Foro / Belleza

Soy peluquera

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 15:27
I
irian_5180459
14/11/08 a las 12:51

Si teneis alguna duda hare lo posible para resolverla...
un saludo

Ver también

J
jaya_9117167
14/11/08 a las 12:59

Glatt
Hola Nikasm. Queria saber si yo misma pofría usar el glatt de Schwarzkopf u otra marca (nombro la rimera porque es la que me han recomendado) y saber que tal va.....

Yo tengo el pelo ondulado pero sin forma y he decidido utilizar este producto por un tiempo para olvidarme un poco de las planchas y tener algo más de comodidad.

Qué tal va?
Lo compro o no?
Es mejor buscar quién e lo de vrdad?, cómo se si tengo o no alergias?

Que quede claro..... no quiero hacerme el alisado japones jejeje.

Espero tu respuesta, gracias de antemano.

I
irian_5180459
14/11/08 a las 15:26
En respuesta a jaya_9117167

Glatt
Hola Nikasm. Queria saber si yo misma pofría usar el glatt de Schwarzkopf u otra marca (nombro la rimera porque es la que me han recomendado) y saber que tal va.....

Yo tengo el pelo ondulado pero sin forma y he decidido utilizar este producto por un tiempo para olvidarme un poco de las planchas y tener algo más de comodidad.

Qué tal va?
Lo compro o no?
Es mejor buscar quién e lo de vrdad?, cómo se si tengo o no alergias?

Que quede claro..... no quiero hacerme el alisado japones jejeje.

Espero tu respuesta, gracias de antemano.

Respuesta
Hola nuniva!!
los productos solo te ayudan a alisar pero no te v a quedar igual q si t pasas la planxa, schwarrzkopf es una marca mu buena, tb puedes probar cn wella o loreal, tb son muy buenas, ponte de vez en cuando mascarilla para hidratartelo, mientras te lo hidrates no hay problema...

un saludo!!!!!

J
jaya_9117167
14/11/08 a las 15:35
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola nuniva!!
los productos solo te ayudan a alisar pero no te v a quedar igual q si t pasas la planxa, schwarrzkopf es una marca mu buena, tb puedes probar cn wella o loreal, tb son muy buenas, ponte de vez en cuando mascarilla para hidratartelo, mientras te lo hidrates no hay problema...

un saludo!!!!!

Gracias nikasm
Bueno, si es entonces que tan sólo va a ayudarme y no me lo va dejar liso, mejor no me lo hago, porque yo lo que buscaba era el tenerme que olvidar un poco de la plancha y esas cosas, pero total, hecharme un producto fuerte para que no haga lo que yo buscaba, mejor sigo entonces con la plancha de vez en cuando y fuera jejejje..
Muchas gracias!!

A
amor_5860386
14/11/08 a las 21:51
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola nuniva!!
los productos solo te ayudan a alisar pero no te v a quedar igual q si t pasas la planxa, schwarrzkopf es una marca mu buena, tb puedes probar cn wella o loreal, tb son muy buenas, ponte de vez en cuando mascarilla para hidratartelo, mientras te lo hidrates no hay problema...

un saludo!!!!!

Hola nikasm
yo me doy desrizados porque mi pelo es muy rebelde y me ayudan mucho. Me lo cuido un monton, pero aun así, cada ocho meses aprox. se me va el efecto del desrizado. El glatt, pone en las instrucciones que no se debe aplicar hasta pasadas seis semanas de la última aplicación, eso quiere decir que se puede repetir pasado un tiempo? así me lo podría dar otra vez., porque el que me doy ahora de wella me reseca mucho el pelo ( a la larga...) Gracias. Si conoces mas informacion de glatt, pues dánosla please.

Y
yuka_5701810
15/11/08 a las 1:18

Ayuda
Hola Nika!!

Mi caso es el siguiente, tengomechas rubias con bastante raiz ya y estoy pensando en echarme un tinte tambien de un color claro..... De hecho tenia pensado hacerlo yo misma en casa..... ¿ lo ves viable como para que me quede algo decente? ¿Que marca me aconsejas de tinte?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!

I
irian_5180459
15/11/08 a las 12:34
En respuesta a yuka_5701810

Ayuda
Hola Nika!!

Mi caso es el siguiente, tengomechas rubias con bastante raiz ya y estoy pensando en echarme un tinte tambien de un color claro..... De hecho tenia pensado hacerlo yo misma en casa..... ¿ lo ves viable como para que me quede algo decente? ¿Que marca me aconsejas de tinte?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!

Respuesta
Hola boomunica!!
si el tono que te kieres poner es el de las mechas podrias ir a una tienda y q alli te enseñen la carta d color para ver el tono q tienes, prueba con wella, es muy bueno.. aunq claro tb depende de la base q tngas, si la tienes muy oscura kizas no puedas aclarartelo bien con tinte, tndrias q seguir poniendote mechas hasta q t qde mas cubierto todo el pelo o hacerte un arrastre de color, pero esto ya es para q t lo hicieras en la pelu, q base tienes? es muy oscuro tu cabello natural?

I
iranzu_9414936
15/11/08 a las 12:35

Mechas o transparencias??
Hola!! muchas gracias por tu ayuda
tengo una duda no se que hacerme mechas o transparencias, quiero que sean finas y por todo el cabello, de un tono caoba, castaño-rojizo o tirando a morado. Nunca me he teñido solo hace unos años me hice unas transparencias. Que hago??
Creo que lo quiero son las transparencias no? a ver si voy a pedir lo que no es jaja
Un saludo!!

I
irian_5180459
15/11/08 a las 12:40
En respuesta a jaya_9117167

Gracias nikasm
Bueno, si es entonces que tan sólo va a ayudarme y no me lo va dejar liso, mejor no me lo hago, porque yo lo que buscaba era el tenerme que olvidar un poco de la plancha y esas cosas, pero total, hecharme un producto fuerte para que no haga lo que yo buscaba, mejor sigo entonces con la plancha de vez en cuando y fuera jejejje..
Muchas gracias!!

Respuesta
Es que claro esos productos alisadores se suelen emplear en pelos mas rizados, porque el efecto no queda como si te hubieras pasado la plancha; kizas podrias probar en hacertelo en un mechon y ver como queda.... ya te digo, mientras lo tngas bien hidratado .....

un saludo nuniva!!

I
irian_5180459
15/11/08 a las 12:43
En respuesta a iranzu_9414936

Mechas o transparencias??
Hola!! muchas gracias por tu ayuda
tengo una duda no se que hacerme mechas o transparencias, quiero que sean finas y por todo el cabello, de un tono caoba, castaño-rojizo o tirando a morado. Nunca me he teñido solo hace unos años me hice unas transparencias. Que hago??
Creo que lo quiero son las transparencias no? a ver si voy a pedir lo que no es jaja
Un saludo!!

Respuesta
Veras, las mechas y la transparencias es lo mismo, la unica diferencia es q las transparencias se le llaman a las mechas mas finitas, tb se le llama reflejos, las mechas suelen ser mas anchas, si lo que kieres es q apenas se t noten cuando t las vayas a hacer le explicas a la pelu que kieres unas tranparencias finitas q apenas se t noten, si??

espero que t sirva y que te quede bien un saludo elechan7!!

I
iranzu_9414936
15/11/08 a las 12:55
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Veras, las mechas y la transparencias es lo mismo, la unica diferencia es q las transparencias se le llaman a las mechas mas finitas, tb se le llama reflejos, las mechas suelen ser mas anchas, si lo que kieres es q apenas se t noten cuando t las vayas a hacer le explicas a la pelu que kieres unas tranparencias finitas q apenas se t noten, si??

espero que t sirva y que te quede bien un saludo elechan7!!

Gracias!!!
Muchas gracias!! jeje ahora ya se que hacer eres muy amable, espero que te vaya todo muy bien, un saludo!!

I
irian_5180459
15/11/08 a las 15:30
En respuesta a iranzu_9414936

Gracias!!!
Muchas gracias!! jeje ahora ya se que hacer eres muy amable, espero que te vaya todo muy bien, un saludo!!

Respuesta
Gracias a ti elechan7, espero que te quede bien. un saludo nena!

Y
yuka_5701810
15/11/08 a las 16:34
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola boomunica!!
si el tono que te kieres poner es el de las mechas podrias ir a una tienda y q alli te enseñen la carta d color para ver el tono q tienes, prueba con wella, es muy bueno.. aunq claro tb depende de la base q tngas, si la tienes muy oscura kizas no puedas aclarartelo bien con tinte, tndrias q seguir poniendote mechas hasta q t qde mas cubierto todo el pelo o hacerte un arrastre de color, pero esto ya es para q t lo hicieras en la pelu, q base tienes? es muy oscuro tu cabello natural?

Base de cabello
Gracias por tu respuesta nika!!

Mi cabello es castaño oscuro...

Perdona mi ignorancia. pero.. ¿ Que es un arrastre de color???

Saludos!!

I
irian_5180459
15/11/08 a las 16:49
En respuesta a yuka_5701810

Base de cabello
Gracias por tu respuesta nika!!

Mi cabello es castaño oscuro...

Perdona mi ignorancia. pero.. ¿ Que es un arrastre de color???

Saludos!!

Respuesta
Un arrastre de colr es aplicar antes del tinte decoloracion para aclararte hasta el tono necesario para poder ponerte el tono deseado..

un saludo boomunica!!!!

A
amor_5860386
15/11/08 a las 17:09

Desrizado glatt
yo me doy desrizados porque mi pelo es muy rebelde y me ayudan mucho. Me lo cuido un monton, pero aun así, cada ocho meses aprox. se me va el efecto del desrizado. El glatt, pone en las instrucciones que no se debe aplicar hasta pasadas seis semanas de la última aplicación, eso quiere decir que se puede repetir pasado un tiempo? así me lo podría dar otra vez., porque el que me doy ahora de wella me reseca mucho el pelo ( a la larga...) Gracias. Si conoces mas informacion de glatt, pues dánosla please

I
irian_5180459
15/11/08 a las 17:54
En respuesta a amor_5860386

Desrizado glatt
yo me doy desrizados porque mi pelo es muy rebelde y me ayudan mucho. Me lo cuido un monton, pero aun así, cada ocho meses aprox. se me va el efecto del desrizado. El glatt, pone en las instrucciones que no se debe aplicar hasta pasadas seis semanas de la última aplicación, eso quiere decir que se puede repetir pasado un tiempo? así me lo podría dar otra vez., porque el que me doy ahora de wella me reseca mucho el pelo ( a la larga...) Gracias. Si conoces mas informacion de glatt, pues dánosla please

Respuesta
Se puede repetir pero no es muy recomendable abusar de ese producto... hidratalo muxo, ok?

un saludo chufi!!

C
cauzar_8043091
16/11/08 a las :13

Tengo muchas dudas..
holaa
soy una chica de 14 años,tengo el pelo como x la raya del sujetador,castaño claro y me gustaria darme reflejos o mechas un poco mas claros..me gustan los tonos dorados..pero nose si me quedaran bien..tambien me quiero poner extensiones..pero tengo el pelo mas o mens liso y cn poco volumen y me encanta el pelo ondulado,por eso me gustariaa ponermelas onduladas,quedarian bien??o se notaria mucho??otra cosa xD me encantaa el eplo de giselle bunchen y de vannesa hudgens que podria hacer para que se pareciera y para tener esas ondas en el pelo??perdon por hacerte tantas preguntas..por cierto en que sitio trabajas??gracias delantadasss

I
irian_5180459
16/11/08 a las :53
En respuesta a cauzar_8043091

Tengo muchas dudas..
holaa
soy una chica de 14 años,tengo el pelo como x la raya del sujetador,castaño claro y me gustaria darme reflejos o mechas un poco mas claros..me gustan los tonos dorados..pero nose si me quedaran bien..tambien me quiero poner extensiones..pero tengo el pelo mas o mens liso y cn poco volumen y me encanta el pelo ondulado,por eso me gustariaa ponermelas onduladas,quedarian bien??o se notaria mucho??otra cosa xD me encantaa el eplo de giselle bunchen y de vannesa hudgens que podria hacer para que se pareciera y para tener esas ondas en el pelo??perdon por hacerte tantas preguntas..por cierto en que sitio trabajas??gracias delantadasss

Respuesta
Hola lucia!!! las mechas en tono dorado queda muy bien con la base q tienes... prueba a ver que tal...
sobre el tema de las extensiones, si tienes el cabello liso puede q se t note muxo si t las pones onduladas, tndrias q ponerte tu pelo tb ondulado, para ondularlo prueba a ponerte anillas, en forma de rulos, pero de forma que quede el rizo gordo, o incluso ponerte rulos grandes...

un saludo!!

N
neisa_9449554
16/11/08 a las 14:07

Ayudame
Por fin una peluquera aqui, aver tengo una duda. Mira mi color de pelo es castaño y me lo quiero teñir de rubio, tengo las cejas negras e ojos marrones me pegaria ese cambio a rubio o no? me gusta lucirlo aora que esta largo tener mi melena rubia y flequillo fashion jejeje por favor que me aconsejas?? contestame rapidooo!!

saludos!!

I
irian_5180459
16/11/08 a las 16:19
En respuesta a neisa_9449554

Ayudame
Por fin una peluquera aqui, aver tengo una duda. Mira mi color de pelo es castaño y me lo quiero teñir de rubio, tengo las cejas negras e ojos marrones me pegaria ese cambio a rubio o no? me gusta lucirlo aora que esta largo tener mi melena rubia y flequillo fashion jejeje por favor que me aconsejas?? contestame rapidooo!!

saludos!!

Respuesta
Hola Sole!!!
por que no te iba a pegar? claro q si, ademas te el rubio te alegras las faciones, queda muy bien..
Prueba a ponertelo, seguro que te queda muy bien

un saludo!!

C
cauzar_8043091
16/11/08 a las 16:50
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola Sole!!!
por que no te iba a pegar? claro q si, ademas te el rubio te alegras las faciones, queda muy bien..
Prueba a ponertelo, seguro que te queda muy bien

un saludo!!

Perodn pero no t entiendo..
comok anillas en forma d rulo??

I
irian_5180459
16/11/08 a las 17:09
En respuesta a cauzar_8043091

Perodn pero no t entiendo..
comok anillas en forma d rulo??

Respuesta
Quiero decir liarte mechones en forma de tirabuzon, cogido con pinzas..... qda como si liaras un mechon en un rulo, entiendes ahora? es muy facil

C
cauzar_8043091
16/11/08 a las 19:11
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Quiero decir liarte mechones en forma de tirabuzon, cogido con pinzas..... qda como si liaras un mechon en un rulo, entiendes ahora? es muy facil

Siii
si..perdon y graciass

A
alanis_8684496
16/11/08 a las 21:27

placha de pelo
hola quiero dejarme el pelo largo pero tengo que plancharlo, y claro me tengo que comprar un plancha ¿me puedes aconsejar una que sea buena? y ya que estoy un producto antes de la plancha para que no se estrope.

gracias wuapa

I
irian_5180459
16/11/08 a las 21:40
En respuesta a alanis_8684496

placha de pelo
hola quiero dejarme el pelo largo pero tengo que plancharlo, y claro me tengo que comprar un plancha ¿me puedes aconsejar una que sea buena? y ya que estoy un producto antes de la plancha para que no se estrope.

gracias wuapa

Respuesta
Hola chirri!!! pues la marca de la plancha mas o menos da igual, eso si, q sea de ceramica q alisa mejor el pelo, ahora han sacado unas muy pequeñitas que van muy bien, pero no sabria decirte el nombre, ve a una tienda y pregunta por planxas de ceramica como las que te eh dicho... espero que te salga buena y que te dure tu alisado jejeje.

un saludo!!!

J
june_5836090
18/11/08 a las 18:22

Puntas abiertas
Hola, tengo un problema. Verás es que me corté el pelo hace tres semanas pq tenía las puntas abiertas y una semana después de cortarlo ya estaban abiertas otra vez. No sé qué hacer, he pensado cortarlo, pero como no parece que solucione nada me gustaría saber qué se te ocurre a ti. He leido que es bueno ponerse aceite de oliva en las puntas por la noche ¿? Si conoces otro remedio o alguna mascarilla que realmente pueda hidratarme el pelo seguiré tu consejo al pie de la letra.
Muchas gracias, espero tu respuesta.

I
irian_5180459
18/11/08 a las 18:54
En respuesta a june_5836090

Puntas abiertas
Hola, tengo un problema. Verás es que me corté el pelo hace tres semanas pq tenía las puntas abiertas y una semana después de cortarlo ya estaban abiertas otra vez. No sé qué hacer, he pensado cortarlo, pero como no parece que solucione nada me gustaría saber qué se te ocurre a ti. He leido que es bueno ponerse aceite de oliva en las puntas por la noche ¿? Si conoces otro remedio o alguna mascarilla que realmente pueda hidratarme el pelo seguiré tu consejo al pie de la letra.
Muchas gracias, espero tu respuesta.

Respuesta
Hola!!!
a veces cuando pasa eso es porque no se corta lo que se deberia de cortar... antes de volver a cortarte, prueba a ponerte cada vez que te laves el pelo mascarilla, y luego un serum... lo del aceite de oliva es vrdad, pero sin pasarte muxo porque te puede dar grasa... si utilizas el secador o la plancha intenta no abusar tanto de ello, te ayudara a sanarlo mejor durante un tiempo..

un saludo!!

K
karle_6210421
18/11/08 a las 19:55

Quiero volumen!!!!!
Hola, que tal??? A mi lo que me pasa es que por mas que intento moldear y despues cardar no doy el volumen suficiente a mi coronillaaa!!! Tengo el pelo largo y me lo corto a capas para dar mas volumen y contrarestar el peso del pelo. Ademas se me abre, se me hace como una raya y queda horrible!! Estoy por dormir con un rulo puesto y todo!!!
Que hago nika!!!

BESOS!!

I
irian_5180459
18/11/08 a las 20:04
En respuesta a karle_6210421

Quiero volumen!!!!!
Hola, que tal??? A mi lo que me pasa es que por mas que intento moldear y despues cardar no doy el volumen suficiente a mi coronillaaa!!! Tengo el pelo largo y me lo corto a capas para dar mas volumen y contrarestar el peso del pelo. Ademas se me abre, se me hace como una raya y queda horrible!! Estoy por dormir con un rulo puesto y todo!!!
Que hago nika!!!

BESOS!!

Respuesta
Hola elke!!
has intentado utilizar algun producto para dar volumen? o un poco de espuma, prueba asi a ver que tal...tambien funciona si te lo secas boca a bajo y con aire frio.. ya me contaras nena!!! no te sofokes jejeje

un beso!!

A
abeera_8275061
19/11/08 a las 15:51

Holaa!!
te queria pedir un consejillo!! veras, el color de mi pelo me gusta, pero tengo que reconocer que me gustaria tenerlo mas largo, y no se como, si me pudiese dar pudiese dar alguna solucion para que me creciese mi pelo rapido, le estaria muy agradecida!!ademas me gustaria saber algun consejillo para tener el pelo suave!!muchas gracias!!un saludo!!

I
irian_5180459
19/11/08 a las 17:12
En respuesta a abeera_8275061

Holaa!!
te queria pedir un consejillo!! veras, el color de mi pelo me gusta, pero tengo que reconocer que me gustaria tenerlo mas largo, y no se como, si me pudiese dar pudiese dar alguna solucion para que me creciese mi pelo rapido, le estaria muy agradecida!!ademas me gustaria saber algun consejillo para tener el pelo suave!!muchas gracias!!un saludo!!

Respuesta
Hola marina!
Para que el pelo crezca rapido, las puntas deben estar saneadas... el pelo para eso hay que hidratarlo con mascarillas, serum... y apenas abusar de secador y plancha, asi tambien conseguiras tenerlo mas suave, mientras las puntas esten abiertas en vez de crecer se partiran..
espero que te sirva de algo mi consejo, un saludo!!!

M
maday_8618538
20/11/08 a las 13:39

Corte favorecedor
Hola, encantada de encontrar una peluquera por aki
Quiera unos consejos sobre mi pelo. Últimamente estoy un poco aburrida de él. Mi pelo es como ondulado y muy fino. Lo último que me he hecho ha sido un cambio de color, lo tenía marrón apagado y ahora lo he cambiado a cobre. Estoy contenta con el resultado, pero creo que tb me vendría bien un corte distinto, me podrías ayudar? Ahora lo tengo de media melena y cortado a capas. Gracias

I
irian_5180459
20/11/08 a las 13:49
En respuesta a maday_8618538

Corte favorecedor
Hola, encantada de encontrar una peluquera por aki
Quiera unos consejos sobre mi pelo. Últimamente estoy un poco aburrida de él. Mi pelo es como ondulado y muy fino. Lo último que me he hecho ha sido un cambio de color, lo tenía marrón apagado y ahora lo he cambiado a cobre. Estoy contenta con el resultado, pero creo que tb me vendría bien un corte distinto, me podrías ayudar? Ahora lo tengo de media melena y cortado a capas. Gracias

Respuesta
Hola!!!
Es normal q a veces nos aburramos un poco de nuestro corte de pelo... podrias probar a cortartelo como se lleva mucho ahora, mas largo por la parte de los laterales, estilo victoria beckam, y con muchas capas, queda muy bien
un saludo!!

I
irian_5180459
20/11/08 a las 20:20

Respuesta
Hola amira!!
El producto que mas te va a hidratar es la mascarila, aplicala cada vez que te laves el pelo, utiliza tambien un champu hidratante... el serum es un producto que se aplica una vez lavado, en las puntas, te ayuda a hidratar y para evitar el encrespamiento.
Para teñirte deberias ir a una tienda de peluqueria y que te enseñen la carta de color para ver el tono que tienes, para cubrir las canas te aplicas el tinte con agua de 20 volumenes, aunq eso ya te lo explicara ella jeje, de marca puedes utilizar wella o loreal, son muy buenas.

un saludo!!!

J
jaya_9117167
21/11/08 a las 13:04

Hola nikasm
quería saber si podías darme algún consejo sobre como secar el pelo con el difusor.
Yo tengo el pelo ondulado pelo sin formay bastante cantidad, me gustaría saber moldearme el pelo con el difusor de manera que me quede rizadito pero sin volúmen, porque mi problema es ese, q si no parezco un león jajajaaj.
Hay alguna técnica para que quede rizado y no me coja ese volumen de león?
Gracias
Un saludo!!

J
jaya_9117167
21/11/08 a las 13:07

Se me oldido decirte.....
....q quizas el hecho que tenga el pelo cortado en capas la más baja me llegue un poco más abajo de los hombros y la más alta por el lóbulo de la oreja más o menos, sea también un motivo del pelo no tener mucho peso y coger más volumen.
Ahora sabiendo también el tamaño q me aconsejas?
Gracias de nuevo!

I
irian_5180459
21/11/08 a las 13:39
En respuesta a jaya_9117167

Se me oldido decirte.....
....q quizas el hecho que tenga el pelo cortado en capas la más baja me llegue un poco más abajo de los hombros y la más alta por el lóbulo de la oreja más o menos, sea también un motivo del pelo no tener mucho peso y coger más volumen.
Ahora sabiendo también el tamaño q me aconsejas?
Gracias de nuevo!

Respuesta
Hola nuniva!!
Aplicate espuma normal, para que no te quede tanto volumen, no te seques tanto la raiz con el difusor, solo en las puntas... si ves q asi se te sigue quedando con muxo volumen, aplicate espuma fuerte y no te lo seques del todo, dejalo un poco humedo y que se seque solo.... si asi tampoco funciona me lo dices y ya vemos que hacemos, vale?
vnga un beso!!!!! jejeje

F
fariba_9600942
21/11/08 a las 15:41

Me pongo flequillo o no?
holaaa!! oye mira esque no sé que hacer, porque tengo el pelo rizado y me quiero hacer flequillo recto que se lleva mucho ahora y pienso que me quedaria bien, lo que pasa es que tengo miedo a que no me lo pueda planchar y no se me quede bien... que me recomendarias? como me puedo alisar el flequillo en estos casos?
espero tu respuestaa!!
gracias!

I
irian_5180459
21/11/08 a las 16:04
En respuesta a fariba_9600942

Me pongo flequillo o no?
holaaa!! oye mira esque no sé que hacer, porque tengo el pelo rizado y me quiero hacer flequillo recto que se lleva mucho ahora y pienso que me quedaria bien, lo que pasa es que tengo miedo a que no me lo pueda planchar y no se me quede bien... que me recomendarias? como me puedo alisar el flequillo en estos casos?
espero tu respuestaa!!
gracias!

Respuesta
Hola beita!!!
no le tengas miedo por eso,te lo alisas con secador o plancha y ya esto, eso si, si lo tienes muy rizado siempre tendras que estar alisandotelo, pero mientras te lo hidrates y te lo cortes a menudo no pasa nada...

un saludo!!

F
fariba_9600942
21/11/08 a las 19:19
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola beita!!!
no le tengas miedo por eso,te lo alisas con secador o plancha y ya esto, eso si, si lo tienes muy rizado siempre tendras que estar alisandotelo, pero mientras te lo hidrates y te lo cortes a menudo no pasa nada...

un saludo!!

Plancha
y que plancha me aconsejas? porque para estas navidades me compraré alguna, y no se cual ya que solo la voy a usar para flequillo. besitos!

I
irian_5180459
21/11/08 a las 21:32
En respuesta a fariba_9600942

Plancha
y que plancha me aconsejas? porque para estas navidades me compraré alguna, y no se cual ya que solo la voy a usar para flequillo. besitos!

Respuesta
cualquiera de ceramica

I
irian_5180459
21/11/08 a las 23:24

Respuesta
Claro q te lo explico, para que te cubra la cana se debe poner a 20 volumens,
a 10 vol. se utiliza normalmente para matizar, baño de color,
20vol. para aclarar 2 tonos y para canas,
a 30 vol. para aclarar 3 tonos,
40 vol. se suele utilizar para superaclarantes... etc....
vamos que utilices el agua de 20 que te va a cubrir mejor la cana, ok??

un saludo!!!!

I
irian_5180459
22/11/08 a las 18:50

Respuesta
Hola mikandmeli!!
La verdad es que no se donde ponen ese tipo de extensiones... pero podrias cortinas con clip, las suelen vender en cualquier tienda de peluqueria... yo las tengo y quedan muy bien...

un saludo!!

A
aiza_5652078
24/11/08 a las 11:57

Hola
Mi pelo es de un color moreno, he pensado en ponerme un tinte de color chocolate, creo que se lleva mucho, y lo veo muy bonito, crees que me quedara bien?, se me aclarará un poco el pelo tb?

Tb tengo el pelo rizado y fino, se me encrespa mucho, utilizo mascarilla una vez a la semana, y crema suavizante el resto de los dias ( no tengo el pelo graso), algun consejo para el encrespamiento, utilizo espuma, para pelo rizado, pero me pasa igual, y el flequillo es lo que tengo mas rizado, algun consejo, no se que hacer con el, tengo la cara finita.

He preguntado muchas cosas, no?, espero no molestarte mucho

Muchos bss, y espero tu respuesta.

Gracias

I
irian_5180459
24/11/08 a las 14:59
En respuesta a aiza_5652078

Hola
Mi pelo es de un color moreno, he pensado en ponerme un tinte de color chocolate, creo que se lleva mucho, y lo veo muy bonito, crees que me quedara bien?, se me aclarará un poco el pelo tb?

Tb tengo el pelo rizado y fino, se me encrespa mucho, utilizo mascarilla una vez a la semana, y crema suavizante el resto de los dias ( no tengo el pelo graso), algun consejo para el encrespamiento, utilizo espuma, para pelo rizado, pero me pasa igual, y el flequillo es lo que tengo mas rizado, algun consejo, no se que hacer con el, tengo la cara finita.

He preguntado muchas cosas, no?, espero no molestarte mucho

Muchos bss, y espero tu respuesta.

Gracias

Respuesta
Hola belu!!
Si el negro que tienes es tinte te va a costar un poco aclararlo, te tendrias que hacer antes un arrastre de color, ve a la pelu y que te lo hagan alli... si te lo haces no dejes de utilizar mascarilla siempre que puedas.... al principio utilizala cada vez que te laves el pelo...
Para el encrespamiento utiliza serum una vez lavado el pelo.. tambien te ayuda a hidratarlo, y luego ya te aplicas la espuma, intnta utlizarla poco fuerte...la crema suavizante lo unico que hace es ayudarte a desenredar... eso apenas hidrata.

un saludo!!! si tienes alguna duda mas aqui estoy, vale??

I
irian_5180459
24/11/08 a las 15:06

Respuesta
HOla elena!!!
Este rizo depende de si lo quieres permante o no... yo no se si ella lo tiene asi o es suyo... no se...si lo quieres permante se hace con bigudies bastante grandes para que quede el rizo suave...como en la foto..
Tambien se puede hacer con rulos grandes, vertical u horizontal, da igual, o incluso con secador y enrrollando un peine (rulo) en forma vertical de forma que quede el tirabuzon...
espero que te sirva, si sigues teniendo alguna duda tratare de resolverla...ok??
Saludos!!!

K
kadija_7885803
25/11/08 a las 3:00

Hola
mira e dejado un mesaje de esos pa k la gente conteste pero nadie me dice nada
mi madre hace unos 6 meses fue a ahcerse la permanente rizada y aparte de k nisikiera se le rizo se le kedo el pelo asi como estropajo y lo tiene kemado, ella cre k lo mejor es cortarse pero le kedaria muy corto, k otra cosa puede hacer??
gracias

J
joita_7189785
25/11/08 a las 20:52

Ayuda
Hola nikasm! tengo una duda, hace 15 días me realice un alaciado permanente de Bio Ionic, el cabello no se me maltrato nada nada, pero me quedo un poco con ondas y las puntas muy paradas, piendo que tal vez se debe a que traigo un corte muy grafilado (hablando de las puntas) las ondas no son muy marcadas, pero se frizzea un poco, la estilista que me lo aplico me garantizo el trabajo, asi que le llame para ver que se podia hacer para resolver lo que arriba te describo, me dijo que me iba componer el problema de las onditas, que teniamos que dejar pasar 15 sías para darle tiempo al cabello de que descansara....mi pregunta es si ella esta en lo correcto? ya que como no se me maltrato nada, me da miedo que con la segunda aplicacion, (la cual ya debe de ser hoy o mañana) si se me maltrate.
se me pudieras ayudar con tu consejo, te voy a agradecer mucho.

bye bye

J
joita_7189785
25/11/08 a las 20:57
En respuesta a kadija_7885803

Hola
mira e dejado un mesaje de esos pa k la gente conteste pero nadie me dice nada
mi madre hace unos 6 meses fue a ahcerse la permanente rizada y aparte de k nisikiera se le rizo se le kedo el pelo asi como estropajo y lo tiene kemado, ella cre k lo mejor es cortarse pero le kedaria muy corto, k otra cosa puede hacer??
gracias

Mucha humectacion
lo que tu mamá puede hacer es darle mucha humectacion al cabello y utilizar tratamientos reconstructivos, esos ayudan mucho, desde los mas baratos como fermodyl que es muy bueno.

I
irian_5180459
25/11/08 a las 21:41
En respuesta a joita_7189785

Ayuda
Hola nikasm! tengo una duda, hace 15 días me realice un alaciado permanente de Bio Ionic, el cabello no se me maltrato nada nada, pero me quedo un poco con ondas y las puntas muy paradas, piendo que tal vez se debe a que traigo un corte muy grafilado (hablando de las puntas) las ondas no son muy marcadas, pero se frizzea un poco, la estilista que me lo aplico me garantizo el trabajo, asi que le llame para ver que se podia hacer para resolver lo que arriba te describo, me dijo que me iba componer el problema de las onditas, que teniamos que dejar pasar 15 sías para darle tiempo al cabello de que descansara....mi pregunta es si ella esta en lo correcto? ya que como no se me maltrato nada, me da miedo que con la segunda aplicacion, (la cual ya debe de ser hoy o mañana) si se me maltrate.
se me pudieras ayudar con tu consejo, te voy a agradecer mucho.

bye bye

Respuesta
Hola jul!!
Yo creo q si te han qdado ondas es porque no te lo ha hecho bien... no se si deberias de volver a repetirlo, kizas t lo estropees...

un saludo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir