Foro / Belleza

Soy horribleee por fa ayudenme!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 16:36
G
gema_5707554
20/5/15 a las 23:11

tantos defectos juntos?
ayudenme por fa para empezar tengo vello por todoos lados, hasta en el pecho, el abdomen, las piernas , las manos!! la espalda y espalda baja, los brazos pero muchisimo!
a demas tengo estrias en las piernas, como unos puntos negros, celulitis y como unos granitos en las piernas, parte de atras de los brazos y unos puntos rojos como los que se hacen despues de rasurarse en las piernas, pero no me eh rasurado y no se me van, estoy pasada de peso y a penas tengo 16 !!!!!!!!!! que hago??? por favoor ayudenmeee

Ver también

F
flores_9781714
30/5/15 a las 16:36

Fuerza de voluntad
Para conseguir las cosas hay q cuidarse incluso las modelos mas bellas, dedican horas y horas a cuidarse,mira para las estrias va genial el bio oil te lo digo por experiencia, no las quita del todo pero eso es imposoble pero mejora hasta casi no notarse, el pelo tendras q depilarte hasta q dispongas de dinero para depilacion lacer, los granillos rojos es de la circulacion si adelgazas desapareceran , y exfoliate la piel va genial sal con aceite quedas como la piel de un bebe, lo mezclas te frotas y enjuagas es el mejor exfoliante q e utilizado, y para la celuliti dieta y ejercicio, si pruebas todo esto veras resultados, pero si no haces nada, nada cambiara fuerza de voluntad y constancia tu puedes ser quien quieras ser, suerte wapa y animate veras como todo mejora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest