Foro / Belleza

Soy horrible!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 18:38
S
sarah_7957725
22/8/10 a las 19:03

Hola chicas. Tengo 13 años y tengo un problema. Me siento fea, que digo fea, horrible; y cuando me veo en el espejo confirmo lo que siento. Es que de verdad soy horrible. Para empezar mi cara es muy redonda y soy muy cachetona.Tengo unas cejas enormes que se ven mal. Mi piel es muy grasosa y siempre tengo granitos. Cuando sonrio se me hacen muchas arrugas alrededor de la boca, además mis dientes son horribles y muy grandes. Para acabarla de amolar, tengo un problema de hirsutismo y tengo un vello muy negro muy grueso y largo en toda la cara (sobretodo arriba de la boca y entre las cejas), también en los brazos, las piernas...en todos lados!! Me siento horrible, todas mis amigas son muy bonitas y yo soy la más fea. No solo mis amigas son por mucho mas bonitas que yo, sino que soy la más fea de toda la escuela Mis papás dicen que soy bonita, pero pues son mis papás. Además yo veo con mis propios ojos que no es verdad...siempre que me veo en el espejo me dan ganas de gritar y me siento muy mal. Por favor ayudaa!!

Ver también

A
aizane_9904032
23/8/10 a las 13:20

holaa
hola me llamo yaiza y yo creo que cada uno es bonito a su manera seguranmente tu seas de las perosnas mas bonitas que pueda a ver por que ser bonito no es solo fisico yo soy muy delgada tengo los dientes como los castores y alguno roto aun asi me siento bien conmigo misma y tengo un novio que me quiere por como soy y no por como deberia ser espero que te levante el animo y la proxima vez que te veas en el espejo te llames linda y no fea por que eso no te ayudara un saludo cuidate mucho

K
kanwal_7111556
23/8/10 a las 14:52

Animo
hola lizzz,mira antes de nada lo k hace bello a las personas es su persona como sea su interior es un topico k todo el mundo usamos pero conforme te vayas haciendo mayor lo comprenderas
ademas ahora hay muchos adelantos esta el laser para quitar el pelo y si no puedes xk eres muy pequeña le puedes comentar a tu madre k te lleve a depilarte con la cera
ademas tus amigas seran tus amigas x como tu eres cuando tengas novia te querra como tu eres no lo olvides intenta cuidarte x k no esta mal pero sin que llegue a ser una obsesion para ti...besos guapa

A
adelfa_7009887
27/7/11 a las 18:28

Animo
hola, yo tambien tengo 13 años y siento lo mismo que tu. pero no todo es malo.... para comenzar te digo que las pieles grasosas no se envejecen rapido..
No hay mujer fea si no mal arreglada. lo unico que tienes que hacer es hacerte limpiezas faciales para evitar que te salgan barros. 2.depila tus cejas pero si no te dejan trata de convencer a tus padres que te dejen y que te sentirias mal si no lo haces. 3. los polvos compactos quita la grasa de la cara. puedes usar uno especial para pieles grasas.yo me maquillo y si te dicen que el mauillaje envejece es una bill mentira porque el maquillaje lo que hace es crear una barrera protectora entre tu piel y la contaminacion del medio ambiente. 4. quita los vellos de tu cara con una crema depilatoria especial para la piel del rostro. 5. lava muy bien tus dientes con una crema dental blanqueadora y no te preocupes por su tamaño.
Recuerda que todo en esta vida tiene solucioooon.

A
an0N_699039499z
27/7/11 a las 21:09

No te preocupes!!
Mira yo a tu edad tambien me sentia asi y al final me mire en l espejo y dije :esto se acavoooo!!!me ize un cambio de look me arregle el cabello me pusieron braquets me fui ala pelu y me icieron las cejas y ahora tngo 20 anos y me veo guapisima xke e cambiado y eso tmb tienes k acerlo tu me empeze a makillar tmbien la ojos para k me luciera mejor me depilava me acia tratamientos para ls granitos y la grasa de
la cara tu n t preocupes y aznos cado poco a poco te iras viendo mejor ya lo veras!!!un besito y cuidateee y sobretodo la belleza esta en el interior!!!

N
nikole_8042101
28/7/11 a las 16:55

A mi me pasó parecido y ...
con el tiempo aquellas que señalaban la fealdad de otras ahora son señoras gordas, feas y parecen de más edad que yo. Vas a aprender a arreglarte y en ese empeño vas a ser a la larga mejor que ellas, créeme. No hay quién no se haya sentido un patito feo a los 13, es que estás en un gran cambio que ya va a mejorar. Suerte!!

Z
zuzana_8132386
3/3/12 a las :04

Querida compañera
Bueno yo tengo 16 años y sufró de ste problema desde q tenía tu misma edad y lo único q te puedo decir es q yo siento lo mismo q tu, cada vez q me veo al espejo no hay un día en q una lágrima caiga por la mejilla, te contaré algo yo comenzé a tapar todos los espejos de mi casa, raye las fotos familiares en las q yo aparecia y claro mis padres lo vieron y ya sabes lo q dien los padres: Hija lo más importante es lo q llevas en el interior y q soy bella y bla bla bla pero como tu dices nuestros padres q nos quieren mucho jamás nos dirían jamás q uno es feo No sé como describes tu supuesta fealdad pero para q te sientas mejor te diré como soy yo: Soy rara de cara ojos pequeños, nariz chistosa, labios gruesos, prognatismo superior bigotuda dientes chuecos y amarillentos mi cuerpo es raro y con eso te digo todo Bueno espero q te haya hecho sentir mejor

A
an0N_830090199z
11/2/13 a las 16:11

Tiene solucion)
primero de todo si eres cachetona mejor, a los chicos les gustan los cachetes l digo x experiencia
despues lo del bello en todas partes y las cejas tiene fácil solucion, depilate, y x lo demas son tan grandes los degectos que tienes,,,, yo tengo massss¡¡¡

O
oihane_9706060
22/9/14 a las 6:21
En respuesta a adelfa_7009887

Animo
hola, yo tambien tengo 13 años y siento lo mismo que tu. pero no todo es malo.... para comenzar te digo que las pieles grasosas no se envejecen rapido..
No hay mujer fea si no mal arreglada. lo unico que tienes que hacer es hacerte limpiezas faciales para evitar que te salgan barros. 2.depila tus cejas pero si no te dejan trata de convencer a tus padres que te dejen y que te sentirias mal si no lo haces. 3. los polvos compactos quita la grasa de la cara. puedes usar uno especial para pieles grasas.yo me maquillo y si te dicen que el mauillaje envejece es una bill mentira porque el maquillaje lo que hace es crear una barrera protectora entre tu piel y la contaminacion del medio ambiente. 4. quita los vellos de tu cara con una crema depilatoria especial para la piel del rostro. 5. lava muy bien tus dientes con una crema dental blanqueadora y no te preocupes por su tamaño.
Recuerda que todo en esta vida tiene solucioooon.

Seca
Jakdja encontre que tu respuesta le serviría mucho a la que mando su pregunta

Y
yuka_9588441
8/3/15 a las 18:24

Te comprendo...
Mira... yo tengo 14 años y soy de chile. Mi nombre es tamara y me presento ante ti.

No te dire "quierete a ti misma" o "lo de afuera no importa" porque estamos en un mundo donde parte de lo físico importa. Pero no te dejes engañar, NO TODO ES LO FÍSICO, con la descripción que acabas de hacer, no te encuentro horrible como dices... es más, te encuentro más bonita que yo. Me describire: No soy muy alta, generalmente me molestan porque tengo el porte de un humpa-lumpa, soy de piel blanca y eso lo detesto porque mis bellos de brazos piernas y caras y creeme que hasta tengo en mi estómago y espalda, no se ven para nada bonito, mi cara esta LLENA de pecas, lo que hace ver mi cara mas opaca, las pecas tampoco ayudan con los granos, generalmente mis pecas se confunden con espinillas o granos y ademas mi cara esta llena de estos últimos. Mis cejas son horribles, digo, tengo poco pelo en ellas y no estan formada. Asi que mas cea me veo. Mis labios son rosados pero eso es opacado por el vello en mi cara... ahora de que te diga como soy... Realmente te sientes horrible?

He estado hasta en el suicidio como solución, pero ahora veo que no lo es... soy Horrible, cada vez que me veo al espejo me da asco, no puedo dura Mas de 30 seg. Viendome cada vez que salgo, miro el suelo, evitando que vean mi cara, mi cuerpo esta tapado con ropa negra ademas como mi pelo también lo es, me pueden confundir por gótica, pero... recuerda que no estas sola... por mas que te veas fea y horrible, no lo eres... pero como dicen "la suerte de la fea, la bonita la desea" creeme que te querran por como eres, no por como te ves... yo no soy quien para decirte "quierete" porque yo no me quiero a mi. Creo que no es de gran ayuda esto, pero solo queria hacerte sentir que alguien te comprende, y entiende como te sientes... no dejes que te tiren abajo, si quieres ser bonita, todo empieza con que realmente lo quieras y hagas un esfuerzo en tratar de serlo, pero no te exijas, porque eso te tirara pa tras y no avanzarás nada... creo.que esto me ha qudeado largo, asi que me despido, SOY FEA Y HORRIBLE, PERO ME IMPORTA UNA **** LO QUE ME DIGAN... no te preocupes por cosas insignificantes, disfruta la vida...

O
ovidio_7971925
30/9/15 a las 21:32

Lo entiendo..
hola amiga te comprendo en lo que te pasa yo al ser fea
recibia muchos insultos y todo lo que tu sientos pero eso no
me detuvo lo que hise para verme mas bonita fue empezar
el estilo kawaii (el maquillaje asiatico) eso funciona con todo
tipo de personas seamos feas o lindas te recomiendo que
lo agas a partir de ese momento me empeze a sentir mejor,feliz y muy bonita espero que te sirva mi consejo
y recuarda : NO HAY MUJER FEA SINO MAL ARREGLADA

O
ovidio_7971925
30/9/15 a las 21:32

Lo entiendo..
hola amiga te comprendo en lo que te pasa yo al ser fea
recibia muchos insultos y todo lo que tu sientos pero eso no
me detuvo lo que hise para verme mas bonita fue empezar
el estilo kawaii (el maquillaje asiatico) eso funciona con todo
tipo de personas seamos feas o lindas te recomiendo que
lo agas a partir de ese momento me empeze a sentir mejor,feliz y muy bonita espero que te sirva mi consejo
y recuarda : NO HAY MUJER FEA SINO MAL ARREGLADA

A
alagrimas_f300a0z
13/1/17 a las 3:30
En respuesta a yuka_9588441

Te comprendo...
Mira... yo tengo 14 años y soy de chile. Mi nombre es tamara y me presento ante ti.

No te dire "quierete a ti misma" o "lo de afuera no importa" porque estamos en un mundo donde parte de lo físico importa. Pero no te dejes engañar, NO TODO ES LO FÍSICO, con la descripción que acabas de hacer, no te encuentro horrible como dices... es más, te encuentro más bonita que yo. Me describire: No soy muy alta, generalmente me molestan porque tengo el porte de un humpa-lumpa, soy de piel blanca y eso lo detesto porque mis bellos de brazos piernas y caras y creeme que hasta tengo en mi estómago y espalda, no se ven para nada bonito, mi cara esta LLENA de pecas, lo que hace ver mi cara mas opaca, las pecas tampoco ayudan con los granos, generalmente mis pecas se confunden con espinillas o granos y ademas mi cara esta llena de estos últimos. Mis cejas son horribles, digo, tengo poco pelo en ellas y no estan formada. Asi que mas cea me veo. Mis labios son rosados pero eso es opacado por el vello en mi cara... ahora de que te diga como soy... Realmente te sientes horrible?

He estado hasta en el suicidio como solución, pero ahora veo que no lo es... soy Horrible, cada vez que me veo al espejo me da asco, no puedo dura Mas de 30 seg. Viendome cada vez que salgo, miro el suelo, evitando que vean mi cara, mi cuerpo esta tapado con ropa negra ademas como mi pelo también lo es, me pueden confundir por gótica, pero... recuerda que no estas sola... por mas que te veas fea y horrible, no lo eres... pero como dicen "la suerte de la fea, la bonita la desea" creeme que te querran por como eres, no por como te ves... yo no soy quien para decirte "quierete" porque yo no me quiero a mi. Creo que no es de gran ayuda esto, pero solo queria hacerte sentir que alguien te comprende, y entiende como te sientes... no dejes que te tiren abajo, si quieres ser bonita, todo empieza con que realmente lo quieras y hagas un esfuerzo en tratar de serlo, pero no te exijas, porque eso te tirara pa tras y no avanzarás nada... creo.que esto me ha qudeado largo, asi que me despido, SOY FEA Y HORRIBLE, PERO ME IMPORTA UNA **** LO QUE ME DIGAN... no te preocupes por cosas insignificantes, disfruta la vida...

Hola, yo también soy de Chile pero tengo 13, probablemente no me creas y te comprendo por seguridad y eso xdxd, pero me identifiqué con algunas cosas de las que dijiste, puedo hablarte?, no sé si se puede por aquí porque es la primera vez que me meto :v, pero me gustaría hablar contigo, no te asustes que no soy un pedofilo :v

H
hai_8992849
8/5/17 a las 2:13
En respuesta a alagrimas_f300a0z

Hola, yo también soy de Chile pero tengo 13, probablemente no me creas y te comprendo por seguridad y eso xdxd, pero me identifiqué con algunas cosas de las que dijiste, puedo hablarte?, no sé si se puede por aquí porque es la primera vez que me meto :v, pero me gustaría hablar contigo, no te asustes que no soy un pedofilo :v

Hola hola ...soy nueva aquí en esta página ...la verdad esque las entiendo perfectamente ...se lo que se siente ....mirarse al maldito espejo y ver todo undesatre ...sentirse undida en ese dolor que no se acaba y te atormentó todos los días ....ojalá y contestes me alegraría mucho. ❤ Soy mexicana

S
salca_6288101
8/5/17 a las 18:38

Mi niña, si tus padres te dicen que sos hermosa entonces qué? ellos han pasado toda tu vida a tu lado y te conocen bien. 
La belleza está en los ojos de quien la mira.
Y cada quien tiene lo suyo, la actitud vale muchísimo y cada quien tiene actitudes y cualidades diferentes que nos hacen especiales. Todos somos distintos y la belleza superficial para la gente de buen corazón es lo de menos. 
Abrazos ❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook