Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
R
rena_8419287
6/7/10 a las 18:57

Ayudamee porfavorr
averr io tengo 13 añitpos i desde muy pekeña mi sueño a sidoo
peinar makillar vestir corta el pelo alisarlo peintar y todass esas cosasss
pero klarroo tengo 13 años y nose si see consigue trbajao facilemte de estilistaaa o tienes k ser muy bunaaa
i tmpoko se si te ganas bien al vidilla i esoo
le agradeceriaaa k me dijeriaa si ai algun cursillo apra ir asi practicandoo o algoparaa io pasar el tiempo i distraerme kon lo k me gustaa sabes?
buenoo graciasaa
i le agradeceria k kontestara protito!

Ver también

A
adda_5554162
7/7/10 a las 17:12

Hola
yo tengo el pelo castaño claro, ni muy largo ni muy corto, liso con flecillo al lado, pero me gusta y necesito que me des consejo de que me quedaria bien.la cara la tengo pequeñita y delgadita y el flecillo me la tapa entera y parece que la tengo mas pequeña aun, pero para quitarme el flecillo necesito mucho tiempo entonces no se que hacer.y tambien necesito ayuda en que no se que tipo de chanpu usar para mi tipo de cabello.
te agradeceria si me ayudades

Z
zora_8091249
7/7/10 a las 21:51

Ayuda!!
Hola!!
Te comento: Mi pelo es moreno natural, bastante largo, con el flequillo a un lado y ondulado(pero me lo suelo alisar) Llevo muchos años con el look igual, y ya estoy un poco cansada de verme siempre igual. Llevo unos dos años decidiendome para teñirmelo de un castaño con mechas claritas, mañana tengo cita en la peluquerí, pero aún así necesito un consejo, Estoy un poco gordita y tengo los ojos azules, Crees que me quedría bien ee cambio?? UN Besito Enormey Muchas Gracias.

N
norka_6309268
7/7/10 a las 23:08

Alasiado
Hola mira mi pregunta es sobre el alasiado japones o ionico, cuales son los cuidados que debes tener, que mascarillas me recomiendas y sobre todo que si puedo seguir utilizando el shampoo de manzanilla grisi para brillo intenso una vez que me lo alise, y que shampoo debo usar antes de hacermelo puedo seguir usando el de manzanilla o recomiendame uno Gracias

Y
yanna_9077343
16/7/10 a las 10:41
En respuesta a zora_8091249

Ayuda!!
Hola!!
Te comento: Mi pelo es moreno natural, bastante largo, con el flequillo a un lado y ondulado(pero me lo suelo alisar) Llevo muchos años con el look igual, y ya estoy un poco cansada de verme siempre igual. Llevo unos dos años decidiendome para teñirmelo de un castaño con mechas claritas, mañana tengo cita en la peluquerí, pero aún así necesito un consejo, Estoy un poco gordita y tengo los ojos azules, Crees que me quedría bien ee cambio?? UN Besito Enormey Muchas Gracias.

Te aconsejo un estilista
Hola,
Soy de estas personas que no me gusta cambiar de estilo y menos el del peinado. Siempre iba a la peluquería y pedía que me hiciesen lo que quisiesen, mientras me quedase bien a mi cara. Salía contenta, pero a los dos días mi pelo cogía "su propio estilo", ya estaba acostumbrada.
Hace una semana mi hija me dijo que había hablado con un estilista y vendría a casa para que me viese. Solo te diré una cosa, al cabo de una hora, parecia que me hubiesen quitado 10 años de enciam.
Ellos te miran la forma de la cara, de tu nariz, la simetría de tus ojos... Te lo aconsejo y nada caro, incluso te aconsejan como maquillarte.
Yo soy de Barcelona, si eres de aquí, te lo puedo recomendar.

Un saludo.

F
fatiha_9563220
16/7/10 a las 14:04

Corte de flequillo !!
Hola ! pues a ver, yo tengo el pelo largo ( más o menos a la altura de la cintura ) y ondulado, aunque últimamente se me queda bastante liso porque cambié de champú, sólo las puntas cojen un poco de forma. El caso, llevo un tiempo ya con el mismo peinado, la raya en medio excepto algún mechón que lo tiro al otro lado y ya me apetece volver al flequillo, que hace años lo llevaba. Sé que no es la mejor época ahora con el verano y eso...por el sol, el calor, la piel no respira bien, etc... Pero también quiero notarme algún cambio ! y me gustaría que alguien me explicase, cómo se hace este flequillo de la foto... Creo que se hace como si se cortase el flequillo recto, pero más abajo de los ojos, un poco espesito y solo colocártelo a un lado... pero no me quiero hacer ningún destrozo. Así que, si alguien lo sabe con seguridad por favor que me lo diga ! Por cierto, justo en la frente tengo dos remolinos en el pelo jaja así que igual eso complica un poco más las cosas...
Muchas gracias de antemano y feliz verano a todas !!!

http://www.hairfinder.com/haircollections6/hairtrend2009-7.htm

A
ammara_10048334
9/8/10 a las 21:10

Hola¡¡
Hola, soy de mexico DF y estoy buscando un estilista con experiencia para ofrecerle empleo, no se si puedas recomendarme a alguien que le interese la oferta?

M
monya_8666221
9/8/10 a las 21:39

Pelo secoo!!
holaaa!! miraa te cuento mi situacion! tengo el pelo rubio platino casi blanco pero tengo un problem!! qe la raiz cuando m la doi en la pelukeria no se me keda blancaa si no amarilla ademas,a cada semana ya tengo raiz y es un royo,pra disimularla me hecho camomila k me la aclara unpoco y asi alargaa el tiempo para darme la raiz.. tengo el pelo secoo y kemdo por algunas partes de la decoo.. nose qe hacer pq realmente me gusta este colo pero nc cmo mantenerlo.. y si me das algun consejillo y tambien para como poder nutrir el pelo!

graciiias de antemano!!

Z
zina_8991561
10/8/10 a las 11:44

Como podria pasar de castaño medio(chocolate) a rubio clarito??
hola wapa,
esque me gustaria volver aponerme de rubia como estaba antes...me teñi el pelo de un color super oscuro por cambiar y ahora pues he intentado hacerme mechitas poko a poko pero lo mas que he aclarado asido a color chocolate que es color que tengo actualmente...que podria hacer??me ayudas un pokito?muxas gracias de antemano..
besos

C
coloma_9707168
25/8/10 a las 20:26

Rubio platino o plata?
mira yo tambien soy estilista pero no llevo mucho en este medio
muchas de mis amigas se hacen sus trabajos solas
y me teñi mi cabello en un 6,65 y me realice un efecto en un lateral xq me hice un corte asimetrico
y queria realizarlo plata pero descubri q no se lograrlo
es q la gente que lleve no querian ni blancas ni beige ni plata y ps no me enseñaron
mi cabello llego a una altura 9 y le meti un plata y no me hizo nada
no se ve mal pero no es lo que quiero

por otra parte si me puedes decir que tinte y decolorante me recomiendas para no dañar el cabello y que se logren decoloraciones asi te lo agradecere xq mi tia quuiere mechas doradas casi blancas

E
elna_7172051
16/9/10 a las 23:39

Ayuda!!
hola, me gustaría que me dieses tu opinión sobre que productos usar para mejorar el estado de mi pelo, soy rubia con mechas mas claras y tengo el pelo super quemado a causa de las mechas y de usar mucho la plancha, me podrias decir que champu, acondicionador, mascarilla y protector de calor puedo usar para mejorar mi pelo. gracias

L
lobna_8241658
19/10/10 a las :29

Cabello ondulado
Hola tengo el cabello ondulado u corto pero quiero saber si me lo plancho seguido es posible que mis rizos se deshagan?

K
kady_8070316
28/10/10 a las 15:57

NO OS PERDAIS ESTO
Os recomiendo una página de Facebook que se llama
Potis Adictos, se habla y comenta de todo y hay sorteos continuos como el de ahora, que es una autentica tentacion!!!!!!

Os dejo el link y de verdad, haceros fans porque merece mucho la pena. Además reparten muestras de cosmeticos y todo.
http://www.facebook.com/pages/Potis-adictos/159446247403797?ref=ts.

W
wenwen_9948217
2/1/11 a las 23:31

Mi cabello es negro0
hola amiga mi pelo es negro pero me lo pinte castaño oscuro y me kedo negro y no me gusta lo kiero claro y fui a la estetica me dijieron ke me lo tenia ke decolorar hay pero dice ke se maltrata mucho y estuve lellendo y hay un producto ke se llama Color Reverse de Salerm y kisiera saver si si sirve y si me lo recomiendas

N
nayet_9404506
4/1/11 a las :54

Hola...
mi nombre es Joana y me quiero cortar el pelo el problema es que no se que corte me conviene yo tengo el pelo largo, ondulado y con mucho volumen. también tengo cuello largo y delgado y cara ovalada ¿que corte me puede quedar bien? desde ahora gracias

E
egidio_6341052
17/1/11 a las 22:19

Permanente
holaa quisiera saber si hay alguna formaa de hacerse un permanente al cabello pero q se vea natural...

M
minata_9165598
5/5/11 a las :03

Hola necesito ayuda.
tengo una comunion y no se que peinado hacerme tengo 34 años soy de piel morena y cabellos marrones y llevo el largo del cabello mas abajo de los hombros y es liso de cara redonda .

R
raghad_9722168
2/8/11 a las 6:33

Asesoria sobre maquillaje
buenas noches queroa saber si
me puedes orientar lo que pasa es que me gustaria saber que maquillaje me queda tanto saber que tono de bade polvo y rubor y de preferencia lo mas natural pero bonito que se pueda mi tono de piel es aperlada no muy
morena asta un pokito amarillenta mi rosyro es redondo ya q soy gordita y si me puedes ayudar al igual que productos me sirven para acomodar mi cabello es que es muy risado y lo tengo largo tengo 19 años y soy estudiante gracias de antemano

Y
yining_9402217
2/8/11 a las 9:49

Necesito ayuda
-Ola espero estes bn! bueno queria contarte mi historia algo resumida sobre mi cabello.Tenia un pelo largo hermoso y riso desde raiz que me encantaba, una dia una amiga decide darme un desrisador para pasarme blower porque debido al friizz y mi cabello ser algo esponjado ps no duraba mucho el blower.Desde ese entonces me empece a dejar llevar por ella y me hice muchisimos procesos quimicos q matrataron mi cabello pero hace 4 meses debido a mi afan de ser rubia durante 2 semanas y media me decolore,pinte y matice el cabello al extremo que se me quemo pareciendo chicle desde la mitad del cabello hasta la raiz.Desde ese dia mi frustracion fue tanta q me sente a llorar frente al espejo me lo pinte negro ya q con el rubio que tenia me sentia horrenda y me piique todo lo que creii dañado haciendome un corte loco y super corto.He usado distintos productos y han arreglado un poco mi cabello pero aun siento que sigue seco y maltratado cuando mi cabello era bn grasoso.Ha crecido 2 y media pulgadas en tan solo 4 meses pero lo mas que me frustra es que no crece normal y se esta callendo desde raiz y en las puntas, y la parte que crece es mas fina q el resto del cabello ya q es mediano-grueso.Empece a usar extenciones pero al tener la raiz fragil deje de usarla para que no me arrancara el cabello.Desde que me paso lo que paso no he usado quimicos,ni he pasado blower y no quiero saber de ellos al grado que coji miiedo, y mi pareja me mataria si me ve ya q no me a dejado sola apesar de mis bajones de animo.He pensado raparme(afeitarme) ya q dicen que el cabello nace mas fuerte,grueso y en ocaciones mejor, pero nose cuan cierto sea.Quisera que mi cabello fuera el de antes y como puedo hacer para que me cresca pelo nuevo y grueso, y a la misma vez mejorar su crecimiento.Gracias por tener el tiempo de leer espero pueda ayudarme.

J
jinhua_8076324
3/8/11 a las 19:36

Se me cae mucho el cabello
HE TOMADO DURANTE 6 MESES INEONV MADA CAPILAR Y SE ME DEJO DE CAER CASI EN SU TOTALIDAD, PERO SEGUI TOMANDO LAS PASTILLAS Y DE PRONTO NO ME HACEN EFECTO Y SE ME CAE EL PELO COMO AL PRINCIPIO, TENGO LAS PUNTAS ABIERTAS Y SE ME CAE BASTANTE, ADEMAS ME LAS CORTO Y AL DIA SIGUIENTE O EN UNOS DIAS SE ME VUELVE A CAER.
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS SOBRE QUE PRODUCTOS UTILIZAR Y QUE PUEDO HACER PUES ESTBA MUY CONTENTA CON LAS PASTILLAS Y AHORA ESTOY MUY NERVIOSA DE VER QUE SE ME CAE OTRA VEZ.
USO UN CHAMPU ANTICAIDA DE GARNIER Y KERATINA LIQUINDA, PERO DESDE MEDIADOS DE MAYO SE ME CAE MUCHO.

R
reina_7265462
7/5/13 a las 15:59

Estilista
HOLA ASE 5 MESES ME RECIBI DE ESTILISTA Y ME SIENTO INSEGURA MIEDOZA SIENTO Q ME ASE FALTA MUCHA PRACTICA NO SE Q ASER PORFABOR AYUDEME KIERO SER UNA GRAN ESTILISTA

R
reina_7265462
7/5/13 a las 16:09

Estilista
BUENOS DIAS MIL DISCULPAS ANTES Q NADA DEBI PRESENTARME PERDON MI NOMBRE ES Ma. GUADALUPE CORTES D. ORIZABA VER; TENGO 44 AÑOS ESPERO PUEDA SUPERAR ESTA INSEGURIDAD PR EJERCER LO Q APRENDI DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

I
ivone_5613540
13/2/14 a las 2:41

Preocupadaa
hola , te escribo porque estoy súper preocupada con mi cabello por mal asesoramiento, inicialmente tenia el cabello rizado decidí aplicarme una crema alisadora por el volumen de mi cabello dure aproximadamente 2 años aplicando crema aliñadora, luego pase a un producto de boreal llamado extenso ya que me dijeron que era excelente y se me fue debilitando el cabello de forma horrible tuve que cortarlo, decidí cambiarme y volver a las cremas porque con ellas no se me caía el cabello pero ya mi cabello estaba maltratado y al parecer no me supieron aplicar la crema y la caída y el debilitamiento del cabello se hizo mas rápido, como tenia el cabello opaco, sin brillo y roto, me aplique un champo color negro y eso fue lo peor que pude haber hecho. Ahora tengo el cabello reseco, se me parte en miles de pedacito no lo puedo ni tocar, no tengo brillo y tengo miedo de quedarme sin cabello. NECESITO QUE ME AYUDES tengo mucha raíz porque no me he aplicado la crema aliñadora pero me da miedo que se me termine de caer auxiliooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest