Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
A
anay_8119608
12/4/05 a las 21:53

Pelo graso
Lo primero, gracias por tu tiempo. Te cuento mi problemilla: tengo el pelo muy graso, soy castaña y con unas mechillas claras matizadas por un baño de color, que me deja el pelo muy graso. Las mechas sin matizar no me van, asi que ha pensado invertir los pasos, darme el baño y encima unas mechas sueltas, pero no sé si me dará el resultado que yo espero, tampoco tengo claro el color, me daría un baño de color 'praliné' pues quiero oscurecerlo un poco.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

A
an0N_547595099z
13/4/05 a las 20:42

Gracias alanis
No te habia respondido antes pq tuve unos problemitas, gracias por tus consejo, voy a probar en un salon lo del matizante verde a ver q tal pq decolorarme el pelo seria fatal para mi cabello besos cuidate y gracias

Y
yovka_7850711
14/4/05 a las 15:24

Quitar el negro
Hola Alanis!!

yo tengo el pelo de color castaño muy claro ceniza(el natural), pero lo llevaba tenido de rubio, hace seis meses me lo teñi de negro y ya llebo varios meses tiñendolo. El problema es que ahora quiero volver a dejarmelo rubito o de mi color con mechas rubias.He preguntado en varias peluquerias y me han dicho que el rubio o castaño no me lo va a coger, que para aclararmelo tengo que ir dandome mechas de tonos castaños, ¿eso es cierto? Ah tambien me dijeron que no me lo decolorase. Llevo el pelo largo, por la mitad de la espalda.
un saludo y gracias (adelantadas)

N
neama_5688407
14/4/05 a las 16:30