Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
A
antera_5634446
7/3/16 a las 22:48

Urgente!!
Hola Alanis! Necesito tu ayuda. Tenía el pelo de color blanco hasta esta mañana. Hoy he comprado un tinte natural rojo que no ha subido mucho y posteriormente otro de otra marca y con perioxido que además de no subir mucho se ha comido la poca coloración del anterior tinte. Estoy hecha un lío y no sé qué más hacer. Espero que puedas ayudarme. Un saludo!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

I
ihsan_5179141
8/3/16 a las 9:37

Consulta
Hola estoy teñida de rubia, el color de mi tez mate se podría decir y me quería teñir a color caoba o rojizo, me quedara bien? De ser así que numero me recomendarías?

H
hug_9450884
9/3/16 a las 6:02

.
Hola , me decolore el cabello pero el peluquero entendió mal y me lo dejo blanco por lo cual tuvo que bajarme el tono y uso un marrón , me quedo rubio claro pero con matiz verdoso , dos meses después me lo tinture de un rubio igual al que tenía pero me quedo más oscuro y mucho más verdoso que hago

A
aratz_6532335
12/3/16 a las 22:06

Pelo natural ceniza
Hola, he abierto una conversación a parte, pero acabo de leer la tuya si me puedes ayudar , he subido una foto de una famosa, para indicarte el color de pelo que lleva de la raiz, me gustaría saber que tono es exactamente en que marcas lo puedo encontrar igual ya que era como el mío natural y quiero volver a el, además si me puedes recomendar matizadores efectivos desde la primera aplicación para un pelo cenizo grisáceo como el de ella, no conozco marcas y no quiero volver a equivocarme quiero igualarme el pelo y dejarlo crecer, no quiero maltratarme el pelo, gracias

A
aratz_6532335
14/3/16 a las 2:21

Coloración
Conozco de hace mucho este foro, pero nunca había escrito aquí, acabo de ver que es del 2005 jaja...madremia a ver si otras chicas retoman la charla jeje... jajajajaja q bueno.

G
genet_6440514
18/3/16 a las 17:07

Como tener este color de pelo
hola quisiera saber como puedo tener este color de pelo, el mio ahora es un 5.15 castano claro ceniza aunque me lo veo oscuro, pero quiere hacerme unas mechas como del color de la imagen pero como se hace graciassss

I
iulica_5159879
18/3/16 a las 22:22

Necesito ayuda!
Necesito saber como me quedaría un color cobrizo claro si mi pelo es un tono castaño obscuro.

J
jeyson_8103343
27/3/16 a las 5:23

Ayúdame por favor
Tenía unas hermosas callifornianas y de tonta se me ocurrió darles un tono morado el único problema es que todo me salió super y si me quedo un morado pero muy oscuro y parce peligro no entiendo que payaso y quiero mis californianas rubias de nuevo ayuda que debo hacer hoy me aplique el tinte morado ese lo perro es que no es un tinte fanática por favor quite hago para sacarme el tinte y volver a ser rubia o al menos super el tono del tinte y quede un morado más claro ayudaba morí soy una tonta debo quedarme como.Esta ayuda porfa

A
aratz_6532335
28/3/16 a las 20:47
En respuesta a jeyson_8103343

Ayúdame por favor
Tenía unas hermosas callifornianas y de tonta se me ocurrió darles un tono morado el único problema es que todo me salió super y si me quedo un morado pero muy oscuro y parce peligro no entiendo que payaso y quiero mis californianas rubias de nuevo ayuda que debo hacer hoy me aplique el tinte morado ese lo perro es que no es un tinte fanática por favor quite hago para sacarme el tinte y volver a ser rubia o al menos super el tono del tinte y quede un morado más claro ayudaba morí soy una tonta debo quedarme como.Esta ayuda porfa

Matizar mechas
Yo no he dado todavía con un solución no dañina o al menos que no sea tan agresivo y matizante la cuál pedí ayuda para encontrar productos etc jeje, Pero si aconsejarte siempre ante la duda cogete un mechón pequeño donde no se vea y te aplicas el producto cronometrando el tiempo de exposición, para que puedas ver el resultado, y ya decidir si aplicar por toda la cabeza o donde quieras

R
rajae_5367359
1/4/16 a las 6:05

Ayuda...
me decolore él cabello y después de la decoloración puse un 9a vivo en usa. y aquí son letras en lugar de números

I
idaira_6316732
14/4/16 a las 16:10

Teñir de plata
Hola! Llevo el pelo rubio claro pero, cansada de que no cubrirse mis raíces camisas, las dejé crecer y me compré un champú morado. Me veo las raíces de 2 cm plateadas y el rubio, menos dorado, más ceniza. Me he comprado un tinte perla 11/1 con a. o. de 20. Volúmenes. Aplico a las raíces rubias y lo dejo... Cuánto rato? A las raíces plateadas, le aplico 5 minutos de tinte o no? Lo emulsión al lavarlo como uno normal? En este proceso utilizo el champú morado para algo?

I
indra_9545137
18/4/16 a las 18:35

Pregunta, color cenizo blanco
Hola, quiero saber si aun estas dispuesta a brindar asesoria de color, pues veo q tu publicacion es del 2005...Igual quiero que si puedes me ayudes, ayer fui a la pelu, para que me hicieran unas mechas color beish, y la estilista me saco muchisimas y en la parte superior de mi cabeza se ve blanco...estoy muy decepcionada del resultado, quiero saber que puedo decirle que me haga para que el color deje de ser tan cenizo, parece blanco....ella dice que con las lavadas va a bajar el tono, pero yo no quiero esperar, antes me habia hecho el mismo procedimiento y el resultado era bueno desde el principio, entonces no se pq ella dice que debo esperar.
Alanis, agradezco tu ayuda

I
indra_9545137
18/4/16 a las 18:35

Pregunta, color cenizo blanco
Hola, quiero saber si aun estas dispuesta a brindar asesoria de color, pues veo q tu publicacion es del 2005...Igual quiero que si puedes me ayudes, ayer fui a la pelu, para que me hicieran unas mechas color beish, y la estilista me saco muchisimas y en la parte superior de mi cabeza se ve blanco...estoy muy decepcionada del resultado, quiero saber que puedo decirle que me haga para que el color deje de ser tan cenizo, parece blanco....ella dice que con las lavadas va a bajar el tono, pero yo no quiero esperar, antes me habia hecho el mismo procedimiento y el resultado era bueno desde el principio, entonces no se pq ella dice que debo esperar.
Alanis, agradezco tu ayuda

I
indra_9545137
18/4/16 a las 18:35

Pregunta, color cenizo blanco
Hola, quiero saber si aun estas dispuesta a brindar asesoria de color, pues veo q tu publicacion es del 2005...Igual quiero que si puedes me ayudes, ayer fui a la pelu, para que me hicieran unas mechas color beish, y la estilista me saco muchisimas y en la parte superior de mi cabeza se ve blanco...estoy muy decepcionada del resultado, quiero saber que puedo decirle que me haga para que el color deje de ser tan cenizo, parece blanco....ella dice que con las lavadas va a bajar el tono, pero yo no quiero esperar, antes me habia hecho el mismo procedimiento y el resultado era bueno desde el principio, entonces no se pq ella dice que debo esperar.
Alanis, agradezco tu ayuda

E
edelio_5540255
9/5/16 a las 22:50

Sobre el tinte fantasia violeta
Hola Alanis ami me regalaron un tinte violeta que te lo voy a mostrar en una imagen y tengo el pelo anaranjado tirando a rubio ya no puedo seguir decolorandomelo mas pork ya esta demasiado maltratado, por favor quiciera saber k color me cogeria si me doy ese violeta ami me gusta k me resalte bastante,,porfis ayudame aki te pongo la imagen del tinte y de mi pelo Saludos

K
kady_7838440
16/5/16 a las 22:14
En respuesta a yanine_6036181

Ayuda
Hola Alanis mira lo que sucede es que quiero teñir mi cabello de castaño rojizo, mi tono de cabello es castaño oscuro, para esto necesito hacerme algún tipo de decoloración? Por otro lado soy blanca de mejillas rosadas ese tono si me favorece?

Re: ayuda
Teñiste tu cabello ? Como te quedo ? Me pasa lo mismo.

S
suceso_5757122
18/5/16 a las 4:23

Me estropearon el cabello y lo tengo rubio extra claro ceniza
Hola hermosa muchas gracias por lo que me puedas ayudar, tenía el cabello en un bello tono caramelo y ahora me lo dejaran por un simple retoque de raices en un extra claro ceniza como un 10,1 no se que hacer quiero volver a un caramelo como en un nivel 8 ni oscuro ni super claro que formula podria usar

F
fakhra_754984
20/5/16 a las 15:31

Ayudaaaaaa
hola mira yo decolore mi pelo me quedo amarillo rojizo me puse un tinte 8.1 y me quedo verdoso..quiero pasar a un marron clarito..que tinte ponerme para que no quede verde.

F
fredy_6342997
11/6/16 a las 10:48

He hecho un desastre en mi pelo
Llevo años tiñendo el pelo de negro porque tengo canas y es el único que me las cubría, hace 10 días me aplique un tinte rubio pensando que me dejaría el pelo castaño, tenia un poquito de raíz y no conté con eso, me puse el tinte y no me cogio nada, solo la raíz en ese mismo momento me puse un tinte castaño medio en la raíz para quitar el rubio, ayer fui a una tienda de productos de peluquería, me vendieron un decapador ( barrido de color) que me costó caro, me rebajó un poco el color como siempre la raíz más que el resto, como lo mire las claro y me entró la locura de querer pintar el pelo color rojo oscuro ayer mismo después del decapador me puse el tinte pero tampoco me cogio nuevamente la raíz tiene un toque rojizo pero el resto castaño oscuro, no se que hacer no me quiero dañar mi cabello, nunca me hecho locuras en el hasta esta ocasión que me aconsejas!!

A
aaya_6503461
13/6/16 a las 22:19

No se que haser
ola me fui a teñir mi cabello hase una semana en un salon pero me lo dejaron demasiado rubio y yo lo queria castaño y como no m gusto yegue a mi casa a teñirmelo mejor por q sentia q se m veia muy feo y me quedo el cabello como naranja y no se que haser por q no m gusta nada mi cabello y engo miedo a dañarmelo mas pero no m gusta nada este color, que hago me lo puedo volver a pintar de mi color natural?

S
sidaty_5966814
20/6/16 a las 21:53

Como pasar de castaño oscuro a rubio oscuro ceniza?
Hola, llevo años intentando conseguir el color ceniza pero es que no hay manera, si me pudieras decir que pasos debo seguir para pasar de este color https://s-media-cache-ak0.pin.com/236x/56/14/e2/5614e27424c58337fb0bd5c1ce9699 2b.jpg a este, y que quede así con reflejos verdosos https://s-media-cache-ak0.pin.com/736x/91/1f/8d/911f8d5bfade657ef55e4c36556c46 7c.jpg . Siempre que intento aclararlo se me queda o demasiado rubio o naranja, nunca he conseguido alcanzar ese rubio ceniza

I
irati_9492464
28/6/16 a las 13:54

Color de pelo
holaaaa que color es estee???

C
carim_6201537
11/7/16 a las 15:55

Volver a mi color
mi pelo se ve opaco, y a pesar de que me canso de hidratarlo creo que la tintura ha hecho que sea irreversible su situacion, asi que quiero volver a mi color,
En este momento tengo un 8.1 de loreal.
Y mi pelo es castaño oscuro. que me conviene? sigo bajando de a 1 numero ? o paso directamente a un castaño oscuro en una coloracion??

S
souad_9863360
13/7/16 a las 23:10

Mechas
Hola buenas tardes ayunar x fis....quise hacerme en mi cabello corto un ti te estilo balayage u ombre lo cual fui al salón de belleza y pedí q me lo hicieran y resultó unas mechas de color rubio claro cenizo el problema no es el color es la forma como me lo pintaron ..me decoloraron la mitad hacia abajo en línea recta y luego lo aplicaron el color.....Según yo no era el estilo q quería q puedo hacer q me recomiendan o quizá teñir un solo color ...pero quiero hacérmelo yo en casa

S
souad_9863360
13/7/16 a las 23:10

Mechas
Hola buenas tardes ayunar x fis....quise hacerme en mi cabello corto un ti te estilo balayage u ombre lo cual fui al salón de belleza y pedí q me lo hicieran y resultó unas mechas de color rubio claro cenizo el problema no es el color es la forma como me lo pintaron ..me decoloraron la mitad hacia abajo en línea recta y luego lo aplicaron el color.....Según yo no era el estilo q quería q puedo hacer q me recomiendan o quizá teñir un solo color ...pero quiero hacérmelo yo en casa

I
iliana_9363248
18/7/16 a las :35

Urgent
Hola amiga necesito hacerte una consulta e intentado mil veces con muchos tintes dar un color blanco o medio mantequilla a mis mechas pero siempre aunque la decoloración me de casi blanca aplico el tinte baja nunca queda color mantequilla que hago ayudame pliss saludos

A
aylen_8007346
21/7/16 a las 6:19

Mancha en el pelo que no se decolora
Hola! hace un tiempo decidí teñirme de gris con las raíces negras, el tinte negro lo apliqué sobre mi raíz de color natural, al tiempo decidí sacarme el negro y dejarme el pelo solo gris, mi problema es que en donde estaba mi raíz natural teñida de negro al decolorarlo me quedó un amarillo fuerte que por mas que decolore no se aclara mas. Lo único que probé fue decolorarlo y matizarlo pero nunca probé con una tintura 11 u 12, alguna recomendación? (decoloré la sección de pelo manchada unas 2 veces luego de que noté la mancha y no sale, así que volver a decolorar no creo que sea una opción) graciass!!

S
selim_8653381
25/7/16 a las 19:42
En respuesta a neama_5688407

Hola a todas (y todos) soy Alanis y trabajé como asistente de colorista en el mejor salón de belleza de Bogotá, Colombia, a donde van presentadoras de TV, periodistas, actrices. En lo que les pueda ayudar en el tema de Coloración capilar, estoy a su entera disposición. Escriban sus consultas.

Besos

Hola Alanis, soy nueva en esto y es la primera vez que escribo en un foro.
Veras mi problema es: yo soy de pelo negro oscuro y llevo unas mechas color castaño rojizo que ya no se notan nada a no ser que te de el sol y me quiero teñir el pelo entero de un color asi como castaño oscuro con tono rojizo. Me teñiria en casa con un tinte de L´oreal o alguna marca de esas pero tengo miedo de que no me quede el pelo bien porque ya llevo mechitas. La cosa es que no se notan nada y el tinte que me quiero dar sería de ese estilo pero mas rojizo. ¿ Quedaría bien o como un desastre? ¿ se me quedaría el peloa dos tonos?.
Espero impaciente tu respuesta y muchisimas gracias!!

S
soda_9891035
12/8/16 a las 20:49

Urgeee
Hola me aplique un chocolate 5.68 pero me quedo rojo como hago para quitarme ese rojo

E
eloisa_8266723
20/8/16 a las 19:05

Que tinte usar
Hola amiga me podrías decir que base tengo si Rubio oscuro o Castaño ya que me hacen las raíces con Rubio oscuro y me veo algunos tintes colorados .soy re hincha ya que no me gusta no un poquito el Colorado.sólo quiero me hagan mi base

E
eloisa_8266723
20/8/16 a las 19:07
En respuesta a eloisa_8266723

Que tinte usar
Hola amiga me podrías decir que base tengo si Rubio oscuro o Castaño ya que me hacen las raíces con Rubio oscuro y me veo algunos tintes colorados .soy re hincha ya que no me gusta no un poquito el Colorado.sólo quiero me hagan mi base

Foto
Como te puedo enviar una foto??

A
adela_9540005
6/9/16 a las 9:14

Pelo de henna naranja!!!!!
Hola Alanis
Tengo un gran problema y espero me lo puedas solucionar.
Yo soy castaña claro y ayer me decidí a teñirme con henna para darle un tono caoba pero se me ha quedado NARANJA!!!!!!
Que solución me das? Podría aplicarme henna otra vez para cubrir el color? Cuál es el tiempo mínimo para la siguiente aplicación?

R
ramune_9379539
9/9/16 a las 19:59
En respuesta a neama_5688407

Hola a todas (y todos) soy Alanis y trabajé como asistente de colorista en el mejor salón de belleza de Bogotá, Colombia, a donde van presentadoras de TV, periodistas, actrices. En lo que les pueda ayudar en el tema de Coloración capilar, estoy a su entera disposición. Escriban sus consultas.

Besos

Hola, Alanis.
Me gustaría muho que me ayudaras con mi situación, por favor.
Resulta que yo hace unas tres semanas me pinté el cabello. La idea era que me quedara de tono violeta, así que en la peluquería me decoloraron el cabello con vl. 30 y cuando me aplicaron el tinte (mezclado con un maizante violeta) me quedó de un color vinotinto que no cumplió mis expectativas... ya que era un tinte de fantasía se cayó rápido y ahora tengo un tonto rojo pálido (pero muy notorio). ¿Sera buena idea volverme a decolorar el cabello para aplicarme el mismo tinte morado con un matizante azul y que realmente quede el violeta que quería?
Yo la verdad quiero el tono violeta, o tal vez uno azul pero algo claro,entonces quisiera que me dijeras si no ha mucho peligro si me lo vuelvo a hacer decolorar y que me des concejos para cuidarlo.
Te pidoooo una respuesta lo más pronto posible, ya que en dos días voy a mi ciudad natal a estar con mi familia el fin de semana y preferiría aprovechar e ir a la peluquería de mi confianza

S
salek_7951738
11/9/16 a las 21:32

De rojizo a castaño con mechas californianas es posible?
Hola amiga, disculpe necesito ayuda... tengo el cabello tinturado de rojizo y ya tengo 6 centimetros de raiz del color de mi cabello natural. Necesito oscurecerlo pero no negro sino un tono castaño y luego hacerme unas mechas californianas doradas... mi pregunta es si debo primero tinturarme todo el cabello completamente de color castaño encima del rojizo y luego decolorar las puntas para hacerme las mechas californianas....???? alguien puede ayudarme con alguna sugerencia..por fa!!!!

S
salek_7951738
11/9/16 a las 21:32

De rojizo a castaño con mechas californianas es posible?
Hola amiga, disculpe necesito ayuda... tengo el cabello tinturado de rojizo y ya tengo 6 centimetros de raiz del color de mi cabello natural. Necesito oscurecerlo pero no negro sino un tono castaño y luego hacerme unas mechas californianas doradas... mi pregunta es si debo primero tinturarme todo el cabello completamente de color castaño encima del rojizo y luego decolorar las puntas para hacerme las mechas californianas....????

I
iraima_8622898
16/2/17 a las 1:38

Holaaa,  espero sigas contestando dudas,  hace unos meses teñí mi cabello castaño oscuro con un tinte rubio,  el resultado fue un color naranja y no se como arreglarlo para volverlo a su color natural, además de que el cabello se me ah resecado,  agradecería mucho tu ayuda.

A
anni_6154068
16/2/17 a las 16:29

Hola. Me decoloré el pelo y lo teñí azul. Lo tengo corto. Tomó super bien a la tercera decoloración. Soy de pelo negro.
Luego, hora de volver a trabajar. Barrido de color y no se me iba así que me decoloraron y aplicaron un tono 5. Rubio ceniza que me queda fatal. 
Quiero un castaño colorín. Me queden esos reflejos verdes?, pues lo tengo decolorado a blanco. 
Qué numeración necesito para ese color?
Se me deslava el pelo cuando me echo shampoo.. Es normal? Cada lavada más rubia jajaja
Gracias!
 

A
anni_6154068
16/2/17 a las 16:32
En respuesta a anni_6154068

Hola. Me decoloré el pelo y lo teñí azul. Lo tengo corto. Tomó super bien a la tercera decoloración. Soy de pelo negro.
Luego, hora de volver a trabajar. Barrido de color y no se me iba así que me decoloraron y aplicaron un tono 5. Rubio ceniza que me queda fatal. 
Quiero un castaño colorín. Me queden esos reflejos verdes?, pues lo tengo decolorado a blanco. 
Qué numeración necesito para ese color?
Se me deslava el pelo cuando me echo shampoo.. Es normal? Cada lavada más rubia jajaja
Gracias!
 

*me quedarán reflejos verdes? 
Pensaba echarme negro pero habia leído que quedaba con esos reflejos verdes. Igual que el castaño oscuro. Quizás por eso la niña me tiñió con ese rubio. 
No se nada de color, pero me veo más vieja. Soy de tez blanca pero las cejas las tengo negras!!

N
numa_7238869
6/3/17 a las 13:41
En respuesta a neama_5688407

Hola a todas (y todos) soy Alanis y trabajé como asistente de colorista en el mejor salón de belleza de Bogotá, Colombia, a donde van presentadoras de TV, periodistas, actrices. En lo que les pueda ayudar en el tema de Coloración capilar, estoy a su entera disposición. Escriban sus consultas.

Besos

Hola Alanis soy latina y tentó el cabello castaño oscuro quisiera aclararme sin necesidad de decolorar me. Que color me recomiendas me gustaría que fuese o bien para rubios o bien para caramelo 

S
shayla_6489221
11/4/17 a las 11:36
En respuesta a neama_5688407

Hola a todas (y todos) soy Alanis y trabajé como asistente de colorista en el mejor salón de belleza de Bogotá, Colombia, a donde van presentadoras de TV, periodistas, actrices. En lo que les pueda ayudar en el tema de Coloración capilar, estoy a su entera disposición. Escriban sus consultas.

Besos

Hola, quiero volver a mi pelo claro. La foto de la derecha es como lo tenia antes pero crecio y tuve que cortarlo y ya no me queda nada de lo claro.
Estoy desorientada no se como hacer para que vuelva a estar asi. Tampoco se cuantos tonos menos seria. No quiero que me quede blanco ni amarillo feo. 

M
meire_6154062
7/6/17 a las 19:07
En respuesta a neama_5688407

Hola a todas (y todos) soy Alanis y trabajé como asistente de colorista en el mejor salón de belleza de Bogotá, Colombia, a donde van presentadoras de TV, periodistas, actrices. En lo que les pueda ayudar en el tema de Coloración capilar, estoy a su entera disposición. Escriban sus consultas.

Besos

Hola. espero que aun estes disponible para contestarme algunas dudas.
Yo quiero probar como me veria con tonos rojizos, asi que estoy pensando en utilizar shampoo color, soy morena, que tono de rojo deberia elejir? 

W
wen_2982394
19/9/18 a las :20

HOLA DISCULPA, SIEMPRE HE UTILIZADO EL COLOR BORGOÑA VIBRANTE PERO AHORA QUIERO UN CAMBIO MAS RADICAL Y LLEGAR A ESTE COLOR https://www.elitegrouphair.com/wp-content/uploads/2018/08/classic-shoulder-length-haircut-for-women-best-medium-hairstyles-best-medium-hairstyles.jpg COMO PUEDO HACERLO?

A
aurea_787008
22/9/18 a las 17:21
En respuesta a neama_5688407

Hola a todas (y todos) soy Alanis y trabajé como asistente de colorista en el mejor salón de belleza de Bogotá, Colombia, a donde van presentadoras de TV, periodistas, actrices. En lo que les pueda ayudar en el tema de Coloración capilar, estoy a su entera disposición. Escriban sus consultas.

Besos

Has oído hablar de los tintes vegetales logona?? Me voy a cambiar porq mi pelo es muy fino, llevo muchos años usando tinte y el pelo se estropea mucho. He leído q este tipo de coloración te ayuda a tener muy bien el pelo. No se si me puedes dar información al respecto... Gracias de antemano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir