Foro / Belleza

Soy muy peludita q hago?urgente

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 3:24
L
lucila_9551048
22/10/05 a las 6:08

Hola, mmmmmmmmm espero q las malintensionadas se abstebgan de comentarios, lo ultimo q necesito es una critica.

Bueno sucede q soy una chica q pronto cumplira 18 añitos, desafortunadamente di con los pesimos genes de mi padre, pesimos por q el vello no le queda muy bien a una mujer, y es q el parece un oso ,,,,,,,, entonces adivinen como soy yo;mucha gente me critica pero mi culpa no es ser asi.
No puedo usar escote o ombligueras por q tanto mi pecho como el abdomen tiene pelitos y fueran pocos valla y venga pero no!, ademas tengo vellito en los brazos las piernas, la cara, las axilas, mejor dicho estoy jodida. Necesito consejos para disimular o mejorara el problema, pues por lo pronto con lazer me gastaria una furtuna y por el momento no me puedo dar el lujo.

Ver también

La respuesta más útil

G
goar_8036946
3/2/18 a las 18:50
En respuesta a lucila_9551048

Hola, mmmmmmmmm espero q las malintensionadas se abstebgan de comentarios, lo ultimo q necesito es una critica.

Bueno sucede q soy una chica q pronto cumplira 18 añitos, desafortunadamente di con los pesimos genes de mi padre, pesimos por q el vello no le queda muy bien a una mujer, y es q el parece un oso ,,,,,,,, entonces adivinen como soy yo;mucha gente me critica pero mi culpa no es ser asi.
No puedo usar escote o ombligueras por q tanto mi pecho como el abdomen tiene pelitos y fueran pocos valla y venga pero no!, ademas tengo vellito en los brazos las piernas, la cara, las axilas, mejor dicho estoy jodida. Necesito consejos para disimular o mejorara el problema, pues por lo pronto con lazer me gastaria una furtuna y por el momento no me puedo dar el lujo.

Hola como estas tefa13, me encantas las chicas como tu, velluditas. Estoy buscando una inclusive para fines matrimoniales. Si estas interesada me escribes luisfalcon2008arrobahormail.com

 

S
sakina_8148850
22/10/05 a las 16:26

Hola
Yo te aconsejaría que te depilases con cera enlas partes que se ven, escote,barriguita, etc. Y que tengas paciencia a ser unpoquito más mayor, xq la depilación láser está desaconsejada cuando se es tan joven (lo sé xq estoy haciéndomela yo ahora, y tengo 25años) y tengas dinero tb para hacértela. También te animo xq con el tiempo van bajando los precios de la depilaición láser, ya que cada vez se hace en más sitios. Animo y no dejes que los malos comentarios te dañen, cada una es como es. besos!!

K
keying_5432792
24/10/05 a las 22:03

Consejo
Hola... bueno mira... yo uso crema depilatoria de Veet, es buenisima y no duele nada, los vellitos se tardan en crecer... la cera es mas efectiva para efectos de duracion per duele mucho... puedes probar con esto...

Mira alguien te dijo que no te preocupes por eso, pero a mi me parece que si debes hacer algo para deshacerte de ese pelo... ya debes saber que no es para nada atractivo para los hombres, asi aunque uno no quiera, los espanta.

Mira: para cara, pecho, abdomen y espalda es util la crema depilatoria

Para las piernas con cuchilla, cera o crema

Para el bigote puede ser cera o crema depilatoria

y ya para los brazos puede ser cera o simplemente decolorarlos...

espero que te sirvan mis consejos!

L
lazara_8092731
24/10/05 a las 23:37

Yo igual....
yo al igual que tu elm84, soy belluda y tambien solo me depilo lo tipico, claro que la autoestima se biene abajo porque todo mundo te critica, pero igual sigue adelante !animo! no le des mucha importancia....

un abrazo.

L
lloyd_5289219
25/10/05 a las 9:53

Wenas"
yo te diria ke para lo ke es comun entre todas nosotras (piernas, ingles, axilas y bigote) utilices la cera tibia o caliente, ya ke ademas de ser la ke mas dura, con el tiempo va debilitando la raiz y al final hay muchos pelos ke ya no salen, te lo digo por experiencia ya ke yo tb tenia mucho pelo sobretodo en piernas e ingles, me salian hasta 3 pelos de un mismo poro..., y ahor no tengo ni la mitad ke antes, hay zonas en las ke ya no me sale pelo..., los brazos si tienes mucho mucho, tb puedes hacertelos con cera..., si no es tanto tanto, puedes decolorartelos....

y para el resto de sitios ke ya no son tan habituales en la mujer, como es la cara, el pecho, etc..., yo te aconsejaria ke fueras al ginecologo y ke te recete unas pastillas anticonceptivas ke son tb para el exceso de bello (diane35) aki en españa se venden muy bien.., alla no se..., yo tengo una amiga ke le pasaba como a ti, le salia mucho bello en la cara, en la zona donde los hombres tienen la barba.., y el medico le receto esas pastillas y le fueron de maravilla...

espero haberte ayudado...chaoooooooo!!

A
adhara_6201218
22/4/11 a las 9:02
En respuesta a lloyd_5289219

Wenas"
yo te diria ke para lo ke es comun entre todas nosotras (piernas, ingles, axilas y bigote) utilices la cera tibia o caliente, ya ke ademas de ser la ke mas dura, con el tiempo va debilitando la raiz y al final hay muchos pelos ke ya no salen, te lo digo por experiencia ya ke yo tb tenia mucho pelo sobretodo en piernas e ingles, me salian hasta 3 pelos de un mismo poro..., y ahor no tengo ni la mitad ke antes, hay zonas en las ke ya no me sale pelo..., los brazos si tienes mucho mucho, tb puedes hacertelos con cera..., si no es tanto tanto, puedes decolorartelos....

y para el resto de sitios ke ya no son tan habituales en la mujer, como es la cara, el pecho, etc..., yo te aconsejaria ke fueras al ginecologo y ke te recete unas pastillas anticonceptivas ke son tb para el exceso de bello (diane35) aki en españa se venden muy bien.., alla no se..., yo tengo una amiga ke le pasaba como a ti, le salia mucho bello en la cara, en la zona donde los hombres tienen la barba.., y el medico le receto esas pastillas y le fueron de maravilla...

espero haberte ayudado...chaoooooooo!!

?
qomo es la era tibia o caliente??? como se decoloran??

T
tara_8574921
11/7/12 a las 15:35

No te preooocupes! que yo te ayudo! =)
a mi me encantan las chicas bien peludas lo mas cómico es que soy lampiño ajaja y soy fuerte de contestura flaca =) me encantaría hablar con tigo sobre tu problema y mas si quieres hasta verte no tengo nada de malo con eso me messenger es Nadaljose96@hotmail.es Con muchísimo gusto te ayudare y te dare muchos consejos de como disimularlos y en algunos casos eliminarlos para siempre sin depilación laser

S
sanda_7291991
14/7/12 a las 6:58

Hirsutismo
me encuentro en tu misma condición y buscando soluciones en internet di con que tengo hirsutismo un grave desorden hormonal debes dirigirte al ginecologo y qe te retecen pastillas anticonceptivas suerte

G
goar_8036946
3/2/18 a las 18:50
Mejor respuesta
En respuesta a lucila_9551048

Hola, mmmmmmmmm espero q las malintensionadas se abstebgan de comentarios, lo ultimo q necesito es una critica.

Bueno sucede q soy una chica q pronto cumplira 18 añitos, desafortunadamente di con los pesimos genes de mi padre, pesimos por q el vello no le queda muy bien a una mujer, y es q el parece un oso ,,,,,,,, entonces adivinen como soy yo;mucha gente me critica pero mi culpa no es ser asi.
No puedo usar escote o ombligueras por q tanto mi pecho como el abdomen tiene pelitos y fueran pocos valla y venga pero no!, ademas tengo vellito en los brazos las piernas, la cara, las axilas, mejor dicho estoy jodida. Necesito consejos para disimular o mejorara el problema, pues por lo pronto con lazer me gastaria una furtuna y por el momento no me puedo dar el lujo.

Hola como estas tefa13, me encantas las chicas como tu, velluditas. Estoy buscando una inclusive para fines matrimoniales. Si estas interesada me escribes luisfalcon2008arrobahormail.com

 

G
goar_8036946
11/2/18 a las 3:24
En respuesta a lazara_8092731

Yo igual....
yo al igual que tu elm84, soy belluda y tambien solo me depilo lo tipico, claro que la autoestima se biene abajo porque todo mundo te critica, pero igual sigue adelante !animo! no le des mucha importancia....

un abrazo.

Me gustan mucho las chicas velludas
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook