Foro / Belleza

Soy maquilladora profesional os aclaro todas vuestras dudas|

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 3:39
N
nazish_8801101
29/4/10 a las 12:32

tengo un centro de belleza y trabajo con cazcarra es una linea espectacular
os puedo ayudar en cuantas dudas tengais

Ver también

A
an0N_910802099z
29/4/10 a las 16:38

Ola
MI PREGUNTA NO ES DE MAQUILLAJE PERO SUPONGO QUE COMO TIENES UN CENTRO DE BELLEZA ME PODAS AYUDAR, TENGO LA CARA MIXTA Y ME HAGO MASCARILLAS DE ARCILLA VERDE DOS VECES A LA SEMANA, PERO ME GUSTARIA IR ALTERNANDOLA CON OTRO TIPO DE MASCARILLAS, ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAS UNA HIDRATANTE Y RELAJANTE, QUE ME PUEDA HACER YO EN CASA (POLVOS) O QUE VENDAN YA HECHA EN HERBOLARIOS O ALGO ASI, TAMPOCO DE UNA MARCA MUY CARA, GRACIAS.

A
an0N_548813899z
30/4/10 a las 11:06

Ayuda con el maquillaje
Hola necesito tu ayuda.En junio tngo una boda y no se d que color debo maquillarm. Llevo un vestido azul electrico con los complementos del mismo color. Mi pelo es de color negro y mis ojos son marrones, y mi piel es clara. Me gustaria q m aconsejaras pq no se de q color maquillarme los ojos y los labios., asi q espero tu respuesta para poder ir practicando, jajaja. Gracias x todo.

Un saludo

N
nazish_8801101
30/4/10 a las 15:27
En respuesta a an0N_548813899z

Ayuda con el maquillaje
Hola necesito tu ayuda.En junio tngo una boda y no se d que color debo maquillarm. Llevo un vestido azul electrico con los complementos del mismo color. Mi pelo es de color negro y mis ojos son marrones, y mi piel es clara. Me gustaria q m aconsejaras pq no se de q color maquillarme los ojos y los labios., asi q espero tu respuesta para poder ir practicando, jajaja. Gracias x todo.

Un saludo

Hola anagv1 mi consejo es:
no se de que es la boda de dia o de noche pero por las caracteristicas que me das a ti te iran muy bien los tonos frios grises azules verdes..........