Foro / Belleza

Soy maquilladora profesional

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 18:01
A
an0N_787707499z
15/11/05 a las 11:37

hola chicas soy maquilladora y esteticista profesional, asi q cualquier duda estoy encantada de solucionarlas. un abrazo

Ver también

A
adina_5790885
15/11/05 a las 15:22

Una ayudita!!
Me gustaria que me dijeras como se maquilla los ojos para dar un efecto de rasgados, me encanta ese efecto es muy bonito, muchas gracias!!

Saludos

I
ikran_9411469
15/11/05 a las 16:02
En respuesta a adina_5790885

Una ayudita!!
Me gustaria que me dijeras como se maquilla los ojos para dar un efecto de rasgados, me encanta ese efecto es muy bonito, muchas gracias!!

Saludos

Urgente
Hola Marvit, ya que llevas más tiempo en el foro, a ver si me puedes ayudar. Soy una estudiante de 4 de Comunicación Audiovisual, vamos a relaizar un corto este fin de semana y necesitamos urgentemente a alguien que nos realice la parte de maquillaje. Ya he dejado un post en este foro... pero como vamos con el tiempo pillado, a ver si conoces a alguien que pudiera interesarle.
Es un trabajo ideal para estudiantes o en prácticas.

Gracias

A
an0N_787707499z
16/11/05 a las 11:16
En respuesta a adina_5790885

Una ayudita!!
Me gustaria que me dijeras como se maquilla los ojos para dar un efecto de rasgados, me encanta ese efecto es muy bonito, muchas gracias!!

Saludos

Hola cary