Foro / Belleza

Soy hombre cabello largo y nose como pedir el corte que quiero hacerme

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 21:34
S
siaka_6111587
14/3/11 a las 6:24

Hola buenas, esto es medio extraño pidiendo consejos para mi cabello jajaj

me gustaría que me aconsejaran como pedir el corte de cabello que quiero en la peluquería porque no se nada de cabello , no se que es entresacar, escalonar ni nada de esas cosas.

soy hombre y tengo el pelo asi ( con rulos ( rizado) abajo y arriba bien liso )

http://3.bp.blogspot.com/_MtE730TIXA0/RkvqOr4zjgI/AAAAAAAAAHA/sirn4wiHdIs/s400/Chris_Cornell.jpg

y me lo quiero cortar asi

http://www.exposay.com/celebrity-photos/chris-cornell-neil-diamond-honored-2009-1ULd3O.jpg


el asunto es que no se como pedir en la peluquería para que me quede algo asi, osea claro llevare la foto y les dire lo que quiero y la forma me la harán parecida como melena pero el asunto es que tengo rizos abajo nada mas y arriba liso ( me han dicho que es por el peso de mis rulos) , pero al cortarme el cabello como quiero talvez pase lo mismo liso arriba y rulos abajo pero mas corto...... me dijieron que si me entresacaba cabello se formar mas rulos en la parte de arriba, otros dicen que asi se pierde volumen y no sirve... la verdad nose como pedir el corte :p

o lo otro es escalonado lo que e oido ....nose nada xd

gracias de antemano

Ver también

R
raj_5362135
3/5/11 a las 20:35

Escalonado
Tu lo que dices es escalonado, escalado o a capas. Según el sitio lo llaman de una forma u otra. Que te corten las capas de arriba más cortas como en la foto, pero que te dejen el largo hasta el final del cuello, donde toca la clavícula.

No te va a quedar exactamente como en la foto, porque si no tienes nada de rizo arriba... pero si le quitas peso al pelo si es cierto que la capa de arriba te va a coger más rizo y más volumen, sobre todo si te aplicas un poco de espuma apretando con los dedos para peinarlo.

De todas formas, no te lo esperes igual. Cada pelo es un muuuundo. Pero seguro que te queda chulo
Ciao!!

S
safia_5804329
22/5/11 a las 21:34

Hola ! yo te dare unos condejos muy utiles
de principio no se mucho de peluqueria pero me manejo, y soy mujer se como los hombres se ven guapos o no con su corte, lo primero es siero si te entresacas tu pelo tendera a volverse liso, tu te quieres quedar con los tulos, lo mejor que puedes aser es cosrtarte el pelo de una manera tradicional, que abajo quede mas largo pero arriba un poco mas corto asi los rulos se quedan para sempre y arriba se te formaran mas rulos, tambien puedes comprar cremas para tu pelo esta tiene que decir que es para que el pelo quede con rulos sirve mucho yo soy de pelo liso y largo pero no me gusta el liso asique ocup esas cremas y en fin quedo con rulos perfectos , tambien puedes dejarte flecos como " chasquilla " en la frente eso ase ver a el hombre mas moderno y con los tipicos peinados que tienen, ojala te sirvan mis consejos que te valla muy bien, besos cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir