Foro / Belleza

Soy guapa o fea?graciias!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:34
S
sacha_8628164
14/11/10 a las 16:43

Miren tengo 16 años, y quisiera saber si soy guapa o fea, porque no se me acerca ningún chico y tampoco yo hago mucho, pero es que me da corte, y yo soy una chica muy extrovertida, pero para esas cosas no,...no sé, me da corte, siento que me van a rechazar...quisiera saber si soy guapa o fea.. por favor ser sinceras. Gracias.
http://colgarfotos.com/images/misvideos0.jpg

Ver también

B
badria_5441488
14/11/10 a las 17:02

Talvez sea tu actitud...
Tratare de ser lo mas sincera posible.... Ps mira.. no eres una miss pero tampoco eres fea, osea no te quejes... Yo siento que no es por tu aspecto, aunque deberias lucir mas de tu edad... dices que tienes 16... ps pareces de mas y si lo que quieres un chico de tu edad, les gustan como tu... ademas tienes bonitos ojos... yo siento que no es cosa de aspecto si no de actitud... ademas si tu te ves bonita los demas te veran bonita.... ademas dices que eres extrovertida.. ps talvez ahi esta el asunto... no te pases tampoco todo tiene su medida, tampoco debes andar haciendo shows por ahi... bueno bye espero te sirva

A
an0N_831052699z
14/11/10 a las 20:34


Hola

si soy sincera me pareces una chica muy guapa!!
tienes unos ojos muy bonitos y me he fijado tambien en tus dientes y los tienes perfectos eso es muy importante para tener una boca bonita
tienes un corte de cara simetrico y un pelo largo muy bonito

no sera mas tu actitud que tu aspecto??
si te sientes fea los demas te veran asi .
arreglate un poquito, algo de rimel y un poco de brillo de labios te ayudara si no quieres ir demasiado recargada y para la piel te pueden recomendar algo adecuado a tu edad en la farmacia o alguna tienda especializada

de verdad no te agobies no eres fea
ademas el que te quiera te querra por como eres y como eres

un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram