Foro / Belleza

Soy peluquera en tenerife ¿puedo ayudaros?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las :53
K
katya_10039111
30/6/06 a las 19:40

Tengo mi propio salon de peluqueria en La Laguna Tenerife. Veo que hay muchas dudas sobre el cabello si puedo ayudaros a resolverlas aqui estoy.

Ver también

E
enas_8677007
30/6/06 a las 21:22

Ami si!! jej
ola mira yo tengo 14 años tengo el pelo castaño medio con mexas rubias y kiero aclararme el pelo con camomila, k xampu o locion de camomila me vendria mejor?? komo me kuido el pelo mientras me la este dando?? me estropeara el pelo?? k kolor me dejara?? kanto tiempo tardare en alcanzar un rubio oscuro o medio?? gracias x to bss wapixima

K
katya_10039111
1/7/06 a las 23:01
En respuesta a enas_8677007

Ami si!! jej
ola mira yo tengo 14 años tengo el pelo castaño medio con mexas rubias y kiero aclararme el pelo con camomila, k xampu o locion de camomila me vendria mejor?? komo me kuido el pelo mientras me la este dando?? me estropeara el pelo?? k kolor me dejara?? kanto tiempo tardare en alcanzar un rubio oscuro o medio?? gracias x to bss wapixima

Camomila nunca
lo peor que puedes hacer es intentar aclarar el pelo con productos que contengan camomila.el rubio que obtendras sera medio anaranjado y con aspecto pajiento y nada natural.Es preferible que lo sigas aclarando con mechas.chao

A
alvard_5849166
2/7/06 a las 17:54

Holaa!
Hola poss veras esq tngo una dudita,yo ahora mismo tngo el pelo castaño claro y me gustaria darme un rubio,antes me solia dar el tono rubio clarisimo pero nunca cnsegia exactamente el color q yo keria no kedaba del todo rubio y toy pensando en darme un rubio platino para aver si asi me coje y como lo tngo castño claro pos no creo q me kede demasiado claro; crees q me kedara rubio? Gracias de antemano!
Saludos!

R
raihan_5694915
3/7/06 a las 10:43
En respuesta a enas_8677007

Ami si!! jej
ola mira yo tengo 14 años tengo el pelo castaño medio con mexas rubias y kiero aclararme el pelo con camomila, k xampu o locion de camomila me vendria mejor?? komo me kuido el pelo mientras me la este dando?? me estropeara el pelo?? k kolor me dejara?? kanto tiempo tardare en alcanzar un rubio oscuro o medio?? gracias x to bss wapixima

Camomila
Hola Nuria! mira, yo no soy peluquera, pero si puedo asegurarte que hay champoos de CAMOMILA IDEALES. Yo soy rubia natural y en verano el pelo se me pone a mexas rubias y blancas pero en invierno...amiga! ahí se pone como apagado, asique opté por comprarme el shampoo de TIMOTEI para Rubias (recuerdas el rubias contra morenas???) y es estupendo; lo uso 2 ó 3 veces a la semana despues de lavarme el pelo con mi "xampu" habitual y eso que yo no queria darme por nada del mundo camomila...pero ya ves, lo bueno engancha.
La verdad es q yo con 14 años y cn lo bonito que deberás tener el pelo JAMÁS te recomendaría mexas. Potencia ahora tu color natural y ya t teñiras cuando tengas canas que cubrir.

Un besazo! espero haberte ayudado!!MUAAA

E
enas_8677007
3/7/06 a las 14:38
En respuesta a katya_10039111

Camomila nunca
lo peor que puedes hacer es intentar aclarar el pelo con productos que contengan camomila.el rubio que obtendras sera medio anaranjado y con aspecto pajiento y nada natural.Es preferible que lo sigas aclarando con mechas.chao

Bondflower
muxisimas gracias nena

B
bushra_8436645
3/7/06 a las 18:19

Extensiones
hola me llamo merche y soy de valencia, hace tiempo me pusieron extensiones con keratina y el resultado no me desagrado pero ahora me an dicho de unas que se colocan con grapas, me gustaria saber cuales son mejor para el cabello y preguntarte cual es el precio habitual de cada una ya que me gaste 600 la ultima vez y lo veo muy excesivo gracias bss wapa

S
shuli_5861494
3/7/06 a las 18:30

Como lo ago
ola yo me kiero aclarar el pelo con agua oxigenada y nose si me tengo q echar agua oxigenada de 40 volumenes o mas o si le tengo q eschar algo a algua oxigenada.
graciaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡

K
katya_10039111
4/7/06 a las 1:57
En respuesta a bushra_8436645

Extensiones
hola me llamo merche y soy de valencia, hace tiempo me pusieron extensiones con keratina y el resultado no me desagrado pero ahora me an dicho de unas que se colocan con grapas, me gustaria saber cuales son mejor para el cabello y preguntarte cual es el precio habitual de cada una ya que me gaste 600 la ultima vez y lo veo muy excesivo gracias bss wapa

Extenciones
estoy a punto de hacer un curso de extenciones con grapas cuando sepa algo mas te lo hare saber

K
katya_10039111
4/7/06 a las 1:59
En respuesta a shuli_5861494

Como lo ago
ola yo me kiero aclarar el pelo con agua oxigenada y nose si me tengo q echar agua oxigenada de 40 volumenes o mas o si le tengo q eschar algo a algua oxigenada.
graciaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡

Oxigenada nunca
deja un color horrrrrrrrrrrrooooooooosoooooo,mejor con mechas si las haces poco a poco te quedaran muy naturales

K
katya_10039111
4/7/06 a las 2:03
En respuesta a alvard_5849166

Holaa!
Hola poss veras esq tngo una dudita,yo ahora mismo tngo el pelo castaño claro y me gustaria darme un rubio,antes me solia dar el tono rubio clarisimo pero nunca cnsegia exactamente el color q yo keria no kedaba del todo rubio y toy pensando en darme un rubio platino para aver si asi me coje y como lo tngo castño claro pos no creo q me kede demasiado claro; crees q me kedara rubio? Gracias de antemano!
Saludos!

Lindamorenaza
los rubios extra claros estropean muchisimo el pelo pues llevan una oxigenada a muy altos volumenes y no te lo recomiendo.utiliza mechas enzima del color que tienes para aclararlo e iluminarlo mas.soy una forofa de las mechas bien hechas

K
katya_10039111
4/7/06 a las 2:06
En respuesta a raihan_5694915

Camomila
Hola Nuria! mira, yo no soy peluquera, pero si puedo asegurarte que hay champoos de CAMOMILA IDEALES. Yo soy rubia natural y en verano el pelo se me pone a mexas rubias y blancas pero en invierno...amiga! ahí se pone como apagado, asique opté por comprarme el shampoo de TIMOTEI para Rubias (recuerdas el rubias contra morenas???) y es estupendo; lo uso 2 ó 3 veces a la semana despues de lavarme el pelo con mi "xampu" habitual y eso que yo no queria darme por nada del mundo camomila...pero ya ves, lo bueno engancha.
La verdad es q yo con 14 años y cn lo bonito que deberás tener el pelo JAMÁS te recomendaría mexas. Potencia ahora tu color natural y ya t teñiras cuando tengas canas que cubrir.

Un besazo! espero haberte ayudado!!MUAAA

Camomila
has tenido mucha suerte con los productos de camomila, pero ten cuidado con el cloro de las piscinas ahora en verano el pelo puede quedarse verde.suerte!

S
shuli_5861494
4/7/06 a las 12:52
En respuesta a katya_10039111

Oxigenada nunca
deja un color horrrrrrrrrrrrooooooooosoooooo,mejor con mechas si las haces poco a poco te quedaran muy naturales

Q color
y que color se me kedaria si me la echo

N
nan_5697035
4/7/06 a las 13:06

Rizador de pelo
Como se utiliza? Me he comprado uno de esos k van con pinza y no me aclaro :S
Gracias!

I
izarbe_5377297
5/7/06 a las 17:52

Hola!!!
El viernes me van a poner unas extensiones de queratina que podrias decirme de esta tecnica, consejos de mantenimiento y esas cosas???

S
sitan_8098559
5/7/06 a las 21:03

Pelo lisoo
olaaa!!!!!!!!!oye algun consejo para alisar el cabello rizado en kasaa???para q no me kede encrespado y m kede suave graciass

K
katya_10039111
7/7/06 a las 21:44
En respuesta a enas_8677007

Bondflower
muxisimas gracias nena

Zig-zag
de nada

S
sofiya_8099751
7/7/06 a las 23:41

Corte de pelo q favorezca
tengo el rostro cuadrado q corte d pelo me favoreceria mas??sobre td q tipo d flequillo(el corte q llevo actual creo q me "cuadricula" mas las facciones)muchas graciassssssss me eres d gran ayuda¡¡.un beso¡¡

K
katya_10039111
11/7/06 a las 21:35
En respuesta a katya_10039111

Zig-zag
de nada

Nadie tiene nada que preguntar
ESTOY AQUI HACED MAS PREGUNTAS

F
fanel_8624110
12/7/06 a las 4:38
En respuesta a katya_10039111

Nadie tiene nada que preguntar
ESTOY AQUI HACED MAS PREGUNTAS

Encrespamientooo porfavor contestame urgentee
Wenas, tengo el pelo largo-cortito recien echo el peimore y lavado, y me queda encraspado pero tirando a electricitado, es decir solo pelitos pequeños que si ves de lejos no se ve pero des de cerca si, el antifrizz no se si es bueno o hace caer pelo porfavor es urgente dame todas las soluciones posibles


"No me lo seco con secador"

Gracias

F
flors_6991538
12/7/06 a las 4:55

Ayudanme por favor
Hola me llamo Javiera San Martin, tengo 11 años y soy chilena,nesecito saver con que corte me podria ver mas atractiva y sensual, ¿me vere bien con pelo liso y pelo escalonado...? respondeme al mail japia-11@hotmail.com

X
xiuhua_9573087
12/7/06 a las 15:23
En respuesta a katya_10039111

Nadie tiene nada que preguntar
ESTOY AQUI HACED MAS PREGUNTAS

Hola llevo mechas
pero me gustaria aclararme + el pelo, q tal con camomila intea?gracias

A
aranza_7235552
12/7/06 a las 16:27

Ayuda por favor
hola no se como te llamas pero te cuento hoy e manecido un poco triste por que estoy enferma y mi animo esta trite pero tengo unas ganas de ir al cumpleaño de mi tia que es el viernes me veo en el espego y soy horible tengo el pelo corto crespo pintedo de castaño mi cara es redonda que color de pelo me recomiendas te lo voy a agradecer mucho soy color canela cracias por atenderme nikita

I
imaan_7904954
12/7/06 a las 19:27

Q nos recomiendas..
Para proteger el pelo en verano? Aparte de pañuelos o sombreros y aclarar el pelo cuando se salgo del agua... y dejarlo secar a la sombra. De norma se que en verano hay q duplicar las aplicaciones semanales de mascarillas nutritivas... pero me refiero mas bien a los sprays protectores q venden... He leido por ahi que si aplicas crema suavizante protege... Sé que hay sprays pero son botes muy pequeños aparte de caros y que me da la sensacion que em duraran 2 asaltos ya que tengo mucha cantidad de pelo (recomiendas alguno en especial? Gracias!

F
fanel_8624110
12/7/06 a las 22:42
En respuesta a fanel_8624110

Encrespamientooo porfavor contestame urgentee
Wenas, tengo el pelo largo-cortito recien echo el peimore y lavado, y me queda encraspado pero tirando a electricitado, es decir solo pelitos pequeños que si ves de lejos no se ve pero des de cerca si, el antifrizz no se si es bueno o hace caer pelo porfavor es urgente dame todas las soluciones posibles


"No me lo seco con secador"

Gracias

Me olvide de otras cosas
Me hice el peimore, y me quedo encrespado, pero eso es porque me lo vuidaron, el problema es que por delante me lo veo como si se me levantaran ls puntas xo se ve recto xo quando te gira s t ve mucho y no puedo hacerme flequillo por eso :S es normal? tengo el pelo como eh dicho en el otro

F
fanel_8624110
14/7/06 a las :20
En respuesta a fanel_8624110

Me olvide de otras cosas
Me hice el peimore, y me quedo encrespado, pero eso es porque me lo vuidaron, el problema es que por delante me lo veo como si se me levantaran ls puntas xo se ve recto xo quando te gira s t ve mucho y no puedo hacerme flequillo por eso :S es normal? tengo el pelo como eh dicho en el otro

Bueno espero que respondas,
Pues eso porfavor respondeme, no se si irmelo a repasar otra vez

K
katya_10039111
14/7/06 a las :24
En respuesta a fanel_8624110

Encrespamientooo porfavor contestame urgentee
Wenas, tengo el pelo largo-cortito recien echo el peimore y lavado, y me queda encraspado pero tirando a electricitado, es decir solo pelitos pequeños que si ves de lejos no se ve pero des de cerca si, el antifrizz no se si es bueno o hace caer pelo porfavor es urgente dame todas las soluciones posibles


"No me lo seco con secador"

Gracias

Antifizz
¿que es?

K
katya_10039111
14/7/06 a las :29
En respuesta a fanel_8624110

Bueno espero que respondas,
Pues eso porfavor respondeme, no se si irmelo a repasar otra vez

Para nenetommy
sin ver como tienes el pelo ahora mismo y sin saber como funciona el paimore es muy dificil aconsejarte.lo siento

H
heena_8108366
15/7/06 a las 11:55
En respuesta a fanel_8624110

Encrespamientooo porfavor contestame urgentee
Wenas, tengo el pelo largo-cortito recien echo el peimore y lavado, y me queda encraspado pero tirando a electricitado, es decir solo pelitos pequeños que si ves de lejos no se ve pero des de cerca si, el antifrizz no se si es bueno o hace caer pelo porfavor es urgente dame todas las soluciones posibles


"No me lo seco con secador"

Gracias

Prueba con sérum.
Ponte sérum,alomejor se calman un poco esos pelitos pequeños. A mí tambien parecia q se quedaba electrizado con el desriz, pero me ponía serum y bajaba el encrespamiento, no sé si será éste tu caso, prueba a ver.

C
calina_8072099
15/7/06 a las 13:46

Mi pelo
ola me llamo clara y soy de zaragozame tengo k cortar el pelo pero no se como me lo kiero dejar largo pero moderno ayudame porfavor

N
nihad_5629703
15/7/06 a las 20:48

Encrespamientoo!!
Hola k tal!! mira tengo el pelo muy ondulado y muxa cantidad me lo e vaciado bastantes veces pero no ahi manera de k no se me encrespe ni se me bufe por favor si puedes darme algun consejo te lo agradeceria muxo graciass!!

F
famara_8764315
16/7/06 a las 23:59

Caida del cabello
hola, se me cae mucho el cabello, lo tengo graso y me lo tengo que lavar todos los días, una vez por semana me hago una gorra, mezclando media ampolla de alfapark (la azul) y algun tratamiento (koleston, real cream)

ahora he comprado el champo Ice Cream de Inebrya el Shampoo Energy, que saben de el, sera bueno.....

gracias

K
katya_10039111
17/7/06 a las 21:03
En respuesta a famara_8764315

Caida del cabello
hola, se me cae mucho el cabello, lo tengo graso y me lo tengo que lavar todos los días, una vez por semana me hago una gorra, mezclando media ampolla de alfapark (la azul) y algun tratamiento (koleston, real cream)

ahora he comprado el champo Ice Cream de Inebrya el Shampoo Energy, que saben de el, sera bueno.....

gracias

Caida del cabello
Lo primero que hay que revisar para la caida del cabello es nuestro interior,hacerte una analitica para asegurarte de que el hierro y las vitaminas estan bien, porque si el problema es ese, de que te sirve ponerte todo tipo de productos que solucionaran el problema momentaneamente cuando dejes de usarlos volvera a caerse pues el problema de fondo sigue estando.
Tambien puede caerse por un exeso de grasa en tal caso deveria de tratartelo un experto en cuero cabelludo o un dermatologo.
Espero haberte ayudado.Chao

K
katya_10039111
17/7/06 a las 21:08
En respuesta a nihad_5629703

Encrespamientoo!!
Hola k tal!! mira tengo el pelo muy ondulado y muxa cantidad me lo e vaciado bastantes veces pero no ahi manera de k no se me encrespe ni se me bufe por favor si puedes darme algun consejo te lo agradeceria muxo graciass!!

Encrespamiento
Todo depende de que manera quieras llevar el pelo,dices que lo tienes hondulado yo en tu lugar aprovecharia el rizo sacandole el mayor partido posible.
me ayudaria con un buen reparador de puntas para conservar la hidratacion y una buena espuma para que el rizo se forme mejor.La espuma como lo aguanta con su fijacion evitara que se te bufe.chao

K
katya_10039111
17/7/06 a las 21:10
En respuesta a calina_8072099

Mi pelo
ola me llamo clara y soy de zaragozame tengo k cortar el pelo pero no se como me lo kiero dejar largo pero moderno ayudame porfavor

Para clara151515
lo mas moderno y que le favorece a casi todo el mundo es llevar la melena muy escalonada muy picada.chao

K
katya_10039111
17/7/06 a las 21:19
En respuesta a imaan_7904954

Q nos recomiendas..
Para proteger el pelo en verano? Aparte de pañuelos o sombreros y aclarar el pelo cuando se salgo del agua... y dejarlo secar a la sombra. De norma se que en verano hay q duplicar las aplicaciones semanales de mascarillas nutritivas... pero me refiero mas bien a los sprays protectores q venden... He leido por ahi que si aplicas crema suavizante protege... Sé que hay sprays pero son botes muy pequeños aparte de caros y que me da la sensacion que em duraran 2 asaltos ya que tengo mucha cantidad de pelo (recomiendas alguno en especial? Gracias!

Protecion solar para el cabello
piensa que la crema se va desde que te mojas y ya no esta protegiendo pues no es resistente al agua.
Te recomiendo el spray solar de la casa SWARKOPF rinde `pues a mi y a mis clientas les dura de un verano para otro.chao

K
katya_10039111
17/7/06 a las 21:25
En respuesta a sofiya_8099751

Corte de pelo q favorezca
tengo el rostro cuadrado q corte d pelo me favoreceria mas??sobre td q tipo d flequillo(el corte q llevo actual creo q me "cuadricula" mas las facciones)muchas graciassssssss me eres d gran ayuda¡¡.un beso¡¡

Cortes de pelo y formas de caras
Chicas aunque me digais que forma de cara,color de pelo y tipo de pelo teneis sin VEROS ES MUY DIFICIL RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS PUES PARA ACONSEJAR BIEN QHI QUE TENER EN CUENTA muchas MAS COSAS.
LOSIENTO.CHAO

K
katya_10039111
17/7/06 a las 21:27
En respuesta a sitan_8098559

Pelo lisoo
olaaa!!!!!!!!!oye algun consejo para alisar el cabello rizado en kasaa???para q no me kede encrespado y m kede suave graciass

Pelo liso en casa
Hay productos desde champus,cremas y productos de acabado especificos para que el pelo quede mas liso, y estan funcionando muy bien.Chao

K
katya_10039111
18/7/06 a las 19:11
En respuesta a katya_10039111

Para nenetommy
sin ver como tienes el pelo ahora mismo y sin saber como funciona el paimore es muy dificil aconsejarte.lo siento

Zig-zag
¿algo mas que preguntar?

M
marian_8431837
20/7/06 a las 5:02

Extensiones
Estoy buscando una peluqueria por santa cruz o alrededores para ponerme extensiones.

Busco un sitio de confianza y con experiencia, ya que he estado leyendo por el foro y no se habla siempre bien de las extensiones. Yo he llevado de queratina, y al principio la verdad que bien, pero luego se empezaron a enredar y....

No estoy segura sobre si hacerlas de grapas o queratina de nuevo. Tambien me gustaria saber que precio tienen. Muchas gracias.

I
israe_9703128
20/7/06 a las 16:19

Cabello más claro
Hola !!!
Te cuento que tengo el cabello castaño y me gustaría tenerlo más claro, asì como un castaño claro( ya que se ve apagado) pero no sé que color de tinte puedo aplicarme en casa para lograrlo sin que el pelo me quede color anaranjado ( ya que a una amiga le ha pasado).Por favor si pudieras ayudarme!!!
Te mando un beso grande y gracias!!!

A
an0N_830792899z
20/7/06 a las 16:54

Holas
hola wapa..me han dicho que las extenciones cosidas son las mjores'¿ weno me gustari saber...y si no es asi, cuales son?¿ weno un beso y espero q me ayudes

K
katya_10039111
20/7/06 a las 23:45
En respuesta a an0N_830792899z

Holas
hola wapa..me han dicho que las extenciones cosidas son las mjores'¿ weno me gustari saber...y si no es asi, cuales son?¿ weno un beso y espero q me ayudes

Extenciones
yo apuesto por las de grapas,pero no se como funcionan las cocidas

K
katya_10039111
20/7/06 a las 23:47
En respuesta a israe_9703128

Cabello más claro
Hola !!!
Te cuento que tengo el cabello castaño y me gustaría tenerlo más claro, asì como un castaño claro( ya que se ve apagado) pero no sé que color de tinte puedo aplicarme en casa para lograrlo sin que el pelo me quede color anaranjado ( ya que a una amiga le ha pasado).Por favor si pudieras ayudarme!!!
Te mando un beso grande y gracias!!!

Cabello mas claro
te recomendaria un rubio oscuro dorado o tabaco aclararia un poco sin dejarlo naranja

K
katya_10039111
21/7/06 a las :07
En respuesta a marian_8431837

Extensiones
Estoy buscando una peluqueria por santa cruz o alrededores para ponerme extensiones.

Busco un sitio de confianza y con experiencia, ya que he estado leyendo por el foro y no se habla siempre bien de las extensiones. Yo he llevado de queratina, y al principio la verdad que bien, pero luego se empezaron a enredar y....

No estoy segura sobre si hacerlas de grapas o queratina de nuevo. Tambien me gustaria saber que precio tienen. Muchas gracias.

Extenciones
yo las pongo en mi peluqueria de grapas si quieres mas informacion me puedes llamar al telefono de la pelu 922263493 me llamo Geni

R
rabha_9160043
21/7/06 a las 11:24

Extensiones
Hola!!Soy una chica de un pueblo de Cadiz, el proximo miercoles tengo cita con la peluquera para hacerme las extensiones pero ella solo las pone de dos maneras diferentes o de grapa o cosidas me gustaria que me dijaras de entre esas dos cual es la mejor y cualquier otro tipo de consejo que me pueda ayudar.
Un saludo y gracias de antemano

K
katya_10039111
26/7/06 a las 18:51
En respuesta a an0N_830792899z

Holas
hola wapa..me han dicho que las extenciones cosidas son las mjores'¿ weno me gustari saber...y si no es asi, cuales son?¿ weno un beso y espero q me ayudes

Extenciones
LA VERDAD ES QUE NO CONOSCO LAS COSIDAS PERO SI TE SIRVE DE AYUDA SE QUE LAS DE GRAPA,QUE SON LAS QUE YO PONGO, VAN PERO QUE MUY BIEN.CHAO

K
katya_10039111
26/7/06 a las 19:06

Extenciones de grapa
SE QUE NO TODO EL MUNDO RESPONDE,YO CUANDO TENGO TIEMPO,QUE NO ES SIEMPRE,RESPONDO A LO QUE PUEDO.
TREMENDA LISTA DE PREGUNTAS,AHI VOY:
1.CUANDO SE HABLA DE CORTINA SE REFIERE A LA MANERA DE PRESENTAR EL PELO NO A LA COLOCACION.NO SE PONE MECHON POR MECHON SINO UNA CORTINA DE PELO COMPLETA.
2.SON DE PELO NATURAL O ARTIFICIAL SEGUN TUS PREFERENCIAS ENCUENTRAS DE TODO.SE SUJETAN CON QUERATINA,GRAPAS O COSIDAS.YO RECOMIENDO LAS GRAPAS.
3.SIN VERTE ES MUY DIFICIL CONTESTAR.
4.TRATARLAS CON MUCHO CARIÑO COMO DEBERIAS TRATAR TU PROPIO PELO.NO CEPILLAR CON MUCHA BRUSQUEDAD Y NO LAVARTE EL PELO NUNCA CON LA CABEZA HACIA ABAJO.
5.PUEDE QUE SI Y PUEDE QUE NO DEPENDE DE CADA PERSONA,AUNQUE SI ESTAN BIEN COLOCADAS NO TIENE PORQUE DOLER.PERO SI DUELEN SERA POR POCO TIEMPO.
6.SOLO HAY QUE QUITARLAS CUANDO EL PELO HA CRECIDO Y SE NOTA DEMAASIADO QUE LLEVAS EXTENCIONES,ENTONCES SE RUEDAN PARA ARRIBA SI ES PELO DE CALIDAD PUEDES REUTILIZARLO ALMENOS UNA VEZ.
7.CADA TRES MESES.SI EL TRABAJO ESTA BIEN HECHO EL PELO NO SE DAÑA PARA NADA.
8.UNA BUENA PROFESIONAL TE ACONSEJARA CUANTAS DEBES DE PONER PARA QUE NO SEA MUCHO PESO.PARA ESO HAY QUE VER EL PELO.
CUANDO DE VER EL PELO ME REFIERO EN VIVO NECESITO TOCARLO PARA VER LA CALIDAD DE EL PELO ESO NO SE APRECIA EN UNA FOTO.

J
jinzhu_5181249
26/7/06 a las 23:13

Pelo ondulado y esponjado
hola zigzag! te cuento tengo el cabello ondulado (no en extremo) y con tendencia a esponjarse. que recomiendas (shampoos.acondicionadores,cremas para peinar,mascarillas,etc) para que lo alacie sin usar secador ni planchita ni alisados permanentes ? quisiera una solucion q no dañe mi cabello como esas cosaS.necesito q me nombres los productos con las marcas si ? t agradeceria mucho q me respondas besitos!


L
lei_8444595
27/7/06 a las 12:08

Mechas
Hola zigzag54:

Hace poco me corté el pelo y aproveche para hacerme unas mechas mas claras. es la primera vez que me hago algo en el pelo, me refiero a teñir , baños o mechas. Resulta que tengo una duda. Cuando vuelva a la peluqueria y me quiera volver ha hacer mechas, como van a coger las mismas mechas? si cogen otras tendré muchismas no??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir