Foro / Belleza

Soy nueva por fa ayudarme chicas!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 2:17
A
an0N_879015499z
21/9/07 a las 14:52

hola!! q tal chicas.. soy de madrid y me qiero poner extensiones en el pelo (para alargar) me gustaria q me dijeseis cuales son las mejores, q precios hay, a donde puedo ir, cuanto duran.. un poqito de informacion general jaja. os lo agradeceria mucho!! un besito atodas gracias

Ver también

S
shen_9895955
23/9/07 a las 12:09

Extensiones en internet... mucho mas baratas
hola guapa!! yo soy de andalucia por lo que no se de ningun sitio alli en madrid. pero yo me las compro por internet que salen muchiiiisimo mas baratas. mira por ejemplo en kodigo 4 (fue las que lleve por primera vez) casi un metro de largo, de extensiones quiero decir, y 50 cm de largura del pelo vale unos 55 euros, contando gastos de envio y luego tu te compras los clips para ponertelas y quitartelas cuando quieras. hay de queratina, no me gustan porque la queratina se enreda a tu pelo y se hace como una rasta, ademas no se elimina del todo, a veces se caen... no me gusta. luego tambien hay de grapas, aun peores, las grapas se cogen a un mechon de las extensiones y a uno de tupelo y te parten muchisimos pelos. prefiero las de cortina con clips, asi te las quitas para dormir y no se anudan tanto. de calidad no me gusto tampoco mucho kodigo 4, no me dieron muy buen resultado, se me estropearon, a pesar de cuidarlas con mascarillas y todo.. puedes encontrar unas muy buenas en yuliams.com, ademas mejor de precio. duran... 6 meses si las cuidas muy bien. pero site compras estas que es casi 1 metro o mas.. te pones un trozo y cuando se estropeen, el otro trozo.. salen genial de precio. espero haberte ayudado. besitos niña!

F
fiamma_6959367
24/9/07 a las 22:28
En respuesta a shen_9895955

Extensiones en internet... mucho mas baratas
hola guapa!! yo soy de andalucia por lo que no se de ningun sitio alli en madrid. pero yo me las compro por internet que salen muchiiiisimo mas baratas. mira por ejemplo en kodigo 4 (fue las que lleve por primera vez) casi un metro de largo, de extensiones quiero decir, y 50 cm de largura del pelo vale unos 55 euros, contando gastos de envio y luego tu te compras los clips para ponertelas y quitartelas cuando quieras. hay de queratina, no me gustan porque la queratina se enreda a tu pelo y se hace como una rasta, ademas no se elimina del todo, a veces se caen... no me gusta. luego tambien hay de grapas, aun peores, las grapas se cogen a un mechon de las extensiones y a uno de tupelo y te parten muchisimos pelos. prefiero las de cortina con clips, asi te las quitas para dormir y no se anudan tanto. de calidad no me gusto tampoco mucho kodigo 4, no me dieron muy buen resultado, se me estropearon, a pesar de cuidarlas con mascarillas y todo.. puedes encontrar unas muy buenas en yuliams.com, ademas mejor de precio. duran... 6 meses si las cuidas muy bien. pero site compras estas que es casi 1 metro o mas.. te pones un trozo y cuando se estropeen, el otro trozo.. salen genial de precio. espero haberte ayudado. besitos niña!

Dudas sobre las extensiones de grapas y de keratina!!
Hola guapa!! soi de zaragoza, i ase unos meses me compre unas exntesiones rubias de codigo 4, i me las puse con grapas...estas me dieron un resultado bastante pesimo..ya que cuando me las kite llevava unos enredondes entre mis mexones i los de las extensiones IMPRESIOANTES!! se me fastidio mucho el pelo y me gustaria que me dieras un consejo sobre donde comprarmas i como ponermelas...he leido una respuesta que le has dado a una chica, sobre que las extensiones de cortina con clips son mucho mejores...donde las puedo encontrar?? si son de clips nose me soltaran por la calle ni nada?? un saludo wapa!

D
danuta_9563180
25/9/07 a las 2:17
En respuesta a fiamma_6959367

Dudas sobre las extensiones de grapas y de keratina!!
Hola guapa!! soi de zaragoza, i ase unos meses me compre unas exntesiones rubias de codigo 4, i me las puse con grapas...estas me dieron un resultado bastante pesimo..ya que cuando me las kite llevava unos enredondes entre mis mexones i los de las extensiones IMPRESIOANTES!! se me fastidio mucho el pelo y me gustaria que me dieras un consejo sobre donde comprarmas i como ponermelas...he leido una respuesta que le has dado a una chica, sobre que las extensiones de cortina con clips son mucho mejores...donde las puedo encontrar?? si son de clips nose me soltaran por la calle ni nada?? un saludo wapa!

Extensiones
Chicas!Yo coloco extensiones de queratina.Conozco los metodos de grapas,clips,cosidas...y me parece que el resultado deja bastante que desear.Eso de que la queratina no se quita bien no es verdad.Con un poco de paciencia y buen disolvente yo las he quitado sin ningun problema.Lo de los enredos..veras,lo que no se puede hacer es ponerse extensiones y no cuidarlas, si se hacen enredos y rastas es porque o bien hemos dejado crecer mucho nuestro pelo y las uniones estan muy separadas de la raiz, o al lavarlo hemos puesto demasiado enfasis en esa zona.Yo las llevo desde hace tiempo,no vivo sin ellas! y todas las chicas a las que se las he puesto han quedado muy contentas.Ni hablar quiero del kodigo4..el pelo no es hindu,es chino,es mas grueso,se seca...en fin..ya que te vas a gastar el dinero,por lo menos lo haces bien,y aunque te tengas que gastar un poco mas,que sea dinero bien invertido porque de la otra manera lo vas a perder.Merece la pena,porque lo barato al final sale caro.
Yo las pongo a buenos precios,seriedad y calidad.
50 extensiones -100 euros
75 extensiones - 150 euros
100 extensiones - 200 euros
...
Preguntame lo que quieras en extensiones_keratina@hotmail.com o llamame al 617676793.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook