Foro / Belleza

Soy maquilladora profesional

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 18:01
A
an0N_787707499z
15/11/05 a las 11:37

hola chicas soy maquilladora y esteticista profesional, asi q cualquier duda estoy encantada de solucionarlas. un abrazo

Ver también

A
adina_5790885
15/11/05 a las 15:22

Una ayudita!!
Me gustaria que me dijeras como se maquilla los ojos para dar un efecto de rasgados, me encanta ese efecto es muy bonito, muchas gracias!!

Saludos

I
ikran_9411469
15/11/05 a las 16:02
En respuesta a adina_5790885

Una ayudita!!
Me gustaria que me dijeras como se maquilla los ojos para dar un efecto de rasgados, me encanta ese efecto es muy bonito, muchas gracias!!

Saludos

Urgente
Hola Marvit, ya que llevas más tiempo en el foro, a ver si me puedes ayudar. Soy una estudiante de 4 de Comunicación Audiovisual, vamos a relaizar un corto este fin de semana y necesitamos urgentemente a alguien que nos realice la parte de maquillaje. Ya he dejado un post en este foro... pero como vamos con el tiempo pillado, a ver si conoces a alguien que pudiera interesarle.
Es un trabajo ideal para estudiantes o en prácticas.

Gracias

A
an0N_787707499z
16/11/05 a las 11:16
En respuesta a adina_5790885

Una ayudita!!
Me gustaria que me dijeras como se maquilla los ojos para dar un efecto de rasgados, me encanta ese efecto es muy bonito, muchas gracias!!

Saludos

Hola cary
hola, lo ideal es q oscurezcas la zona delparpado movil perfilando el ojo en un tono oscuro, tantopor arriba como por abajo muy arras de pestañas, si pintas la linea por dentro del ojo en un negro, morron o gris conseguiras un efecto de mirada mas enigmatica y sexy. Te recomiendo qpara este maquillaje utilices sombras en gris oscuro, humo, y marrones oscuros pero con un poquito de nacar ya q es mas facil de trabajar la sombra, y en laparte del parpado fijo(debajo de las dejas) pongas una sombra clara para q de luz e intensidad a la mirada. Una parte muy importante de este maquillaje es llevar las cejas bien depiladas y definidas. Espero haberte ayudado, ya me ocntaras. No tepreocupes si no te sala a la 1 es cuestion de practiaca, un saludo

A
an0N_787707499z
16/11/05 a las 11:19
En respuesta a ikran_9411469

Urgente
Hola Marvit, ya que llevas más tiempo en el foro, a ver si me puedes ayudar. Soy una estudiante de 4 de Comunicación Audiovisual, vamos a relaizar un corto este fin de semana y necesitamos urgentemente a alguien que nos realice la parte de maquillaje. Ya he dejado un post en este foro... pero como vamos con el tiempo pillado, a ver si conoces a alguien que pudiera interesarle.
Es un trabajo ideal para estudiantes o en prácticas.

Gracias

Hola shenka
hola, no se de cuanto tiempo dispones, pero lo ideal para el maquillaje en cine es q te lo haga unprofesional te recomiendo q te hacerques a una escuela de maquillaje o academia de estetica y asi seguro q encuentras a alguiendispuesto a echaros una mano. Y depaso beneficiarse ede la experiencia.
Mucha suerte un saludo

A
an0N_817940899z
16/11/05 a las 18:55

Hola
me gustaria q me respondieras a las siguientes preguntas:

1)cómo se aplica la crema del cuello de arriba a abajo o viceversa

2)tengo la piel seca ailpica, un poco sensible y es muy fina q tratamiento me recomendarias , tengo 28 años.

Espero tu respuesta . gracias

I
ikran_9411469
16/11/05 a las 19:12
En respuesta a an0N_787707499z

Hola shenka
hola, no se de cuanto tiempo dispones, pero lo ideal para el maquillaje en cine es q te lo haga unprofesional te recomiendo q te hacerques a una escuela de maquillaje o academia de estetica y asi seguro q encuentras a alguiendispuesto a echaros una mano. Y depaso beneficiarse ede la experiencia.
Mucha suerte un saludo


Pues gracias a Internet ya he conocido a varias personas que nos pueden ayudar.
Fíjate en un día tan sólo... qué maravilla.
Muchas gracias Marvit.

M
mariam_5554232
17/11/05 a las 17:47

Ayuda
Buenas... yo tb soy un poco desastre, no para maquillarme pq lo hago todos los dias, pero si para inovar.

De físico soy alta, delgada, de pelo lacio y muy largo, ojos verdes, rasgados y cara ovalada.

Mi maquillaje diario es... Antiojeras de L'oreal (visible lift), una base de makillaje max factor ( colour adapt) numero 85, ralla de ojos negra fundamental y polvos tipo canela para las mejillas. Nunca utilizo sombras, pq tengo los ojos rasgados y me hace ver el ojo mas pequeño puede ser?

Otro problema q tengo es el acne, no lo tengo, pero me han kedado su marca en mi rostro y siempre intento disimularlas, q me recomiendas?

Como podria mejor mi makillaje? Cuales son los makillajes, colores q se adaptarian a mi?

Muchas gracias!!

I
ianire_8464475
17/11/05 a las 17:52

Helena rubinstein o lancome?????
Que productos recomiendas para tratamientos y maquillaje los de Helena Rubinstein o Lancome??????? bss

A
an0N_993986399z
19/11/05 a las 15:47

Maquillaje para piel grasa, puntos negros, poros...t
Tenog la piel grasa, muchos puntos negros, los poros dilatados, espinillas y algunos granos en la barbilla (tendencia acneica, vaya). Ademas tengo dermatitis seborreica, pero weno, eso no creo que influya mucho.

Quisiera que me recomendaras una marca de makillaje y polvos que me de buenos resultados. He oido hablar del covermac face magic pero no se si sera demasiado cargante, ya que realmente granos granos solo tengo algunos en la barbilla, aunque si muchas impurezas como te dije. Ademas eso, necesito que el makillaje no engrase nada nada mi piel para que no me salgan mas granitos, graciaas

Y
yerma_8148994
19/11/05 a las 17:11

Base de maquillaje.....
he escuchado qe debajo del maquillaje hay qe ponerse crema o algo similar para qe no quede mal ni perjudique a la piel, es obligatorio? es qe yo nunca me he puesto nada debajo, simplemente el maquillaje encima de la piel porque la crema no me viene bien para la cara, la tengo algo grasa y ya con crema se me pone peor, es correcto lo que hago o deberia echarme crema o algo parecido?

D
doina_9880778
20/11/05 a las 15:36

No tengo idea de que colores usar!
vivo en clima caliente, y mi piel es de clara a trigueña.
podrìas darme algun tip: polvo facial, sombras...etc.
soy un caos, uso lo que me digan y no todo el mundo sabe de eso.por fa, ayudame.gracias.

A
an0N_641332399z
27/11/05 a las 21:28

Tengo 14 años
Antes de nada muchas gracias por poner ese anuncio en la página.
Tengo 14 años y soy rubia/rubia ceniza y tengo los ojos verdes (estos datos te los doy para que veas que colores me pueden ir más).A mi no se me notan las pestañas de abajo xq las tengo muy rubias,y la raya negra no me queda bien,entoces ¿de que color me la podia poner?¿y la sombra de ojos?
Tambien tengo algun que otro granito entoces,¿Hay alguna manera de taparlos?¿me podrias dar unos consejos para un maquillaje natural?
Contestame porfavor!!.Muchas gracias y muchos besitos

A
an0N_787707499z
30/11/05 a las 12:26
En respuesta a an0N_817940899z

Hola
me gustaria q me respondieras a las siguientes preguntas:

1)cómo se aplica la crema del cuello de arriba a abajo o viceversa

2)tengo la piel seca ailpica, un poco sensible y es muy fina q tratamiento me recomendarias , tengo 28 años.

Espero tu respuesta . gracias

Hola marial
hola la crema para el cuello de arriba abajo y de dentro a los lados (orejas).
Para piel una crema muy hidratante q no aporte grasa y apoder ser de azuleno.
un saludo marta

A
an0N_787707499z
30/11/05 a las 12:30
En respuesta a mariam_5554232

Ayuda
Buenas... yo tb soy un poco desastre, no para maquillarme pq lo hago todos los dias, pero si para inovar.

De físico soy alta, delgada, de pelo lacio y muy largo, ojos verdes, rasgados y cara ovalada.

Mi maquillaje diario es... Antiojeras de L'oreal (visible lift), una base de makillaje max factor ( colour adapt) numero 85, ralla de ojos negra fundamental y polvos tipo canela para las mejillas. Nunca utilizo sombras, pq tengo los ojos rasgados y me hace ver el ojo mas pequeño puede ser?

Otro problema q tengo es el acne, no lo tengo, pero me han kedado su marca en mi rostro y siempre intento disimularlas, q me recomiendas?

Como podria mejor mi makillaje? Cuales son los makillajes, colores q se adaptarian a mi?

Muchas gracias!!

Hola laurita
hola el anti ojeras y el maquillaje esta muy bien utilizado pero te recomiendo q utilices unos polvos translucidos para matizar el maquillaje ya q el acabado es mejor y dura mas el maquillaje. Con respecto a las marcas del acne es casi imposible camuflarlas, t recomiendo q t hagas unpeeling quimico de arrastre te mejorara mucho. Y los ojos, te recomiendo q te los perfiles en untono oscuro tonto pr dentro como por fuera y si utilizas sombras justo en el vertice de el ojo difuminandola hacia la parte abajo y hacia la sien el resultado te gustara. un saludo marta

A
an0N_787707499z
30/11/05 a las 12:31

Hola kiattxa
hola hay escuelas especiales para aprender a maquillar en la q te enseñan todo tipo de maquillajes y caracterizacion, normalmente suelen estar en ciudades grandes. Y si no hay cursos especiales de maquillaje, son caros pero eso ya depende dee ti. Un saludo marta

A
an0N_787707499z
30/11/05 a las 12:33
En respuesta a ianire_8464475

Helena rubinstein o lancome?????
Que productos recomiendas para tratamientos y maquillaje los de Helena Rubinstein o Lancome??????? bss

Hola mprs2
hola las dos casa son buenas pero yo no tengo una casa fetiche depende de los productos y para q los quiero utilizar eso ya depende de ti y de ir probando, yo recomiendo las casas mas especificas de estetica y no tanto las de perfumeria. un saludo

A
an0N_787707499z
30/11/05 a las 12:35
En respuesta a an0N_993986399z

Maquillaje para piel grasa, puntos negros, poros...t
Tenog la piel grasa, muchos puntos negros, los poros dilatados, espinillas y algunos granos en la barbilla (tendencia acneica, vaya). Ademas tengo dermatitis seborreica, pero weno, eso no creo que influya mucho.

Quisiera que me recomendaras una marca de makillaje y polvos que me de buenos resultados. He oido hablar del covermac face magic pero no se si sera demasiado cargante, ya que realmente granos granos solo tengo algunos en la barbilla, aunque si muchas impurezas como te dije. Ademas eso, necesito que el makillaje no engrase nada nada mi piel para que no me salgan mas granitos, graciaas

Hola nuryky
hola, lo 1 es una buena higiene y cuidado facial, si la piel esta sana cualquier maquillaje especifico te va ha quedar bien, busca uno q no engrase y los polvos q sean sueltos translucidos, sobretodo cuidate la piel. Un saludo

A
an0N_787707499z
30/11/05 a las 12:38
En respuesta a yerma_8148994

Base de maquillaje.....
he escuchado qe debajo del maquillaje hay qe ponerse crema o algo similar para qe no quede mal ni perjudique a la piel, es obligatorio? es qe yo nunca me he puesto nada debajo, simplemente el maquillaje encima de la piel porque la crema no me viene bien para la cara, la tengo algo grasa y ya con crema se me pone peor, es correcto lo que hago o deberia echarme crema o algo parecido?

Hola maria
hola, el no ponerse crema ya sea debajo o con la piel limpia es muy malo aunq tengas la piel grasa tienes q hidratrla igualmente, busca una crema especifica para pieles grassas y utilizala a diario incluso debajo del maquillaje te quedara emjor y mejorar muchiisimo tu piel . un saludo

A
an0N_787707499z
30/11/05 a las 12:41

Hola elm
hola es muy dificil recomendarte un maquillaje sin ver exactamente el color de tu piel, te aconsejo q cuando vayas a cpmprar un maquillaje te tomes tu tiempo y elijas uno como mucho un tono ms oscuro q tu color y q lo matices con polvos tranlucios y que sea unpoquito crubiente. un saludo

A
an0N_787707499z
30/11/05 a las 12:43
En respuesta a doina_9880778

No tengo idea de que colores usar!
vivo en clima caliente, y mi piel es de clara a trigueña.
podrìas darme algun tip: polvo facial, sombras...etc.
soy un caos, uso lo que me digan y no todo el mundo sabe de eso.por fa, ayudame.gracias.

Hola wparis
hola te recomiendo un color de maquillaje q tire mas a un tono canela y las ombras en tonos tostados son faciles de utilizar y quedan muy naturale s es cuestion depracticar . un saludo

A
an0N_787707499z
30/11/05 a las 12:46
En respuesta a an0N_641332399z

Tengo 14 años
Antes de nada muchas gracias por poner ese anuncio en la página.
Tengo 14 años y soy rubia/rubia ceniza y tengo los ojos verdes (estos datos te los doy para que veas que colores me pueden ir más).A mi no se me notan las pestañas de abajo xq las tengo muy rubias,y la raya negra no me queda bien,entoces ¿de que color me la podia poner?¿y la sombra de ojos?
Tambien tengo algun que otro granito entoces,¿Hay alguna manera de taparlos?¿me podrias dar unos consejos para un maquillaje natural?
Contestame porfavor!!.Muchas gracias y muchos besitos

Hola gaby
hola por tu edad y tus rasgos tienes q utilizar un maquillaje muy suabe utiliza una base q te tape los granitos q sea cubriente, con respecto a los ojos te recomiendo q te tiñas las pestañas tanto de arriba como de abajo el resultado es muy bueno, tienes q ir a un centro de belleza para hacerlo. Con una buena base matizada un leve toque de colorete un perfilado de ojos en tono marron rimmel y un glos bnito estras erfecta. un slaudo

R
randa_5784459
3/12/05 a las 23:58

Consulta de maquillaje
holaa!

Me gustaría saber si me podías echar un cable respecto
a la forma en que debería maquillarme... porque, si te
digo la verdad es que nunca me he arreglado mucho... y
creo que ya es hora de que al menos sepa algún
truquillo...
Tengo 22 años y tengo la cara ovalada tirando un
poquillo a redonda, mi tono de piel no es exactamente
blanco pálido sino que mi "blanco" tira más a un color
aceitunado. Tengo pecas en la nariz y mejillas ;D y me
encantan.
Bueno, yendo un poco al grano, querría saber qué tipo
de maquillaje debería ponerme, especialmente la base,
polvos y sobre todo, qué colorete para que se vea
un maquillaje natural, bonito y alegre.¿Es esto mucho pedir?
Espero que con estos detalles, puedas darme algún
consejillo. Muchas gracias por todo,

Un besote,

Kalty

D
daray_8989280
5/12/05 a las 4:35

Consulta
HOLA! UN GUSTO HABER ENCONTRADO ESTE MENSAJE TUYO..
EN UNOS 10 DIAS, TENGO MI FIESTA DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA FACULTAD... Y YO QUWRIA CONSULTARTE COMO MAUQILARME.. TENGO CARA ALARGADA, PIEL BLANCA, COLOR DE PELO ROJO TEÑIDO.. Y ME VOY A PONER, UN CORSET BORDÓ, CON UNA POLLERA BORDO TORNASOLADA.. MI PELO ES CORTO, DESMECHADO!
QUIERO SUGERENCIAS!!!
POR FAVOR, SI PUEDES, ENVIAME LA RESPUESTA AL MAIL:
pilustrina@hotmail.com
y podria enviarte una foto mia, con la ropa que llevaré puesta el dia de la fiesta, asi me aconsejas mejor!
te agradezco mucho, y espero tu ayuda!
besos y suerte!
natalia

G
gladys_8711629
5/12/05 a las 16:12
En respuesta a an0N_787707499z

Hola marial
hola la crema para el cuello de arriba abajo y de dentro a los lados (orejas).
Para piel una crema muy hidratante q no aporte grasa y apoder ser de azuleno.
un saludo marta

Maquillaje durarero
Hola!

Pues nada tengo otra pregunta... resulta que me he comprado un par de ampollas de estas Germinal, bueno parecidas... que me recomendaron para que dure mas el maquillaje.

Las he utilizado antes para ocasiones especiales pero nunca he sabido cuando se utilizan. Me refiero a que no se si es necesario hidratar la piel antes de usarlas o si con la apolla misma es suficiente.

Me podriais aconsejar?

Muchas Gracias!

Danup

G
gladys_8711629
5/12/05 a las 16:21

Maquillaje mas duradero
Hola!

Pues nada tengo otra pregunta... resulta que me he comprado un par de ampollas de estas Germinal, bueno parecidas... que me recomendaron para que dure mas el maquillaje.

Las he utilizado antes para ocasiones especiales pero nunca he sabido cuando se utilizan. Me refiero a que no se si es necesario hidratar la piel antes de usarlas o si con la apolla misma es suficiente.

Me podriais aconsejar?

Muchas Gracias!

Danup

E
elvina_9540006
6/12/05 a las 1:04

¿cual usarias?
Hola!
Pues yo soy de piel morenita suave, tengo los ojos mas o menos rasgados y marrones claros.
*¿Sabes algun truco, aparte del delineador de ojos, para que los ojos esten brillantes?
*Aparte, yo siempre me suelo pintar los parpados con:
-azules claros: Me queda bien pero quizas es algo cantoso.
-rosas claros: Me queda bien pero ya lo uso demasiado y quiero cambiar
He probado con marron pero apenas se nota ¿que color me recomiendas?
Muchas gracias

A
arhoa_9410064
7/12/05 a las 10:54

Ola
My duda es si es malo echarche eyer-linner en la raya de dentro del ojo. No se me mete ni nada pero me dura muchisimo mas. es malo??

C
cong_8531789
7/12/05 a las 22:05

En que escuela estudiaste???
soy esteticista y me gustaria perfeccionarme en maquillaje pero no que a que escuela o academia apuntarme, tu cual me aconsejas?monicaolprats@hotmail.com

M
munia_8990511
8/12/05 a las 13:11

Holaa
Buenas ,pues nada aqui que vengo a pedirte consejo jeje a ver soy morena ,con la cara delgadita,el pelo largo y cn flequillo,ojos grandes y verdes oscuros y queria preguntarte que sombre me vendria bien,si quieres mirar en mi perfil tengo puesta una foto.Muchas gracias y besitos

M
mariko_8726011
28/12/05 a las 13:44

Dudillas
Hola Marvirt! me gustaría que me dieras algunos consejos para maquillar los ojos, porque siempre me pierdo a la hora de elegir color con las sombras. Por ejemplo, ahora en fin de año me voy a poner un vestido rojo y no sé bien cómo maquillarme. También tengo los ojos grandes y no sé si me conviene la línea por dentro de los ojos que me han dichos que te los hace más pequeños. El traje, si es corto, quedaría bien con unos tacones de 10 cm negros ? Tampoco sé si ponermelos, no creo que los aguante, y son cerrados... ¿qué hago? ¿me compro unos en plan sandalias? espero tu respuesta porfavor, graciasssss

K
kathia_6034758
29/12/05 a las 1:05

Sombras de ojos
Quisiera que me aconsejaras sobre las tiendas de artculos de peluqueria y estetica si los productos que venden son buenos como por ejemplo cremas de la marca noche y dia, zimberland, lendan y las cajas de sombras de ojos y maquillajes. gracias

M
manela_8579626
31/12/05 a las 15:53

S0s!!
hla wapissima! bueno yo en noxe vieja me voy a poner un vestido negro y no se de que color pintarme. Tengo 14 años y siempre me suelo pintar la raya blanca arriba y la negra en el interior del ojo pero quiero cambiar un poco para estas fechas y estoy perdida. Tengo los ojos marrones normales y las pestañas las tengo cortas que color me podria poner voy toda de negro pero si me pinto de negro parezere una zombi porque tengo la piel de la cara un poquito blanca. Besos y abrazos. Gracias x todo

I
ishrat_7241480
26/1/06 a las 22:10

Ayuda urgente
como me puedo maquillar los ojos apara un vestido rojo¿¿¿??? las sombras... soy de piel morena normal no tan morena....

S
samya_5144105
30/1/06 a las 14:12
En respuesta a cong_8531789

En que escuela estudiaste???
soy esteticista y me gustaria perfeccionarme en maquillaje pero no que a que escuela o academia apuntarme, tu cual me aconsejas?monicaolprats@hotmail.com

Te dijo la escuela?
hola soy ana, y me pasa más o menos lo mismo, sólo que yo empezaría desde 0 en maquillaje, sabrías decirme tú qué academias son buenas??vivo en madrid

E
ema_9036843
31/1/06 a las 22:10

Heyy
hola wapa!! mis ojos son muy redondos y los quiero hacer mas pequeños pero como almendrados con el lapiz negro se vuelven mas grandes no? hay otra solucion? y como hacer para marcar los huesos de la cara porque mi cara es muy redonda, trate eso una vez y nunca me sale bien
me podrias ayudar wapa? te lo agradeceria inmensamente
besitos

H
hellen_6166378
3/2/06 a las 12:31

Urgente!!

Hola. A mi hermana no le gustan sus ojos porque son un poco rasgados. Y dentro de unos días tiene una boda. Como la voy a maquillar yo, me gustaría que me dijeras cómo puedo los tengo que pintar para disimularlos, para que pueda verse más guapa. Ah! También los tiene bastante pequeños y marrones.
Gracias. Espero tu respuesta

N
nargis_5383995
4/2/06 a las 20:11

Hola.. sabes de una mascara violeta?
Conoces algua marca que tenga una mascara violeta..oscuro, no violeta clarito.. , que deje las pestañas sueltas y definidas? Es que veras.. antes usaba una de Shiseido.. y bueno, no es que fuera gran cosa.. pero la acabe y queria otra.
Este dia me pedi una de Oriflame que saco ahroa unos colores en teoria muy lindos (fucsia, violeta y turquesa) , y como la negra de esta marca , la 500% volumen me encanta... me dije.. pues pido la violeta y tan contentos.. pero ohhhh!! que fracaso, ni es violeta sino malva, ni me deja las pestañas sueltas, sino pegoteadas.. un rotudndo fracaso.
Gracias de antemano!

Z
zenia_10029752
7/2/06 a las 23:42

Consejo de como elegir mi maquillaje mas adecuado a mi tipo de piel
hola quisiera si algien me pudiera ayudar y es que a la hora de maquillarme no se escoger un maquillaje adecuado a mi piel tengo la piel blanca mixta y ojeras asi que cuando necesito maquillarme para alguna ocasion no se elegir el maquillaje que mejor me va

V
vinyet_5170443
9/2/06 a las 2:40

Buenas!
Buenas soy una xika de ibiza y trabajo como dependienta en una perfumeria,me gustaria saber si tienes fotos de maquillajes para intercambiar...adryana_ibiza@hotmail.com

A
an0N_830792899z
13/2/06 a las 16:19

Hola
hola me gustaria saber si enias makillajes de carnaval y me los podias pasar o makillaje de pasarela....q ahora viene los carnavales y no se cm makillarme...un beso y gracias, mi msn es martahc_18@hotmail.com

I
izamar_5690789
17/2/06 a las 13:30

Dudas
hola me gusatia q me dijeras para ojos verdes el color de sombra q mejor iria, muchas gracias, a no tendras fotos, cursos, revistas... es q me gustaria aprender lo mas posible.a! tambien sobre maquillaje de fantasia. te estaria muy agradecida, mi email es:
Blancagb_85@hotmail.com
muchas gracias!!

A
an0N_588357799z
17/2/06 a las 14:36

Consulta sobre crema hidratante
Hola
te resumo, soy originaria de un pais tropical y siempre habia usado cremas ligeras para hidratarme mi cara, ultimamante clinik, pero ahora resido en un pais muy frio y esta no me trabaja, mi cutis es normal y mi pregunta es , que tipo de crema podria usar para evitar la sequedad que produce el frio. Vivo en suecia. Soy nueva aqui y no se como lidiar con el frio sobre todo en mi piel.
Te agradezco de antemano

S
sofiia_8785492
15/2/07 a las 23:54

Me gustaria que me ayudara alguien.
tengo que maquillar a mi hija de pato donald mañana y no tengo ninguna foto donde pueda informarme de como puedo hacerlo. Gracias por vuestra ayuda

Q
qiong_9938534
17/2/14 a las 18:20

Puedo una maquilladora profesional realizar limpiezas?
Buenas,
soy maquilladora profesional y voy a abrir en abril un centro. lo único es que tengo una duda, me gustaría realizar limpiezas con cepillo y las cremas adecuadas pero al no ser esteticién no sé si el legal que las realice.

G
glenny_8591059
18/2/14 a las 22:12

Maquillaje
Hola chicas!
He creado una página de Facebook llamada maquillaje & makeup en la cual posteo fotos de maquillajes a diario. Sí os apetece ver novedades, maquillajes y buenas ideas dadle a me gusta!

A
alisa_10032070
5/3/14 a las 18:01

Base chanel
Hola guapa, después de preguntar 2 veces en el foro y no contestar nadie, he visto tu post.
Querria comprarme la base de maquillaje Perfection Lumiere de Chanel ,pero los tonos son un poquito liosos.
Tengo el tono de piel medio y buscando por blogs hay chicas que se cogen el tono 40 beige y son morenitas de piel y otras son muy blanquitas asi que no tengo ni idea! y el 60 beige lo veo demasiado oscuro.Tengo una de estée lauder y es el tawny y me lo tengo que mezclar con uno de lancome super moreno para que me quede bien, que me recomiendas? me gusta el maquillaje cubriente pero a la vez que quede bonito, gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir