Foro / Belleza

Soy hombre... necesito una ayudita porfa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 17:22
S
sidiki_9864483
7/11/07 a las 19:51

hola en verdad me gustaria que me ayudar... mi cabello es grueso de raiz... parece un pelo de saben que... es casi liso pero muy grueso... me gusta tenerlo largo pero solo se me ve bien con gelatina...ayuden a decirme que producto me afiana el pelo de raiz sin necesidad de desriz porque me han dicho que el japones pero quiero probar antes de llegar a ese extremo... tambien quiero que me den una receta de como hacer crecer el pelo ams rapido con cosas caceras... me habian dicho que con pastillas anticonceptivas en el shampoo pero como son hormonas y que saca senos y cambias... no se ayudenme porfa.... mi objetivo es tener el cabello liso.... gracis de verdad... si es posible le pago al que me ayude....

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
18/11/07 a las 17:22

Hola
entiendo lo que me cuentas xq yo tengo el pelo como tu, muy grueso casi liso y en mi caso con muchisimo volumen! Imaginate como lo tendre que mi peluquero me dice que tengo el pelo que nadie desea tener xq para que quede bien peinado me lo tengo que arreglar todos lo dias!Yo he probado de todo y lo unico que me va bien es un buen corte de pelo (es decir, un buen peluquero) y el alisado japones.
Para hacer que crezca mas rapido dicen que va muy bien trocear media cebollas y echarla en el champu, dejarlo durante 15 días dentro del campu y luego empezar a usarlo. Espero que te sirva.
un beso y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir