Foro / Belleza

Soy peluda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 19:14
X
xalo_6032225
29/9/12 a las 10:14

Se me rien jaja
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Ver también

E
edesia_9585427
2/10/12 a las 11:32


Nada nena hazte la fotodepilacion y problema resuelto no eres la primera..ni la ultima.

E
edesia_9585427
8/10/12 a las 12:23


Hola Isabel que tal ?te has echo ya algún tratamiento??

A
amor_5945021
7/11/12 a las 18:59

No te deprimas !todas las mujeres son bellas¡
Yo tambien tengo 12 años,nunca he besado y(si he tenido novia)Pero no me importa soy feliz como soy(moreno,flaco y de 1,64cm)Las cosas llegaran a su tiempo si todavia no haz besado pronto llegara el momento. Salu2 de Venezuela
Te dejo mi email:Couragepower@hotmail.com
Si quieres buscame en facebook como Jesus Nuñez (tengo un gorro que dice colonia tovar venezuela en esa foto)

P
parvin_9080130
5/3/13 a las 4:08

Guapa
Bueno,como te dicen aquí,no te acomplejes porque a muchos les gustan con vello.Yo pienso que lo natural es lo más bonito.Mi correo rent_tf@hotmail.com

Y
yoni_9948779
5/3/13 a las 5:52
En respuesta a parvin_9080130

Guapa
Bueno,como te dicen aquí,no te acomplejes porque a muchos les gustan con vello.Yo pienso que lo natural es lo más bonito.Mi correo rent_tf@hotmail.com

Me encantan las beyudas o peludas
yo soy un hombre q me encanta las mujeres beyudas o peludas ya q son mujeres q tienen muchas cosas positivas q descubrir y me encantaria quedar con una de ellas si alguna mujer quiere una charla conmigo mi correo es yooval2@hotmail.com soy colombiano .............

Y
yoni_9948779
5/3/13 a las 6:02
En respuesta a santos_8068689

Ola tengo 18 años
Yo tambn soy muy velluda exagerada xq tngo muxisimos vellos en mi kra en mis mejillas y en mi frente en mi abdomen en mis pexos y eso m deprime muxo... Xq siento a al salir al klle la gent m mira rara y tngo novio y el m dice que m quiere muxo sea kmo sea aunq un dia m izo sentir mal xq m dijo mujer mona. Y aunq m da vergüenza xq mi cuerpo esta repleto de pelos y no los soporto.... Pero m ase sentir Bn xq ce q hay personas kmo mi pero hay q darle gracias a DIOS q tenemos muxos pelitos el así qizo q podemos acer soportar esto pero solo el nos entiende suerte. Y no t preocupes ok.

La fuerza de vivir
hola nena si te parece conn la experiencia tengo y quieres parte de tu solucion mi correo es yooval2@hotmail.com recibiras mis conocimientos sin ningun costo y te sentiras una mujer con muchas razones para vivir..........yo tambien soy persona q gustan las beyudas o peludas por eso las q no se sienten bien les doy mi apoyo un abarzo

Q
qiao_7062016
5/3/13 a las 6:48

Me rasuraron mis cejas
si me rasuraron las cejas apenas antier cuanto tiempo se tardaran en crecer y que puedo utilizar para acelerar el crecimiento? Porfavor ayudenme

A
an0N_699592199z
8/9/13 a las 19:14


hola, pues la verdad a mi me parece es muy simpático q una mujer tenga bellos y ademas no tienes q sentirte culpable ya q no es tu culpa y en realidad hay muchas mujeres q pasan lo mismo q tu...
bueno si te sirve te dejo mi email: javi_friend@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest