Foro / Belleza

Soy hombre y me gusta vestirme de mujer

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 20:50
V
vanesa_6194954
1/2/14 a las 21:41

desde hace años me visto de mujer, me gustan las mujeres y tengo novia, pero también me gusta vestirme de mujer, ponerme vestidos, tacones, maquillarme, ropa interior femenina, quien me puede enseñar trucos para parecer mas femenina y poder salir con toda la libertad todavía me da miedo salir vestida de mujer

Ver también

I
isobel_7848692
5/2/14 a las 11:46


Enhorabuena! Si estás contento y a tu novia no le importa, pues bien. Yo diría que el maquillaje es importante, lo digo por lo de la barba y eso, habrá que cubrirla. Depilación, un buen par de tacones, un bolso con todos los imprescindibles para pequeños retoques y darle un toque especial a tu maquillaje de ojos o a tus labios....céntrate en uno de los dos, nunca en ambos sino queda demasiado recargado y no se ve nada bien. aunque siempre apuesto más por centrarme en los ojos.
un saludo!

T
tiana_6293851
8/2/14 a las 6:14


me pasa lo mismo me gusta usar falditas,vestidos.etc tmabien que me traten como mujer

A
agne_5290404
17/10/14 a las 22:39

Tambien me encanta vestirme de mujer
me siento como tu tambien me encanta vestirme de mujer maquillarme y me gustaria poder salir a la calle vestida de mujer soy de bilbao y me gustaria conocer a gente que le pase como a mi para charlar y poder salir a la calle para no salir solo

A
aldina_6095120
20/4/16 a las 20:50

No se que hacer
soy hombre casado y tengo un hijo con otra mujer mi problema es que me gusta vestir con ropa femenina pero no soy guey me gutan muchisimo las mujeres pues gracias a DIOS nunca me atren los hombre y cuando me visto como mujer me siento bien pero eso si no me gustar maquillarme nada mas me siento bien con ropa femenina pero no intento ser mujer solo la satisfaccion de sentir la suavidad y la comodidad de la ropa femenina mi mujer lo sabe y ella no le ve problema a dicho gusto quisiera saber uds que me aconsejan?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir