Foro / Belleza

Soy peluquera estilista y se mucho sobre pelo os respondere a las preguntas

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 23:33
M
merce_6185951
5/9/07 a las 14:43

¿ me puedo hacer un tupé?
Me refiero al peinado que se lleva ahora de abultar la parte superior del pelo. Mi flequillo es recto por encima de las cejas, demasiado corto para hacerme el tupé con él. ¿ Me lo podriá hacer normal pero dejándome el flequillo por delante? Muchas gracias!

Ver también

A
anuska_6047717
5/9/07 a las 21:45

Hola guapa
quiero cortarme el pelo muy cortito (toda la vida con pelo largo) y tengo el rostro cuadrado.
Q corte me va más??
Tengo el cabello lacio.

A
anna_9812245
8/9/07 a las 12:43

Champu cabello seco
hola me podrías recomendarme un champu para cabello seco

S
saif_8624362
8/9/07 a las 13:08

Bien ncontrar a gente como tu
mi pregunta es que despues de mucho tiempo decidi djarme el pelo largo pero nose si me favorecera, tengo la nariz aguileña, un pelo liso con flequillo hace q se acentue mas? que tipo de peinado para chico le favorece a un rostro con ojos pequeños y nariz con huesecillo y no muy pequeña? mi pelo es rizado, pero me hice un desrizante, espero impaciente tu respuesta! gracias guapa!

A
amor_5860386
10/9/07 a las 20:51

Alisado wella balsam
Hola femenina182. Me ayudarías mucho si supieras decirme si puedo volver a hacerme en todo el pelo el alisado japones ( con wella balsam, wellastrate) ya que me lo hice en junio, y me quedó mal, entonces ya no lo tengo nada liso. el fallo estuvo en que pasamos las planchas conel pelo húmedo al no saber bien la técnica. Ahora ya sé que hay que secarlo primero. Cuando podría repetirlo? mi pelo es fino pero resistente y es la segunda vez que me lo hago (la primera quedó bien). Muchas gracias.

A
an0N_699559199z
11/9/07 a las 22:27

Tengo el pleo rizado y ya nose q ace cn el
hola wapa ya te escrito por privado pero por si acaso no te yegaba el mensaje te escribo por aqi.
la cosa es q tng el pelo rizado y siempre lo yevo recogido y cn muxa gomina , lo qisiera yevar suelto , pero cuando lo yevo suelto se me bufa , se me encrepa y mis rizos no son definidos. lo q qeria saber yo es q si utilizando tenacillas , los rizos me se qedarian mas definidos y podria yevarlo suelto y sin gomina.
contestame porfavor. gracias y besos

H
hedda_8341822
22/9/07 a las 4:51

Oscurecer mi pelo teñido
Hola!
Hace más o menos 1 mes me teñí el pelo rojo...lo tenía negro asi que tuvieron que decolorar; el problema es k mi pelo quedó mucho más claro de lo que yo quería asi que l semana despúes me lo volvi a teñir...y así un par de veces más....el problema es que es como si mi pelo no absorviera la tintura que al segundo lavado se va por completo y me vuelve el color de un principio...que odio!!

Mi problema es que quiero oscurecerlo pero no me atrevo a teñirlo otra vez por que me puede pasar lo mismo, además mi pelo es muy delicado y muy poco me da miedo que se me caiga...
Quiero saber si el usar henna de un color oscuro me serviría???...

Z
zanna_7266469
24/9/07 a las 23:46

Corte para pelo rizado
hola!!
tngo el pelo rizado y d medida pues 4ddos x dbajo d ls hombros, normalmente me pongo extensiones pero stoy harta asi ke me gustaria hacerme algo nuevo.
me gusta muxo el cort d pelo ke lleva ahora victoria beckham xo en liso pk en rizado pareceria una escarola, verdad? jeje k me recomiendas?
gracias!!

S
sadio_5830788
6/12/07 a las 17:44

Ayudame, porfa
NECESITO QUE ME DIGAS QÉ HARÍAS TÚ CON MI PELO, ES RIZADO Y CON UN CORTE CLÁSICO A MEDIA ESPALDA. ME GUSTARÍA HACERME ALGO DISTINTO, UN PELÍN MÁS ATREVIDO.
Y OTRA COSITA,LLEVO MOLDEADOR Y ME VOY A PONER MECHAS, SERÁ MUY AGRESIVO? GRACIAS!!

R
roque_7004786
8/7/08 a las :32

No se ke peinado me pueda caer porfa ayudame
hola ,por favor me puedes ayudar con mi rostro y pelo yo se k es algo imposible de hacer pero me ayudarias mucho y te estaria verdademente agredecido si me ayudas:
tengo 16 años estoy en plena etapa de mi adolecencia en el cual uno empieza a conocer el amor,etc. se k es algo ridiculo decirlo y ni debo pero para k veas lo preocupado k estoy ahun sigo siendo virgen de labios y eso creo k es pork tengo la nariz aguileña.bueno mejor ya no te aburro y te digo en lo k kiero k me ayudes:
mi rostro es largo y tengo nariz aguileña y no se k peinado me pueda caer o k tipos de pienados puedan caer a una persona con nariz aguileña, y con cara larga porfavor dame un consejo acerca de k peinado me pueda almenos disimular lo criter k soy . gracias

A
aizan_8438283
23/10/08 a las 23:52

Hola
hola, soy un chico y quiero cambiar el pelo ahora me lo esoty dejando largo i me gustaria que corte me podia hacer o trucos para tenerlo mas suave mas suelto etc. tengo mucho pelo . agradeceria s me contestais

gracias

K
kabira_8680461
24/10/08 a las 17:03

Sos!
pues a ver... no tengo el pelo muy largo, me lo he cortado hace muy poco... porque se me estropean bastante las puntas, es muy fino, y ademas se enreda muchisimo y cuando salgo de la ducha me cuanta bastante peinarlo y por eso tengo que usar mascarilla, acondicionador y ese tipo de productos...porque las puntas se me estropean... pero tengo el pelo muuuuy graso, no dura nada limpio, ni 24h. pero aunque no use mascarilla sigue pasando lo mismo, hago todo lo posible para que no se engrase tan rapidamente pero nada funciona... lo lavo un dia si y uno no...porque si lo lavo todos los dias se me estropea mas, y he leido que se puede "acostumbrar" y ensuciarse cada vez mas rapido...y a este ritmo no se a cuanto va a llegar... estoy desesperada... podrias ayudarme?
gracias por adelantado

I
iraci_7087654
24/10/08 a las 17:30

Cabello rizado
hola soy ecuatoriana tengo un gran problema tengo cabello rizado y no se como cuidarmelo, me lo pinto y al poco tiempo se me maltrata y se me pone de color muy rubio en la parte de arriba, quisiera tenerlo suelto u no puedo no encuentro algo que me lo mantenga bien sin alborotarse. por favor ayudeme y recomiendeme que color de cabello me convina soy blanca delgada y alta. espero su respuesta

M
momar_6153959
24/10/08 a las 21:54

Pelos
Hola! soy un chico , q lleva el pelo largo , algo rizado .
El problema es q o se me rompe o no sé , me lo corto cada dos meses , pero nada , lo tengo largo desde los 15 y ahora tengo 31 , ahora lo llevo por debajo de los hombros , y como muy corto lo he llevado a media melena.
Cuando hace algo de viento es antiestético , porq me salen como mechones de pelo como si estuvieran cortados , rotos , por todos los lados y mucho mas cortos , bueno hay de diferentes longitudes , y el pelo se me encrespa.
Ya no sé q hacer , no me lo quiero cortar pero seguramente lo voy q tener q hacer, me dijeron q los pelos rotos crecen pero a mi parece q no , tengo los mismos mechones de este tipo de hace mucho tiempo , y me salen por todos los lados , casi me tendría q rapar para q no salgan estos mechones tan antiestéticos , ahora me han salido mechones como cortados por los laterales por encima de las orejas , y cuando me quito la camiseta , mechones sobre todo de delante se me ponen para arriba y otros tb , pelos rotos o lo q sea doblados , cortos , me salen estos pelos por los laterales la lado de las sienes tb .
Cuando me lo dejé largo me pasaba esto los mechones no me llegaban y tenía estos pelos como cortados ya desde el principio de los mechones q se van por los lados etc doblados , se me enreda bastante , hay veces q me peino desde las puntas para ir subiendo poco a poco para q se me enganche menos el pelo y se me caiga menos por arranque , cuando voy en moto me cuesta mucho más peinarme desde arriba abajo , lo tengo todo enredado , ahora lo mismo pero me salen muchos mas mechoncitos etc ahora se nota más.
Bueno , no sé , si alguien me puede decir algo lo agradecería .
Perdona , por el rollo , copié el mensaje q dejé en el foro , saludos.

M
momar_6153959
25/10/08 a las 17:06

Pelos y algo + ,perdón por la extensión"
Hola! soy un chico , q lleva el pelo largo , algo rizado .
El problema es q o se me rompe o no sé , me lo corto cada dos meses , pero nada , lo tengo largo desde los 15 y ahora tengo 31 , ahora lo llevo por debajo de los hombros , y como muy corto lo he llevado a media melena.
Cuando hace algo de viento es antiestético , porq me salen como mechones de pelo como si estuvieran cortados , rotos , por todos los lados y mucho mas cortos , bueno hay de diferentes longitudes , y el pelo se me encrespa.
Ya no sé q hacer , no me lo quiero cortar pero seguramente lo voy q tener q hacer, me dijeron q los pelos rotos crecen pero a mi parece q no , tengo los mismos mechones de este tipo de hace mucho tiempo , y me salen por todos los lados , casi me tendría q rapar para q no salgan estos mechones tan antiestéticos , ahora me han salido mechones como cortados por los laterales por encima de las orejas , y cuando me quito la camiseta , mechones sobre todo de delante se me ponen para arriba y otros tb , pelos rotos o lo q sea doblados , cortos , me salen estos pelos por los laterales la lado de las sienes tb .
Cuando me lo dejé largo me pasaba esto los mechones no me llegaban y tenía estos pelos como cortados ya desde el principio de los mechones q se van por los lados etc doblados , se me enreda bastante , hay veces q me peino desde las puntas para ir subiendo poco a poco para q se me enganche menos el pelo y se me caiga menos por arranque , cuando voy en moto me cuesta mucho más peinarme desde arriba abajo , lo tengo todo enredado , ahora lo mismo pero me salen muchos mas mechoncitos etc ahora se nota más.
Bueno , no sé , si alguien me puede decir algo lo agradecería .
Me han dicho tb q utilice una mascarilla para la sequedad por lo q se ve tengo las puntas , parte o todo el pelo seco , q hay q hidratar , se me abren con facilidad ,por delante tengo pelos abiertos por casi la mitad , otros con un punto blanco q se quiebra el pelo por ahí , o la punta blanca .
Me gustaría saber si es verdad q crecen los cabellos rotos , me han dicho q si pero más lento q los normales, a q velocidad crecen? los míos para mi q no crecen veo mechones de pelo creo q roto de hace mucho tiempo , y q siguen igual de largos , poco largos .

W
widad_9937693
25/10/08 a las 17:27

Ayudaaa!!
Yo llevo siete años de caída intensa del pelo.
Al principio no me importaba porque tenía una melena increíble, una cantidad tremenda de pelo, pero ahora tengo menos pelo que mi niña de dos años.
Además se ha vuelto super fino, cuando antes tenia un pelo fuerte, con brillo, y está apagado, se rompe.
Se me cae de raíz, y cuando la observo, la raíz apenas se ve,.
Ese pelo vuelve a crecer sin necesidad de cirugía? Que debo tomar para que no se siga cayendo? Ya que si sigue así en cuestión de cuatro meses estaré con unas calvez increíble.
Gracias

N
nellie_5865444
31/1/09 a las 6:22
En respuesta a zina_8061492

Pelo encrespado como alisarlo?

Hola guapas,

Quisiera saber que hacer para lograr un pelo liso, resulta que no lo tengo ni liso ni rizado más bien lo que llaman "gracioso" y no puedo con el. Utilizo champu y mascarillas alisadoras y me paso plancha de ceramica que me estropea el pelo y nada más que salgo a la calle se me va. Que puedo hacer?

GRACIAS

Deja la planchita!!
hola soy cinthia y soy peluquera yo te recomiendo q uses una buena crema para peinar despues del baño y kda dos semanas durante 2 meses t hagas un baño de crema q contenga vitamina b. vas a notar el kmibio... besos

N
nellie_5865444
31/1/09 a las 6:26
En respuesta a an0N_613027899z

Hola a tod@s
Mi pelo es castaño , largo .tirando a ondulado pero tambien liso .
Me gustaria cambiar de look . Pero no dejarmelo corto , ni teñirme , ni mechas , ni rizarmelo ( me gusta pero la permanente no y para otra cosa que se va al lavarlo pues tampoco )

Me podrian aconsejar y una imagen en la que se vea claro el peinado ? o me aconsejan alguna pagina?

GRacias

Hola soy cinthia
lo q te kedaria muy bien y q nunk falla en estos ksos es hacert un corte salvaje o desmechado manteniendo el largo si asi lo deseas. esto le dara mas movimiento y forma a tu cabello. besos

B
blau_8555719
31/1/09 a las 13:48

K korte de pelo me favorece?
ola tengo 12 años. tengo melena mas bien larga castaña, ojos marrones. cara ovalada y frente pequeña. me gustaria hacerme flequillo pero como tengo frente pequeña no se k hacer. podrias responderme pronto antes del 6 de febrero? espero tu respuesta.

E
eteri_5844651
1/2/09 a las :17

Ayuda
HOLA

ME GUSTARIA K ME AYUDARAS PARA DECIDIR COMO CORTARME EL PELO

SOY BAJITA, DELGA DE CARA OVALADA
TENGO EL CABELLO MUY LISO Y LARGO
Y LA VERDAD NO SE COMOCORTARMELEO

ESPERO TU RESPUESTA

W
weixin_7186848
1/2/09 a las 2:39

Hola
quiero q me ayudes quiro algun nombre de un tonico capilar para el rapido crecimiento del cabello y donde lo puedo consegir si en una farmacia o en donde un estilista porfa si q se rapido y eficas el productu gracias

J
jia yi_8504137
2/2/09 a las 4:45

Ayuda!
bueno...ya me canse de mi pelo feooo!!!!(que aunque no lo crean antes estaba peor) no tiene forma!....es dificil de peinar,sin brillo...esta seco y las puntas horribles...ahora peor que en la foto!....que hago???

dejo un link...es la unica que encontre!....y ahora esta peor...con las puntas muy secas y eso...tenia planeado ir a la peluqueria a sacarme el pelo "malo" definitivamente pero creo que me va a quedar corto y por lo tanto mas abultado...
aparte no se que estilo derle a mi pelo...si me pudieras pasar algunos cortes o algo....mi pelo asi como lo ves en la foto puede estar mas abultado todavia y con menos forma y todo...todavia
... com/imagen/previo/thump_1922144dscn7575.gif

me tache la cara porque salgo con cara de tonta xD

geacias!!! ayudame!!!!!!!!!

J
jia yi_8504137
2/2/09 a las 4:47
En respuesta a jia yi_8504137

Ayuda!
bueno...ya me canse de mi pelo feooo!!!!(que aunque no lo crean antes estaba peor) no tiene forma!....es dificil de peinar,sin brillo...esta seco y las puntas horribles...ahora peor que en la foto!....que hago???

dejo un link...es la unica que encontre!....y ahora esta peor...con las puntas muy secas y eso...tenia planeado ir a la peluqueria a sacarme el pelo "malo" definitivamente pero creo que me va a quedar corto y por lo tanto mas abultado...
aparte no se que estilo derle a mi pelo...si me pudieras pasar algunos cortes o algo....mi pelo asi como lo ves en la foto puede estar mas abultado todavia y con menos forma y todo...todavia
... com/imagen/previo/thump_1922144dscn7575.gif

me tache la cara porque salgo con cara de tonta xD

geacias!!! ayudame!!!!!!!!!

Link
... com/imagen/previo/thump_1922144dscn7575.gif

no se porque no salio el link bien

E
eyla_7293656
4/2/09 a las 1:29

Ayuda ; pelo graso y quemado con alcohol
hola!!
tengo mi pelo castaño medio y queria aclararmelo(y todavia kiero) y me puse alcohol para aclararmelo y me quedo horrible. no me la aclaro nada ¡me lo quemo! esta super feo como quebrado y no se que hacer.
Y otra cosa tengo mi pelo muy grasoso hasta aceitoso y me molesta mucho
ojala me puedas ayudar

M
maria_7897152
4/2/09 a las 5:56

Ayudame por favoorrrr!!
Tengo 18 años y me he tenido muchas veces el pelo y de muchos colores. Estas ultima vez me lo teñí de verde, pero solo la parte inferior de la cabeza, pero ahora quiero volver a mi color natural, castaño, pero no sé cómo debo hacerloooo!!! Me lo tiño de mi color natural? Es que como esta decolorado no sé si me quedaría bien....

K
katia_6994030
4/2/09 a las 23:20

Ayudaaaaaaaaa
o0o0la! mira mi problenma es jke yo soy de pelo chino bien formado y bonito la vdd siempre me plancahaba el pelo y no habia problema lo lavaba y kedaba como si nada la ultima ves me lo plancharon con una plancha ke tenia titanio y sabe ke mas mui buena x cietro pero cuando me lo lave apenas y se hacia onduladio:S se le kito lo chino porke kres k paso eso??? como puede volver a ase rmi pelio como antes ayudame! porfavor lo kieor de vuelta o ke puedo aser ocn eso no se ke paso la vdd
saludos

G
gail_9349441
11/8/10 a las 12:08

Mi cavello.
HOLA SOI SANDRA.ME GUSTARIA MUCHO SAVER SI ME PODRIAS ALLUDAR O DAR ALGUN CONSEJO,POR K TENGO EL CAVELLO VERDE,DEL CLORO DE LA PISCINA Y DE 3 DECOLORACIONES K ME HICE Y ME TIÑE DESPUES DE CASTAÑO POR K NO SE ME KEDO BIEM.EL PROBLEMA ES K AHORO LO TENGO TAN VERDE K NINGUN COLOR ME COJE ,ME VUELVE A ESCUPIR CADA VEZ K ME TIÑO.NO SE K ACER ES HORRIBLE.OTRO DETALLE ES K ESTOI ENBARAZADA,AUNK YO CREO K NO TIENE NADA K VER,PERO COMO HABLAN TANTO NO SE SI ESO INFLUIRA O NO.ESPERO TU RESPUESTA CON ENTUSIASMO.UN SALUDO.

A
asun_9363280
9/10/10 a las 12:33

Necessito respuesta gracias!!!
Buenassss!!!! yo queria preguntarte aver que cres que podria hacer con mi pelo. Lo tengo largo y desfilado a capas pero he estado utilizando la plancha a menudo y no le he dado la hidratacion que devia y el protector e calor solo lo utilizava aveces .... tengo el pelo con muchos trocitos de pelos rotos y ademas las puntas estan como florecidas quisiera saber que me recomiendas graciassssss!!!!!!!!

M
mirta_6516253
13/10/10 a las 17:20

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, ya no se que hacer con mi pelo y estoy desesperada, fui a una peluqueria virtual aki en vizcaya y habia una señora q tenia experiencia por 40 años!! me dijo q mi pelo estaba horrible (el color) y que me tenia que teñir de marrón/cobrizo, yo normalmente comrpo el tinte en el supermercado, como podré ubicar este color? cual es el mejor tinte, que número es para buscarlo? el color me gusto mucho, yo soy morena piel canela y el q tengo es beige brown... es bonito pero se me ve como si tuviera el pelo de paja!! ayudame por favor a encontrar este color q me han acosejado!! gracias!!

N
nala_9660700
13/10/10 a las 23:11

Ncsito d tu ayuda!!
tngo el pelo teñido de negro..pero kiero aclararlo..m dijieron k tnia que decolorarlo....con mechas...!
como puedo hacerlo en casa?? agradeceria muchisimo tu ayuda!

J
jazmin_6331236
23/10/10 a las :08

Lo estoy pasando muy mal por la caida de mi pelo
hola, tengo 24 años, y desde hace varios se me cae el pelo, ahora la caida es mucho mayor, para mucha gente puede que sea una tonteria, pero para mi es muy importante, llevo mas de un mes sin salir a la calle, no me siento bien, cada dia que me levanto me siento fea, Necesito que me respondas por favor, si esto se puede frenar, he ido al dermatologo y estoy tomando Cistina. ayudame por favor.. muchas GRACIAS

K
kata_9339202
6/3/11 a las 19:54

Quiero salir de la duda!
cuando estoy aburrida, tomo unas tijeras de peluqueria que una vez compre... y me empiezo a revisar el cabello, para ver si tengo horquilla... entonces corto la punta de los cabellos que veo feitos... (mi cabello se ve sano, pero no falta tal cual cabello con horquilla)

mi duda es si... ¿el cabello se puede cartar cuando esta seco, es decir sin estar mojado?... ¿existe algun riesgo de que salga mas horquilla?..

gracias por tu respuesta.

S
sylvia_9913474
12/3/11 a las 20:05

Ya no se que demonios hacer!!!!
Hola, me gustaria hacerte una consulta, ya que llevo años sin solucion.
Yo siempre tube el pelo fino, largo y una mata de pelo normal.
Hace años de tanta plancha, tintes e historias se me ha quedado encrespado, con mucha mata y no tiene vida...la unica solucion aunque se que es temporal es placharme el pelo, porque mi pelo normal no lo doma ni lacas, ni espumas, ni buenos productos...asi que el otro dia mire las zonas mas quemadas y encrespadas de mi pelo (esta como un pelo de peluca postiza cuando lo planchas, asqueroso) que son la parte de abajo y las puntas y pense en cortarmelo cortito por esa parte, la de abajo, y el pelo que tengo mas o menos "normal" dejarmelo tal y como esta, cortandome solo las puntas...no se, cual es tu opinion?? se me notaria mucho a la vista o al tacto...no me atrevo a cortarmelo mucho ni todo ya que tengo la cara muy redondita y mucha mata de pelo...
AYUDAME PORFAVOR...ESTOY DESESPERADA...
muchas gracias

J
jorja_7409834
1/11/11 a las 1:24

Ayudame porfa
Hola yo tengo mechas con platino en mi cabello las estoy usando mucho tiempo y la ultima vez que me las hice mi cabello casi no resiste se partieron un pokito las puntas ... y de necia me lo planche y cepille unas veces ... me recomendaron unos shampoos caritos de la linea kerastase el color fucsia y la verdad no me esta funcionando cuando me lavo el pelo se me enreda demasiadooooooo y se me hace dificil enjuagarlo ! solo usando el acondicionador queda un pokito mejor pero igual el shampoo no era lo que esperaba nose que hacer mi cabello es muy fino y tiende a engrasarse por la raiz ... que me recomiendas? que shampoo puedo usar? mascarilla o acondicionador? ... mi cabello esta sin vida :/ y sin movimiento y eso es lo que principalmente quiero que tenga vida y que no se aclare demasiado mis mechas AYUDAME

K
khaula_5305973
1/11/11 a las 5:05


Oye podrias recomendarme algo para mi cabello grasoso y con friz?
xfa

Y
yelina_5851607
1/11/11 a las 15:01

Coloracion
hola, soy un chica de pelo castaño ocuro y hace años me echado henna y me lo kiero aclarar me lo e decolorado y se me kedo de cuello hacia abajo naranja y lo de mas rubio, me eche un color avellana y como no me gusto me eche mechas las cuales tambien me saliero las puntas naranjas a causa de todo me e tenido k cortar el pelo a ala altura de los hombros pufffff k pena me pelooo.
al no gustarme como me kedaron las mechas me eche un rubio dorado 7,3 con un toke de ceniza y aun asi me lo veo anaranjado en esta fotografia te enseño el color me gusta por si me podrias decir la tonalidad del color sin tener k echarme mechas gracias

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 17:39

Gracias!!
es muy bueno contar con profesionales como tu para que nos ayuden y asesoren en el tema de peluqueria. yo soy amante de las herramientas del cabello, sobre todo de las planchas ya que me parecen indispensables en cada tocador. en el momento tengo la plancha profesional Karmin g3. me ha encantado y me gustaria recomendarla.
aca dejo este sitio web:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

G
gokhan_6204747
28/12/11 a las 1:46

Ayudame con esto
tengo una amiga bajita y algo rellenita , como crees que se deba cortar el pelo??

L
lide_7184607
17/2/12 a las 17:12

Ayuda
hola, quisiera saber antes tenia mucho pelo, pero ahora tengo como la tercera parte de lo que tenia.
quisiera saber porque, voy al salon semanal, uso productos bueno, me pongo remedios naturales, y me pongo color cada 3 mese para no forzar el pelo. nose que hacer y los remedios que normalmente le funcionan a otras chicas a mi, mejor hace que se me salgan.

S
sihem_9785990
22/2/12 a las 10:18

Pelo rizado y liso a la vez
Mi problema es que tengo las capas de arriba rizadas y muy encrespadas y las de abajo son lisas. Suelo llevarlo rizado pero no me lo puedo cortar a capas porque se ven las capas de abajo lisas y voy hecha un desastre. El corte recto me hace unos rizos bastantes feos, qué corte de pelo me recomiendas? Muchísimas gracias!!!

R
reposo_5477085
18/5/12 a las 20:31

Mi pobre cabello t^t
bueno ante todo HOLASSSS =D
jejeje xD quisiera hacerta una pregunta preguntona xP
TEngo el cabello lacio pero de unos años aki esta super dañado >.<! porlo menos eso creo cuando lo tocoaunk sea un solo cabello se siente liso liso y de ahi como con protuberancias y si lo miras parece como si se enrrollara la misma hebra U.U' es medio raro^^'
Algunos de mis cabellos(por no decir varios xD) estan ... en gusanito osea comienzan lacios pero de ahi se ondean(?) no se como decirlo x.X
Quisierasaber si habra un metodo casero para ayudar a mi pobre cabello...por siacaso trabajo en la interperia a altasy bajas temperatura T.T
GRacias por tu ayuda =D
Dios te bendiga x3

J
javid_9695967
26/7/12 a las 21:05

ayuda
mira soy hombre no se si me prodrias decir como va este corte de pelo http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AtpCBZTCb5ZZu3SxIkFgswOY8gt.;_ylv=3?qid=20120724085107AATFZ9g

o si me podrias ayudar con una foto

A
aida_5367306
27/7/12 a las 23:16

Caída del cabello
Hola, me gustaría que me ayudaras a saber qué remedio utilizar o que shampoo comprar (vivo en México), pues últimamente se me ha estado cayendo mucho cabello y no sé por qué es.
Uso shampoo Head & Shoulders, a veces estoy estresada y por parte de una abuela, tiendo a perder cabello si no me cuido....no me quiero quedar calva.
Te agradecería mucho me ayudaras!!

I
izar_5751405
11/8/12 a las 4:28

Orquetillas
Hola! desde hace un tiempo tengo orquetillas y creo que se debe a que tengo mechas en el pelo, pero solo en la parte del flequillo y no me parece que por tener mechas en el flequillo me salgan orquetillas en las puntas, aparte tampoco me lo plancho muy seguido, a lo sumo 1 vez al mes, pero si me lo lavo y seco con secado 2 veces a la semana. Me darías alguna solución para las orquetillas? Y también creo que lo tengo algo pasmado ya que hace 3 años me lo corte todo completamente y no me ha crecido a como lo tenia antes, gracias de ante mano!

D
dune_8426749
11/8/12 a las 11:22

Como conseguir que mi pelo vuelva a tener cantidad?
HOLA CHICAS! Me llamo Melania tengo 16 años, soy de Barcelona. Bueno que necesito opinion. Hace justo quatro días que me corte el pelo por la nuca, yo lo tenia por la cintura, pero lo tenia estropeado, puntas habiertas, etc.. Enfín que fui a la peluqueria, me lo cortaron y me lo vaciaron mucho, en si yo soy de tener muchisima cantidad de pelo, pero hora me siento rara con muy poco pelo y la verdad que me gustaria poder ganar un poquito más de pelo, no tanto como antes pero algo más. Os agradeceria que si sabeis como hacerlo, me ayudais?
Gracias

A
an0N_814901599z
11/8/12 a las 19:51

Corte de un abuelillo o remolino de pelo en la nuca
El otro día me quité un abuelillo del lado izquierdo y se me ha quedado todo descuadrado y quisiera saber como arreglarlo en una semana para que no haya diferencias en un lado y otro.

L
lot_8326883
6/9/12 a las 18:50

Pelo largo y gordiita
hola!! me gustaria saber como ponerme el pelo de manera que me estilice mas el cuerpo, tengo el pelo por la cintura y bastante cargado y oscuro que peinados me aconsejas para el dia a dia para parecer un poco mas estilizada ya que soy gordita y bajita. un saludo y gracias

R
romy_7230521
10/9/12 a las 2:07

¿planchas del cabello, tratamientos, cabello dañado por aliser?
Bueno soy hombre y tengo 19 años. y soy fan numero uno del pelo lacio. Tengo muchas curiosidades la primera tengo una mini plancha alizz profesional , y me plancho el cabello una vez a la semana, mi pregunta es que quiero saber si lo estoy haciendo bien, me lavo el cabello dia por medio con head shoulders por que tengo caspa, y cada vez que me lo voy a planchar me lo lavo con el shampoo de dove protección térmica, me lo dejo secar al aire libre cuando esta seco aplico el spray de la misma linea "dove" y lo plancho, pero me queda con frizz , aveces aplico un poco de silicona y eso lo disminuye, mi otra pregunta es? la plancha me lo va alisar con el tiempo ? o solo por el momento, es decir de tanto ir planchandolo el pelo se puede alisar con el tiempo?. Y lo otro es sobre los tratamientos me dicen que el gusano de seda es buenisimo pero nose si probarlo, pero quisiera saber alguno para alisarlo y queno sea alidaso permanetes, ni de keratina; otra cosa es que me gusta ria tener el pelo largisimo pero me crece muy despacio por que sera, lo de las pastillas antipconceptivas en el shampoo si sirven? algo para que cresca rapido el pelo? sobra decir que me lo cuido mucho y que tambien me hago masajes circulares en el curo cabelludo. Muchas gracias y por favor respondame. Tambien me hice un alisado creo que fue con keratina y luego de un mes el cabello se me volvio mucho mas seco y menos manejable de lo que lo tenia, me serviria el tratamiento de gusano de seda?, estoy pensando en comprar alguna linea de tratamientos de dove, ya me espunte el cabello. Tengo una crema de L'BEL Ligne Experte tratamiento reparador intensivo y no se como usarla esa me ayudaria ?

N
nin_5298175
18/11/12 a las 2:27

Caida de cabello
Hola, mi consulta es la siguiente... Lo que me sucede a mi, es que tengo el cabello fino, tengo un remolino, ademas se me esta callendo el cabello... Cual seria un remedio o tratamiento adecuado, para contrarestar lo que me sucede ?

J
joshua_8680095
8/12/12 a las 2:00

no se que hacer
hola, me llamo juan y tengo 17 años... originalmente mi pelo es crespo y eso no me gusta, es por ello que me lo alise con la crema suprime, me quedo a mi gusto,,, el problema es que no se como peinarmelo, ahorita lo ando peinado para adelante, quisiera un estilo propio, ya he visto antes fotografias, me han gustado varias, pero no se como hacer para que mi pelo quede de esa forma, quisiera que me enseñara o me diga la forma en la que me puedo peinarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest