Inicio / Foro / Belleza / Soy peluda


Soy peluda

15 de mayo de 2011 a las 7:51

Hola, me llamo Isabel, tengo 12
Se supone que a mi edad las chicas son felices con camisas manga corta, shorts, llendo a piscina, etc... Pero yo no puedo.
Miren, solo quiero desahogarme
Cuando tenía 8 o 9 años no era tan peluda, pero ahora si, y MUCHO. Lo peor es que soy muy blanca, por lo que se nota demasiado.
Tengo vellos en todas partes: brazos, piernas cara, estos no me acomplejan tanto, pero tambien tengo en el abdomen, la espalda, el pecho, y MUCHO en las nalgas, la vagina y las axilas. Ahora no puedo salir a piscina, en el colegio me muero de calor porque me tengo que quedar con la chaqueta puesta para que no se noten los vellos de las axilas. Nunca he tenido novio ni besado a nadie porque tengo miedo de que les de asco y se burlen de mi a mis espaldas.
Soy muy chica para la depilacion laser, y he oido que no se puede hacer en la vagina, y si se pudiera me da la impresion de que la encargada de hacerlo haga caras de asco por lo peluda que soy
Yo creo que parezco mas un hombre que una mujer. Ademas tengo baja la autoestima porque a pesar de que no soy gorda ni plana, aparte de los vellos no tengo nada especial, es decir, soy pelinegra ondulada y ojos negros, que es lo mas comun en las latinas, asi que siento como que no soy especial.
Muchos podran decir que no te importe lo que piensen o que el que te quiera te quiere como eres, pero en esta sociedad, ya eso es imposible.
Bueno en fin, yo solo queria contar mi desastre emocional.
Besos

20 de mayo de 2011 a las 15:35

Buenas
Mira chica, es cierto que eres muy pequeña para muchas cosas, pero creo que podrías empezar a depilarte con cera las piernas y demás zonas depilables, para que el vello salga más tarde y más débil.
Además existen cremas que dejan el vello casi transparente, ya que lo aclaran mucho. Éste podrías usarlo para las zonas que no deberías depilar, brazos, pecho etc. Funciona bastante bien según tengo entendido, y solo tienes que aplicarla un tiempo. Hasta las podrías usar con el vello que sí depiles, como en las piernas, para no tener que depilarte cada poco tiempo.


Espero que no te desanimes, seguro que no es tan grave una vez que te acostumbres a ello. Y no tengas miedo de ir a una esteticien, ya que las personas que trabajan allí saben mejor que nadie como pueden solucionarte eso.
También podrías ir al médico, por si hay alguna manera de evitar que crezca tanto vello pero bueno, todo es a base de gustos.

Espero haberte ayudado

Me gusta

20 de mayo de 2011 a las 20:04

Todas somos especiales
Me parece que tu problema no son los pelos, que estos se quitan y ya está, el problema que tienes es baja autoestima.

Eres jovencísima, tienes toda la vida por delante, conocerás muchos chicos, no tengas estos miedos, nadie de ningún centro estético se va a reir de ti, al contrario, las clientas peludas nos gustan mucho porque son muy fieles y son ingreso de dinero seguro, los centros donde te traten mal es que son gilis y no ven el negocio... El laser siempre puedes hacerlo con 16-18 años, por lo menos en España con 16 años ya lo hacen, con acuerdo de los padres. Yo soy centro estético en Barcelona y nunca hemos puesto malas caras a clientas peludas, al contrario, son clientas muy buenas, y créeme, hay muchas así!!!
(Nuestra web: www.tiendatanit.com)

Si no te sientes especial, pues yo te diré que escribes muy bien y con mucha madurez por ser una niña de 12 años, la personalidad, el calor humano, el nivel cultural, la elegancia, la discreción, los buenos modales, la agilidad mental y demás cualidades similares son lo que nos hacen especiales a todas las mujeres, es lo que son realmente nuestra feminidad, no la talla del sostén, ni la carita de Barbie, ni otros rasgos físicos que nos venden las grandes marcas comerciales....

Un beso y muchos ánimos, que unos cuantos pelos no son el fin del mundo!!! Búscate alguna maquinilla y te depilas tú solita en casa, con esta edad tienes la suerte de no encontrar celulitis debajo de los pelos!!!

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 17:38

Che
No te tortures, yo empecé a depilarme a los 12 también. No es nada raro, hay muchas chicas que se depilan a esa edad. Y TODAS tenemos vello en las axilas, las piernas, la zona púbica, así que no te sientas rara. Que tus amigas no te lo comenten, no significa que no tengan vello.
Las piernas te recomiendo que comiences con cera, porque así sale menos (:, las axilas, en MI experiencia personal, duelen muchísimo con cera... yo comencé haciéndomelo con cera, pero me daba tanta mandra que decidí hacérmelo con Gilette, pese a que muchas te dirán "OOH, NOOO, ESO ES SACRILEGIOOO !", yo te digo que no pasa naaaada, que te lo hacés en dos segundos, en la ducha o frente al espejo y CHAU pelos !, no te dura más de 2 o 3 días, pero es como algo rutinario, como quien se cepilla los dientes (:
Los del pubis no te preocupes, para ir a la piscina no hace falta que te quites todos ni muchísimo menos... nomás con que te quites los de la ingle es más que suficiente, y sino, podés hacer como hacía yo: comprarte de esos shorts de baño, tipo de Quiksilver o Billabong, que son guapísimos y no permiten que se escape ningún pelito de esa zona
Finalizando, nadie va a sentir asco, porque no existen las chicas perfectas, mirá, para que te des una idea, yo a veces hago trabajos de modelo (sí, es un poco ridículo, pero bueno, así me gano un dinerito extra), y una vez estás en ese mundo te das cuenta de que todas pretenden ser perfectas y ninguna lo es, eso es lo que nos hace especiales, si todas fuésemos iguales sería un aburrimiento. Los pequenyos defectos nos hacen ser lo que somos.
Estás en una edad difícil y entiendo que te sientas con el autoestima un poco bajo, pero tenés que ver las cosas bonitas que tenés y aprovecharte de eso: tu sonrisa, tu mirada, tu forma de caminar, lo que sea. A los hombres no les gustan las chicas perfectas, sino las chicas con personalidad y seguras de sí mismas. Sino preguntale a cualquier chico (:
Un beso grande, no te aflijas más y pum para arriba que tenés toda la vida por delante cuando quieras charlar con alguien podés agregarme al Facebook: soy Giuseppina Payer.
Saludosss !

Me gusta

24 de mayo de 2011 a las 16:38

Depilacion
hola soy médico me dedico a realizar tratamientos de fotodepilación en mi consulta.
yo trabajjo con resultados y los tratamientos que realizo son buenos.
en genitales externos se puede realizar tratamiento y con resultado buenisimo..yo los realizo y doy garantias. es una zona con muy buena respuesta.
si queres mas informacion en el telef 616462533 te podré informar de todo
un saludo

Me gusta

26 de mayo de 2011 a las 20:29

Hola guapa
Lo primero de todo es que yo estudio Estética y me parece aberrante que Patriciaaf29 diga que es médico y que te haría la depilación láser, siendo tan pequeña y sin haber analizado tu piel....menudos "médicos"!!! Lo sengundo, es que ya es normal empezar a tener pelitos, tu alomejor te sientes muy peluda en comparación con antes...pero no creo que sea para tanto. Para depilarse se suele empezar con lo fácil que es la cuchilla, aunque lo mejor es la cera, ya que dura más. Lo mejor es que vayas a un centro a que te la hagan, hasta que aprendas tu... también, los pelitos de los brazos, tripa, espalda...te los puedes decolorar y casi no se notan, en la farmacia venden cremas.

De todas maneras si tanto tanto pelo tienes, sería preferible que acudas a tu médico de cabecera y te hagan una analítica...porque tanto, tanto, no es normal... alomejor te falta alguna vitamina, o algo y con unas pastillas se te regula la hormona y tendrás pelo...pero el normal. Besos

Ah, y felicidades por escribir tan bien, con solo 12 años!! Ves que eres especial...

Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 18:07

,,
JAJA QUE BAJA AUTOESTIMA MUJER! TODOS SOMOS DISTINTOS Y CADA CUAL TIENE SU BELLEZA, NO TENES QUE SER RUBIA OJOS CELESTES PARA SER LINDA, ES MÁS, LAS MOROCHAS SOMOS LAS MAS LINDAS DEL MUNDO ASIQUE NO TE TIRÉS ABAJO, QUE CADA CUAL ES COMO ES Y HAY QUE QUERERSE.. CN RESPECTO A LOS PELOS, YO DIRÍA QUE TE DEPILES CON CERA, TE DURA MAS.. UNA SRA CONOCIDA TENIA TU PROBLEMA Y ERA POR ALGO DE LAS HORMONAS, ASIQU TE RECOMIENDO IR AL MEDICO QUE TE CHEKEE AVER SI ESTA TODO BIEN.. TE MANDO UN BESOTE LINDA!

Me gusta

29 de mayo de 2011 a las 13:40

Quitate esos complejos
hola mira lodel vello no eres tu sola cuando yo tenìa tu edad me pasaba lo mismo, lo que tu dices oelos y màs pelos, slo hay una solucin, depilar, pero eres muy joven para una depilacin laser date cuenta te con esa edad el desarrollo hormonal no està completo, te has planteado que puede ser un problema de tipo horminal?, por que no vas atu mèdico y con toda naturalidad le explicas el caso y le dices que te haga una analitica hormonal, por si tienes algùn tipo de problema que lleve a ese vello, piènsalo mi sobrina se lo hizo pues tiene 15 y para hacer el bigote con laser aqui en lugo hay centros que no te realizan el laser sin este tipo de pruebas, animate!, hoy yo tengo 40 y estoy haciendo laser he hecho 2 sesiones de piernas comp. y la ùltima el 18 de abril y todavia no me han salido ,pero a esta edad es màs facil ,yo tambièn soy blanca, ten paciencia y ànimo,qie no eres la ùnica que tiene este problema, un beso y un saludo :

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 8:59

Te ayudo un poco
bueno mira...yo tambien detesto los vellos, solo tengo vellos en las axilas y piernas...lo demas me lo depilo^^ apesar que soy hombre...pronto no tendre en las axilas ya que ando sacando cuerpo y tener buen cuerpo con axilas peludas no se bien.

bueno tengo entendido que las mujeres se rasuran las axilas y las piernas usan cera y/o crema depilatoria, en tu parte intima ten cuidado alli si deseas depilarte claro...seria bueno que lo hagas ya que es para mi gusto es mas higienico y/o se ve mejor, y correspecto a los brazos es normal... o sea no se ve mal...(exepto que tengas en cantidad...espero no)

lo que una chica debe depilarse/rasurarse son las axilas y piernas y en cuestion de estetica tu vagina...

espero haberte ayudado si puedes me dejas un msj privado para saber como te fue...y si necesitas ayuda me mandas un msj...

PD:
existe la cera(es un poco doloroso pero es bastante efectivo, te lo digo por experiencia^^pero no te crecen los vellos en aproximadamente 1mes)

y existe VEET o TOUCH ME que son cremas depilatorias

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 9:32
En respuesta a kevinsumbean

Te ayudo un poco
bueno mira...yo tambien detesto los vellos, solo tengo vellos en las axilas y piernas...lo demas me lo depilo^^ apesar que soy hombre...pronto no tendre en las axilas ya que ando sacando cuerpo y tener buen cuerpo con axilas peludas no se bien.

bueno tengo entendido que las mujeres se rasuran las axilas y las piernas usan cera y/o crema depilatoria, en tu parte intima ten cuidado alli si deseas depilarte claro...seria bueno que lo hagas ya que es para mi gusto es mas higienico y/o se ve mejor, y correspecto a los brazos es normal... o sea no se ve mal...(exepto que tengas en cantidad...espero no)

lo que una chica debe depilarse/rasurarse son las axilas y piernas y en cuestion de estetica tu vagina...

espero haberte ayudado si puedes me dejas un msj privado para saber como te fue...y si necesitas ayuda me mandas un msj...

PD:
existe la cera(es un poco doloroso pero es bastante efectivo, te lo digo por experiencia^^pero no te crecen los vellos en aproximadamente 1mes)

y existe VEET o TOUCH ME que son cremas depilatorias

Leer más

Depilación
lo unico definitivo y bueno es la fotodepilación, la cera es algo momentaneo y que hay que estar repitiendo continuamente además de lo doloros que es .
esto es asi , yo soy médico, y la cera no es un tratamiento médico de depilación bajo ningíun concepto.
un saludo

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 12:09
En respuesta a patriciaaf29

Depilacion
hola soy médico me dedico a realizar tratamientos de fotodepilación en mi consulta.
yo trabajjo con resultados y los tratamientos que realizo son buenos.
en genitales externos se puede realizar tratamiento y con resultado buenisimo..yo los realizo y doy garantias. es una zona con muy buena respuesta.
si queres mas informacion en el telef 616462533 te podré informar de todo
un saludo

Leer más

Eso es lo que querias...
Eso es lo que quieres tu, vender tu fotodepilacion, que por cierto, no vale para nada, pues lo unico definitivo es el láser, no el IPL, y tú como médico, deberias saberlo. Estoy de acuerdo con el mensaje de antes, una niña de 12 años no se puede hacer el láser, es muy temprano. Y yo no soy médico, pero si trabajo en un centro de medicina estética especialistas en láser médico, y tengo ya bastantes nociones, a una niña no se le puede hacer el láser, influyen muchos factores, hormonales etc...De acuerdo que la cera no es la solución, porque es dolorosa y no es buena para la piel, pero si eres médico, podrías ser mas honrada y decirle a la chavala que se decolore el vello con andina hasta que tenga edad de hacerse el láser.

Me gusta

3 de julio de 2011 a las 21:04

Tranquila
se exactamente como te sientes porque yo soy igual, tngo 22 años y llevo toda la vida acomplejada y sufriendo por ese tema. La mejor solución es la fotodepilación, yo llevo un año haciendola y se quita casi todo el pelo, es genial! no te puedes imaginar lo mucho que me subio el autoestima desde entonces, aunq tngo q hacerlo poco a poco por que cuesta bastante, merece la pena. Asique relajate y respira, aunq aun seas muy joven todo tiene solucion. Mientras tanto, yo t recomiendo q no pierdas el tiempo con la cera, es mejor la cuchilla o la crema, sobre todo para chicas como nosotras q nos tenemos q dapilar casi todo el cuerpo. Y sobre el tema de los chicos tranquila, la mayoria no se asustan, t lo digo yo jeje
Animo!

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 20:23

Te comprendo
hola, mira al igual que tú yo también me acomplejaba muchísimo y creo que está bien que te desahogues. Yo comencé razurándome las piernas, brazos y axilas, luego cuando veía que me crecían un poquito intenté con cera depilatoria ufff duele un montón pero retarda el crecimiento. Tienes bastante razón que la sociedad discrimina por eso, pero recuerda que no es lo más importante, si lo es el quererte y tener pelitos es algo normal, de hecho conocí a mi esposo y no se complica por esas cosas. Me ama tal y como soy, por supuesto yo trato de verme bonita arreglandome y esas cosas, lo bueno que como eres blanquita te puedes teñir los vellos yo en cambio soy morenita y no se vé muy bonito. Yo pienso que eres pequeñita todavía para depilarte, pero empieza de a poco, si tu crees que es importante para ti, hazlo, siempre con la ayuda de alguien de confianza.
un gran abrazo y no creas que eres la única en el mundo que tiene hartos vellos. Lo otro y que debo anunciarte puede ser también que tengas un problemita hormonal y que pueda tratarse con medicamentos, consulta a un especialista, ojalá que tu mami te pueda acompañar.
besitos bye

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 21:31

Estamos iguales
mira imaginate yo tengo 18 y desde los 12 que igual tengo muuucho vello en loos mismos lugares que tu.. pro tooodos tiene solucion... depilate con cera... no te rasures ni nada.. yo recien fui al ginecologo que me vea para que me diga que era lo que me oasaba.. y ne dijio que es por mis ovarios.. me dio unas pastillitas y ya eso esta mejorando y tu como todavia eres chiuits mejor.. te lopuedes hacer ver ahora y no cuando sea muy tarde como me paso a mi.. en el cuerpo depilate con cera... y no tengas miedo a que te hagan caras... porq asi no va a ser.... si para eso trabajan... y no somos las unicas mujeres asi... el mundo es grande no??? y en la cara anda al ginecolo para que te vea a ver si no es problema hormonal y si n o lo es ya te ve a dar el algo y si si lo es tambien... asi que tu no te preocupes.... a mi tambien ya me estan haciendo la depilacion con laser en la cara.. no te pongas mal.. porq todo tiene solucion.
yo pasaba igual mal con lo de la cara porq soy mujer y si es feo verdad??? pro ahora ya no con los medicamentos que me dieron eso se mejoro mucho... y un consejo... que no te de verguenza nada.... porq no sos la unica si??? cuentame como te va con eso cuidate mucho

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 5:40

Te entiendo
te entiendo perfectamente, totalmente identificada contigo, la mayoria de la gente no nos entiende y creen que esto no es nada ,pero no saben lo mal que nos sentimos al tener que vivir con esto y no saben cuanto daria por ir a la playa normal como todo el mundo sin pena y sin q se burlen, me siento fea y afortunadamente tengo pretendientes pero estoy tan acomplejada q no me atrevo a decirle q si a ninguno, en mi cara cada vez me sale mas y mas bellos o mejor dicho feos , ve a un endocrino para q te hagas los examenes tal vez como stas pequeñas con algun tratamiento ya a los 18 este solicionado tu problema, xq esto q tenemos es una enfermedad, lo mio se llama SOP estoy en tratamiento aunq no he visto resultado xq apenas llevo 2 meses . te deseo suerte

Me gusta

9 de julio de 2011 a las 17:23

Hola
chicas porque no prueba la cera natural con limon y miel esta bien para la piel

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 13:52

Soy tu amigo
hola Isabel, bueno ya has escuchado a muchos decirte que te van a querer como eres, y que no te importe lo que piensen de ti, y aunque eso es una gran verdad, se que ahora no podras superarlo así porque todavia eres muy joven, me gustaria entablar una amistad contigo, y ser tu apoyo en este momento, cuenta con este servidor como amigo y confidente, me gustaria que me agregues a tu correo de hotmail o gmail para conversar, de que pais eres linda, ahi te dejo mis correos: roy_ernesto@hotmail.com o al roy.ernesto.flores@gmail.com y ya sabes aqui tienes un amigo de verdad para conversar

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 21:25
En respuesta a royernesto

Soy tu amigo
hola Isabel, bueno ya has escuchado a muchos decirte que te van a querer como eres, y que no te importe lo que piensen de ti, y aunque eso es una gran verdad, se que ahora no podras superarlo así porque todavia eres muy joven, me gustaria entablar una amistad contigo, y ser tu apoyo en este momento, cuenta con este servidor como amigo y confidente, me gustaria que me agregues a tu correo de hotmail o gmail para conversar, de que pais eres linda, ahi te dejo mis correos: roy_ernesto@hotmail.com o al roy.ernesto.flores@gmail.com y ya sabes aqui tienes un amigo de verdad para conversar

Leer más

Que lindo
que lindo eres ernesto ojala muchos niños fueran como tu

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 21:41
En respuesta a lapeli6

Te entiendo
te entiendo perfectamente, totalmente identificada contigo, la mayoria de la gente no nos entiende y creen que esto no es nada ,pero no saben lo mal que nos sentimos al tener que vivir con esto y no saben cuanto daria por ir a la playa normal como todo el mundo sin pena y sin q se burlen, me siento fea y afortunadamente tengo pretendientes pero estoy tan acomplejada q no me atrevo a decirle q si a ninguno, en mi cara cada vez me sale mas y mas bellos o mejor dicho feos , ve a un endocrino para q te hagas los examenes tal vez como stas pequeñas con algun tratamiento ya a los 18 este solicionado tu problema, xq esto q tenemos es una enfermedad, lo mio se llama SOP estoy en tratamiento aunq no he visto resultado xq apenas llevo 2 meses . te deseo suerte

Leer más

Gracias por lo de lindo
lapeli6 mi amistad no solo es para ella, es para cualquier mujer del foro o no, que sufra de hirsutismo, que es lo que tienen ustedes, ahora porque lo hago, porque yo las amo así como son, con su exceso de vello, yo no entiendo porque las tienen que tratar de feas si lo que les a sucedido es que tienen algo mas de vello que las demás personas, cosa que ustedes no han podido controlar, si quieres conversar conmigo, tienes mis correos aunque mas paro en messenger de hotmail, quien quiera conversar estoy aquí para ustedes, otra cosa y espero que esto no las asuste, pero yo prefiero que ustedes se acepten como son, y no se depilen, ya que maltratan y hieren su piel, pero es solo una opinión personal, es su cuerpo al final la decisión es de ustedes hermosas mujeres.

Me gusta

20 de octubre de 2011 a las 19:50

Te comprendo
Hola te cuento que a mi me pasa lo mismo bueno yo tengo 18 y ya me depilo, pero igual es super dificil asumir esto, hay muchos tratamientos buenos para estas cosas, pero te digo niña no te acomplejes porque eres muy niñita para enrrollarte por no tener novio aun eres una niña, y si te quieren te van a querer tal cual eres a mi me acompleja más por lo personal no por los demás, pero como te digo aun eres muy joven niña, vive bien tu vida solo te digo un gran consejo nunca uses la cuchilla o gillete como se diga ese es un gran error que yo cometi y es para peor porque se quiera o no el dolor es inevitable pero no es nada terrible
y La mujer latina es hermosa no pienses tonteras, espero te sirva de ayuda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página