Inicio / Foro / Belleza / Soy experta en coloración

Soy experta en coloración

30 de marzo de 2005 a las 1:19

Hola a todas (y todos) soy Alanis y trabajé como asistente de colorista en el mejor salón de belleza de Bogotá, Colombia, a donde van presentadoras de TV, periodistas, actrices. En lo que les pueda ayudar en el tema de Coloración capilar, estoy a su entera disposición. Escriban sus consultas.

Besos

Tags relacionados #Coloración

+
30 de marzo de 2005 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Me gusta

31 de marzo de 2005 a las :58
En respuesta a hadabuena

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Leer más

Claro que si
Sí, hadabuena, para hacer el cambio sutil y no-permanente que deseas la mejor opción es usar un Shampoo-Color, también conocido como baño de color, y que consiste en un "tinte" pero sin AMONIACO (el quimico que aclara el pelo y a su vez que lo maltrata) no tiene propiedades aclarantes, pero para oscurecer como es tu caso, es fantástico. Se irá entre 20 y 24 lavados,no dejará efecto raíz y retomarás tu color natural.