Foro / Belleza

Soy peluquera..........

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 13:20
C
cel_8645051
1/9/05 a las 16:07

SOY PELUQUERA SI NECESITAIS MI CONSEJO NO DUDEIS EN PREGUNTARME.UN SALUDO A TODAS

Ver también

C
cointa_7269787
1/9/05 a las 20:09

Ayuda
Hace unos días fui al peluquero y me hicieron un corte fatal, ahora quisiera que crezca para ver si luce mejor, puedes decirme algun metodo para hacer que crezca rapidamente? Si es posible que sean remedios caseros ya que vivo en Cuba y no siempre encuentro los productos que recominedan en este foro.
Por favor necesito tu ayuda, sauldos desde cuba.

T
thayna_6275924
1/9/05 a las 21:39

A ver si puedes aconsejarme
soy castaña media de cabello, piel originalmente blanca , pero con el bronceado y eso amarilla, ojos cafes y busco un tinte que me qude bien..

ya me han recomendado el caoba, marrón castaño, creo que hasta chocolate, aunque yo estaba terca con el negro porque mi cabello esta algo dañado y con ese color se veria mas sano, brillante y creo que me haria ver mas blanca y menos amarilla.. pero me han dicho que te endurece los rasgos,

que opinas??? de que color me recomendarias que me lo tiñiera??... y otra duda.. pensaba que quizá me convendria en ponerme un cafe y si mas adelante quisiera probar el negro lo haria, que seria mas facil que cambair de negro a castaño no???

gracias!.

E
eyad_8104241
1/9/05 a las 21:58
En respuesta a thayna_6275924

A ver si puedes aconsejarme
soy castaña media de cabello, piel originalmente blanca , pero con el bronceado y eso amarilla, ojos cafes y busco un tinte que me qude bien..

ya me han recomendado el caoba, marrón castaño, creo que hasta chocolate, aunque yo estaba terca con el negro porque mi cabello esta algo dañado y con ese color se veria mas sano, brillante y creo que me haria ver mas blanca y menos amarilla.. pero me han dicho que te endurece los rasgos,

que opinas??? de que color me recomendarias que me lo tiñiera??... y otra duda.. pensaba que quizá me convendria en ponerme un cafe y si mas adelante quisiera probar el negro lo haria, que seria mas facil que cambair de negro a castaño no???

gracias!.

Consejo
A TU PREGUNTA Y DUDAS QUE TIENES, TE ACONSEJO APLICAR UN TONO RUBIO OSCURO MARRON ROJISO UN TUBO,Y 1/4 DE RUBIO OSCURO CENIZO DEPENDIENDO DE EL NIVEL DEL TONO NATURAL OXIDANTE DE 20 0 3O VOLUMENES Y CREAR DESTELLOS SECTORISADOS EN TONO CHAMPAGNE MEDIO CREAR UN CORTE EN DESCONECCION CON MUCHA PLUMA EXITOS MUJERGITANA

E
eyad_8104241
1/9/05 a las 22:01

Saludo
SOY DISEÑADOR DE CABELLO Y ME GUSTARIA COMPARTIR CONI CIMIENTOS

I
icia_8783927
1/9/05 a las 22:24

Ayuda con el tinte!
Hola NiKa.
Me gustaría saber que puedo hacer para tener el pelo más claro, te cuento que mi color es castaño medio y me gustaría lograr un castaño claro pero sin que mi pelo tienda a verse con tonos anaranjados ni rojizos, estuve pensando en ponerme un tinte color rubio ceniza en casa, pero antes que nada me gustaría saber tu opinión o que me aconsejaras con que tono puedo lograr el color que quiero.
Gracias por tu ayuda.
Besos

C
cel_8645051
1/9/05 a las 23:21
En respuesta a icia_8783927

Ayuda con el tinte!
Hola NiKa.
Me gustaría saber que puedo hacer para tener el pelo más claro, te cuento que mi color es castaño medio y me gustaría lograr un castaño claro pero sin que mi pelo tienda a verse con tonos anaranjados ni rojizos, estuve pensando en ponerme un tinte color rubio ceniza en casa, pero antes que nada me gustaría saber tu opinión o que me aconsejaras con que tono puedo lograr el color que quiero.
Gracias por tu ayuda.
Besos

Hola
mira en primer lugar tinte sobre tinte no aclara.osea qe el rubio encima de un castaño no aria nada.lo mejor seria probar con mechitas de decoloracion.aunque tambien puedes probar a echarte un rubio oscuro con agua de 30 o 40 volumenes en vez de 20.espero qe te sirva de ayuda.un besito

C
cel_8645051
1/9/05 a las 23:22
En respuesta a eyad_8104241

Saludo
SOY DISEÑADOR DE CABELLO Y ME GUSTARIA COMPARTIR CONI CIMIENTOS

Para michin
estupendo pregunta lo qe quieras saber

C
cel_8645051
1/9/05 a las 23:27
En respuesta a thayna_6275924

A ver si puedes aconsejarme
soy castaña media de cabello, piel originalmente blanca , pero con el bronceado y eso amarilla, ojos cafes y busco un tinte que me qude bien..

ya me han recomendado el caoba, marrón castaño, creo que hasta chocolate, aunque yo estaba terca con el negro porque mi cabello esta algo dañado y con ese color se veria mas sano, brillante y creo que me haria ver mas blanca y menos amarilla.. pero me han dicho que te endurece los rasgos,

que opinas??? de que color me recomendarias que me lo tiñiera??... y otra duda.. pensaba que quizá me convendria en ponerme un cafe y si mas adelante quisiera probar el negro lo haria, que seria mas facil que cambair de negro a castaño no???

gracias!.

Qe tal mujergitana
yo te aconsejaria un violin ya qe se va a llevar este invierno un monton.el negro endurece las facciones muchisimo y te hace mas palida. es mas facil cambiar de cualquier color a negro,el negro es muy dificil de quitar.prueba el violin veras como te gusta.chao guapa

S
sara997
2/9/05 a las 10:35

Vaya
yo soy rubia natural tenia el pelo muy largo basicam igualado,pedi un corte pro los hombros...y todo me lo desfiló,capas cortas,no hay ningun mechon cortado recto todo en diagonal...y me hace mucho menos pelo..me han arreglado el corte en otro sitio,porque volvi al mismo sitio y me lo siguio desfilando...el caso es que tendré q esperar a q crezca much el pelo,para ver mi melena igualada y puntas rectas..no se peinarme asi,la coleta keda mas pobre..que puedo hacer?esperar,no?cuando vere mi melena copmo antes?,parece q m kito pelo,alante y lados
son buenos los acondiconares sin aclarado dan mas volumen?
la henna para el fino es mala?henna incolora hablo?
ah y otra cosa,loos rulos que se calientan con agua y se ponen minutos en el pelo,lo estropean mucho?porque e sla unica forma q m keda algo bien el pelo,no se si no peinarlo con difusor aunq lo tengo muy liso
ayuda y perdon ser tan pesada

A
airis_7460651
2/9/05 a las 10:46

Liso o rizada
hola nika223, tengo un problema que me trae loca. resulta que tengo el pelo ondulado, ni liso ni rizado, pero cuando me lo lavo si me lo dejo secar al natural se me riza mucho por debajo, pero por encima no, se me queda bastante liso y si lo quiero liso me tengo que estar siempre con el secador o la plancha y es un engorro. he pensado en hacerme un moldeado o un desrrizado.
Tengo el pelo a capas.
Que me aconsejas?

A
an0N_814465199z
2/9/05 a las 15:30
En respuesta a cointa_7269787

Ayuda
Hace unos días fui al peluquero y me hicieron un corte fatal, ahora quisiera que crezca para ver si luce mejor, puedes decirme algun metodo para hacer que crezca rapidamente? Si es posible que sean remedios caseros ya que vivo en Cuba y no siempre encuentro los productos que recominedan en este foro.
Por favor necesito tu ayuda, sauldos desde cuba.

Aki esta mi desgracia!!!
ola, tengo el pelo muy rizado y largo, la cara blanca y seria, mucha frente y por la parte de arriba del pelo muy aplastado y por abajo con mucho volumen y me gustaría cortarmelo. quiero seguir teniendolo largo, por los hombros mas o menos pero disimular el aplastamiento y la frente, cambio el peinado, me lo corto o que ago, es urgente tengo un complejo muy grande, por esto tengo muchos motes. Ke me ago?????

C
cel_8645051
2/9/05 a las 23:58
En respuesta a airis_7460651

Liso o rizada
hola nika223, tengo un problema que me trae loca. resulta que tengo el pelo ondulado, ni liso ni rizado, pero cuando me lo lavo si me lo dejo secar al natural se me riza mucho por debajo, pero por encima no, se me queda bastante liso y si lo quiero liso me tengo que estar siempre con el secador o la plancha y es un engorro. he pensado en hacerme un moldeado o un desrrizado.
Tengo el pelo a capas.
Que me aconsejas?

Hola
las dos cosas se te quedaran bien.eso depende de lo qe a ti te guste mas.aunque te aconsejo qe te lo moldees asi lo tendras rizado y cuando tu quieras puedes alisartelo sin problema.ahora si lo desrrizas sera mas complicado rizarlo.besos

P
paule_7882199
3/9/05 a las 1:22

Mechas
Hola!queria hacerte una consulta hoy me he comprado el NORDIC colors mechas vivas M1 Ultra si lo conoces me gustaria que me aconsejes si da buen resultado yo llevo mi cabello con mechas mas bien castañas claro,y me gustaria conseguir unas mechas rubias algo parecido a lo que lleva edurne de operacion triunfo,o la Marta lopez de gran hermano,entonces quisiera saber si debo hechar los 2 sobres con polvos aclarantes o solo uno.
Un saludo y te agradesco de antemano.

F
fayna_5799797
3/9/05 a las 15:01

Ayuda
hola tengo una duda, tengo puestas algunas extensiones con queratina (son unas plumas no pelo) la pregunta es con qué se puede quitar la queratina del pelo para no cortar el mechón. Se me ha caido la pluma pero me ha quedado la queratina en el pelo, de ahí mi pregunta.
Un saludo y gracias.

C
cel_8645051
3/9/05 a las 17:17
En respuesta a fayna_5799797

Ayuda
hola tengo una duda, tengo puestas algunas extensiones con queratina (son unas plumas no pelo) la pregunta es con qué se puede quitar la queratina del pelo para no cortar el mechón. Se me ha caido la pluma pero me ha quedado la queratina en el pelo, de ahí mi pregunta.
Un saludo y gracias.

Que tal
pues veras la queratina es muy dificil de quitar del cabello prueva derritiendo un poco y echandote cetona(quitaesmalte).osea la derrites con el secador tenasillas.....la plancha......y cundo este un poco derretido le echas la acetona.pero ten cuidado de no derretir mucho porqe puede qe se te pegen los otros pelos a la queratina.besos

C
cel_8645051
3/9/05 a las 17:23
En respuesta a paule_7882199

Mechas
Hola!queria hacerte una consulta hoy me he comprado el NORDIC colors mechas vivas M1 Ultra si lo conoces me gustaria que me aconsejes si da buen resultado yo llevo mi cabello con mechas mas bien castañas claro,y me gustaria conseguir unas mechas rubias algo parecido a lo que lleva edurne de operacion triunfo,o la Marta lopez de gran hermano,entonces quisiera saber si debo hechar los 2 sobres con polvos aclarantes o solo uno.
Un saludo y te agradesco de antemano.

Que tal chica
mira en realidad lo conozco pero nunca lo he echado.lo qe si te puedo decir qe los polvos no tienen nada qe ver eso es segun la cantidad de pelo.los polvos no aclaran si no le echas agua.si echas los dos le echas mas agua asegurate de qe el agua sea de 40 vol.para qe no se te queden pajisas.espero verte ayudado pero la verdad no entiendo bien lo de los dos sobres.besos

C
cel_8645051
3/9/05 a las 17:33
En respuesta a sara997

Vaya
yo soy rubia natural tenia el pelo muy largo basicam igualado,pedi un corte pro los hombros...y todo me lo desfiló,capas cortas,no hay ningun mechon cortado recto todo en diagonal...y me hace mucho menos pelo..me han arreglado el corte en otro sitio,porque volvi al mismo sitio y me lo siguio desfilando...el caso es que tendré q esperar a q crezca much el pelo,para ver mi melena igualada y puntas rectas..no se peinarme asi,la coleta keda mas pobre..que puedo hacer?esperar,no?cuando vere mi melena copmo antes?,parece q m kito pelo,alante y lados
son buenos los acondiconares sin aclarado dan mas volumen?
la henna para el fino es mala?henna incolora hablo?
ah y otra cosa,loos rulos que se calientan con agua y se ponen minutos en el pelo,lo estropean mucho?porque e sla unica forma q m keda algo bien el pelo,no se si no peinarlo con difusor aunq lo tengo muy liso
ayuda y perdon ser tan pesada

Holaa
veras el desfilado se lleva mucho este año,se queda mejor qe una melena recta.prueva a peinartelo recto y pon un poco de cera en las puntas.y esperar a qe te crezca si tu idea es dejarlo recto,aunqe puedes tenerlo largo y desfilado como es mi caso.si te lo dejas crecer en cuetion de 6 meses o asi lo tendras largo.a mi personalmente no me gusta nada los acondicionadores sin aclarado ya qe eso fomenta a qe los rayos uva lo dañen antes.y no dan mas volumen al revez lo apelmazan.la henna no es mala pero tampoco buena,mira contra mas cosas le eches al pelo peor lo mejor es basarse en champu bueno y mascarilla,yasta.los rulos lo estropean el pelo como el secador el cepillo......pero no son malos usandolos con moderacion 3 o 4 veces al mes.el difusor no te va a hacer nada con el pelo tan liso.se te caera el rizo.besos guapa.

C
cel_8645051
4/9/05 a las 15:46

Chungo
mira lo veo chungo eso de aclarar el cabello.como no sea con tinte o decoloracion no se otra cosa.tampoco te fies de los champu con camomila.....estropean el pelo mogollon.y las trasparencias no te lo aconsejo ya qe aunque no lo parezca dañan el pelo mas qe un tinte.besos.

A
aneta_7192874
4/9/05 a las 17:17

Dame un consejo sobre el corte de pelo que me pueda favorecer
gracias por leer este mensaje!!
tengo la cara pequeñita muy redondita no, tengo mucho volumen, los ojos muy pequeños, la fentre extra pequeña y unos labios graandes y una boca grande.
Me han cortado el pelo de diversas formas nada parecidas pero no me gusta demasiado ninguna que corte de plo me favorecería? te agradecería mucho tu consejo muchas gracias

A
an0N_814465199z
4/9/05 a las 19:44

Ola, me aconsejas?
ola, tengo el pelo muy rizado y largo, la cara blanca y seria, mucha frente y por la parte de arriba del pelo muy aplastado y por abajo con mucho volumen y me gustaría cortarmelo. quiero seguir teniendolo largo, por los hombros mas o menos pero disimular el aplastamiento y la frente, cambio el peinado, me lo corto o que ago, es urgente tengo un complejo muy grande, por esto tengo muchos motes. Ke me ago?????

C
cel_8645051
4/9/05 a las 21:03
En respuesta a aneta_7192874

Dame un consejo sobre el corte de pelo que me pueda favorecer
gracias por leer este mensaje!!
tengo la cara pequeñita muy redondita no, tengo mucho volumen, los ojos muy pequeños, la fentre extra pequeña y unos labios graandes y una boca grande.
Me han cortado el pelo de diversas formas nada parecidas pero no me gusta demasiado ninguna que corte de plo me favorecería? te agradecería mucho tu consejo muchas gracias

Ya
te aconsejo qe te cortes el pelo por los hombros muy muy capeado y desfilado y qe sobre todo capeado y cortito por arriba de cabeza por la parte trasera ya qe eso alarga el rostro.

C
cel_8645051
4/9/05 a las 21:08
En respuesta a an0N_814465199z

Ola, me aconsejas?
ola, tengo el pelo muy rizado y largo, la cara blanca y seria, mucha frente y por la parte de arriba del pelo muy aplastado y por abajo con mucho volumen y me gustaría cortarmelo. quiero seguir teniendolo largo, por los hombros mas o menos pero disimular el aplastamiento y la frente, cambio el peinado, me lo corto o que ago, es urgente tengo un complejo muy grande, por esto tengo muchos motes. Ke me ago?????

Si
ayer te envie un privado

M
midori_6358393
4/9/05 a las 22:23

Desfilado
hola, te puedo hacer una pregunta?? qué es desfilar el pelo....es lo mismo que desflecar? y que es entonces despuntar???
perdona que sea media enredada para explicar lo que pasa es q siempre he tenido esa duda de conceptos y por lo mismo siempre me equivoco al pedir un corte de pelo...besos...FEÑA

C
cel_8645051
6/9/05 a las :32
En respuesta a midori_6358393

Desfilado
hola, te puedo hacer una pregunta?? qué es desfilar el pelo....es lo mismo que desflecar? y que es entonces despuntar???
perdona que sea media enredada para explicar lo que pasa es q siempre he tenido esa duda de conceptos y por lo mismo siempre me equivoco al pedir un corte de pelo...besos...FEÑA

Hola
desfilar es hacer qe las puntas queden en pico y no rectas.desflecar es descargar el pelo.

E
eyad_8104241
8/9/05 a las 17:19
En respuesta a cel_8645051

Para michin
estupendo pregunta lo qe quieras saber

Saludar
Podemos hablar de las ultimas tendencias y diseños personales de belleza

M
mirian_7451455
8/9/05 a las 17:27

Corte con navaja
Ola Nika.Ace cosa de dos meses fui a cortarme el pelo. Tengo mucha cantidad y largo casi x la cintura, por lo que pedi que me lo descargaran,y me pasaron unas tijeros ke cortan un pelo si y un pelo no (esas ke parecen ke tienen dientes). cuando ella me lo arrregló kedó bien, pero cuando yo me lo aliso ( ya ke mi pelo es ondulado) se me keda como fosco, como si tuviese las puntas muy estropeadas. Me han dixo ke se debe a las tijeras, y ke la proxima vez que vaya a pelarme, ke me descarguen con navaja. Cual es la diferencia? ke me aconsejas? X favor responde en cuanto que puedas, xq mñn tngo cita en la pelu!! Muxas grasias. Besos

Z
zeineb_8097006
8/9/05 a las 19:49

Como me pelo
hola amiga
te cuento
tengo el pelo super liso y muy fino y lo tengo a capas super largas vamos q apenas se perciben y me encantaria cambiar delook
tengo la cara redondita, ojos grandes y labios grandes y mucha frente vamos mi cara es redonda
he estado viendo en esta pagina en la seccion de belleza los peinados de verano y me gusta uno q se titula ambar que opinas tu? y por cierto segun lo q me digas como le digo despues yo a la peluquera
gracias y y tengo una boda el sabado como me peino?

N
natia_5820546
9/9/05 a las 20:51

Hola!! ayúdame por favor.....
Tengo el pelo, largo, castaño oscurito, y rizado. lo malo de mi pelo es q tengo mucho volumen, y a mí no me gusta como me queda con tanto volumen. mi cara es alargada y fina.. ¿qué corte me vendría mejor? Yo pensaba cortármelo a capas, es decir la capa de arriba más corta, la de abajo un poco más larga, y así... Pero no sé si eso quitaría notablemente el volumen.¡ah! y kiero que me dejen mi largo, es decir, por donde lo tengo. POR FAVOR AYÚDaME GRACIAS.

A
alisia_5371209
10/9/05 a las 22:32

Ayuda urgente por favor....
Mira yo tengo el pelo rizado ( aunke no desde la raiz) y cuando me lo lavo yo me lo peino y doy forma con los dedos pero... me tengo que hechar siempre monton de gomina y espuma a la vez pero aunke me lo hecho me pasa lo mismo q cuando me lo dejo secar solo y es q se me seca y se me encrespa muchiiiisimo y parece q no me peino y q lo tngo enredado y no me lo puedo dejar nunca suelto mas de 15 minutos me ayudas por favor?? un beso

M
miryam_10020679
11/9/05 a las 2:01

Pelo teñido, debil y graso
Hola, te agradeceria si me podrias decir que hacer con mi pelo, ya que es muy lacio y teñido del color 7.3., por lo que también necesito cuidar el color, además mi cuero cabelludo irritado y me pica y comienza a caerseme. por si fuera poco tengo las raices grasientas. Uso champu para teñidos, vitamino color, use powercare color, los dos de l'oreal professionnel, pero me engrasan el pelo. ahora estoy alternando con cualkiera para teñidos y para grasos y una locion anticaida para cabellos grasos, pero nada me resulta y persisten los picores. ayudame, por favor.

M
miryam_10020679
11/9/05 a las 2:03

Pelo teñido, debil y graso
Hola, te agradeceria si me podrias decir que hacer con mi pelo, ya que es muy lacio y teñido del color 7.3., por lo que también necesito cuidar el color, además mi cuero cabelludo irritado y me pica y comienza a caerseme. por si fuera poco tengo las raices grasientas. Uso champu para teñidos, vitamino color, use powercare color, los dos de l'oreal professionnel, pero me engrasan el pelo. ahora estoy alternando con cualkiera para teñidos y para grasos y una locion anticaida para cabellos grasos, pero nada me resulta y persisten los picores. ayudame, por favor.

E
eila_9937670
11/9/05 a las 11:46

Ayuda con el color
HOLA,
NECESITARIA SABER COMO VUELVO A TENER EL PELO RUBIO CENIZA CLARO, CON MECHAS RUBIAS PLATA, COMO LO TENIA ANTES DE PONERME HACE 4 MESES UN TINTE COLOR AVELLANA,VAYA ROJIZO Y AHORA ME HE PUESTO UN RUBIO CENIZA OSCURO, CON UN POCO DE MATIZADOR VERDE PARA QUITAR EL ROJO Y ME HA QUEDADO MUY OSCURO, CASI NEGRO,PUEDO AHORA HACERME LAS MECHAS RUBIAS? NO ME SALDRA EL ROJO Y ME QUEDARAN NARANJAS?.MUCHISIMAS GRACIAS.

A
anahis_9118595
15/9/05 a las 11:10

Me puedo teñir el pelo estando embarazada?
Estoy embarazada de 11 semanas y me gustaría saber si puedo teñirme el pelo, actualmente llevo mechas y la base un poco más clara.
Gracias

C
cel_8645051
15/9/05 a las 15:42
En respuesta a anahis_9118595

Me puedo teñir el pelo estando embarazada?
Estoy embarazada de 11 semanas y me gustaría saber si puedo teñirme el pelo, actualmente llevo mechas y la base un poco más clara.
Gracias

Qe tal
en primer lugar enorabuena. y decirte qe sin ningun problema. todas las mujeres embarazadas lo hacen y asta el dia de hoy ningun medico ha dicho qe afecte al feto para nada.besitos.

C
chanel_9896700
18/9/05 a las 17:33

Mi peelo
hola te cuento mi problema , mi pelo es casataño claro pero hace cosa de un año me hicieron unas mechas rojas para lo q tuvieron que decolorarmelo y con el tiempo se me ha qedado el pelo a colores...y no me gusta nada .me gustaria poder tenerlo como antes sin necesidad de recurrir a los tintes ya que estropean mucho el pelo ..que puedo acer??

Z
zuzana_6277578
28/5/06 a las :15

Necesito un gran cambio de look pues estoy apunto de dar a luz y necesito verme bien
Hola en verdad necesito de tu ayuda pues como lo dije anteriormente estoy a unas cuantos dias de dar a luz a mi bebita y la verdad estoy hecha un desastre pues ya no traigo ni corte de cabello ni un tinte bonito y necesio verme bien para mi y tambien para mi esposo la verdad nose que hacerme pues mi cabello es un poco rebelde de la raiz a la mitad de mi cabello es lacio y lo de mas es como un poquitin onduladoy la verdad batallo mucho para arreglarmelo habia pensado en ondularme el cabello pero no se si valla bien con mi rostro pues tengo la cara delgada pero a mi siempre me ha guastado usarlo con mucho volumen de hecho me encanta el cabello de shakira con esos rizos cheveres por favor ayudamee

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:37
En respuesta a cel_8645051

Hola
desfilar es hacer qe las puntas queden en pico y no rectas.desflecar es descargar el pelo.

Gracias
POR TU CONTESTACION

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:17
En respuesta a cel_8645051

Para michin
estupendo pregunta lo qe quieras saber

Muchas gracias
alguien sabe donde se puede hacer le yuko en almeria??

A
aymee_8504127
28/9/07 a las 5:09

Hola!
bueno yo soy estudiante de cosmetologia y quisiera q me dijeras como se realiza un corte desfilado ah y si me podrias orientar sobre un corte para hombre con pelo largo mi correo es misao_25@hotmail.com porfavor cualquier respuesta te la agradeceria

H
hazel_9727344
12/11/07 a las 17:19

Necesito ayuda
resulta que yo tengo el pelo oscuro (castaño oscuro), pero me teñi hace un buen tiempo el pelo rubio,(me tiño de color rubio ceniza claro). Pero ya estoy aburrida de ese color porque siempre me va quedando con tono colorin(osea rojos). Que color puedo usar, algún tono rubio natural que me puedas recomendar y la cantidad de agua oxigenada recomendada. Como recomiendas teñir las cejas????. Espero que me puedas ayudar

A
an0N_903970199z
8/10/08 a las 13:20

Problema
Hola ! a ver si me puedes ayudar : (

llevo un año usando henna caoba oscuro, me he cansado y me gustaria tener el pelo negro por eso me pasaré al baño de color negro (la henna negra me lo deja marrón oscuro, no negro), pero no me lo quiero estropear ya que quisiera dejarmelo largo y si esta estropeado,, pues imaginate... Sabes como tenerlo negro azabache sin que se estropee? Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest