Foro / Belleza

Soy hombre pero quiero tener vagina me ayudan

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 7:04
A
anyelo_7109747
6/3/16 a las :03

Hola soy un chico gay que desde pequeño eh querido tener vagina y no pene ya que tener pene es muy incomodo, no puedo usar pantalones apretados, y me estorba para hacer casi todo la verdad es muy incomodo y yo digo que las mujeres deben sentirse comodas porque ahi abajo no tienen nada que cuelgue o que se mueva, pueden usar pantalones apretados sin que se les vea ningun bulto, pueden correr comodamente sin que nada les cuelgue, y no tienen nada que les estorbe, pueden cruzar las piernas sin lastimarse,pueden acostarse boca abajo sin que les estorbe nada, pueden exitarse sin que se les note por eso necesito ayuda un sueño en tocarme entre las piernas y tenerlo todo plano porfavor chicas ahy ahy alguna forma de tener vagina se lo agradeceria uun monton

Ver también

La respuesta más útil

adrianmf
adrianmf
31/1/19 a las 7:21
En respuesta a adrianmf

Yo tambien quisiera tener panocha (vagina) viendome como hombre. Soy de México y me gustaria conocer a gente que tenga esa misma fantasia de no sentir colgando algo entre las piernas, es tan incomodo. Pienso operarme. Contactenme adrianxmf@gmail.com 

Ya he cumplido mi sueño de tener panocha Es lo mejor del mundo!

kimhi01
kimhi01
31/3/17 a las :07

hola amor yo tambien soy hombre y mi sueño es ser una mujer y tambien quisiera tener una vagina muy linda, y no esa cosa fea. 

kimhi01
kimhi01
27/7/17 a las 23:04

mi deseo <3

kimhi01
kimhi01
11/9/17 a las 23:20

me gustaria hablar con algien que sienta lo mismo.

N
nayra_8139244
11/9/17 a las 23:27
En respuesta a anyelo_7109747

Hola soy un chico gay que desde pequeño eh querido tener vagina y no pene ya que tener pene es muy incomodo, no puedo usar pantalones apretados, y me estorba para hacer casi todo la verdad es muy incomodo y yo digo que las mujeres deben sentirse comodas porque ahi abajo no tienen nada que cuelgue o que se mueva, pueden usar pantalones apretados sin que se les vea ningun bulto, pueden correr comodamente sin que nada les cuelgue, y no tienen nada que les estorbe, pueden cruzar las piernas sin lastimarse,pueden acostarse boca abajo sin que les estorbe nada, pueden exitarse sin que se les note por eso necesito ayuda un sueño en tocarme entre las piernas y tenerlo todo plano porfavor chicas ahy ahy alguna forma de tener vagina se lo agradeceria uun monton

para eso debes acudir con un cirujano plastico. no hay mas.. y seguro sera un procedimiento doloroso

K
karlo_2879013
26/4/18 a las 9:42
En respuesta a anyelo_7109747

Hola soy un chico gay que desde pequeño eh querido tener vagina y no pene ya que tener pene es muy incomodo, no puedo usar pantalones apretados, y me estorba para hacer casi todo la verdad es muy incomodo y yo digo que las mujeres deben sentirse comodas porque ahi abajo no tienen nada que cuelgue o que se mueva, pueden usar pantalones apretados sin que se les vea ningun bulto, pueden correr comodamente sin que nada les cuelgue, y no tienen nada que les estorbe, pueden cruzar las piernas sin lastimarse,pueden acostarse boca abajo sin que les estorbe nada, pueden exitarse sin que se les note por eso necesito ayuda un sueño en tocarme entre las piernas y tenerlo todo plano porfavor chicas ahy ahy alguna forma de tener vagina se lo agradeceria uun monton

Siento lo mismo que vos quiero una vagina pero quiero seguirme viendo como hombre ese tema no se toca en internet quiciera que si tiene info me ayudes. sanangel238@hotmail.com 

adrianmf
adrianmf
17/6/18 a las 20:22

Yo tambien quisiera tener panocha (vagina) viendome como hombre. Soy de México y me gustaria conocer a gente que tenga esa misma fantasia de no sentir colgando algo entre las piernas, es tan incomodo. Pienso operarme. Contactenme adrianxmf@gmail.com 

kimhi01
kimhi01
7/11/18 a las 21:09

Busco a alguien que me ayude acortar mi pene, no lo quiero más, prefiero no tener nada entre mis piernas. Si alguien quiere ayudarme mandeme mensaje. 

kimhi01
kimhi01
12/11/18 a las 10:27

Busco a alguien para que me ayude a cortar me el pene no lo quiero o yo misma me ko voy a cortar y se lo echaré de comer al perro.

kimhi01
kimhi01
11/1/19 a las 23:05

Quisiera tener vagina y no pene  detesto tenér pene. 

kimhi01
kimhi01
17/1/19 a las 10:58

Quiero tener vagina odio mi pene me lo tendré que cortar 

adrianmf
adrianmf
31/1/19 a las 7:21
Mejor respuesta
En respuesta a adrianmf

Yo tambien quisiera tener panocha (vagina) viendome como hombre. Soy de México y me gustaria conocer a gente que tenga esa misma fantasia de no sentir colgando algo entre las piernas, es tan incomodo. Pienso operarme. Contactenme adrianxmf@gmail.com 

Ya he cumplido mi sueño de tener panocha Es lo mejor del mundo!

F
fran_3214522
31/1/19 a las 10:55
En respuesta a adrianmf

Ya he cumplido mi sueño de tener panocha Es lo mejor del mundo!

En serio te hiciste una vagina conservando tu apariencia masculina?, me puedes contar como fue?, yo quiero hacer lo mismo, no me gusta tener pene pero me gusta verme como hombre.

kimhi01
kimhi01
31/1/19 a las 11:04

Hola como hiciste para tené vagina yo también quiero tener una no quiero tener mi pene, para mi eso seria lo mejor. Solo no quiero cortarmelo

adrianmf
adrianmf
31/1/19 a las 15:43
En respuesta a fran_3214522

En serio te hiciste una vagina conservando tu apariencia masculina?, me puedes contar como fue?, yo quiero hacer lo mismo, no me gusta tener pene pero me gusta verme como hombre.

Fue una operación de reasignación de sexo. Ya llevaba mucho tiempo planeando esto. Solo es cosa de buscar un cirujano de confianza El resto solo son algunos cuidados y paciencia, amor. Es tan emocionance verse y tocarse y no tener nada colgando :3

adrianmf
adrianmf
31/1/19 a las 15:45
En respuesta a kimhi01

Hola como hiciste para tené vagina yo también quiero tener una no quiero tener mi pene, para mi eso seria lo mejor. Solo no quiero cortarmelo

Hola linda, fue una operacion de reasignacion de sexo. Si lleva su proceso pero en mi caso solo fueron mis genitales. Sigo viendome como hombre

kimhi01
kimhi01
31/1/19 a las 20:40
En respuesta a adrianmf

Hola linda, fue una operacion de reasignacion de sexo. Si lleva su proceso pero en mi caso solo fueron mis genitales. Sigo viendome como hombre

Yo no quiero tener mi pene :c y nada colgando hay es orrible para mi desearía quitarmelo y no sentir nada hay abajo como tu,, debe ser muy lindo después de tanto tiempo planeando por fin desaserse de ellos. Lo malo que no se casi nada yo si quisieras verme como chica. 

L
lynn_13134768
18/2/19 a las 18:49
En respuesta a adrianmf

Fue una operación de reasignación de sexo. Ya llevaba mucho tiempo planeando esto. Solo es cosa de buscar un cirujano de confianza El resto solo son algunos cuidados y paciencia, amor. Es tan emocionance verse y tocarse y no tener nada colgando :3

Como fué, cuanto te costo

kimhi01
kimhi01
22/2/19 a las :52

Si cuenta también me quiero cortar el pajarito. 

A
artemi_16815378
15/4/19 a las :47
En respuesta a kimhi01

Si cuenta también me quiero cortar el pajarito. 

yo tambien <3 odio mi pene

kimhi01
kimhi01
16/4/19 a las 3:54
En respuesta a artemi_16815378

yo tambien <3 odio mi pene

También odias tu pene, ♥️ al igual que yo, es verdad quien quisiera tener una salchicha inutil colgado entre tus piernas. 

A
artemi_16815378
18/4/19 a las :43
En respuesta a kimhi01

También odias tu pene, ♥️ al igual que yo, es verdad quien quisiera tener una salchicha inutil colgado entre tus piernas. 

yo tambien quiesiera cortarme el pene es inutil >:v( t amo kimhi01) :V 

kimhi01
kimhi01
18/4/19 a las 11:06
En respuesta a artemi_16815378

yo tambien quiesiera cortarme el pene es inutil >:v( t amo kimhi01) :V 

Espero también algún día te desagas de el y puedas ser feliz solo causa problemas, solo es peso muerto. TQM preferiría 1000 veces no tener nada hay que seguir sintiendo esta cosa debajo 

S
saddik_17898040
22/4/19 a las 20:00
En respuesta a adrianmf

Ya he cumplido mi sueño de tener panocha Es lo mejor del mundo!

Hola, una pregunta ya que tu ya te operaste ¿Tienes que inyectarte hormonas por no tener testiculos que producen testosterona? o que pasa aquí, como fue tu proceso ¿Tienes vello corporal y facial?
Saludos

adrianmf
adrianmf
23/4/19 a las 4:10
En respuesta a saddik_17898040

Hola, una pregunta ya que tu ya te operaste ¿Tienes que inyectarte hormonas por no tener testiculos que producen testosterona? o que pasa aquí, como fue tu proceso ¿Tienes vello corporal y facial?
Saludos

Hola Gabo, en mi caso, me inyecto una dosis te testosterona. Incluso se puede llegar a un punto de no usarla, acostumbras a tu cuerpo y asi no te sientes que te vuelves mujer

S
saddik_17898040
25/4/19 a las 4:35
En respuesta a adrianmf

Hola Gabo, en mi caso, me inyecto una dosis te testosterona. Incluso se puede llegar a un punto de no usarla, acostumbras a tu cuerpo y asi no te sientes que te vuelves mujer

Mmmmmmmm ok y ¿cuanto tiempo usaste las hormonas para acostumbrar a tu cuerpo? Gracias por responder la pregunta pasada

adrianmf
adrianmf
25/4/19 a las 5:30
En respuesta a saddik_17898040

Mmmmmmmm ok y ¿cuanto tiempo usaste las hormonas para acostumbrar a tu cuerpo? Gracias por responder la pregunta pasada

Aun uso las hormonas, llevo 8 meses, pero me dijeron que en un futuro puedes dejar de usarlas

S
saddik_17898040
27/5/19 a las 4:08
En respuesta a adrianmf

Aun uso las hormonas, llevo 8 meses, pero me dijeron que en un futuro puedes dejar de usarlas

Ok, y otra pregunta si no es molestia ¿Cuánto tiempo duro tu recuperación? Un saludito
 

kimhi01
kimhi01
1/6/19 a las 21:23

Yo también me quiero deshacer de mi pene y reemplazarlo por una bella panocha

adrianmf
adrianmf
2/6/19 a las 11:00
En respuesta a saddik_17898040

Ok, y otra pregunta si no es molestia ¿Cuánto tiempo duro tu recuperación? Un saludito
 

Para nada es molestia, al contrario . Haciendo todo correctamente con los cuidados adecuados entre 3 y 4 meses.

S
saddik_17898040
3/6/19 a las 7:04
En respuesta a adrianmf

Para nada es molestia, al contrario . Haciendo todo correctamente con los cuidados adecuados entre 3 y 4 meses.

Vale gracias, la verdad es que ne siento felíz de que me puedas ayudar y me alegro que te alegre ayudar a los demas 
Entonces tu recuperación fue de entre 3 a 4 meses, ¿y en esos meses que hiciste? ¿Requerias de ayuda o podias hacerlo todo tu? Hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram