Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
R
rena_8419287
6/7/10 a las 18:57

Ayudamee porfavorr
averr io tengo 13 añitpos i desde muy pekeña mi sueño a sidoo
peinar makillar vestir corta el pelo alisarlo peintar y todass esas cosasss
pero klarroo tengo 13 años y nose si see consigue trbajao facilemte de estilistaaa o tienes k ser muy bunaaa
i tmpoko se si te ganas bien al vidilla i esoo
le agradeceriaaa k me dijeriaa si ai algun cursillo apra ir asi practicandoo o algoparaa io pasar el tiempo i distraerme kon lo k me gustaa sabes?
buenoo graciasaa
i le agradeceria k kontestara protito!

Ver también

A
adda_5554162
7/7/10 a las 17:12

Hola
yo tengo el pelo castaño claro, ni muy largo ni muy corto, liso con flecillo al lado, pero me gusta y necesito que me des consejo de que me quedaria bien.la cara la tengo pequeñita y delgadita y el flecillo me la tapa entera y parece que la tengo mas pequeña aun, pero para quitarme el flecillo necesito mucho tiempo entonces no se que hacer.y tambien necesito ayuda en que no se que tipo de chanpu usar para mi tipo de cabello.
te agradeceria si me ayudades

Z
zora_8091249
7/7/10 a las 21:51

Ayuda!!
Hola!!
Te comento: Mi pelo es moreno natural, bastante largo, con el flequillo a un lado y ondulado(pero me lo suelo alisar) Llevo muchos años con el look igual, y ya estoy un poco cansada de verme siempre igual. Llevo unos dos años decidiendome para teñirmelo de un castaño con mechas claritas, mañana tengo cita en la peluquerí, pero aún así necesito un consejo, Estoy un poco gordita y tengo los ojos azules, Crees que me quedría bien ee cambio?? UN Besito Enormey Muchas Gracias.

N
norka_6309268
7/7/10 a las 23:08

Alasiado