Foro / Belleza

Soy maquilladora profesional os aclaro todas vuestras dudas|

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 3:39
N
nazish_8801101
29/4/10 a las 12:32

tengo un centro de belleza y trabajo con cazcarra es una linea espectacular
os puedo ayudar en cuantas dudas tengais

Ver también

A
an0N_910802099z
29/4/10 a las 16:38

Ola
MI PREGUNTA NO ES DE MAQUILLAJE PERO SUPONGO QUE COMO TIENES UN CENTRO DE BELLEZA ME PODAS AYUDAR, TENGO LA CARA MIXTA Y ME HAGO MASCARILLAS DE ARCILLA VERDE DOS VECES A LA SEMANA, PERO ME GUSTARIA IR ALTERNANDOLA CON OTRO TIPO DE MASCARILLAS, ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAS UNA HIDRATANTE Y RELAJANTE, QUE ME PUEDA HACER YO EN CASA (POLVOS) O QUE VENDAN YA HECHA EN HERBOLARIOS O ALGO ASI, TAMPOCO DE UNA MARCA MUY CARA, GRACIAS.

A
an0N_548813899z
30/4/10 a las 11:06

Ayuda con el maquillaje
Hola necesito tu ayuda.En junio tngo una boda y no se d que color debo maquillarm. Llevo un vestido azul electrico con los complementos del mismo color. Mi pelo es de color negro y mis ojos son marrones, y mi piel es clara. Me gustaria q m aconsejaras pq no se de q color maquillarme los ojos y los labios., asi q espero tu respuesta para poder ir practicando, jajaja. Gracias x todo.

Un saludo

N
nazish_8801101
30/4/10 a las 15:27
En respuesta a an0N_548813899z

Ayuda con el maquillaje
Hola necesito tu ayuda.En junio tngo una boda y no se d que color debo maquillarm. Llevo un vestido azul electrico con los complementos del mismo color. Mi pelo es de color negro y mis ojos son marrones, y mi piel es clara. Me gustaria q m aconsejaras pq no se de q color maquillarme los ojos y los labios., asi q espero tu respuesta para poder ir practicando, jajaja. Gracias x todo.

Un saludo

Hola anagv1 mi consejo es:
no se de que es la boda de dia o de noche pero por las caracteristicas que me das a ti te iran muy bien los tonos frios grises azules verdes..........
primero ten en cuenta que deseas destacar si ojos o labios solo uno debe de destacar un poco mas si optas por los ojos primerom aplica una sombra clara en todo el parpado para dar luminosidad a la mirada un beige o un blanco mate, luego en la zona del lagrimal aplicate u toque de dorado que dara un punto de sostificacion y luego la banana ( la forma del ojo) en un gris oscuro o azul intenso marcate mucho la linea del ojo en negra y difuminala con un pincl fino y mucha mascara de pestañas los labios opta por un marron suave y mezclalo con gloss rosado practica y no olvides que la sombra debes de difuminarla muy bien para que no se vean trazos marcados espero haberte ayudado y pasalo bien ah mandame una fotito¿no?

A
aizea_8303620
30/4/10 a las 16:42

Maquillaje para boda
Hola.
Necesito tu ayuda.EL 5 de junio se casa una amiga.La boda es a las 6 de la tarde voy vestida de rojo y tengo la piel muy blanca,ojos miel y el pelo caoba.Me gustaria que me aconsejaras sobre color en el maquillaje (no me gustan mucho los tonos marrones me parecen demasiado triste) Que me recomiendas
un beso y muchas gracias

L
lyra_8783171
1/5/10 a las 13:13

Yo también necesito ayuda!! menos mal, por fin!!
Hola! Me llamo Helena y tengo 18 años!! Me encanta todo lo que tenga que ver con cosméticos pero el problema es que no se maquillarme, ni tampoco los colores que me sientan bien, por lo tanto, no se sacarle partido a mi rostro!! Todas mis amigas se maquillan genial, pero como a mi me gusta el maquillaje mas sencillo y disimulado, pues no pueden ayudarme...
Tengo el pelo rubio oscuro-castaño claro. La piel en tono marfil tirando a más clara y los ojos de color miel verdosos; el caso es que no tengo ni idea de qué colores me sientan bien ni cuales destacan más ciertas zonas... Tengo la cara redonda aunque algo ovalada, los ojos almendrados, los labios carnosos y los pómulos marcados, pero no se si se puede hacer algo para destacar algunas facciones...
Me podrías ayudar?? Te lo agradecería muchisimo! Ya que me aqui me han dado algunos consejos que me han servido de ayuda, aunque aun asi, sigo estando muy verde en el tema del maquillaje!
Muchisimas Gracias!! Un beso!

N
nazish_8801101
4/5/10 a las 12:24
En respuesta a aizea_8303620

Maquillaje para boda
Hola.
Necesito tu ayuda.EL 5 de junio se casa una amiga.La boda es a las 6 de la tarde voy vestida de rojo y tengo la piel muy blanca,ojos miel y el pelo caoba.Me gustaria que me aconsejaras sobre color en el maquillaje (no me gustan mucho los tonos marrones me parecen demasiado triste) Que me recomiendas
un beso y muchas gracias

Hola itzchel30!
mi consejo es que si eres un poco atrevida yoprobaria a destacar los labios con un rojo intenso ya que la boda es de tarde noche utiliza una base lo mas parecida a tu tono de piel se llevan las pieles que rebosen salud con coloretes rosados en la mejilla muy sutil, tus ojos los puedes destacar poniendo una base clarita en todo el ojo y en el parpado movil sombra gris oscura difuminando hacia arriba efecto ahumado y con un eye liner por arriba muy marcado abajo delineate en verde con lapiz te creara un punto divertido y atrevido y a tus ojos miel le iran muy bien no te olvides de cepillar bien las cejas que pueden quedar particulas de polvo de sombra blanca y limpialas bien, mucha mascara de pestañas vale? y a triunfar...............pasalo bien y manda foto

H
hanane_8799550
4/5/10 a las 16:18

Necesito ayuda!!
Hola, el dia 25 de Septiembre a las 8 de la tarde tengo una boda. Voy a ir vestida con un mono negro escotado y unos collares plateados. Soy morenita de piel tengo el pelo negro y los ojos negros tambien. Necesito saber que tipo de maquillaje me quedaria bien. Tengo la piel grasa, no se si importa mucho... Necesito ayuda... Muchas gracias!

C
circe_8173821
5/5/10 a las 16:53

Consejo
Buenas, tengo una comunion la semana que viene y no sé muy bien como maquillarme. Tengo los ojos marrones oscuros, piel clara y pelo negro.
Para ese dia estoy en duda con dos vestidos, uno de color chocolate y el otro azul (un azul vivo, casi azul electrico).

Muchas gracias

P.D: llevo gafas

N
nayima_6316177
5/5/10 a las 22:23

Necesito ayuda maquillaje parpado superior hinchado
Tengo que maquillar para una boda a una señora mayor que tiene los parpados superiores muy saltones (el parpado movil casi no se le ve como se puede ver en la foto) y no estoy segura como hacerlo para disimularlo. Agrdeceria una ayudita. La señora no se suele maquillar mucho, es morena de ojos marrones y va de lila.

X
xinyi_8506855
8/5/10 a las 14:02

Una ayuda!!!gracias!
Hola!!
Me parece que te vamos a dar un poco de trabajo entre todas!!
Tengo una boda en Junio y llevo un vestido en color azul marino.El problema es que no se que sombras escoger para los ojos.Mi piel es morenita y mis ojos grandes y de color marron.Suelo tener bastantes ojeras por lo que me da miedo meter colores oscuros.La boda es por la tarde.Te agradeceria si me pudieses ayudar.
No se si tendras alguna web o nos recomiendas algun tipo de producto.Gracias!

X
xinyi_8506855
8/5/10 a las 14:04
En respuesta a xinyi_8506855

Una ayuda!!!gracias!
Hola!!
Me parece que te vamos a dar un poco de trabajo entre todas!!
Tengo una boda en Junio y llevo un vestido en color azul marino.El problema es que no se que sombras escoger para los ojos.Mi piel es morenita y mis ojos grandes y de color marron.Suelo tener bastantes ojeras por lo que me da miedo meter colores oscuros.La boda es por la tarde.Te agradeceria si me pudieses ayudar.
No se si tendras alguna web o nos recomiendas algun tipo de producto.Gracias!

Duda
Se me olvidaba decir que combinare el vestido con tonos plata.Gracias

C
cheila_8080916
10/5/10 a las :57

Por favor respondeme
necesito subir mi autoestima como me puedo maquilar no tengo mucha experiencia xk me gusta seer muy natural pero uqe cosas me puedo aplicar para verme bonita pero al mismo tiempo natural? y otra cosita que lentes recomendarias para una cara pequeña y de nariz ancha? como la disimulo!!

N
nazish_8801101
12/5/10 a las 20:45
En respuesta a hanane_8799550

Necesito ayuda!!
Hola, el dia 25 de Septiembre a las 8 de la tarde tengo una boda. Voy a ir vestida con un mono negro escotado y unos collares plateados. Soy morenita de piel tengo el pelo negro y los ojos negros tambien. Necesito saber que tipo de maquillaje me quedaria bien. Tengo la piel grasa, no se si importa mucho... Necesito ayuda... Muchas gracias!

Hoooooooooooola merxe89
QUE TAL MERXE? POR LO QUE ME CUENTAS VAS A LEVAR UN ESTILO MUY ATREVIDA NO? SI TE DEFINES ASI TIENES QUE SERLO TAMBIEN A LA HORA DE MAQUILLARTE,OPTA POR UNA BASE EN MOUSSE AHORA ESTAN EN AUGE PORQUE PARA LAS PIELES GRASAS DEJAN UN ASPECTO ATERCIOPELADO Y DESPUES APLICATE POLVOS TRANLUCIDOS PARA LOS BRILLOS,ponte en todo el parpado base clara llegando hasta arriba todo entero vale, luego en el parpado movil aplica sombra plata solo en el movil y cogete una sombra gris oscura casi negra y hazte la banana es muy facil solo tienes que seguir el hueco de ojo por donde se abre y se cierra y difumina muy bien que no se noten cortes cuando hayasb terminado cogete una brochita y vueve adifuminar que se vean los colores definidos pero entralazados linea negra superior muy marcada y alargando al final abajo tambien linea negra pomulos en u tono oscurito tipo polvos de sol y los labios te os puedes resaltar con un simple gloss en rosado que quedan muy sexys. espero haberte ayudado practicalo y veras ah no te olvides de el rimel mucho y limpiate las cejas que pueden quedar restos de polvo de la sombras besos y pasalo bien

N
nazish_8801101
12/5/10 a las 20:55
En respuesta a nayima_6316177

Necesito ayuda maquillaje parpado superior hinchado
Tengo que maquillar para una boda a una señora mayor que tiene los parpados superiores muy saltones (el parpado movil casi no se le ve como se puede ver en la foto) y no estoy segura como hacerlo para disimularlo. Agrdeceria una ayudita. La señora no se suele maquillar mucho, es morena de ojos marrones y va de lila.

Yo lo haria de lqa suiguiente manera
para esos ojos yo optaria por aplicarle un maquillaje de ojos extremadamente natural no es bueno arriesgarse en estos casos aplicale una sombra beige solo justo de bajo de la ceja y opta por una sombra lila muy clara en lo demas la linea de arriba es mejor que no se lqa hagas porque hundiria mas todavia y mucho rimel para que le destaque algo si tiene unos lqabios a los que se le puedas sacar partido destacaselos perfiklandolos en un tono marron y aplica una barra que le vaya al perfilado base de maquillaje lo mas parecida a su tono ahora por ejemplo yo trqabajo con una de efecto botodecontractor de cazcarra par las pileles maduras y es asombrosa da una luminosidad increible bueno espero que se vaya contenta con tu trabajo gracis alexduen

D
dima_5554258
14/8/12 a las 19:01

Maquillaje para ojos
hola mira necesito maquillarme los ojos pero no tengo ni idea,,,,mi vestido es color gris plomo y mis accesorios color azul,,,me podrias ayudar?

Y
yoni_6410767
16/8/12 a las 11:53

Linea de cazcarra ten image
Yo también trabajo con la linea de productos de Cazcarra, TEN IMAGE. La verdad es que es una linea de cosmética muy profesional y con acabados realmente buenos.

S
selina_6379204
18/9/12 a las 9:18

Ayuda!!!
no se como maquillarme, mi piel es morena, mis ojos avellanas o miel, mis labios un poco rosados, mi labio superior es muy fino, y tengo muchiiiiisimas ojeras, necesito que me tiren ideas para tapar las ojeras y resaltar mis ojos que son mi fuerte

N
nube_8109883
3/2/13 a las 5:06

Me puedes ayudar
me gustaria saber como me puedo maquillar, tengo la piel manchada y como casi no he tenido costumbre de maquillarme me parece dificil hacerlo , no se que colores me convienen ni que rasgo destacar , gracias

A
abril_5410608
27/12/13 a las 2:47

Ya no me quiero maquillar ):
Esto sonara extraño y eso, pero esque eh usado mucho maquillaje, y tengo 17. Pero ahora cuando no uso se nota muchisimo y no me veo bien, y es por mi piel y eso.. Y y no se que hacer para que vuelva mi piel a recuperarse y eso ):
¿Saben de algo que pueda funcionar? Gracias

B
bo_6121711
7/2/14 a las 3:39

Maquillaje para vestido azul y blanco con ojos castaños claros.
Hola, dentro de unos días tengo una fiesta y me gustaría saber qué maquillaje debería llevar para combinar con un vestido blanco y azul (en el vestido predomina el azul).
Mis ojos son de color castaño claro.
Gracias por su atención.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir