Inicio / Foro / Belleza / Soy peluquera, esteticié, estilista... de todo en esta rama, puedo dar consejos

Soy peluquera, esteticié, estilista... de todo en esta rama, puedo dar consejos

18 de octubre de 2008 a las 22:41

Hola a todo el mundo, soy peluquera y estilista desde hace ya pffffff la pila de años XDD estoy a la ultima ya que tengo 25 años y sigo haciendo cursos para no quedarme atras en nada y a parte soy esteticie, asi que si quereis consejo no dudeis en pedirmelo, me gusta tanto mi profesion que podria pasar el dia entero hablando de estos temas. Ciao un beso

Tags relacionados #Cabello

+
21 de octubre de 2008 a las 6:47

Ayuda porfavor
Hola, necesito saber que hacer para no estropear mi pelo que es delgado y rizado natural.
A pesar de tenerlo castaño muy obscuro, los reflejos dorado claro me dan mucha vida y luz al rostro y a los rizos, despues de pasar 2 años sin hacerme nada para sacar el tinte y dejar mi pelo natural me hiceron mechas, sin decoloracion, no se que producto usaron quedaron geniales, finas y un color lindo, pero al retoque la chica se equivoco, y me ha puesto yo creo otro producto, pues me quedo un tono castaño claro como naranja horrible!! encima me los hizo gruesos y tal parece que la mayoria del pelo me ha quedado entintado estoy muy triste pues me costo mucho tiempo dejarme mi base natural, lo cual es basico para que mi pelo no se maltrate tanto ya que lo tengo muy delgado.

que puedo hacer?

En realidad quisiera tener la base obscura, y las mechas finas en dorado claro, pero ahora como lo puedo conseguir sin estropear mi cabello???

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 20:58
En respuesta a anna5048

Ayuda porfavor
Hola, necesito saber que hacer para no estropear mi pelo que es delgado y rizado natural.
A pesar de tenerlo castaño muy obscuro, los reflejos dorado claro me dan mucha vida y luz al rostro y a los rizos, despues de pasar 2 años sin hacerme nada para sacar el tinte y dejar mi pelo natural me hiceron mechas, sin decoloracion, no se que producto usaron quedaron geniales, finas y un color lindo, pero al retoque la chica se equivoco, y me ha puesto yo creo otro producto, pues me quedo un tono castaño claro como naranja horrible!! encima me los hizo gruesos y tal parece que la mayoria del pelo me ha quedado entintado estoy muy triste pues me costo mucho tiempo dejarme mi base natural, lo cual es basico para que mi pelo no se maltrate tanto ya que lo tengo muy delgado.

que puedo hacer?

En realidad quisiera tener la base obscura, y las mechas finas en dorado claro, pero ahora como lo puedo conseguir sin estropear mi cabello???

Leer más

Es algo complicado
Verás, es algo complicado por el echo de que si quiere tu base oscura sin estropear el cabello... vas a tener que hacer lo mismo que antes, dejarte crecer... pero no quitarte tus mechas, las mechas matízalas con un castaño del color que más te gusten y van a quedar del color que quieras y a partir de ahora solamente echar mechas en la raíz según te vaya creciendo el pelo y finas para que queden iguales que antes.
Otra opción... Echarte un tinte oscuro y hacerte mechas muy muy finitas de "Magma" color castaño, el que tú quieras, este producto no es decoloración, pero alcanza a coger tonos perfectos y duraderos. Que quizá te echaran más o menos el mismo producto la primera vez. Hazte un buen corte, no de largo, simplemente de las capas para sanear un poco y volverás a tener el mismo color bonito de antes.
Mi consejo: que si te gusta un profesional y tienes opción de que solamente toque tu pelo esa persona, no dejes que nadie más lo haga. Porque cada persona tiene un estilo y si cambias... por muy buen profesional que sea la otra persona.. quizá no quede el resultado deseado.
Y ya sabes para cualquier duda aquí estoy

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 22:55

Desrizante para chico??
Necesito AYUDA, chicos y chicas!!!!! Tengo un pequeño problema!!!!
Soy un chico que tiene un pelo bastante rizado (no tipo "pelo oveja")pero tengo ese pelo rizado que cuando crece lo hace hacia arriba, es decir: el tipico "pelopolla" de toda la vida.Además lo tengo bastante duro y grasoso(tiro caspa pero por un tubo!!!!) pero a mi, mi pelo me gusta pero un poco menos rizado(no quiero perder el rizo) y por supuesto no quiero hacerme el típico desrizado que me deja el pelo totalmente liso!!!!!
Me gusta bastante cuando me ducho y lo mojo. Ahí el pelo se cae(no se me quedan las gotas del agua en el pelo) y me gustaría conseguir ese tipo de pelo!!!!
Alguien sabe como puedo conseguir eso con algun producto o desrizante?? Que nombre tienen en el mercado??
He visto en bastantes foros que las chicas se pasan el cepillo y el secador para alisar el pelo, pero yo no lo quiero liso, es decir: quiero que pierda un poco de fuerza el rizo y tenerlo ondulado para que el pelo se caiga un poco por los lados y todo eso!!!!
Si alguien sabe de algun método para NO utilizar el secador y la plancha porque yo de eso no gasto y además no tengo tiempo..........
Ayudadme chicas que vosotras estais muy puestas en esto.MUCHAS GRACIAS WAPPAS!!!!

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 7:18
En respuesta a margaag

Es algo complicado
Verás, es algo complicado por el echo de que si quiere tu base oscura sin estropear el cabello... vas a tener que hacer lo mismo que antes, dejarte crecer... pero no quitarte tus mechas, las mechas matízalas con un castaño del color que más te gusten y van a quedar del color que quieras y a partir de ahora solamente echar mechas en la raíz según te vaya creciendo el pelo y finas para que queden iguales que antes.
Otra opción... Echarte un tinte oscuro y hacerte mechas muy muy finitas de "Magma" color castaño, el que tú quieras, este producto no es decoloración, pero alcanza a coger tonos perfectos y duraderos. Que quizá te echaran más o menos el mismo producto la primera vez. Hazte un buen corte, no de largo, simplemente de las capas para sanear un poco y volverás a tener el mismo color bonito de antes.
Mi consejo: que si te gusta un profesional y tienes opción de que solamente toque tu pelo esa persona, no dejes que nadie más lo haga. Porque cada persona tiene un estilo y si cambias... por muy buen profesional que sea la otra persona.. quizá no quede el resultado deseado.
Y ya sabes para cualquier duda aquí estoy

Leer más

Y cuanto tiempo espero?
Muchas gracias Marga! creo que seguire tu segundo consejo, el de ponerme el tinte oscuro y hacerme las mechas muy finitas, porque creo que la chica no me puso el tinte especial que no lleva decoloracion, hubo un malentendido, si era la misma, pero se equivoco y como tenia preparado decolorarme, y le dije que no me habia decolorado antes, solo me aplico el tinte, yo creo el mismo que pensaba ponerme despues sobre lo decolorado, por eso quedo de ese color... entonces dudo que se pueda matizar el tono de las mechas... ( eso seria lo mas sencillo en todo caso y lo que menos me dañara verdad?)

Ahora como pienso ponerme el tinte obscuro y las mechas de nuevo, cuanto tiempo recomiendas que espere de preferencia para no acabar con mi pelo? para el dia 13 tengo un evento importante y me gustaria quedar lista, sera poco tiempo ?

Saludos!

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 12:35

Productos anticaida
Hola, quisiera que me recomendaras algun tratamiento, productos o consejos para evitar la caida de mi pelo.
Tengo el pelo rizado, de color castaño medio pelirrojo, d epequeña era pelirroja y no me tiño ni me hago nada pero antes tenia mucho pelo y ahora más bien poquito y cada vez creo que se me cae más, ya lo he cortado por encima del hombro y tan apenas me lo aliso para no maltratarlo, pero si que tengo que usar espuma para el rizo aunque muy poca.

Que me recomiendas que haga ? Sabes de algun producto especifico ?

Muchas gracias

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 15:52
En respuesta a misifuco

Productos anticaida
Hola, quisiera que me recomendaras algun tratamiento, productos o consejos para evitar la caida de mi pelo.
Tengo el pelo rizado, de color castaño medio pelirrojo, d epequeña era pelirroja y no me tiño ni me hago nada pero antes tenia mucho pelo y ahora más bien poquito y cada vez creo que se me cae más, ya lo he cortado por encima del hombro y tan apenas me lo aliso para no maltratarlo, pero si que tengo que usar espuma para el rizo aunque muy poca.

Que me recomiendas que haga ? Sabes de algun producto especifico ?

Muchas gracias

Leer más

Ampollas y champú anticaída
A veces o casi siemper la caída exagerada de cabello puede ser por un problema hormonal o anemia... depende si has tenido algún hijo, el estres, algún problema familiar... todo esto proboca caídas del cabello importantes. Pero puedes solucionarlo. Yo algo en lo que confío mucho son las ampollas anti-caída y si quiers darle una ayudita con un champú también específico para la caída. Las ampollas te las puedes poner una vez en semana o dos, dependiendo del tipo de caída que tengas si es algo normal o ya demasiado exagerado. Cuando te laves el pelo, una vez seco con la toalla entonces echas la ampolla en la raíz y ademas no es un producto caro, sale bastante bien de precio que ya duran meses. Si ves que puede ser algún problema tuyo internno, deberías ir al médico nada más para que te hagan alguna analítica y te manden a lo mejor un refuerzo de vitaminas para fernar esa caída. Echale cuenta y no lo dejes pasar porque lo que hoy es una tontería mañana puede ser algo peor y el cabello yo pienso que es algo muy importante. Además cuando se sufre debilitamiento capilar también suelen debilitarse las uñas. Fíjate bien y si las uñas también las tienes más frágiles que antes pude se falta de alguna vitamina

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 15:58
En respuesta a anna5048

Y cuanto tiempo espero?
Muchas gracias Marga! creo que seguire tu segundo consejo, el de ponerme el tinte oscuro y hacerme las mechas muy finitas, porque creo que la chica no me puso el tinte especial que no lleva decoloracion, hubo un malentendido, si era la misma, pero se equivoco y como tenia preparado decolorarme, y le dije que no me habia decolorado antes, solo me aplico el tinte, yo creo el mismo que pensaba ponerme despues sobre lo decolorado, por eso quedo de ese color... entonces dudo que se pueda matizar el tono de las mechas... ( eso seria lo mas sencillo en todo caso y lo que menos me dañara verdad?)

Ahora como pienso ponerme el tinte obscuro y las mechas de nuevo, cuanto tiempo recomiendas que espere de preferencia para no acabar con mi pelo? para el dia 13 tengo un evento importante y me gustaria quedar lista, sera poco tiempo ?

Saludos!

Leer más

Hay otra opcion
¿Cuánto tiempo hace que te lo echaste? normalmente hombre deberías esperar por lo menos un par de meses para teñir y dar mechas, pero si tienes un evento importante y hace más de un mes o más o menos un mes, si quieres háztelo pero que la chica respete bien el tiempo de exposición para no dañarte el cabello y así poder estar lista pero darte un buen corte de pelo y bastante mascarilla, aunque no quieras cortarte el largo puedes hacerte capas ya sí sanearlo por completo respetando tu largo. De todos modos yo creo que sí podrías matizar esas mechas que tú tienes. Siempre se pueden matizar siempre yc uando sean para oscuras, si las tienes claras y la quieres más oscuras se podrían matizar, aunque seguirían quedando anchas y no finas como tú las quieresy . Pero muchas veces cuando echas un tinte, con los lavados el tinte se va aclarando con los lavados y te van a salir los dos tonos de mechas y vas a tener el pelo ya demasiado claro.
otra opción que no te estropearia el pelo, pues te das el tinte oscuro, pero que solamente te lo eche en la raíz donde no llegue la mecha, y cuando lleves 20 minutos con el tinte, que te lo extienda con un poco de agua a las raíces y lo deje 10 minutos, no más para que quede tu pelo teñido de oscuro y tus mechas matizadas más oscuras pero siguen viéndose. Si optas por esta opción, mi consejo es que lo hagas una semana y media antes del evento ya que las mechas se verán más bonitas según las vayas lavando

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las 22:10
En respuesta a margaag

Hay otra opcion
¿Cuánto tiempo hace que te lo echaste? normalmente hombre deberías esperar por lo menos un par de meses para teñir y dar mechas, pero si tienes un evento importante y hace más de un mes o más o menos un mes, si quieres háztelo pero que la chica respete bien el tiempo de exposición para no dañarte el cabello y así poder estar lista pero darte un buen corte de pelo y bastante mascarilla, aunque no quieras cortarte el largo puedes hacerte capas ya sí sanearlo por completo respetando tu largo. De todos modos yo creo que sí podrías matizar esas mechas que tú tienes. Siempre se pueden matizar siempre yc uando sean para oscuras, si las tienes claras y la quieres más oscuras se podrían matizar, aunque seguirían quedando anchas y no finas como tú las quieresy . Pero muchas veces cuando echas un tinte, con los lavados el tinte se va aclarando con los lavados y te van a salir los dos tonos de mechas y vas a tener el pelo ya demasiado claro.
otra opción que no te estropearia el pelo, pues te das el tinte oscuro, pero que solamente te lo eche en la raíz donde no llegue la mecha, y cuando lleves 20 minutos con el tinte, que te lo extienda con un poco de agua a las raíces y lo deje 10 minutos, no más para que quede tu pelo teñido de oscuro y tus mechas matizadas más oscuras pero siguen viéndose. Si optas por esta opción, mi consejo es que lo hagas una semana y media antes del evento ya que las mechas se verán más bonitas según las vayas lavando

Leer más

Gracias
Gracias Marga eres muy atenta, ya me he acostumbrado un poco al color, y si creo que con las lavadas a ido mejorando un poquitin, aunque no termina convenciendome, esperare todoooo lo que pueda antes de hacerme algo porque me costo mucho tiempo sanear mi pelo y no quiero dañarlo, ya que como es rizo natural, cuando esta dañado me desluce un monton.

Saludos!!

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 10:47

Tenir sobre tinte negro...
hola marga!!

Hace unos meses me teni de negro y estoy contenta....porque por mas que sea bastante blanca de piel, tengo ojos claros y el contraste queda super bien....lo que pasa que noto que con el tiempo el tinte este pierde algo de tono y brillo.
Ante de tenerlo tenido en negro lo tenia en tonos cobrizos y la verdad que me quedaba muy bien tambien y el tono rojizo me alegraba la cara....
Tu crees que si me doy algun tono rojizo cogera sobre el negro, aunque quede bastante oscuro??? No quiero hacerme ni barridas ni nada asi porque se que dana mucho el cabello...
Y por otro lado.... porque pierde brillo el tinte? otros que use si quedaban super brillantes...

muchas gracias de antemano guapa! me puedes responder por privado???

Saludos

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 14:47

Hola
No se muy bien como funcionan estos foros. Tengo dos dudas sobre belleza que no tienen nada que ver la una con la otra; una es que me han regalado una plancha del pelo babyliss de ceramica y la que a mi me gustaba es una gdh pink, no se si devolverla y comprar la otra o es mejor esta...
La otra duda es que estoy pensando en hacerme la depilación laser pero no se de que sitio fiarme ya que cada uno intenta venderme el producto. Es mejor el laser alejandrita o luz pulsada? es muy determinante el precio?quiero decir, irte a un sitio barato es sinonimo de que te quemen la piel, necesites mas sesiones...etc?que opinas de los sitios que pagas una cantidad por sesiones ilimitadas? Muchas gracias!

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 16:43

Planchas para pero mojado
hola que tal? me gustaria que me ayudaras me gustaria comprame unas planchas de pelo para pelo mojado pero no se si dañan
demasiado, y que marca me podria comprar?

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 18:56

Hola marga!
Acabo de hacerme socia a enfemenino.com porque he visto tu mensaje y necesito tu ayuda. No sé muy bien como va esto... pero bueno. Tengo el pelo muy liso y con poco volumen, a ver no lo tengo pegado a la cara pero me gustaria darle más volumen. Lo tengo por el hombro a una capa y desfilado por delante. Me e fijado en un corte de pelo y es por encima de la cabeza abultado y luego va disminuyendo por la melena, ¿eso es un corte a capas cortas? y si es así, el desfilado sería por delante, por todo el cabello o no habría desfilado? Y otra cosa, espero no explotarte xD. Tengo flequillo, ahora mismo recto, siempre me lo alterno si me lo pongo recto o a un lado porque algunos me dicen que me queda mejor recto y otros que me queda mejor a un lado, tengo la cara redonda y como sabes el pelo liso, ¿cuál quedaria mejor? ESpero que puedas contestarmee^^
1besoo y gracias!

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 14:22
En respuesta a niize21

Hola marga!
Acabo de hacerme socia a enfemenino.com porque he visto tu mensaje y necesito tu ayuda. No sé muy bien como va esto... pero bueno. Tengo el pelo muy liso y con poco volumen, a ver no lo tengo pegado a la cara pero me gustaria darle más volumen. Lo tengo por el hombro a una capa y desfilado por delante. Me e fijado en un corte de pelo y es por encima de la cabeza abultado y luego va disminuyendo por la melena, ¿eso es un corte a capas cortas? y si es así, el desfilado sería por delante, por todo el cabello o no habría desfilado? Y otra cosa, espero no explotarte xD. Tengo flequillo, ahora mismo recto, siempre me lo alterno si me lo pongo recto o a un lado porque algunos me dicen que me queda mejor recto y otros que me queda mejor a un lado, tengo la cara redonda y como sabes el pelo liso, ¿cuál quedaria mejor? ESpero que puedas contestarmee^^
1besoo y gracias!

Leer más

Hola
no te preocupes que no me explotas por preguntar jeje
Pues veras un desfilado es por todo el cabello al completo, no solamente por la parte de alante, para que te haga mucho volumen y a lo loco vamos a decir... deberias coger y cortar las capas pues a unos 5 o 6 centimetros de la raiz la capa mas corta e ir dejando las capas de abajo cada vez mas larguitas hasta que llegue al largo que tienes que yo me lo cortaria un poco mas para dar un poco mas de volumen. Cuando te peines, pon siempre la cabeza boca abajo para orearlo y una vez seco otra vez con aire frio, asi unos minutos para cuando vuelvas a poner la cabeza hacia arriba tengas mucho volumen o por lo menos algo mas de lo que tu tienes.
En cuanto al flequillo..., pues veras, los flequillos rectos suelen hacer la cara mas corta, y si la tienes redonda... va a dejartela mas pequea, osea, mas redonda... a mi en particular me fascinan los flequillos rectos, pero creo que en tu caso te va a venir mejor el flequillo hacia un lado, por el tema de la cara redondita porque el recto disimula mas los rostros alargados
espero haberte servido de ayuda, y para cualquier consulta no dudes en contar conmigo
ciao

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 17:13
En respuesta a mirivette

Planchas para pero mojado
hola que tal? me gustaria que me ayudaras me gustaria comprame unas planchas de pelo para pelo mojado pero no se si dañan
demasiado, y que marca me podria comprar?

Leer más

No las conozco
hola, pues veras, yo no conozco ninguna plancha para pelo mojado, solamente conozco las GHD o las derivadas que son amos las de TAHE etc que son las modernas de cerámica. Si que es verdad que se puede planchar el pelo con el cabello húmedo, pero bueno, quizá es eso lo que tú me quieres decir.
No creo que una plancha seque totalmente elcabello cuando lo tienes completamente mojado,sino que mas bien lo sella y luego con la humedad vuelve a ponerse en su estado normal.
Yo te aconsejo las de cerámica que son las que te oreas el cabello conelsecador hasta dejarlo casi seco, un poco humedo, aunque cogeslo planchas y ya esta listo
noestropean elpelo

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 23:15

Ayuda urguente
Me he dado un rubio pollo horrible y me lo quiero quitar, quiero un rubio pero un tono mas favorecedor porfi aconsejame algún color

Gracias de antemano

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 10:34

Wolasss!!!
wolas marga! aver yo tengo un lio en la cabeza... jajaja
me ize mexas rubias y oskuras y luego d mi color tambien tengo..
y yo d normal soy castaña klarita, y klaro se me an aklarado las oskuras muxisimo..
y aora stoy rubisimaaa.
el problema eske si me vuelvo a acer lo mismo estaremos en las mismas otravez, se me aclarara..
nose ke acer!!! jaja ke ago?
a mi me gustaria tintarme el pelo con un castaño asi chulo pro kual me recomiendas??
(perdon por las faltas pero eske tanto ablar por el messenger.... alfinal se pega) jjaja
gracias de antemano 1 beso

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 17:34

Porfis ayudame
hola q tal como va?
bueno mi problema es el siguiente.
yo tenia el pelo negro teñido hace mucho tiempo q me lo tiño
pero ya cansada de ese color quize hacerme reflejos para aclararmelo
mi peluquera me dijo q con el pelo teñido de negro me iban a quedar mal los reflejos , entonces opte por teñirme de chocolate pero sin hacerme decoloracion
por q no quiero dañar mi pelo
la cuestion es q obviamente al no usar decolorante el color chocolate solo me quedo en las raices y un poco en el largo ya hace 3 mses q me tiño pero nunk llegan a las puntasss q tengo q hacerr

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 21:29
En respuesta a faabii

Porfis ayudame
hola q tal como va?
bueno mi problema es el siguiente.
yo tenia el pelo negro teñido hace mucho tiempo q me lo tiño
pero ya cansada de ese color quize hacerme reflejos para aclararmelo
mi peluquera me dijo q con el pelo teñido de negro me iban a quedar mal los reflejos , entonces opte por teñirme de chocolate pero sin hacerme decoloracion
por q no quiero dañar mi pelo
la cuestion es q obviamente al no usar decolorante el color chocolate solo me quedo en las raices y un poco en el largo ya hace 3 mses q me tiño pero nunk llegan a las puntasss q tengo q hacerr

Leer más

A mucha gente le pasa
yo misma, en mi salón he visto estos resultados que a ti te han quedado por no querer hacerse arrastre de color.
La única solucion que veo es esa, hacer un arrastre con un poco de decoloración, pero no temas, porque si te lo hacen bien y tú insistes en que te lo hagan como tú dices, no le va a pasar nada a tu pelo, la siguiente forma es la que te recomiendo: con decoloración, un poco de agua de 30 o 20 vol. y champú mezclado, con tu cabello totalmente mojado que te apliquen esto en el lavacabezas y te lo dejen solo unos minutos 5 como mucho. El tono de aclaración tiene que ser el minimo ya que vas a ponerte un marrron cholocate, no hace falta que pongas el pelo rubio, solo que el negro aclare un poco y luego con el pelo seco que te pongan el marron.
Otra opcion? Cortarte el pelo y seguir poniendote marron chocolate hasta que tu raiz este tan larga que tu cabello quede todo igual, pero esto es cuestion de muchisimo tiempo.

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 21:34
En respuesta a lika1988

Wolasss!!!
wolas marga! aver yo tengo un lio en la cabeza... jajaja
me ize mexas rubias y oskuras y luego d mi color tambien tengo..
y yo d normal soy castaña klarita, y klaro se me an aklarado las oskuras muxisimo..
y aora stoy rubisimaaa.
el problema eske si me vuelvo a acer lo mismo estaremos en las mismas otravez, se me aclarara..
nose ke acer!!! jaja ke ago?
a mi me gustaria tintarme el pelo con un castaño asi chulo pro kual me recomiendas??
(perdon por las faltas pero eske tanto ablar por el messenger.... alfinal se pega) jjaja
gracias de antemano 1 beso

Leer más

Holaaaaa
no te preocupes que yo hablo igual jejeje
amo ve.. XDD, mira veras pues yo creo que te podrias poner un 6, que es un marron chulo que ni oscuro ni claro, mas bien un castaño y luego unas mechas claritas finitas, no muy anchas para hacer de reflejos y asi no se te va a aclarar tanto. Ademas quedan muy chulas, yo tu me haria eso, muchas mechitas finitas... y un 6 de base

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola soy peluquera y me gusta mucho hablar de estos temas

26 de octubre de 2013 a las 22:00

Conversaciones más activas

Principio de la página