Foro / Belleza

Soy incapaz de hacerme la raya de los ojos

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 13:30
C
Chris10
10/10/02 a las 21:57

Hola chicas que tal?
Tengo un gran problema y es que soy incapaz de pintarme la raya superior de los ojos.Con el eyeliner no lo consigo xq tengo muy mal pulso y la raya me sale a cachos soy lo peor.Asi que me gustaria que me explicarais como os la pintais vosotras y si lo haceis con eyeliner o con um lápiz de ojos normal. Quisiera q alguna de vosotras me diera algún consejillo y si me puede decir algún lapiz o algo que vaya bien pues mejor.
Geracias y 1BSAZO

Ver también

R
ruyi_8681141
10/10/02 a las 22:10

Chris
al principio siempre cuetsa pero es cuestión de práctica.
Empieza a pintarte la raya con el lápiz,es mucho más facil que con el pincel,este dejalo para más adelante cuando ya le hayas pillado el truco.
Apoya tu codo sobre un superfice dura, en vez de hacerlo 'en el aire' asi temblarás menos y el trazo será más recto.
Comienza pintando pequeños puntitos a lo largo del párpado,vamos,de la zona que quieras delinear, y después vé uniendo estos puntitos entre sí.
Esto te ayudará a ver que trazo te va mejor,si más grueso,más finito al ras de las pestañas..todo eso.
Y poco a poco irás cogiendo la manera de hacerlo ya sin apoyar el codo ni dibujando puntitos.
Es un truco muy sencillo que te ayuda a delinearte el ojo,con el tiempo podrás utilizar el pincel con más soltura
Yo apenas puedo recomentdarte lápices para los ojos por que sólo tengo uno que eso sí,pinta muy bien y es de clinique.
Tambien he probado uno de YSL y lo mismo,pero son un poco carillos,no sé,prueba que hay muchisimas marcas muy buenas y muy bien de precio.
Un beso!

X
xiuyun_8800021
11/10/02 a las 10:41

A mi me pasa lo que a tí
Pero he encontrado una forma alternativa de pintar mis ojos, con sombra oscurita en polvo compacto y con un pincel super finito. Impregnas el pincel de polvo y te lo aplicas en el parpado superior. !Claro! que esta opción no te vale si quieres unos ojos maquillados con eye liner tipo años sesenta, o como Cleopatra, por ponerte un ejemplo, pero si lo que quieres es dar efecto de mas pestañas con el lápiz, esto queda muy resultón, no se ven tanto los fallos y queda más natural.
Espero que te sirva, besitos.

A
aihong_6450201
12/10/02 a las 1:51

Remedio contra pulso de maraquero.
Primero usar un lápiz delineador e ir trazando por "lineas cortas" el contorno de tu ojo, luego la sombra y cuando uses el eyeliner líquido solo tienes que seguir el trazo hecho con el lápiz.
otro método fácil es el de "puntitos". Con el lápiz delineador bien afiladito (ojo que no se trata de puntas "sacaojos" vas marcando puntitos pegaditos uno de otro como si imitaras las pestañas superiores y los "espacios en blanco" que te van quedando los sigues rellenando con puntitos. La verdad dan un efecto natural y bonito sobretodo a las personas que no consiguen una linea de un solo trazo.

Espero te sirva.

A
aiyana_8782928
12/10/02 a las 2:39

Yo...
lo que hago es apoyar el pincel del eyeliner sobre las pestañas y lo acerco a su base, en el parpado, sí, se manchan las pestañas, pero la linea queda muy finita y creo que bastante bien hecha. Luego solo queda limpiar las pestañas con un algodoncito... (y total, luego vas a ponerles máscara...)

A
an0N_799679899z
13/10/02 a las 18:20
En respuesta a ruyi_8681141

Chris
al principio siempre cuetsa pero es cuestión de práctica.
Empieza a pintarte la raya con el lápiz,es mucho más facil que con el pincel,este dejalo para más adelante cuando ya le hayas pillado el truco.
Apoya tu codo sobre un superfice dura, en vez de hacerlo 'en el aire' asi temblarás menos y el trazo será más recto.
Comienza pintando pequeños puntitos a lo largo del párpado,vamos,de la zona que quieras delinear, y después vé uniendo estos puntitos entre sí.
Esto te ayudará a ver que trazo te va mejor,si más grueso,más finito al ras de las pestañas..todo eso.
Y poco a poco irás cogiendo la manera de hacerlo ya sin apoyar el codo ni dibujando puntitos.
Es un truco muy sencillo que te ayuda a delinearte el ojo,con el tiempo podrás utilizar el pincel con más soltura
Yo apenas puedo recomentdarte lápices para los ojos por que sólo tengo uno que eso sí,pinta muy bien y es de clinique.
Tambien he probado uno de YSL y lo mismo,pero son un poco carillos,no sé,prueba que hay muchisimas marcas muy buenas y muy bien de precio.
Un beso!

Eyeliner en gel de bobbi brown
Si no tienes buen pulso es normal que no te quede bien el eyeliner líquido. Pueba este, va en un tintero y se aplica con un pincel que se vende aparte. Como es una especie de crema no te mancharás. Si te equivocas es fácil corregir con bastoncito de algodón. Eso sí al minuto de aplicarlo se seca y entonces es de lo más permanente, waterproof, no se mueve para nada. Yo tengo los párpados grasos y todos los eyeliner se me corrían, especialmente los de lápiz, y con este estoy supercontenta.

N
najiha_6055718
13/10/02 a las 22:30

Con lo mejor que sale es..
Con lo mejor que se hacía la rayita de los ojos de toda la vida era con eye-liner líquido en frasquito, (ahora no sé si lo venden así) y con un pincelito. De todas formas, para hacértela, tienes que estirarte el ojo, para que quede la piel lisa, me refiero al párpado superior, luego tienes que apoyar mano en la cara, para que no te tiemble el pulso. Espero haberte ayudado wapa.

E
eteri_5470936
15/10/02 a las 12:37

Un truco
¡Hola!

Yo tambien te aconsejo que si no se te da bien, te inicies con el lapiz ya que es mas facil y mancha menos.
Puedes pintarla no demasiado gruesa y despues con un pincel de esponja (de los que vienen con las sombras) te lo pasas y difuminas un poco la raya, de esta manera te quedará mas igualada y al difuminarla un poco queda mas natural. Si la quieres mas marcada repites la operación. Espero que te sirva. Besos.

A
aihong_6450201
15/10/02 a las 13:27
En respuesta a najiha_6055718

Con lo mejor que sale es..
Con lo mejor que se hacía la rayita de los ojos de toda la vida era con eye-liner líquido en frasquito, (ahora no sé si lo venden así) y con un pincelito. De todas formas, para hacértela, tienes que estirarte el ojo, para que quede la piel lisa, me refiero al párpado superior, luego tienes que apoyar mano en la cara, para que no te tiemble el pulso. Espero haberte ayudado wapa.

Lo malo de estirar la piel del ojo...
es que a la larga salen arrugas. La piel alrededor de nuestros útiles y malcuidados ojitos es que es muy sensible. Voto más por la práctica .

A
aihong_6450201
15/10/02 a las 13:30
En respuesta a an0N_799679899z

Eyeliner en gel de bobbi brown
Si no tienes buen pulso es normal que no te quede bien el eyeliner líquido. Pueba este, va en un tintero y se aplica con un pincel que se vende aparte. Como es una especie de crema no te mancharás. Si te equivocas es fácil corregir con bastoncito de algodón. Eso sí al minuto de aplicarlo se seca y entonces es de lo más permanente, waterproof, no se mueve para nada. Yo tengo los párpados grasos y todos los eyeliner se me corrían, especialmente los de lápiz, y con este estoy supercontenta.

Pures mira...
cuando me termine mi delineador (o caduque) voy a buscar ese que dices. Porque tambíen tengo mis párpados muy grasos y el delineador líquido suele borrarse demasiado pronto, por eso usaba el lapiz y luego el eyeliner líquido (para que fijara mejor). Los productos Bobbi Brown me dan "buena espina".
Saludos

Cómo hacer la raya a un lado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook