Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
A
anay_8119608
12/4/05 a las 21:53

Pelo graso
Lo primero, gracias por tu tiempo. Te cuento mi problemilla: tengo el pelo muy graso, soy castaña y con unas mechillas claras matizadas por un baño de color, que me deja el pelo muy graso. Las mechas sin matizar no me van, asi que ha pensado invertir los pasos, darme el baño y encima unas mechas sueltas, pero no sé si me dará el resultado que yo espero, tampoco tengo claro el color, me daría un baño de color 'praliné' pues quiero oscurecerlo un poco.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

A
an0N_547595099z
13/4/05 a las 20:42

Gracias alanis
No te habia respondido antes pq tuve unos problemitas, gracias por tus consejo, voy a probar en un salon lo del matizante verde a ver q tal pq decolorarme el pelo seria fatal para mi cabello besos cuidate y gracias

Y
yovka_7850711
14/4/05 a las 15:24

Quitar el negro
Hola Alanis!!

yo tengo el pelo de color castaño muy claro ceniza(el natural), pero lo llevaba tenido de rubio, hace seis meses me lo teñi de negro y ya llebo varios meses tiñendolo. El problema es que ahora quiero volver a dejarmelo rubito o de mi color con mechas rubias.He preguntado en varias peluquerias y me han dicho que el rubio o castaño no me lo va a coger, que para aclararmelo tengo que ir dandome mechas de tonos castaños, ¿eso es cierto? Ah tambien me dijeron que no me lo decolorase. Llevo el pelo largo, por la mitad de la espalda.
un saludo y gracias (adelantadas)

N
neama_5688407
14/4/05 a las 16:30
En respuesta a an0N_531896499z

Apoyo
Necesito ayuda..pues quisiera que me aconsejaran...soy de tez blanca..me cambie el tono de cabello castaño a negro azul...ahora no me gusta...que me a consejan para tenerlo mas claro que color necesito. Gracias

Estimada nana19713
Los tonos negros en el cabello son un verdadero desastre a la hora de cambiar de look, pues no te permiten arrepentirte.Siempre recomiendo que las que quieran tener el cabello negro no usen tinte sino shampoo-color, que tarde o temprano se cae totalmente, pero veo que todavía hay muchas que se tiñen de negro. Pero bueno lo hecho, hecho está, la ùnica forma de quitarte ese pelo del negro realmente es una decoloracin, no tiene que ser muy fuerte si quieres tu tono castaño otra vez, pero como maltrata un poco el pelo, te aconsejo que uses una mascarilla nutritiva desde una semana antes todos los dìas. Sino te decides por esto, para rebajar un poco la intensidad del negro puedes usar un shampoo color en tono castaño oscuro o medio, pero te advierto que no es mucho lo que aclararà. la decoloracin es la ùnica opcin realmente efectiva, aunque un poco dañina. Cuida mucho tu pelo, y ya sabes para la proxima vez.

Besos

N
neama_5688407
14/4/05 a las 16:40
En respuesta a anay_8119608

Pelo graso
Lo primero, gracias por tu tiempo. Te cuento mi problemilla: tengo el pelo muy graso, soy castaña y con unas mechillas claras matizadas por un baño de color, que me deja el pelo muy graso. Las mechas sin matizar no me van, asi que ha pensado invertir los pasos, darme el baño y encima unas mechas sueltas, pero no sé si me dará el resultado que yo espero, tampoco tengo claro el color, me daría un baño de color 'praliné' pues quiero oscurecerlo un poco.

Estimada pau239:
Me extraña muchisimo que el baño de color te ponga el pelo graso, si no hay nada mejor que los tintes y las coloraciones para secar el pelo. Me encantaría saber que marca de baño de color usas, ya que si te pone el pelo graso como dices, sería fantástico para las chicas de cabello maltratado y reseco. Quizá estés confundida y la grasa de tu pelo se deba a los productos de fijación que usas o el mismo champú y acondicionador que quizá no sean adecuados para ti. Lo recomendable para este tipo de pelo es lavarlo a menudo pero no diario porque se estimula mas la producción de grasa. Usar un champú suave y acondicionador ligero solo de medios a puntas o mejor en las puntas nada más.

En mi opinión el orden correcto para tu estilo son primero las mechas y luego el baño de color, ya que no tiene sentido que te eches un tono en las mechas para despues aclarartelas de nuevo. El orden en que te apliques la coloracion no va a afectar para nada la producción de grasa de tu pelo, ya que este es un problema exclusivamente del cuero cabelludo.

Besos

N
neama_5688407
14/4/05 a las 16:49
En respuesta a yovka_7850711

Quitar el negro
Hola Alanis!!

yo tengo el pelo de color castaño muy claro ceniza(el natural), pero lo llevaba tenido de rubio, hace seis meses me lo teñi de negro y ya llebo varios meses tiñendolo. El problema es que ahora quiero volver a dejarmelo rubito o de mi color con mechas rubias.He preguntado en varias peluquerias y me han dicho que el rubio o castaño no me lo va a coger, que para aclararmelo tengo que ir dandome mechas de tonos castaños, ¿eso es cierto? Ah tambien me dijeron que no me lo decolorase. Llevo el pelo largo, por la mitad de la espalda.
un saludo y gracias (adelantadas)

Estimada lauritamadrid:
Lo malo no es solo que te tiñas de negro sino que ya lleves varios meses tiñendolo. Eso implica que tu pelo ya està completamente manchado del negro y dejame decirte que no hay tinte que pueda aclararte un negro fijado por varios meses. La única solución totalmente radical que yo veo para que tengas el color que quieres inmediatamente es la decoloración, pero que creo que ya estás más que advertida de que te maltratará muchisimo el cabello. Lo que te han aconsejado en las peluquerìas es lo màs razonable, ir recuperando el color GRADUALMENTE haciendote mechas, hasta que tengas todo el pelo otra vez de tu color natural. Lo que no quiere decir que este método sea totalmente inofensivo, las mechas también maltraan y sería ideal que empezaras a tratarte el pelo con una mascarilla de calidad. Después de este proceso, por favor, cortate las puntas, seguro que van a sufrir muchisimo.

Besos

A
anay_8119608
14/4/05 a las 18:13
En respuesta a neama_5688407

Estimada pau239:
Me extraña muchisimo que el baño de color te ponga el pelo graso, si no hay nada mejor que los tintes y las coloraciones para secar el pelo. Me encantaría saber que marca de baño de color usas, ya que si te pone el pelo graso como dices, sería fantástico para las chicas de cabello maltratado y reseco. Quizá estés confundida y la grasa de tu pelo se deba a los productos de fijación que usas o el mismo champú y acondicionador que quizá no sean adecuados para ti. Lo recomendable para este tipo de pelo es lavarlo a menudo pero no diario porque se estimula mas la producción de grasa. Usar un champú suave y acondicionador ligero solo de medios a puntas o mejor en las puntas nada más.

En mi opinión el orden correcto para tu estilo son primero las mechas y luego el baño de color, ya que no tiene sentido que te eches un tono en las mechas para despues aclarartelas de nuevo. El orden en que te apliques la coloracion no va a afectar para nada la producción de grasa de tu pelo, ya que este es un problema exclusivamente del cuero cabelludo.

Besos

Muuuhas gracias


Gracias por tu consejo, supongo que la grasa del pelo se deberá a un problema del cuero cabelludo. Había hacerme un rizado suave pero no para llevarlo rizado sino para alisarlo, qué tengo que hacer para q me hagan un rizo grande? es q una aa lo pidió y la verdad es que era tirando a rizo pequeño. Por cierto ¿dónde puedo conseguir un shampoo-color bueno?, no sé lo que es, ni qué marca es apropiada,es igual que el baño?

Muuuhas gracias

PAU

N
neama_5688407
15/4/05 a las 1:38
En respuesta a anay_8119608

Muuuhas gracias


Gracias por tu consejo, supongo que la grasa del pelo se deberá a un problema del cuero cabelludo. Había hacerme un rizado suave pero no para llevarlo rizado sino para alisarlo, qué tengo que hacer para q me hagan un rizo grande? es q una aa lo pidió y la verdad es que era tirando a rizo pequeño. Por cierto ¿dónde puedo conseguir un shampoo-color bueno?, no sé lo que es, ni qué marca es apropiada,es igual que el baño?

Muuuhas gracias

PAU

Estimada pau239:
El rizo suelto que tu quieres te lo pueden dar con una permanente de intensidad media, no me dijiste la textura de tu pelo pero aunque sea rizado bastará una permanente mediana con rulos grandes para que logres esas ondas suaves y sedosas que quieres. Si lo tienes liso bastará con que te apliques un mouse de buena calidad, te pongas rulos medianos o grandes y te seques con secador o difusor, pasado este tiempo los sueltas y aplicas una rociada de laca.

Un shampoo-color es lo mismo que un baño de color, aunque hay peluquerías en las que el baño de color lo preparan con algo de tinte para darle más intensidad. En el mercado consigues marcas buenas, mis favoritos son Casting de L'oreal y Soft Color de Wella. De los demás no puedo hablarte porque solo trabajo con esos dos.

Besos

R
raouia_718475
15/4/05 a las 23:32
En respuesta a neama_5688407

Estimada nana19713
Los tonos negros en el cabello son un verdadero desastre a la hora de cambiar de look, pues no te permiten arrepentirte.Siempre recomiendo que las que quieran tener el cabello negro no usen tinte sino shampoo-color, que tarde o temprano se cae totalmente, pero veo que todavía hay muchas que se tiñen de negro. Pero bueno lo hecho, hecho está, la ùnica forma de quitarte ese pelo del negro realmente es una decoloracin, no tiene que ser muy fuerte si quieres tu tono castaño otra vez, pero como maltrata un poco el pelo, te aconsejo que uses una mascarilla nutritiva desde una semana antes todos los dìas. Sino te decides por esto, para rebajar un poco la intensidad del negro puedes usar un shampoo color en tono castaño oscuro o medio, pero te advierto que no es mucho lo que aclararà. la decoloracin es la ùnica opcin realmente efectiva, aunque un poco dañina. Cuida mucho tu pelo, y ya sabes para la proxima vez.

Besos

Gracias
Gracias por tus palabras...y me acogere a tus consejos....saludos desde Ciudad de Panamá

J
joyce_7241332
16/4/05 a las 1:39

Urgente
hola!!

soy morena y mi cabello era oscuro, negro mira hce un año y 4 meses me lo pinte un tono a rojo no era muy encendido casi no se me notaba solo en el sol, pero era un tono a morado asi que me lo pinte de cafe obscuro y comenzo a aclarase bastante mi cabello era muy obscuro y ahora tenia un color medio castaño, asi que decidi teñirmelo de negro, pero es demasiado obscuro y la verdad no me agrada como me queda, como puedo hacer para aclararlo!! por fa ayudame

N
neama_5688407
16/4/05 a las 6:43

Estimada rosemeri:
En efecto, las mascarillas seguidas de productos de fijación pueden sobrecargar el cabello, y cuando esto sucede, obtenemos en efecto contrario al que queremos, cabello pesado y opaco, grasoso, sin vida ni brillo... por eso, cuando uses una mascarilla asegurate de hacerte un enjuague abundante con agua fria y salir de la ducha solo cuando el pelo ya no este graso. Después lo mas aconsejable seria que usaras una crema para peinar o una laca de fijacion suave, o silicona liquida, que son los productos que menos sobrecargan el pelo. El gel, los mouses, y las siliconas grasosas fijan bien, pero en exceso te aplastan el cabello y lo dejan sin vida. Moderación es la clave, usa siempre pequeñas cantidades y solo donde lo necesites.

No es cierto que el cabello con el tiempo deje de aprovechar una mascarilla, lo que sucede es lo mismo que con los productos de fijación, pasado un tiempo, el pelo se sobrecarga. Se forma una capa de grasa y residuos sobre la hebra que impide que los ingredientes activos de la mascarilla penetren y cumplan su función. La mascarilla diaria solo es recomendable cuando el pelo está exageradamente maltratado o antes de someter al pelo a procesos químicos fuertes. Para un pelo estable debería usarse de 1 a 3 veces por semana máximo. Y se aconseja para obtener el tratamiento deseado, no usar siempre el mismo producto, sino alternar dos con ingredientes activos diferentes. Te aconsejo muchisimo el uso cada quince días de un champú contra residuos, es un producto genial más limpiador que los champús normales y que tiene como función liberar el pelo de esos restos de mascarillas y productos que le quitan vida al pelo, dejandolo liviano, brillante y muy limpio. El de Neutrogena es una maravilla.

Los productos de Sebastian que mencionas son muy buenos y a tu tipo de pelo le caerán genial. Especialmente el Potion 9, es un concentrado nutritivo que sanea hasta el pelo más dañado. A mi me da buenisimos resultados. El champú usalo normalmente y te das acondicionador todos los lavados MENOS los dias en que te apliques el Potion 9. Este es un tratamiento humectante que incluso se puede dejar en el pelo. Si usas dos humectantes el mismo dia se te sobrecarga el pelo. Cuando uses Potion no uses acondicionador, simplemente aplicate el tratamiento despues del champú.

Besos

O
odet_9442030
16/4/05 a las 14:22

Dos preguntitas
hola Alaris, tengo el pelo castaño oscuro y me gusta hacerme baños o mechas rojizas pero a los cuatro dias se me vuelven cobrizo anaranjado. por qué crees q me pasa? Y si ahora llevo el pelo mechado de ese tono cobrizo y me hago un baño de color castaño oscuro, ¿se me iran del todo las mechas o me kedaran mas claritas? gracias por adelantado

N
neama_5688407
16/4/05 a las 20:05
En respuesta a joyce_7241332

Urgente
hola!!

soy morena y mi cabello era oscuro, negro mira hce un año y 4 meses me lo pinte un tono a rojo no era muy encendido casi no se me notaba solo en el sol, pero era un tono a morado asi que me lo pinte de cafe obscuro y comenzo a aclarase bastante mi cabello era muy obscuro y ahora tenia un color medio castaño, asi que decidi teñirmelo de negro, pero es demasiado obscuro y la verdad no me agrada como me queda, como puedo hacer para aclararlo!! por fa ayudame

Estimada kgaby:
Aclarar tinte con tinte es imposible. Y mucho menos el negro. La única opción realmente efectiva que tienes es una decoloración de dos tonos, aunque tienes que saber que ese es un procedimiento fuerte. Puedes también rebajar la intensidad del color con un shampoo-color en tono castaño medio o castaño oscuro, pero tampoco el negro se irá por completo. O puedes probar un look de mechas castañas o iluminaciones dos tonos más abajo del negro, para ir recuperando poco a poco tu color natural. Y por favor, la próxima vez que quieras ser pelinegra, usa un shampoo-color negro. Nunca te vuelvas a teñir de ese color.

Besos

A
an0N_812844099z
17/4/05 a las :58

Gran duda
Llevo tiñéndome desde hace muchos años, y ahora que la economía "aprieta" ya no puedo gastarme mis70euros de peluquería que conlleva teñir la raiz (rubio) y mechas marrones, cortar, lavar, secar. Así que es el tiempo de reducir costes...estoy en duda que sale más barato

a)teñir raiz todos los meses y dejarme de rubia de un solo tono, aunque pueda quedar un poco artificial

b)mechas todos los meses (¿o se dan sólo a meses alternos?), lo que conllevaría que se me vieran más raices y un tono más oscuro

Estuve muchos años tiñéndome en casa con tintes tipo "loreal"pero queda un rubio bastante "pajizo" además de que queman el pelo un montón...no se como habrán evolucionado

N
neama_5688407
17/4/05 a las 5:22
En respuesta a odet_9442030

Dos preguntitas
hola Alaris, tengo el pelo castaño oscuro y me gusta hacerme baños o mechas rojizas pero a los cuatro dias se me vuelven cobrizo anaranjado. por qué crees q me pasa? Y si ahora llevo el pelo mechado de ese tono cobrizo y me hago un baño de color castaño oscuro, ¿se me iran del todo las mechas o me kedaran mas claritas? gracias por adelantado

Estimada duna77:
El rojo cuando se va desgastando siempre tiende a volverse anaranjado. Es inevitable pero puedes retardar ese proceso usando champús y acondicionadores para pelo teñido,lavando tu cabello con agua helada y usando para el peinado un producto con protección solar. Si te haces el baño castaño oscuro emparejarás bastante el tono del pelo, sin embargo, un baño de color no tapa completamente el reflejo rojizo delas mechas. Para conseguir ese efecto necesitarías un tinte.

Besos

Y
ye_6311767
17/4/05 a las 11:00

Quitar el color berengena
Quisiera quitarme el color berengena y ponerme un castaño claro con mechas. He probado a ponerme primero un color rubio oscuro y de momento me ha quedado un moreno oscuro con algún reflejo rojizo. ¿Como podria hacer para aclararmelo y hacerme las mechas? ¿Podrias ayudarme? Gracias.

A
an0N_812844099z
17/4/05 a las 22:53

Gracias alaniscolombia
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME HAS AYUDADO MUCHO, Y ME SERVIRA PARA ACOMODARME A MI NUEVA ECONOMIA....Y SIGUIENDO RUBIA¡¡¡ GRACIAAAAS

J
jia yi_5526542
18/4/05 a las 6:09

¡¡¡urgente!!!ayuda!!!
HOLA , DISCULPA EL APURO , ES QUE YA QUE SOS EXPERTA EN COLORACION ,ESTOY SEGURA QUE PODES AYUDARME;PASO A CONTARTE :
MI COLOR NATURAL DE CABELLO ES RUBIO CASI OSCURO ,VOY A LA PELUQUERIA HACE MAS O MENOS UN AÑO PARA QUE ME TIÑAN DE RUBIO CLARO CENIZA ,PERO HACE TRES MESES FUI A LA PELUQUERIA Y TENIA UN CRECIMIENTO DE UNOS 10CM.,Y EN EL CRECIMIENTO ME QUEDO COLORADO!? EN EL RESTO DE CABELLO ME TOMO BIEN EL COLOR ;AL MES REGRESE Y ME PASO IGUAL CON LA DIFERENCIA QUE NO ESTABA TAN COLORADO ;Y AHORA HACE UNA SEMANA FUI OTRA VEZ A LA PELUQUERIA Y ...OTRA VEZ LAS RAICES ALGO COLORADAS Y RUBIAS DORADO Y EL RESTO DE CABELLO BIEN , RUBIO CLARO CENIZA
QUE ES EL COLOR QUE QUISIERA TENER DESDE LA RAIZ Y NO LOGRO CONSEGUIRLO.
ME GUSTARIA USAR UNA TINTURA DE GARNIER(NO LA PROBE)PERO QUE ME UNIFICARA EL- RUBIO CLARO CENIZA- ¿QUE ME ACONSEJAS?, LO VOY A HACER YO ,ESO LO TENGO DECIDIDO,O TENDRE QUE DECOLORAR LAS RAICES PRIMERO??ESPERO TU RESPUESTA Y DESDE YA TE LO AGRADESCO Y PERDONA TAN EXTENSA CARTA ¡¡¡GRACIAS!!!
MARCIA

N
neama_5688407
18/4/05 a las 17:37
En respuesta a ye_6311767

Quitar el color berengena
Quisiera quitarme el color berengena y ponerme un castaño claro con mechas. He probado a ponerme primero un color rubio oscuro y de momento me ha quedado un moreno oscuro con algún reflejo rojizo. ¿Como podria hacer para aclararmelo y hacerme las mechas? ¿Podrias ayudarme? Gracias.

Estimada etiamps:
No es posible aclarar tinte con tinte. Si el berenjena fuera tu color natural, podrías usar un rubio dorado o cenizo claro y obtendrías un castaño más o menos claro, pero como entiendo que es teñido, para lograr aclarar tu pelo debes hacer una decoloración de dos a tres tonos, preferiblemente en el salón para que te quede pareja, y de paso hacerte las mechas. Sin este procedimiento, cualquier tono que te apliques (rubio, castaño claro, rojo o cualquiera) solo te dará un leve reflejo sobre tu pelo oscuro.

Besos

N
neama_5688407
18/4/05 a las 17:53
En respuesta a jia yi_5526542

¡¡¡urgente!!!ayuda!!!
HOLA , DISCULPA EL APURO , ES QUE YA QUE SOS EXPERTA EN COLORACION ,ESTOY SEGURA QUE PODES AYUDARME;PASO A CONTARTE :
MI COLOR NATURAL DE CABELLO ES RUBIO CASI OSCURO ,VOY A LA PELUQUERIA HACE MAS O MENOS UN AÑO PARA QUE ME TIÑAN DE RUBIO CLARO CENIZA ,PERO HACE TRES MESES FUI A LA PELUQUERIA Y TENIA UN CRECIMIENTO DE UNOS 10CM.,Y EN EL CRECIMIENTO ME QUEDO COLORADO!? EN EL RESTO DE CABELLO ME TOMO BIEN EL COLOR ;AL MES REGRESE Y ME PASO IGUAL CON LA DIFERENCIA QUE NO ESTABA TAN COLORADO ;Y AHORA HACE UNA SEMANA FUI OTRA VEZ A LA PELUQUERIA Y ...OTRA VEZ LAS RAICES ALGO COLORADAS Y RUBIAS DORADO Y EL RESTO DE CABELLO BIEN , RUBIO CLARO CENIZA
QUE ES EL COLOR QUE QUISIERA TENER DESDE LA RAIZ Y NO LOGRO CONSEGUIRLO.
ME GUSTARIA USAR UNA TINTURA DE GARNIER(NO LA PROBE)PERO QUE ME UNIFICARA EL- RUBIO CLARO CENIZA- ¿QUE ME ACONSEJAS?, LO VOY A HACER YO ,ESO LO TENGO DECIDIDO,O TENDRE QUE DECOLORAR LAS RAICES PRIMERO??ESPERO TU RESPUESTA Y DESDE YA TE LO AGRADESCO Y PERDONA TAN EXTENSA CARTA ¡¡¡GRACIAS!!!
MARCIA

Estimada march46:
Posiblemente tu color natural de pelo sea más oscuro de lo que tu crees, y los tonos rubios en el pelo oscuro producen tonalidades rojizas o "coloradas" si tu cabello es tres tonos más oscuro que el color que quieres, necesitas hacerte la decoloración, no tiene que ser fuerte, bastará con que te bajen dos tonos para que las raíces adquieran el mismo tono del cabello. Es muy dificil que sin decolorar el pelo quede totalmente parejo, acuerdate que el cabello de medios a puntas ya está sobretinturado y con las escamas abiertas, mientras que en las raíces el pelo es muy sano, las escamas están cerradas y no absorben el color con tanta facilidad. Por otra parte, no esperes tanto para retocarte, si dices que tenías un crecimiento de 10 cm es porque te estás tardando mucho en el retoque de raíz, y esto contribuye también a que tu pelo quede con parches de colores diferentes. Si decidiste hacerte el retoque en casa, date una pasadita por la pelu para que te digan que volumen de oxygenta (no se si asi se llama en tu pais al peróxido de hidrógeno) necesitas para decolorarte tu misma. Es fácil hacerlo en casa, solo cuidate de no decolorar lo ya decolorado previamente y cuidar mucho el pelo con tratamientos, recuerda que las decoloraciones repetitivas desgastan la hebra capilar.

Besos

N
neama_5688407
18/4/05 a las 18:29

Estimada rosemeri:
El resumen te quedó perfecto cuando uses el champú de Neutrogena contra residuos puedes usar el acondionador que gustes, e incluso la Potion 9, que con el cabello tan limpio te vendría de maravilla. No se que tan maltratado esté tu pelo pero si te lo lavas dos o tres veces por semana podrìas sustituir el acondicionador en uno de esos lavados por la Potion 9. O si prefieres, tambièn puedes darte la Potion 9 en otro momento del dia, no importa si ese dia te lo lavaste o no, por la noche por ejemplo, lo importante es que no los uses seguidos, para que el pelo no se cargue demasiado. Si tienes el pelo demasiado maltratado puedes usarla hasta tres veces por semana, si esta sano, con una será suficiente. El acondicionador obviamente se debe usar con más frecuencia que la mascarilla, porque es mas ligero.

Las cremas de peinar de Sedal son buenas y económicas. Mi silicona favorita es la de Got2B. Si andas bien de $$$ podrias tambien usar algun producto de fijación de Sebastián, son ESPECTACULARES. Lo malo es que son medio caras.

Pensé que querias comprar los dos productos de Sebastián, el acondicionador y la mascarilla. Pero si tienes que elegir entre los dos, quedate con la mascarilla. Es super nutritiva, repara maravillosamente el pelo y hasta te la puedes dejar y fija el peinado divinamente. Como acondicionador te funciona perfectamente y es el triple de tratante que el acondicionador. Te la recomiendo.

Espero haberte ayudado.

Besos

N
neama_5688407
18/4/05 a las 22:27

Estimada rosemeri:
Laminates tambièn es una mascarilla genial. perfecta para sellar las escamas del pelo rizado y darle mucho brillo. Sigue las mismas instrucciones que te di con el Potion 9, tienen frmulas muy similares y las dos son reparadoras. Sigue con ella las mismas instrucciones que con el Potion 9.

Besos

L
lyra_5183340
19/4/05 a las 8:55

Canas
Hola alanis! tengo 26años y ya emiezo a tener canas. El problema es que tengo el pelo muy oscuro y se me notan mucho. Estoy usando el tinte Naturtint color castaño oscuro pero me queda negro y no me gusta. Empecé usando baños de color pero como me lavo el pelo muy amenudo no me duraba nada. Me gustaría que me aconsejaras sobre algún método natural par teñir canas(el lady grecian sirve para algo?)y que no me quede negro del todo. Gracias

M
martha_6937288
19/4/05 a las 12:46

Que color me pongo?
Hola Alanis, primero queria agradecer tu trabajo a traves del foro, nos ayuda mucho.

Me gustaria que me aconsejaras sobreque color podria ponerme en el pelo.

Yo soy muy blanca de piel, tengo los ojos verdes y el pelo muy fino(rizado-ondulado,un poco por debajo de los hombros y flequillo liso hasta casi la barbilla) castaño con mechas rubias. El caso es que me gustaria verme mas oscura y no se que hacer: teñirme de mi color natural, darme un baño de color berengena o negro.. por otra parte pienso que a lo mejor me vere un poco "muerta", como soy tan blanca..no se... a ver si me puedes aconsejar.

Muchas gracias de antemano

N
neama_5688407
20/4/05 a las 1:12

Estimada rosemeri:
¡¡No sabia que querias comprar las dos mascarillas!! Pero yo te aconsejo que uses el suavizante mejor, ya que es una frmula mucho màs ligera y no te dejará la pesadez de las mascarillas. Usar una mascarilla a modo de acondicionador no lo recomiendo a no ser que el pelo esté extremadamente maltratado o quimicamente dañado. Si tienes las puntas abiertas, nudillos o el pelo quebradizo te recomiendo que uses la Laminates, pero si tu pelo es normal, decidete por el suavizante, No es necesario brindar sobrehidratación al pelo porque se puede poner pesado.

Besos

N
neama_5688407
20/4/05 a las 1:58
En respuesta a lyra_5183340

Canas
Hola alanis! tengo 26años y ya emiezo a tener canas. El problema es que tengo el pelo muy oscuro y se me notan mucho. Estoy usando el tinte Naturtint color castaño oscuro pero me queda negro y no me gusta. Empecé usando baños de color pero como me lavo el pelo muy amenudo no me duraba nada. Me gustaría que me aconsejaras sobre algún método natural par teñir canas(el lady grecian sirve para algo?)y que no me quede negro del todo. Gracias

Estimada anergo:
En muchas marcas el "castaño oscuro" en realidad se ve negro. La idea es que usaras un castaño medio para que te tape las canas sin oscurecerte demasiado el cabello. Los baños de color no duran todos lo mismo, hay unos que duran hasta dos meses, el Casting de L'oreal por ejemplo. Claro que también depende del tipo de cabello que tengas. Puedes usar tambien Henna, pero castaña porque el negro de la Henna suele ser muy fuerte. La henna es un tinte natural, sin consecuencias para el cabello, incluso es un buen tratamiento. Pero debes saber que no puedes usar henna y tintes ni baños de color al mismo tiempo, pues no son compatibles. Con el Lady Grecian no he trabajado nunca pero si se que es un baño de color progresivo, una locin que poco a poco devuelve los pigmentos al cabello. Dicen que es buena, pero no cuando se tienen más del 50% de canas.

Besos

N
neama_5688407
20/4/05 a las 6:20
En respuesta a martha_6937288

Que color me pongo?
Hola Alanis, primero queria agradecer tu trabajo a traves del foro, nos ayuda mucho.

Me gustaria que me aconsejaras sobreque color podria ponerme en el pelo.

Yo soy muy blanca de piel, tengo los ojos verdes y el pelo muy fino(rizado-ondulado,un poco por debajo de los hombros y flequillo liso hasta casi la barbilla) castaño con mechas rubias. El caso es que me gustaria verme mas oscura y no se que hacer: teñirme de mi color natural, darme un baño de color berengena o negro.. por otra parte pienso que a lo mejor me vere un poco "muerta", como soy tan blanca..no se... a ver si me puedes aconsejar.

Muchas gracias de antemano

Estimada iria82:
Aunque no tengo datos sobre tu edad, asumo que eres menor de 40. Para tu color de piel y ojos, un rojo escendido serìa genial, te llenaría de vida el rostro, además resaltaría increiblemente tus ojos. Pero el rojo no es algo que le guste a todo mundo, y tal vez a ti te parezca un poco escandoloso, pero en todo caso podrías probar algun matiz del rojo (oscuro o cobrizo por ejemplo) que resalte la tonalidad de tus ojos y destaque tu piel blanca. El rubio le quita mucho protagonismo a tu piel y te hace ver aburrida. El negro y los colores muy oscuros endurecerán tus facciones y hasta pueden aumentarte unos años, además de que te harán ver absolutamente pálida. Unas mechas cobrizas, miel, caramelo rojizo, tabaco cobrizo o borgoña te sentarían lindisimas. El chiste es que tengan algo de reflejo rojo. Recuerda que en la rueda cromática el rojo es el opuesto al verde (el color de tus ojos) por lo tanto todo lo que sea rojo los destacara muchisimo y tendrás una mirada envidiable. Olvidate de los tonos radicales, (negro o platinado)te quitarán todo el brillo natural que seguramente tienes.

Besos

M
martha_6937288
20/4/05 a las 14:34
En respuesta a neama_5688407

Estimada iria82:
Aunque no tengo datos sobre tu edad, asumo que eres menor de 40. Para tu color de piel y ojos, un rojo escendido serìa genial, te llenaría de vida el rostro, además resaltaría increiblemente tus ojos. Pero el rojo no es algo que le guste a todo mundo, y tal vez a ti te parezca un poco escandoloso, pero en todo caso podrías probar algun matiz del rojo (oscuro o cobrizo por ejemplo) que resalte la tonalidad de tus ojos y destaque tu piel blanca. El rubio le quita mucho protagonismo a tu piel y te hace ver aburrida. El negro y los colores muy oscuros endurecerán tus facciones y hasta pueden aumentarte unos años, además de que te harán ver absolutamente pálida. Unas mechas cobrizas, miel, caramelo rojizo, tabaco cobrizo o borgoña te sentarían lindisimas. El chiste es que tengan algo de reflejo rojo. Recuerda que en la rueda cromática el rojo es el opuesto al verde (el color de tus ojos) por lo tanto todo lo que sea rojo los destacara muchisimo y tendrás una mirada envidiable. Olvidate de los tonos radicales, (negro o platinado)te quitarán todo el brillo natural que seguramente tienes.

Besos

Muchas gracias!
Muchas gracias Alanis! lo tendré en cuenta, pues el sabado tengo hora a la peluqueria y se lo comentaré.

Ah! respecto a la edad, tengo 22 añitos (bueno en Mayo cumplo los 23)

Muchas muchas gracias!!

Besitosss

H
huijun_5870825
20/4/05 a las 16:35

Color de cabelo
hola
lo que pasa es que no se que color me pudo pintar el cabello soy blanquita entre morenita

R
rkia_8599277
20/4/05 a las 18:43

Volumen en pelo rizado
hola alanis,
tengo el pelo rizado y largo.
es rizo natural y no me gustaria cortarlo lo unico que desearia es conseguir volumen ya que al tener tanto peso la parte de arriba se queda bastante aplastada y sin volumen y me da un aspecto deamsiado languido y no me agrada es poco favorecedor.muchas gracias

N
neama_5688407
21/4/05 a las 18:10
En respuesta a huijun_5870825

Color de cabelo
hola
lo que pasa es que no se que color me pudo pintar el cabello soy blanquita entre morenita

Estimada chinita283:
Me faltan demasiados datos para poder darte un buen consejo. No se ni tu color de ojos, ni tu edad, ni el color exacto de tu piel, ni tu estilo, ni la textura de tu cabello, ni el largo...en fin. Cuando quieras puedes volver a formular la consulta dandome toda esa información y con gusto te asesoraré.

Besos

N
neama_5688407
21/4/05 a las 18:21
En respuesta a rkia_8599277

Volumen en pelo rizado
hola alanis,
tengo el pelo rizado y largo.
es rizo natural y no me gustaria cortarlo lo unico que desearia es conseguir volumen ya que al tener tanto peso la parte de arriba se queda bastante aplastada y sin volumen y me da un aspecto deamsiado languido y no me agrada es poco favorecedor.muchas gracias

Estimada dulcemaria5:
Es extraño que una mujer con pelo rizado pida volumen, la mayoria de las que lo tienen así sueñan con aplacar un poco el aspecto de "afro" que suele tomar aveces este tipo de pelo. Me pregunto si quizá no tendrás el pelo graso. La grasa aplasta el cabello, le da mucho peso y las raíces quedan sin volumen. Si es asi debes controlar el problema con champús especiales, acondicionador ligero solo en las puntas y loción capilar de hierbas. Si la grasa no es tu problema, usa un champú liviano (puede ser uno de bebé) un acondicionador para dar cuerpo (trata de que no sea cremoso sino más bien ligero)y cuando salgas de la ducha peinate los rizos con los dedos o una peineta de dientes anchos. El viejo truco de peinar con la cabeza hacia abajo para dar volumen nunca falla. Luego puedes aplicar unas gotas de silicona liquida de medios a puntas (sin tocar las raìces) para estilizar y dar brillo. Ahora si peinate como te gusta. Si tienes el cabello más abajo de tus codos, entonces está demasiado largo y lo mejor es que cortaras un poquitín para darle un poco de vida a tu melena.

Besos

C
chadya_9730213
22/4/05 a las 14:36

Mi pelo
hola ace 6 meses me puse el pelo negro
lo tenia rubio;y ahora me cansao y me exo tintes asi marrones para ponermelo u avellana pero nolo consigo de abajo lo tengo un poko negro toavia y e pensao en acerme mechas rubias pero nose como acermelas si finas o cortinas o mechones sime puedes aconejar

H
huihui_8236860
22/4/05 a las 15:41

Que colores me pongo?
Hola Alanis,gracias por ayudarnos.
Resulta que me voy a hacer el alisado definitivo y me quiero cambiar el color del pelo, hacerme mechitas y eso...Me encanta tener un pelo "Fashion" pero femenino, y ahora que lo voy a tener liso podré,pero no sé que le viene bien a mi cara.
Tengo 23 años,soy muyyy pero muy blanca de piel,(se podria decir que rosadita)tengo los ojos marrones oscuros y la cara ovalada pero con cachetes,
No me gusta el rubio ni derivados a no ser mechas de este color,pero que me aconsejas tu???Tienes una foto mia en mi perfil.Un beso y gracias por todo

Z
zihui_9444594
22/4/05 a las 16:31

Necesito tu ayuda alanis
He sufrido underrame cerebral y en consecuencia varias operaciones en la cabeza.Tenia el pelo largo con mechas rubisd y ahora me sale castaño y fosco.Quiero ser rubia y que quede lo más natural posible y que corte me quedaria femenino

N
neama_5688407
23/4/05 a las 4:07
En respuesta a chadya_9730213

Mi pelo
hola ace 6 meses me puse el pelo negro
lo tenia rubio;y ahora me cansao y me exo tintes asi marrones para ponermelo u avellana pero nolo consigo de abajo lo tengo un poko negro toavia y e pensao en acerme mechas rubias pero nose como acermelas si finas o cortinas o mechones sime puedes aconejar

Estimada vania67:
Ya he dicho que aclarar tinte con tinte no es posible. Y mucho menos cuando se trata de negro. Lo de las mechas puede ser una solución buena, porque al cabo de unos cuantos meses, tendrás todo el cabello claro otra vez. Te aconsejo mechones (no muy gruesos) pero NO RUBIOS. Si dices que en la parte de abajo todavía tienes negro, el rubio en este momento crearía un contraste demasiado artificial y hasta vulgar. Los mechones deben ser caobas, miel o castaño claro. Cuando logres aclarar todo el pelo, puedes proceder a recuperar gradualmente tu rubio anterior.

Besos

N
neama_5688407
23/4/05 a las 4:24
En respuesta a huihui_8236860

Que colores me pongo?
Hola Alanis,gracias por ayudarnos.
Resulta que me voy a hacer el alisado definitivo y me quiero cambiar el color del pelo, hacerme mechitas y eso...Me encanta tener un pelo "Fashion" pero femenino, y ahora que lo voy a tener liso podré,pero no sé que le viene bien a mi cara.
Tengo 23 años,soy muyyy pero muy blanca de piel,(se podria decir que rosadita)tengo los ojos marrones oscuros y la cara ovalada pero con cachetes,
No me gusta el rubio ni derivados a no ser mechas de este color,pero que me aconsejas tu???Tienes una foto mia en mi perfil.Un beso y gracias por todo

Estimada mariamp23:
Te vendrían preciosas mechas cobrizas o miel tirando a rojizas, te darían un brillo muy especial. También teñir todo tu cabello en un tono tabaco cobrizo y hacer mechas o iluminaciones dos tonos más claras, serían lindisimas. No te aconsejo el rubio porque tu cabello es oscuro y el resultado sería poco natural. Unas mechas si vendrían bien pero por nada del mundo mas claras que rubio oscuro o rubio cobrizo. Nada de cenizos. No olvides cuidar muchisimo tu pelo con mascarillas de queratina, y dejar pasar por lo menos 3 semanas entre el alisado y la coloración, para que sufra el menor daño posible. Mucha suerte con tu nuevo pelo, seguro vas a verte genial.

Besos

A
an0N_948853299z
23/4/05 a las 16:16

No se que hacer!
Hola!! Tengo 22 años , soy blanquita y rubia y el problema es k aparento tener menos edad porque mis facciones son muy aniñadas, y estoy un poco cansada de esto, me gustaria aparentar mas edad y pense en cambiarme el color de pelo pero no se cual me iria bien. Tengo los ojos grandes marrones...pense en un negro azulado? que me aconsejas...Muchas gracias*

N
neida_6386643
23/4/05 a las 23:48

Por favor urgente. urge respuesta
hola alanis necesito ayuda urgente resulta que mi pareja se ha dado unas mechas en color lila ayer mismo y ya se le estan cayendo y se le esta viendo el decolorado debajo y le queda horroroso. me gustaria que ya se lo quitara porque para el trabajo no da buena presentacion hoy hemos comprado un tint del color de su pelo (que es negro) crees que se lo puede dar ho mismo? si se lo puede dar existe alguna cosa para que no se estropee mucho el pelo? que debemos hacer estamos desesperados. POR FAVOR contesta lo antes posible que nos urge la respuesta.muchas gracias y felicitarte por lo bien que contestas a la gente en el foro.

K
kyoko_8877766
24/4/05 a las 22:51

Duda...=s
hoooola!!! mil grax x contestar nuestras preguntas...lo q pasa es q soy muy blanca y tengo el cabello casi negro, me gustaria dejar de parecer fantasma pq a veces me veo muy palida...si me hago rayitos de un color mas claro (castaño medio o caoba) me vere menos palida? o mas palida? pq tenog una amiga q se pinto el cabello de wero y se ve super mal! muy palida!!! muxisimas grax!!! un super beso

N
neama_5688407
25/4/05 a las 3:49
En respuesta a zihui_9444594

Necesito tu ayuda alanis
He sufrido underrame cerebral y en consecuencia varias operaciones en la cabeza.Tenia el pelo largo con mechas rubisd y ahora me sale castaño y fosco.Quiero ser rubia y que quede lo más natural posible y que corte me quedaria femenino

Estimada topin2:
Primero que todo me gustaria saber si con tu estado clínico puedes usar tintes, ya que debes recordar que estos tienen un poder de penetración en el cuero cabelludo que quizá no sea muy conveniente si tuviste alguna enfermedad cerebral. Si tu medico te autorizo, y tu cabello es castaño claro, puedes aplicarte un rubio directamente, ya sea un rubio dorado, cenizo, o cobrizo. El platinado no se ve natural teniendo el pelo castaño, descartalo. No se como tengas el pelo o de qué largo pero el peinado mas femenino que puede haber lo dan las ondas suaves y sueltas. Que puedes lograr con unos rulos y un mouse de buena calidad. Para mantener el rubio de una forma natural, los enjuagues de manzanilla suelen ser muy útiles.

Besos

N
neama_5688407
25/4/05 a las 4:32

Estimada torcuatita:
El tinte no aclara tinte, si te aplicas el mismo tono lo mas probable es que te quede identico.Necesitas un grado de decoloración para recuperar el rubio claro.

Besos

M
martha_6937288
25/4/05 a las 17:28

Unas preguntitas
Hola Alanis! fuí a la peluqueria y comenté lo de hacerme mechas rojizas o cobrizas pero el peluquero me aconsejó que antes de ponerme mechas, primero me daba un baño de color(tinte)de un castaño un poco más oscuro que el mío y, como con los lavados se va el color, que volviera una segunda vez y entonces mirariamos a ver si se podrian poner las mechas, pues me dijo que si me ponia ahora mechas, con los lavados se me verian el rubio que llevaba más las que me hiciera entonces.

Lo que me gustaria saber es cuantos lavados me durará el color castaño y si hay algun producto que me ayude a mantener más tiempo este castaño,ya que me gusta mucho.

Por otro lado: tendria que darme mascarillas nutritivas para el pelo teñido verdad? En casa me puse la de protector del color de HERBAL y luego una espuma de LOREAL para proteger el color,¿son demasiados productos?¿se me puede castigar el pelo o estropear el rizo?

Son muchas preguntas verdad ?

Muchas gracias por tu ayuda.

N
neama_5688407
26/4/05 a las 5:42
En respuesta a an0N_948853299z

No se que hacer!
Hola!! Tengo 22 años , soy blanquita y rubia y el problema es k aparento tener menos edad porque mis facciones son muy aniñadas, y estoy un poco cansada de esto, me gustaria aparentar mas edad y pense en cambiarme el color de pelo pero no se cual me iria bien. Tengo los ojos grandes marrones...pense en un negro azulado? que me aconsejas...Muchas gracias*

Estimada jerry59:
¡Es extraño que una chica pida mas edad! pero síse dan los casos como el tuyo. Para resaltar las facciones y hacerlas lucir mas "de mujer" y no de niña, los tonos oscuros son los adecuados. Pero si eres demasiado blanca (tirando a rosada) olvidate del negro, que te hará ver casi enferma. El azulado les queda bien a las chicas morenas, negras y de piel olivácea; las blancas deben inclinarse mejor por los castaños. El castaño oscuro es buena opción, aunque podría verse como negro. Castaño medio, castaño rojizo oscuro, café moca, son tonos oscuros con reflejo que te darán mucho porte y son elegantes. El borgoña (castaño violeta) también es lindisimo, y se ve hasta mejor que el negro azulado. Usar el mismo tono de tus ojos, marrón, o berenjena, quedaría lindisimo. Lo importante es que sean tonos de la gama del castaño y el café. Los claros te harían ver más aniñada.

Besos

N
neama_5688407
26/4/05 a las 5:57
En respuesta a neida_6386643

Por favor urgente. urge respuesta
hola alanis necesito ayuda urgente resulta que mi pareja se ha dado unas mechas en color lila ayer mismo y ya se le estan cayendo y se le esta viendo el decolorado debajo y le queda horroroso. me gustaria que ya se lo quitara porque para el trabajo no da buena presentacion hoy hemos comprado un tint del color de su pelo (que es negro) crees que se lo puede dar ho mismo? si se lo puede dar existe alguna cosa para que no se estropee mucho el pelo? que debemos hacer estamos desesperados. POR FAVOR contesta lo antes posible que nos urge la respuesta.muchas gracias y felicitarte por lo bien que contestas a la gente en el foro.

Estimada ritaromina1:
Lamento responder tarde, incovenientes familiares me impidieron llegar a tiempo. Mira si el cabello está muy estropeado por los tintes y se nota reseco, un shampoo-color es la solución porque al no contener amoniaco, se evita el maltrato y el proceso es suave. Eso si, tengan en cuenta que el color por estar en pelo decolorado será menos intenso. Dile que mientras lleva el shampoo-color se trate el pelo con mascarillas para, dentro de un mes aproximadamente, darle tinte permanente y asi restaurar su color natural. Pero yo que tú, exigía que me arreglaran en la peluquería, o mi dinero de vuelta. ¿Cómo es eso de que te van a dar mechas solo para un día? ¿Y al otro día ya estar con el pelo desteñido? ¡los clientes merecen respeto!

Besos

N
neama_5688407
26/4/05 a las 6:07
En respuesta a kyoko_8877766

Duda...=s
hoooola!!! mil grax x contestar nuestras preguntas...lo q pasa es q soy muy blanca y tengo el cabello casi negro, me gustaria dejar de parecer fantasma pq a veces me veo muy palida...si me hago rayitos de un color mas claro (castaño medio o caoba) me vere menos palida? o mas palida? pq tenog una amiga q se pinto el cabello de wero y se ve super mal! muy palida!!! muxisimas grax!!! un super beso

Estimada nena816:
No se porque a tu amiga unos rayos caobas la hicieron ver pálida, si los tonos con reflejo rojizo son los que más le dan vida al rostro. Del castaño medio si te creo, porque el castaño medio es un tono insípido y sin reflejos que no le aporta matices al rostro. Unos rayitos cobrizos, caobas, tabaco o miel te sentarían bien, pero trata de que sean abundantes. Yo me inclinaría mas por las mechas, porque son más definidas y le dan mucho cuerpo al pelo. No dudes que un tono más claro (y tirando a rojizo) va a quitarte mucha palidez. (eso si, ayudate con un tantín de maquillaje)

Besos

N
neama_5688407
26/4/05 a las 6:22
En respuesta a martha_6937288

Unas preguntitas
Hola Alanis! fuí a la peluqueria y comenté lo de hacerme mechas rojizas o cobrizas pero el peluquero me aconsejó que antes de ponerme mechas, primero me daba un baño de color(tinte)de un castaño un poco más oscuro que el mío y, como con los lavados se va el color, que volviera una segunda vez y entonces mirariamos a ver si se podrian poner las mechas, pues me dijo que si me ponia ahora mechas, con los lavados se me verian el rubio que llevaba más las que me hiciera entonces.

Lo que me gustaria saber es cuantos lavados me durará el color castaño y si hay algun producto que me ayude a mantener más tiempo este castaño,ya que me gusta mucho.

Por otro lado: tendria que darme mascarillas nutritivas para el pelo teñido verdad? En casa me puse la de protector del color de HERBAL y luego una espuma de LOREAL para proteger el color,¿son demasiados productos?¿se me puede castigar el pelo o estropear el rizo?

Son muchas preguntas verdad ?

Muchas gracias por tu ayuda.

Estimada iria82:
Lo que tu peluquero propone tiene como objetivo evitar esas feas mechas decoloradas que quedan cuando el color se va yendo, y queda el pelo de un color rubio pajizo muy feo. Los shampoos-color o baños de color están diseñados para durar entre 4 y 6 semanas, pero esto depende de la marca, del color natural del cabello y de la frecuencia del lavado. Para que te dure más puedes lavarlo máximo 2 veces por semana, y con productos de buena marca para pelo teñido. Recomiendo la línea Elvive de L'oreal. Una vez a la semana puedes usar una mascarilla, o también sustituir el acondicionador por una mascarilla nutritiva. Pero no más de dos veces por semana, ya que, aunque no se te estropeará el pelo, si puede ponerse pesado y perder brillo. Los dos productos que mencionas están bien, pero úsalos como el resto de las mascarillas, máximo dos veces por semana. Si tienes el pelo muy maltratado los puedes dejar actuar un poco más.

Besos

N
neama_5688407
26/4/05 a las 6:32

Estimada rosemeri:
Si no te desenredó la Potion 9 es porque la fórmula es demasiado cremosa para tus rizos. Date mejor el suavizante y la mascarilla te la pones en días separados. Seguro la frmula (por ser tan tratante) es demasiado pesada para tu tipo de rizo, además la Potion 9 se puede dejar en el pelo, lo que la hace un poco más compacta que los suavizantes.

Besos

A
aurica_8091205
26/4/05 a las 9:18

Tinte rojo
Hola. Mi color de pelo era castaño y lo llevaba con mechas rubias. Me lo empecé a teñir de cobrizo intenso, pero me duraba muy poco y se me quedaba rubio. Probé con varias marcas, y nada.

Ahora me lo acabo de teñir de rojo, con el color feria de loreal, pero tengo algunas dudas. Si pierde color... ¿qué tono adquiere el rojo? mi miedo es que se ponga de un color rosado.

¿Es normal que al mojar el cabello (sólo con agua) salga el agua de color??? Entonces... ¿qué pasa en verano cuándo vaya a la piscina????

Muchas gracias.

Un besote.

M
martha_6937288
26/4/05 a las 12:19
En respuesta a neama_5688407

Estimada iria82:
Lo que tu peluquero propone tiene como objetivo evitar esas feas mechas decoloradas que quedan cuando el color se va yendo, y queda el pelo de un color rubio pajizo muy feo. Los shampoos-color o baños de color están diseñados para durar entre 4 y 6 semanas, pero esto depende de la marca, del color natural del cabello y de la frecuencia del lavado. Para que te dure más puedes lavarlo máximo 2 veces por semana, y con productos de buena marca para pelo teñido. Recomiendo la línea Elvive de L'oreal. Una vez a la semana puedes usar una mascarilla, o también sustituir el acondicionador por una mascarilla nutritiva. Pero no más de dos veces por semana, ya que, aunque no se te estropeará el pelo, si puede ponerse pesado y perder brillo. Los dos productos que mencionas están bien, pero úsalos como el resto de las mascarillas, máximo dos veces por semana. Si tienes el pelo muy maltratado los puedes dejar actuar un poco más.

Besos

Muchas gracias!
Muchas gracias Alanis

besitosssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram