Foro / Belleza

Soy morena y me gustaría teñirme de rubia.

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 16:54
J
jimena_8494860
9/2/12 a las 19:45

Hola a todas! Hace un tiempo que estoy pensando en cambiar mi color de pelo, soy morena y me gustaría teñirme el pelo rubio platino. Hace unos 6 años que empece a plancharme el pelo y se me ha ido cayendo mucho e ya no lo tengo tan denso y por eso tengo miedo a que no me quede sin pelo al teñirme tan claro. ¿Alguna morena que se haya teñido rubio platino? ¿Se le ha dañado mucho el pelo? ¿ Algo para regenerarse el pelo ? Muchas gracias! Un beso

Ver también

A
an0N_914438799z
9/2/12 a las 22:13

hola
decolora con algún superaclarante. en www.quafurg.com los hay de varias marcas. Si lo tienes muy cascado mezclalo con oxigenada de 30 volumentes y tenlo 45-50 minutos para que no quede amarillo. PERO CUIDADO CON LAS PUNTAS . hA QUE DAR CALOR A TODO PARA QUE QUEDE IGUALADO . SINO POLLO DE LA RAIZ Y RESTO OCSURO

Y
yinuo_8573187
10/2/12 a las 16:54

Hola
si te vas a poner ese rubio guarda la plancha en el cajón durante un tiempo, quieres aclarar 10 tonos y eso es una pasada y si no te lo realizas adecuadamente puedes quedarte con el pelo en la mano efectivamente. Te doy unos consejos, lo primero no esperes pasar de un dia a otro a rubio platino porque no llegaras antes se te habra caido el pelo. Lo que tienes que hacer es aclarartelo hasta un castaño para empezar usando la decoloracion o un reset. Una vez te lo aclares al castaño hay que cuidarlo mucho mucho y esperar al menos unas dos semanas, la siguiente fase es decolorarte hasta un rubio claro, lo mismo mucho tratamiento y a las 2 semanas volver a decolorar hasta el platino, de esta manera conservarás genial el pelo Lo mejor es decolorarse en fases para un cambio tan bestia
Puedes hechar un vistazo a un post que escribi hace poco de como cuidar el pelo estropeado

http://nacabuandsergyo.blogspot.com/2012/02/recupera-tu-pelo.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir