Foro / Belleza

Soy nueva...necesito consejo y opiniones

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 14:04
A
an0N_630492599z
3/2/10 a las 13:00

Buenos días, soy esther de cáceres, ya hice la consulta en el foro de cirugía estética pero nadie respondió, a ver si por aquí hay más suerte.

Estoy interesada en un rejuvenecimiento facial, he visitado una clínica en Cáceres, se llama Estética médica, el doctor me aconseja hidroxiapatita para elevar pómulos y para rellenar surco nasogeniano...por las dos cosas me cobra 1100 euros y eso dice me está haciendo descuento porque del surco sólo cobra los viales. Yo no tengo mucho descolgamiento ni un surco excesivo, tengo 35 años. Después para el surco de la ojera dice de ponerme hialurónico para rellenar y usaría un poco de estos dos viales que necesita para infiltrar un poco en el entrecejo ( que si lo tengo bastante marcado) por eso me pide 400 euros. No me pareció muy profesional ya que ni me tocó la cara, ni me desmaquilló ni nada..sólo preguntó por alergias y demás y me miró la cara, no sé si esto es siempre así. Tampoco sé si es caro lo que me pidió y si los tratamientos están bien aconsejados. ESta semana voy a pedir otras opiniones en Cácerse, que es de donde soy, al doctor Sergio alonso y hay otros dos doctores El dr. Valdés y García -Morrato...alguien que se haya tratado con alguno de ellos para saber resultados y precios?

orientarme un poco chicas estoy muyyy perdida. gracias

Ver también

B
bertha_701939
7/2/10 a las 14:04

Elevar pomulos
Hola! soy nueva en el foro,y acabo de ver tu mensaje y,creo que es exactamente lo que me pasa a mi.Tengo los pomulos caidos (tampoco en exceso),y me hace una especie de super ojeras ...Y claro,el surco nasogeniano tambien bastante marcado.Tengo 33 años.
Lo que pasa que yo lo que estoy buscando es la elevacion mediante los hilos silhouette,ya que dicen que el resultado es fantastico.
Lo que te proponen a ti creo que es dar volumen en esas zonas para que la apariencia sea de pomulo elevado.
Voy a pedir consulta en Madrid,para el mes que viene,con el dr. Licitra,ya que me lo han recomendado.
Voy a preguntar todas las posibilidades.Si quieres,en cuanto sepa algo,te comento.Pero bueno,desconozco si el resultado que buscamos es el mismo.
UN SALUDO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook