Foro / Belleza

Soy muy peludita

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 23:14
C
cian_5866642
21/10/16 a las 3:54

Pues verán... Es un tema bastante delicado ya que uno pone mas atención a esas cosas mas cuando ya eres mayor de edad , mientras que fui creciendo me fueron saliendo vellitos en muchas partes que bueno...normalmente no saldrían como abdomen, espalda baja, pecho, un poco mas de lo normal en los brazos, etc. Es difícil no ponerle atención a esto ya que vivimos en una sociedad en la que las mujeres deben ser casi que perfectas, pero no debería de ser así. Solo quería comentar esto, para decirles a todas aquellas chicas que están pasando por lo mismo que no están solas y también pedir mas de algún consejo jaja así que....algún consejo para una chica que se siente insegura de si misma y que prefiere usar blusas de manga larga para que no vean sus brazos??? 

Ver también

G
gayane_5612392
21/10/16 a las 16:03
En respuesta a cian_5866642

Pues verán... Es un tema bastante delicado ya que uno pone mas atención a esas cosas mas cuando ya eres mayor de edad , mientras que fui creciendo me fueron saliendo vellitos en muchas partes que bueno...normalmente no saldrían como abdomen, espalda baja, pecho, un poco mas de lo normal en los brazos, etc. Es difícil no ponerle atención a esto ya que vivimos en una sociedad en la que las mujeres deben ser casi que perfectas, pero no debería de ser así. Solo quería comentar esto, para decirles a todas aquellas chicas que están pasando por lo mismo que no están solas y también pedir mas de algún consejo jaja así que....algún consejo para una chica que se siente insegura de si misma y que prefiere usar blusas de manga larga para que no vean sus brazos??? 

Hola!! Tengo amigas que también sufren ese problema y no quieren depilarse la zona de los brazos sobre todo. Investigando encontramos una crema decolorante que va muy bien, aclara el vello y lo deja casi inperceptible a la vista. Se llama Andina y la puedes comprar aquí! 

Espero que te funcione y que se acaben los complemjos
 

A
amada_7194214
28/8/18 a las 23:26
En respuesta a cian_5866642

Pues verán... Es un tema bastante delicado ya que uno pone mas atención a esas cosas mas cuando ya eres mayor de edad , mientras que fui creciendo me fueron saliendo vellitos en muchas partes que bueno...normalmente no saldrían como abdomen, espalda baja, pecho, un poco mas de lo normal en los brazos, etc. Es difícil no ponerle atención a esto ya que vivimos en una sociedad en la que las mujeres deben ser casi que perfectas, pero no debería de ser así. Solo quería comentar esto, para decirles a todas aquellas chicas que están pasando por lo mismo que no están solas y también pedir mas de algún consejo jaja así que....algún consejo para una chica que se siente insegura de si misma y que prefiere usar blusas de manga larga para que no vean sus brazos??? 

Hola Pao, sin duda es algo por lo que las tenemos tendencia a ser más peluditas hemos pasado, en mi caso he tratado de evitar que eso me moleste... Con respecto a los consejitos yo también he escuchado de esa crema que te recomendaron, la he visto también en otra farmacia en linea (la dejo por si quieren comparar precios) Y otro de los remedios que a muchas mujeres les ha servido es usar agua oxigenada como aclarante, debes exponerte al sol para que surta efecto yo lo intenté con los vellitos de la cara pero tampoco duraba mucho tiempo al sol así que no logré ver los efectos. 

Espero que estés mejor con este tema  Saludos  

Z
zeian_7464518
2/9/18 a las 23:05
En respuesta a amada_7194214

Hola Pao, sin duda es algo por lo que las tenemos tendencia a ser más peluditas hemos pasado, en mi caso he tratado de evitar que eso me moleste... Con respecto a los consejitos yo también he escuchado de esa crema que te recomendaron, la he visto también en otra farmacia en linea (la dejo por aquí si quieren comparar precios) Y otro de los remedios que a muchas mujeres les ha servido es usar agua oxigenada como aclarante, debes exponerte al sol para que surta efecto yo lo intenté con los vellitos de la cara pero tampoco duraba mucho tiempo al sol así que no logré ver los efectos. 

Espero que estés mejor con este tema  Saludos  

Holaa! El enlace a la farmacia no funciona, intenté acceder y no fue posible 

A
amada_7194214
2/9/18 a las 23:14
En respuesta a zeian_7464518

Holaa! El enlace a la farmacia no funciona, intenté acceder y no fue posible 

Tienes razón! No me había fijado, te lo dejo de nuevo. Espero te sirva la crema  Besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir