Foro / Belleza

Soy peluquera estilista y se mucho sobre pelo os respondere a las preguntas

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 23:33
S
saiqa_7342298
14/8/07 a las 15:45

hola soy peluquera estilista y se mucho sobre pelo yo les dire todo sobre el pelo

Ver también

A
an0N_644523699z
15/8/07 a las 17:07

Que me aconsejas??:s
Hola.

Tengo el pelo castaño, largo i bastante liso. Ahora me gustaria hacerme un flequillo largo.

Pero no estoy segura, que me sugerïs??

Tambien queria comentar que, yom tengo el pelo bastante liso, pero no del todo, la plancha para el pelo no me ayuda mucho, y me gustaria tener el pelo liso del todo. Ya uso champu, acondicionador, etc., para alisar, pero no me acaba de funcionar bien. Qué puedo hacer??

F
feli_8767389
16/8/07 a las 22:49

Hola
hola! t e dado un privado. un saludo

V
vanesa_9422535
17/8/07 a las 12:50

Pelo liso como en la pelu
HOLA, ME GUSTARÍA SABER QUÉ PUEDO HACER PARA QUE ME QUEDE EL PELO LISO COMO EN LA PELU. NO LO TENGO NI RIZO NI LISO, MUY ABUNDANTE Y FOSCO.

UTILIZO CHAMPÚ Y ALISANTE DE SUNSILK, PERO NADA!!! ESTOY PENSANDO EN COMPRARME LA PLANCHA WET OR DRY DE LA WEB UNOPARAMI.COM. QUÉ ME ACONSEJAS???

C
conxa_7970577
17/8/07 a las 13:59

Desrizado
Hola femenina182!
Gracias por tu ofrecimiento antes de nada!
Mira; resulta q en junio me hize un moldeado q en realidad me quedó como una permanenete o algo así, xq me lo he hecho otras veces y nunca me habia quedado con este rizo tan pequeño y raro.. En fín, mi pregunta es si me puedo hacer un desrizado o algo. No puedo más con este pelo! ;p En serio, alguna solución? Hombre, el darle secador, cepillo y plancha ya lo hago, xo es un tostón y machaca mucho el pelo...
Muchas Gracias de antemano!
BSTS!

S
saiqa_7342298
17/8/07 a las 16:37
En respuesta a conxa_7970577

Desrizado
Hola femenina182!
Gracias por tu ofrecimiento antes de nada!
Mira; resulta q en junio me hize un moldeado q en realidad me quedó como una permanenete o algo así, xq me lo he hecho otras veces y nunca me habia quedado con este rizo tan pequeño y raro.. En fín, mi pregunta es si me puedo hacer un desrizado o algo. No puedo más con este pelo! ;p En serio, alguna solución? Hombre, el darle secador, cepillo y plancha ya lo hago, xo es un tostón y machaca mucho el pelo...
Muchas Gracias de antemano!
BSTS!

Consejo no muy util
bueno estoy muy liada pero no se a que te refieres.Si te refieres a acer rizos me lo dices y si no tambien entonces.Siento esto

S
saiqa_7342298
17/8/07 a las 16:38
En respuesta a conxa_7970577

Desrizado
Hola femenina182!
Gracias por tu ofrecimiento antes de nada!
Mira; resulta q en junio me hize un moldeado q en realidad me quedó como una permanenete o algo así, xq me lo he hecho otras veces y nunca me habia quedado con este rizo tan pequeño y raro.. En fín, mi pregunta es si me puedo hacer un desrizado o algo. No puedo más con este pelo! ;p En serio, alguna solución? Hombre, el darle secador, cepillo y plancha ya lo hago, xo es un tostón y machaca mucho el pelo...
Muchas Gracias de antemano!
BSTS!

Consejo no muy util
bueno estoy muy liada pero no se a que te refieres.Si te refieres a acer rizos me lo dices y si no tambien entonces.Siento esto pero necesitas un poco de desrizado o rizado pero yo creo que necesitas un desrizado lo siento

B
bana_8048804
17/8/07 a las 17:02

Permanente
e dejado un tema q se llama permanente y ahi explico mi duda, aver si tu me podias contestar,,, gracias

A
an0N_705275799z
17/8/07 a las 21:24

Hola!! wuenas!!
Ante todo gracias por ofrecer tu tiempo y atención a intentar ayudar ^^.
Yo soy una chica de caribe asi que mi pelo es del tipo negroide, es decir, como imaginarás muy rizado y extremadamente seco, tanto que soy incapaz de encontrar algún cosmético ya sea casero o de peluqueros profesionales que consiga mantenerme las puntas del cabello cerradas por un tiempecillo. Son lo peor, enseguida se ponen blancas y entonces es qüestión de tiempo que se habran. Realmente te agracadecería si conocieras alguna marca de la cual tengas constancia de dar buenos resultados. Gracias de antemano por tu ayuda y tu tiempo.
Saludos!!

I
ilinca_9106644
19/8/07 a las 21:38

Planchas del pelo
Hola, ha salido una plancha nueva al mercado y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Su nombre es: Philips, SalonStraight Duo. He leído que antes de usarla hay que utilizar un protector térmico. ¿Por qué con las demás planchas no hay que utilizarlo y con esta sí?.
También he visto otra muy buena, se llama: Ga.ma Ceramic Ion Technology Plancha para el pelo.

La primera tiene 300 voltios y su temperatura máxima es 210, mientras que la segunda tiene 240 voltios y su temperatura máxima es 220. Así que no sé cuál comprar, porque lo que tiene una le falta a la otra y viceversa.
La primera no tiene sistema iónico mientras que la segunda sí. Estoy hecha un lío, ¿cuál comprar?.
El precio no varía mucho porque el de la primera es 80 euros y el de la segunda es 75.
Gracias por escucharme.
A ver si alguien me puede responder.

I
ilinca_9106644
19/8/07 a las 21:42

Hola
¿El champú dove para pelo liso hace efecto?
¿cuál hace más efecto el dove o el gliss-liso seda?

A
alicia_7994490
19/8/07 a las 22:28

Pelo encrespado
Holas!!! Mi pelo es liso en la capa de abajo y a medida q va hacia la capa de arriba se van rizando y encima tiene el tacto aspero (o sea o q esta seco o estropeado no se cual de las dos) pero por la capa de abajo esta muy suave y sedoso. Sin embargo la raiz la tengo grasa. Tengo el pelo encrespado. Me quiero cortar el pelo...q me recomiendas para este tipo de pelo? me lo queria dejar largo (pero cortandomelo claro para quitarme lo malo). Disme plis...tb me voy a dejar flequillo a vorer.

Weno y weno q me pongo mascarillas y tal:P

AMM otra pregunta!! q champu deberia usar?? hace mucho tiempo usaba el de garnier raices grasas puntas dañadas pero me dejaba el pelo apelmazado y se me ensuciaba antes.

Ahora uso primero un champu en el cuero cabelludo para pelo graso y luego me doy otra con elvive LISO-INTENSO. Toy haciendo bien?:$

X
xiuli_9709574
20/8/07 a las 3:58

Cabello rubio: ayuda!!
holaaa, bueno estube viendo que muchas chicas tienen el mismo problema q yo...sere breve: soy una rubia a la que el cabello se le convirtio en un castaño oscuro asqueroso.probe con el Johnson Baby,pero tuve resultados nulos. me hice mechitas pero mucho no me convence xq pareciera q tengo el pelo negro y rubio. teñirme ni hablar, tengo 16 años, no es q no pueda hacerlo pero:
1. me asusta el cambio brutal y lo q digan los demas
2. no me gutan los cabellos teñidos desde tan joven.
yo vivo en argentina, asiq no se si ese "manzanilla dorado" se consigue..no me importa q el rubio no sea natural solo quiero q sea rubio. Soy demasiado blanca por lo q el castaño me da una cara de paliducha horrenda...parezco morticia jajaja...por favor contestenme...estoy desesperada!! jaja
PD: vi en la perfumeria unos productos q duran hasta 10 lavados. pero son para reforzar el color...no lo aclaran

C
conxa_7970577
20/8/07 a las 9:36
En respuesta a saiqa_7342298

Consejo no muy util
bueno estoy muy liada pero no se a que te refieres.Si te refieres a acer rizos me lo dices y si no tambien entonces.Siento esto pero necesitas un poco de desrizado o rizado pero yo creo que necesitas un desrizado lo siento

Desrizado
Hola de nuevo!
Pues si, lo que necesito es un desrizado. El rizado me lo hize en junio pero como comenté, ya me lo habia hecho otras veces y muy bien. Pero esta vez no me ha gustado nada y me lo quiero quitar. Crees que me puedo hacer un desrizado? Me refiero a que encima del moldeado me lo puedo hacer??
Muchisimas Gracias de nuevo!
BSTS

U
urtza_5171147
20/8/07 a las 13:23

Cual elijo???
ola!!, queria hacerte una preguntita..es que me he dejado crecer muxo el flekillo y ahora para cuando acabara el verano queria hacerme un cambio y no sé como cortar el flequillo..si cuadrado para alante..que me tapara las cejas..que me cogiera solo la mitad de la frente..el clasico para un lado..desfilado..no lo se...tengo la cara redondita, los ojos muy grandes y marrones y las cejas negras, si eso te sirve de ayuda aver si me prodrias exar una manita.Gracias!


Xao!

L
leilei_8333097
21/8/07 a las 20:39

Holaa!!!
antes que nada me parece muy lindo de tu parte que nos quieras ayudar, muchas gracias. bueno quisiera que me dijeras que corte de pelo me queda, tengo 18 años, mi cabello es rizado y muy abundate, mi cara es muy redonda. mido 1.53, soy un poco llenita. espera tu respuesta y nuevamente muchas gracias. bye bye!!

F
fadila_9088683
22/8/07 a las 2:17

Alaciado permanente
Hola! gracias!!

Conoces el alaciado permanente bio ionic???

Por ahí puse una pregunta! quisiera saber si lo has utilizado y tu opinión al respecto
GRacias.

A
alicia_7994490
22/8/07 a las 22:04

...
...Contesta alguien aqui? xDD

L
layna_9482256
23/8/07 a las 14:14

No se como cortarme el pelo
hola

al ver en el foro tu mensaje, pensé q podrías ayudarme. pues tengo q sanearme el pelo ya q lo tengo fatal ahora, pero necesito buscar un tipo de peinado q me quede bien. Tengo el rostro muy redondito y el pelo rizado y un poco encrespado, y por otra parte tengo el cuerpo muy estrechito y soy alta y busco un tipo de peinado para q no pareza un palo con una bola.


Gracias

S
soadia_6914581
23/8/07 a las 18:17
En respuesta a xiuli_9709574

Cabello rubio: ayuda!!
holaaa, bueno estube viendo que muchas chicas tienen el mismo problema q yo...sere breve: soy una rubia a la que el cabello se le convirtio en un castaño oscuro asqueroso.probe con el Johnson Baby,pero tuve resultados nulos. me hice mechitas pero mucho no me convence xq pareciera q tengo el pelo negro y rubio. teñirme ni hablar, tengo 16 años, no es q no pueda hacerlo pero:
1. me asusta el cambio brutal y lo q digan los demas
2. no me gutan los cabellos teñidos desde tan joven.
yo vivo en argentina, asiq no se si ese "manzanilla dorado" se consigue..no me importa q el rubio no sea natural solo quiero q sea rubio. Soy demasiado blanca por lo q el castaño me da una cara de paliducha horrenda...parezco morticia jajaja...por favor contestenme...estoy desesperada!! jaja
PD: vi en la perfumeria unos productos q duran hasta 10 lavados. pero son para reforzar el color...no lo aclaran

Hola yo te puedo ayudar!
Wenas bueno a mi prima le paso lo mismo k a ti.Era rubia platino con tirabuzones(ade+)y cuando fue pasando el tiempo y cn cortes de pelo se lo volvio moreno.Ella se tiño hace 6 meses o por hay.Si no kieres teñirtelo hay varias formas naturales (k yo he probado)para tener el pelo de 3 a 4 tonos mas claro.No me se la marca porque fue hace mucho pero lo hay en supermercados y tiendas especializadas seguro.Tambien hay champus como por ejmplo creo k era Palmolive para rubias.Bueno, eso lo k ace es k te lo aclare y brille mas el color.Es bastante bueno.Yo lo probe y a las 2 semanas estaba mas claro.asi k ya sabes.Tambien te puedo decir k la cerveza sin alcohol aclara el pelo.Puede parecerte algo askeroso pero tiene phneutro.Si lo aces,cuando te eches la cerveza por el pelo ponte al sol.Te empezaran a salir mechitas y a aclararse.
Un beso.
P.D:No te asustes a los cambios y eso d k t asusta k t lo dign ls demas no importa seguro k les gustara.Suerte.

N
nisri_9446819
23/8/07 a las 22:31

El pelo de mi novio
hola, mi novio tiene mucha preocupación por su pelo. se está quedando muy calvo, pero no quiere ir al dermatólogo. Cd pasa poco tiempo (1 dia) se le queda el cuero cabelludo como con mucha grasa pero un médico le dijo q lo tenia seco, puede ser???q champú recomendarías aunq no le hayas visto???hace tiempo usaba el de naturaleza y vida de ginseng, pero ha cambiado y dice q no le gusta. podrias darme algun remedio???

Z
zina_8061492
24/8/07 a las :05

Pelo encrespado como alisarlo?

Hola guapas,

Quisiera saber que hacer para lograr un pelo liso, resulta que no lo tengo ni liso ni rizado más bien lo que llaman "gracioso" y no puedo con el. Utilizo champu y mascarillas alisadoras y me paso plancha de ceramica que me estropea el pelo y nada más que salgo a la calle se me va. Que puedo hacer?

GRACIAS

Y
yujiao_8424591
24/8/07 a las 8:15

Q hago con mi peloooooo
hola!!!!tengo elpelo largo y rizado, me lo aliso cada semana e intento tenerlo nutrido e hidratado pq ademas me lo tiño
el problema es q a pesar d todos los cuidados q le doy (mascarilla cada 4dias y varias horas, champus hidratantes y d calidad,aclarado en frio,tinte solo en las raices para no castigarlo,alisarlo solo una vez por semana...)se me cae mucho y no brilla como deberia
me he comprado unas pastillas para fortalecerlo de pilexil y un champú.
ademas me dijo una profesional q tengo el cuero cabelludo graso y caspa, con lo q se me forman bloques de piel seca en la cabeza
me gustaria saber q puedo hacer con respecto a mi cuero cabelludo y si puedes darme algun consejo mas para mejorar el aspecto d mi pelo, ya sea algun truco o algun producto q resulte eficaz
muchas gracias!!!!

A
an0N_613027899z
24/8/07 a las 9:54

Hola a tod@s
Mi pelo es castaño , largo .tirando a ondulado pero tambien liso .
Me gustaria cambiar de look . Pero no dejarmelo corto , ni teñirme , ni mechas , ni rizarmelo ( me gusta pero la permanente no y para otra cosa que se va al lavarlo pues tampoco )

Me podrian aconsejar y una imagen en la que se vea claro el peinado ? o me aconsejan alguna pagina?

GRacias

E
emiko_9625695
24/8/07 a las 13:47
En respuesta a zina_8061492

Pelo encrespado como alisarlo?

Hola guapas,

Quisiera saber que hacer para lograr un pelo liso, resulta que no lo tengo ni liso ni rizado más bien lo que llaman "gracioso" y no puedo con el. Utilizo champu y mascarillas alisadoras y me paso plancha de ceramica que me estropea el pelo y nada más que salgo a la calle se me va. Que puedo hacer?

GRACIAS

A mí también
A mí también me gustaría saberlo, tengo el pelo más o menos como seronda76.

I
itxiar_8058443
24/8/07 a las 16:16

Ayuda
Hola,
mi pelo siempre ha sido rizado pero hace un nos años que no consigo que se rice por arriba aunque x abajo tengo un rizo muy bonico, lo llevo cortado en capas, y ya no se que hacer para que se rice por arriba, espero que me puedas ayudar.

gracias

X
xiuli_9709574
26/8/07 a las 2:43
En respuesta a soadia_6914581

Hola yo te puedo ayudar!
Wenas bueno a mi prima le paso lo mismo k a ti.Era rubia platino con tirabuzones(ade+)y cuando fue pasando el tiempo y cn cortes de pelo se lo volvio moreno.Ella se tiño hace 6 meses o por hay.Si no kieres teñirtelo hay varias formas naturales (k yo he probado)para tener el pelo de 3 a 4 tonos mas claro.No me se la marca porque fue hace mucho pero lo hay en supermercados y tiendas especializadas seguro.Tambien hay champus como por ejmplo creo k era Palmolive para rubias.Bueno, eso lo k ace es k te lo aclare y brille mas el color.Es bastante bueno.Yo lo probe y a las 2 semanas estaba mas claro.asi k ya sabes.Tambien te puedo decir k la cerveza sin alcohol aclara el pelo.Puede parecerte algo askeroso pero tiene phneutro.Si lo aces,cuando te eches la cerveza por el pelo ponte al sol.Te empezaran a salir mechitas y a aclararse.
Un beso.
P.D:No te asustes a los cambios y eso d k t asusta k t lo dign ls demas no importa seguro k les gustara.Suerte.

Grax voy a probar...y otra pregunta
okis t agradezco por contestar...voy a buscar ese shampoo palmolive y hacerme lo de la cerveza, pero tamb tengo q cuidar q no se me arruine el pelo...una pregunta: teniendo el cabello castaño oscuro como yo (casi casi, por no decir, morocho) cuanto se me puede llegar a aclarar???
despues de q se me aclare un poco (si es q se me aclara ) pienso teñirmelo un poco mas claro...jaja pasa q de morocha super pálida a rubia hay un gran (y brutal) cambio...estoy obsesionada xq definitivamente el color no me favorece,y para colmotostarme nunca me gusto.
grax, besos, cuidate.
Pd: despues de ponerme la cerveza, en vez de secarlo al sol, puedo pasarme el secador?

Z
zouhra_7230819
26/8/07 a las 5:19

Es una enfermedad o algo asi???
hola,tengo pelos muy gruesos asperos como electrizados en diferentes partes sobre todo adentro del pelo, masbien parecen pelo pubico!!! me da por arrancarmelos, me nacen asi pero no es todo solo es en ciertas partes. POR FAVOR AYUDA,sera un problema dermatologicoo algo asi?
gracias, espero su ayuda

R
ruihua_5652766
26/8/07 a las 16:18

Necesito tu ayuda
komo puedo hacer k mi pelo no este tan seko

S
sihame_7970651
27/8/07 a las 16:12

K hago
no se k hacer con mi pelo esta super seco y encrespado nose si cortar sera la mejor solucion, prefiero un tratamiento mas natural k usar productos

S
sihame_7970651
27/8/07 a las 16:15
En respuesta a ruihua_5652766

Necesito tu ayuda
komo puedo hacer k mi pelo no este tan seko

Ayudarte
lo k tuenes k hacer es lvarte con un champu mas adecuado utilizar una mascarilla como la oleo-repair de garnier para cabellos secos y beber café y te verde que es muy bueno para un pelo fuerte y sano y la cebolla tambien

S
sihame_7970651
27/8/07 a las 16:17
En respuesta a an0N_613027899z

Hola a tod@s
Mi pelo es castaño , largo .tirando a ondulado pero tambien liso .
Me gustaria cambiar de look . Pero no dejarmelo corto , ni teñirme , ni mechas , ni rizarmelo ( me gusta pero la permanente no y para otra cosa que se va al lavarlo pues tampoco )

Me podrian aconsejar y una imagen en la que se vea claro el peinado ? o me aconsejan alguna pagina?

GRacias

Yo igual
lo k tienes k hacer es cortarte flekillo, y lo demas en dos capas el pelo te kedara muy bie igual k ami

S
sihame_7970651
27/8/07 a las 16:19
En respuesta a layna_9482256

No se como cortarme el pelo
hola

al ver en el foro tu mensaje, pensé q podrías ayudarme. pues tengo q sanearme el pelo ya q lo tengo fatal ahora, pero necesito buscar un tipo de peinado q me quede bien. Tengo el rostro muy redondito y el pelo rizado y un poco encrespado, y por otra parte tengo el cuerpo muy estrechito y soy alta y busco un tipo de peinado para q no pareza un palo con una bola.


Gracias

Fguygu
lo k tienes k hacer es degradarte el pelo entero

S
saiqa_7342298
28/8/07 a las 17:01

Yo lo se
lo siento pero se me olvido contestar a todas.Opino que si quereis pelo rubio liso rizado etc... utilizeis estos productos

A
ancuta_9172467
28/8/07 a las 17:57

Necesito quitarme las mechas!
hooola!! necesito quitarme las mechas que me hice hace mucho, para poder hacerme el alisado japonés, el problema es que me han dicho que aun que me lo tiña de mi color natural, la mecha queda aun que no se vea, y hace que el pelo con ese producto tan fuerte del alisado japonés se me corte.
Pero tampoco quiero cortarme el pelo hasta acabar cn las mechas, xQ se me quedaria bastante corto... :S
Necesito una solución para poder hacerme el alisado lo antes posible.
Me das algun truquillo para que se me vayan rapido las mechas?
Gracias =)

E
elina_7262605
29/8/07 a las 23:13

Pelo corto
Hola guapa estoy hecha un lio y es que hace poco me corte el pelo corto de atras por el cocote y largo de alante por la barbilla lo tengo totalmente liso y ahora tengo una boda y no se que hacerme para no verme como de diario que einado me puedo hacer? te agradeceria que me ayudaras estoy hecha un lio gracias un besete

T
tania_8764838
30/8/07 a las :20

No se como cortar
Hola, voy a la pelu esta semana y no se como cortarlo. Tengo el pelo negro y ahora lo llevo un poco mas largo de los hombros y tengo la cara redondilla. Me gusta mucho el corte en V pero sin que la nuca se que muy despejada, como lo veis?es que estoy cansada de llevarlo siempre recto e igual.

N
neluta_6283179
30/8/07 a las 9:54

Necesito tu ayuda!!!!!!!!
hola, tengo el pelo teñido de rubio, y me comprado el productoi ese que se hchan las negritas para alisarse el pelo, me an dichoq ue lo puedo tener solo 4 minutos o 5 como mucho porque tengo el pelo muy fino y me lo puede estropear, y yoq ueria saber si sabrias si es efectivo ono, si es verdad que te deja el pelo lacio un saludo.

L
leilei_8333097
30/8/07 a las 19:58

Holaa!!!
antes que nada me parece muy lindo de tu parte que nos quieras ayudar, muchas gracias. bueno quisiera que me dijeras que corte de pelo me queda, tengo 18 años, mi cabello es rizado y muy abundate, mi cara es muy redonda. mido 1.53, soy un poco llenita. espera tu respuesta y nuevamente muchas gracias. bye bye!!

N
noemi_7260334
31/8/07 a las :12

Cambio de look
Hola, tengo el pelo largo, con un tinte negro,. soy delgada y morena.
Me gustaria saber si me podria poner otro tinte ensima del negro y q color me iria. ademas de que tipo de corte me serviria

S
suren_6285860
31/8/07 a las 17:42

Heeeeelp!!!!!!!!ayuda!


olaa soy un xico al k lleva su xica persiguiendo para que se cambie el look desd k nos conocimos xD y aora despues d una reconciliacion kiero acerle caso, kiero demostrale algo y para empezar...ella kiere k me lo deje como el k lo yeba largo dl canto dl loco(lo ama)y yo no se como se deja asixD mi pelukero solo sabe meter makinilla...y yo yebo 4 meses sin cortarme el pelo y no se k acer xD..wueno gracias x las ayudas!!!

M
marly_5409498
31/8/07 a las 17:51

Plancha steinhart classic 28 mm
Hola.
Me he comprado la plancha que especifico en el título y no se que tal es pues no me la han traido aún y no se que tal será ya que no hay ningún comentario de ella en ninguna parte y no se si saca las puntas tambien y moldea el pelo y que tal es en general, has oido hablar de ella, me podrías ayudar?
Muchas gracias.
Un saludo.

S
sobiha_7281055
31/8/07 a las 18:16

Alacaido japones
Hola, tengo una gran duda, me hicieron el alaciado japones pero en un principio me dijeron que como cuidado despues del procedimiento era estar un solo dia sin lavarlo, al momento de hacermelo, me dijeron que tenia que estar por lo menos tres dias sin lavarlo, y el punto es que salgo a la playa el dia de hoy, que consecuencias podria tener?
muchas gracias

A
an0N_973405499z
2/9/07 a las 3:23

Que puedo hacerme en el pelo
holaa.. mira yo quisiera saber ke acerme en el pelo.. tengo un baño de color en negro i lo tengo rizadillo siempre llevo gomina pero no me gusta yo quiero dejarmelo natural pero sin gomina se me keda horrible, tb tengo volumen i quiero ke me recomiendes un corte de pelo sin cortarme de largo para ke se me kede con menso volumen me lo quiero dejar largo. si kieres me agregas a mi msn i te mando unas fotos donde se vea el pelo i me recomiendas lo que puedo hacerme espero tu respuesta BSSS

C
cyra_8009663
3/9/07 a las 22:31

Pelo muy fino sin volumen y seco
Hola, tengo el pelo muy fino apelmazado, es decir sin volumen, pero a la vez muy seco.
Claro, mi problema es q para esto tendria q usar 20 champus y 20 mascarillas. Entonces quisiera saber si sabeis de algun champu y mascarilla que contenga todo esto que necesita mi pelo para volumen y sequedad.
Si no sabes y sabes de alguna otra cosa dimelo porfavor.
No me importa que sean productos de peluqueria caros. Gracias
por cierto, q tal los champus wela y loreal de peluqueria?

G
genadi_8800722
4/9/07 a las 7:15

Hola
Hola niñas, como ustedes saben mucho mas de belleza y de tratamientos para el pelo y esas cosas que nosotros los hombres entre a este foro haber si me pueden ayudar, desde hace mucho tiempo yo me rapo el pelo y ya estoy aburrido y me lo quiero dejar crecer, pero el problema es que me crece muy grueso y flechudo y se ve poco saludable sin brillo, entonces quisiera saber si hay algun producto o tratamiento que me ayude a que crezca mas saludable y no tan grueso para que sea mas manejable gracias...

B
bibi_8279345
4/9/07 a las 10:05

Hola!
te explico un poco: tengo el pelo cortado ala estilo beckan lo ke pasa ke tengo el pelo muy fino y sin cuerppo y me dura muy poco liso, kisiera algun producto para ke me diera mas cuerpo al cabello y nose me aplaste tanto, si necesitas algun dato mas me lo preguntas, muxas gracias de antemano

A
an0N_973433599z
4/9/07 a las 12:53

Holaa..!
Hola! Quería cambiar el color de mi pelo pero no me convenzo aun de cual me quedaria mejor..
Mi pelo es ondulado, negro y largo. No soy tan blanquita de piel, mas bien morena.
La cara la tengo ovalada... ¿Me quedaria bien algun tipo de flequillo?

Mil gracias(:

H
heba_8663126
4/9/07 a las 13:14

Socorro!de que color me tinto el pelo???
Mira te explico, llevo varios años poniendome mechas y al quedar muy rubia tintandome de color chocolate y añadiendo mechas rubias....tengo la piel cetrina y las cejas oscuras y aunque perfiladas bastante pobladas....Ah! y llevo flequillo...decidme que colores me van bien...gracias!

W
wenxin_6287901
5/9/07 a las 12:38

Holaaa
Se me cae mucho el pelo, que puedo hacer o usar para la caida????

Y otra preguntilla, tengo la cara mas bien redondita, crees que me quedaria bien un flequillo?

Muchas gracias. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir