Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
A
antera_5634446
7/3/16 a las 22:48

Urgente!!
Hola Alanis! Necesito tu ayuda. Tenía el pelo de color blanco hasta esta mañana. Hoy he comprado un tinte natural rojo que no ha subido mucho y posteriormente otro de otra marca y con perioxido que además de no subir mucho se ha comido la poca coloración del anterior tinte. Estoy hecha un lío y no sé qué más hacer. Espero que puedas ayudarme. Un saludo!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

I
ihsan_5179141
8/3/16 a las 9:37

Consulta
Hola estoy teñida de rubia, el color de mi tez mate se podría decir y me quería teñir a color caoba o rojizo, me quedara bien? De ser así que numero me recomendarías?

H
hug_9450884
9/3/16 a las 6:02

.
Hola , me decolore el cabello pero el peluquero entendió mal y me lo dejo blanco por lo cual tuvo que bajarme el tono y uso un marrón , me quedo rubio claro pero con matiz verdoso , dos meses después me lo tinture de un rubio igual al que tenía pero me quedo más oscuro y mucho más verdoso que hago

A
aratz_6532335
12/3/16 a las 22:06

Pelo natural ceniza