Foro / Belleza

Soy nueva! dudas con mi piercing en el ombligo! auxilioo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 22:19
W
wenyi_8787894
26/12/14 a las 1:18

Holaaa chicas! emm bueno soy nueva aca.. les cuento

Hace unas dos semanas cumpli 16 años y use la plata que me regalaron para hacerme 3 piercings (lobulo de la oreja, cartilago helix y ombligo) Bien, hace 6 dias voy con mi mama a la tienda de piercings donde se hicieron mis amigas y el señor me dice que elija el color del arito de la panza, eleji uno turquesa (celeste)... lo que me parecio raro es que lo sacó de una cajita, donde tenia muchos piercings mas todos juntos, ahí mucho yano me gustó pero bueno yo queria mi piercing... Cuando entramos a la sala veo que agarra los 3 piercing y los pone un ratito en un bowl con alcohol mientras me marca por donde va a pasar la aguja... Bueno los primeros que me hace son los de la oreja, el del lobulo no dolio nada, el del helix.. mmm bueno si dolió pero un poco. Luego me hiso recostar y me puso el del ombligo. ¡Auch! Ese si dolio bastante pero bueno, era dentro de todo soportable. Saliendo de la sala le pregunto como me lo curo y cuando puedo cambiarme los aritos, me dijo que me ponga suero o agua con sal 2 veces por dia y que cuando me bañe lo lave bien con agua y jabon y que en un mes ya podía cambiarmelo (me llamó la atencion porque buscando info leí que el piercing del ombligo tarda 6 meses en sanar) Yo ise todo como me dijo el hombre y estube sin ningun problema, casi ni me dolía. Lo que me llamó mucho la atencion es que hoy justo cuando me terminaba de bañar noto que alrededor de la bolita de arriba del ombligo hay como un liquido medio blanquito amarillento, apreto un poco el ombligo y sale mas de eso :c La cuestion es que nose que es! Mi ombligo no esta rojo, ni morado, ni negro ni nada Solo esta medio coloradito pero es porque hace poco me lo hise, o eso creo yo. No me duele nada, solo me molesta pero no es dolor y nose que es eso que me salió, ustedes saben? Esta infectado? Un tío me dijo que me pase alcohol pero me da miedo porque dicen que irrita. Me saco el piercing?

Aca dejo una foto de como estami ombligo

Ver también

W
wenyi_8787894
27/12/14 a las 13:50

Ayuda :k
Respondan pliis

S
savina_8582031
27/12/14 a las 22:19

Hola
Por ahora se ve normal, bastante irritado por arriba , pero normal teniendo en cuenta que apenas lo llevas unos días.
De todos modos lo de poner la pieza en alcohol para un piercing que te van a abrir no es lo más correcto, lo correcto es que la pieza haya sido esterilizada con autoclave,se saca de su sobrecito sellado y se coloca directamente.
Metiendola en alcohol se desinfecta, mientras que el autoclave la esteriliza.

Sobre lo del cambio,es cierto que tarda sobre seis meses o incluso más en sanar, pero normalmente al mes o tres meses ya se puede cambiar la pieza.
No te pongas alcohol, te daría mucha más irritación; tan solo lavalo y aplica suero fisiológico dos o tres veces al día.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir