puedo hacer? Llevo todos estos días con coleta, no me atrevo a llevarlo suelto, además lo tengo rizado/ondulado y no hay forma de domarlo!!! Gracias!!

A
an0N_797357999z
11/5/10 a las 1:19

Ayuda porfa!
Hola soy cala17 y acabo de escribir en el foro (S.O.S. PELO RIZADO Y SIN FORMA!!). Fué al terminar cuando vi tu post Agradecería mucho que lo leyeras y me aconsejaras. Gracias!

D
derya_7851223
11/5/10 a las 23:45

Duda sobre tinte!
Hola! soy rubia desde que naci, llevo años dandome mechas y mi raiz es muy clarita es un rubio cenizo, mi color rubio es muy natural pero la verdad estoy cansada de verme toda la vida con el mismo color, por eso queria teñirme de un castaño rojizo o un caoba, pero eso significaria perder mi color verDAD? si lo quisiera recuperar tendria que emepzar con las mechitas desde cero? ..... He pensado enun tinte vegetal con es eno perderi ami color porque se va callendo con los lavados es asi? Podrias aconsejarme quiero cambiar peor por un tiempo y recuperar luego mi pelo.

K
kattia_8074636
25/5/10 a las 14:03

Hola!!.tengo muxas dudas y me gustaria que me ayudases..gracias!!!
Tengo un monton de dudas respecto a mi pelo,el color ,el corte,rizarmelo en fin no se que hacer para cambiar un poco de estilo haber si me puedes ayudar....
lo primero es que estoy con un tinte negro ya de hace meses con lo cual me lo he dejado asin para teñirme de otro color xq me entristese muxo la cara.lo tengo negro,liso y largo y mi pregunta es que color me puedo hechar?...me gustaria ponerlo mas claro un color naranja,pero creo que al tenerlo tan oscuro mi tiempo me tendra sperar,habia pensado en teñirmelo verde botella que al tenerlo tan oscuro pienso que no quedara tan claro y se vera chulo,que me dices??...es un color difentente no lo he visto muxo,pero me gusta la idea,pero necessito consejo antes de ponerlo,bueno otra de las preguntas es.Me aconsejas la permanente pa el verano?.tambien me gustaria rizarme el pelo xq lo tengo muy liso y no me duran nada el peinado que me haga,aparte lo tengo graso y sta todo el dia en la cara..y lo ultimo es me podrias opinar que cortes stan de moda x si quisiera hecharme la permanente?..no se que acerme amiga,y la verdad sque cualquier cosa que me proteja el pelo es lo mejor,quiero un cambio pero no quiero a la vez estropearlo,gracias de antemano spero tu respuesta saludosss

R
rubina_9448363
28/5/10 a las 14:42

Desrrizante
hola soy peluquera pero nunca he utilizado el alisado de queratina lo has usado tu??te ha funcionado contestame y hablamos en privado un saludo gracias smz-stylo@hotmail.com

A
aloma_6134961
1/6/10 a las 17:59

Hola !! mechas cenizas ?
me hago yo misma mechas en la parte frontal de la cabeza, o sea flequillo y algunas mas, pero me quedan medias amarillas, te paso datos de mi pelo y lo q yo hago:

1)color natural color 6, en parte frontal y 5 en nuca ...
2) uso decolorante con cenizador 1 hora .
3) aplico tintura 9.12 ó 9.1, dejo actuar 10 min

el color q a mi me gusta es como manteca o sea beige o medio amarillo, ,,,
q hago mal ? en la pelu lograban el color q yo digo, solo q usaban el 8.1, pero yo tambien uso ceniza y no me queda igual q faltaria hacer ? quizas mezclar con algun cenizador ?
graciassss por tu ayuda !!!!

D
donis_5332477
26/2/15 a las 22:14

Color
Hola estoy estudiando cosmetologia y me interesa saber más a serca del colo

A
an0N_808606499z
28/2/15 a las 23:11

Help cabello dañado
hola!!!
necesito ayuda alguien que sepa de peluqueria!

bien mi cabello natural es castaño claro, medio ondulado, controlable. me habia hecho dos alisados con queratina, uno hace 4 años y otro hace dos años, con el color de mi cabello natural, lucia bien, abundante.

resulta q cuando el efecto de la queratina empezo a pasar, me hice un desgrafilado, vaciado, de eso hace 3 años, por lo cual en las puntas el cabello quedo debil y en la base tenia mucho mas cabello. efecto que no se quita del todo.

Luego para cambiar me hice unas mechas, cosa de la cual me arepenti pues me las hicieron demasiado gruesas y amarillas, y me coloque un baño de color castaño y el cabello lucia bien, ondulado, marron oscuro pero poco a poco se fue cayendo.

hace 5 meses, por tonta, quice hacerme otro alisado y opte por un nuevo tratatmiento que es "la cirugia capilar" me la hice aca en venezuela y al parecer, de manos muy poco expertas, y aparte les pedi que pintaran mi cabello de mi color natura porque las mechas salieron de nuevo

error: la peor decision que he tomado. no se las recomiendo!
la textura de mi cabello quedo como un PLASTICO, y ademas se equivocaron de tinte y quedo DEMASIADO OSCURO, casi negro, casi caigo en depresion cuando vi cuanto habia arruinado mi cabello.

me lo he lavado casi todos los dias con shampoos anticaspa "head and showlders", porque me dijeron que era bueno para desgastar los tintes. Lo otro es que la caida de mi cabello aumento despues de ese tratamiento, horrible!! Mi cabello se enreda con facilidad, y tiene una textura plastica nada natural, aunque ya pasaron 5 meses.

Me recomendaron usar bicarbonato de sodio mezclado con vinagre manzada, pero la verdad me ha dado mucho miedo de arruinar mas mi cabello, esto para aclarar y para quitarle los quimicos que le colocaron.

Mi cabello ha aclarado, pero no es mi color natural, solo es un tinte ya un poco desgastado pero me parece que esta sin vida, quebradizo, seco y en la raiz graso, no me dura ni un dia limpio, un completo desastre, hasta he pensado en rasparlo completamente para que salga nuevo y mas NUNCA NUNCA inventar con quimicos para alisar, pues estos productos DAÑAN el cabello y usar extensiones, pelucas, gorros, se que me sentire mas horrible de lo que me siento ahora no se cuanto tiempo dure en crecer el largo que tengo... pero no encuentro solucion.

.
No he querido colocarme tintes pues siento que lo dañare aun mas, sin emabrgo mi peluquera dice que me lo puede aclarar sin decolorar, con un tinte, pues es color castaño oscuro y al parecer si es posible.

no se que hacer!! he pensado en cortarlo corto, siempre siempre he llevado mi cabello largo ondulado y en ocaciones especiales lo planchaba y se veia hermoso! ahora ni siquiera con secador luce igual! es un cabello PLASTICO Y ARRUINADO!

siento ademas que la raiz no me ha crecido casi nada, no noto la diferencia del tinte, el tinte que me colocaron fue un numero 4 creo y supuestamete un tono sobre tono que "se iba a caer". y el corte "Vaciado" siento que aun no se recupera del todo, pues tengo pequeños cabellos aun en las raices y en las puntas sigue estando debil a pesar que lo he cortado.

Por otro lado para mi graduacion falta un año y quiero que luzca bien.. siempre he querido tenerlo largo para mi graduacion, creo que me colocare extensiones para disimular.

AYUDA!

K
kay_6203792
3/3/15 a las 15:56

Necesito ayuda sobre pasar de castaña a rubia
Hola chicas!!! Necesito q me aconsejeis sobre mi pelo, os cuento.. e estado rubia siempre y a finales de este verano me cambie a morena , locuras.. y ahora quiero volver , no a un rubio clarito como el q tenia antes.. me aconsejaron un producto de casa del peluquero de Eraser q escupe el color q te as echado, el primer dia de echarmelo super chulo y al tercer dia ya oscuro otravez.. que hagoooooo? Un decolorante tmb e leido por aqui q estropea elpelo.. que puedo hacer? Urgente porfis me ayudariais muchisimo

J
jhon_6194499
4/3/15 a las 2:55

Ayuda con mi pelooo
Yo me teñi de violeta y me lo hacen sacar por el cole. Hay alguna manera de oscurecerlo sin decolorar? Pensaba aplicarme tintura negra o marron sobre la violeta pero no se como vaya a quedar :/

I
iman_8568995
25/1/17 a las 3:38
En respuesta a jinyu_7298462

Hola,tengo una peluqueria,os puedo dar muchos consejos,ya que soy muy buena,puedo deciros:
Mejor Plancha
Mejor Rizador
Mejor Champu,Mascarilla....

Y MUXAS MAS COSAS.

Hola buen dia puedes ayudarme se me cae mucho el pelo y me estoy quedando calva del lado izquierdo que puedo hacer o que me puedo echar o untar ayuda por favor ya estoy desesperada gracias yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir