Foro / Belleza

Soy estilista personal desde los 18años si quereis consejos estoy dispuesta a ayudaros

Última respuesta: 21 de julio de 2002 a las 19:16
A
an0N_726688899z
5/4/02 a las 14:30

ANIMO CHICAS!!!! SI TODAS PONEMOS UN POCO DE NUESTRA PARTE..NOS VEREMOS GUAPAS X DENTRO Y X FUERA...JEJE.

PROMETO RESPONDEROS LO ANTES POSIBLE
BESOSSSSSS

Ver también

O
omama_9942461
5/4/02 a las 15:19

Hola
hola keranta: he oido hablar de algunos trucos para que te crezca el pelo mas rapido.me puedes ayudar me caso en septiembre y tengo el pelo corto a causa de un moldeado que me hice y me quemaron el pelo.y ya ves me lo tuve que cortar. he oido hablar que poniendo pildoras anticonceptivas en el champu, machacandolas y lavandote el pelo te crece muy rapido tu sabes algo de eso? gracias de antemano y espero me puedas ayudar.

N
nieve_6079955
5/4/02 a las 15:56

Espero q me ayudes!!
Hola tengo 20 años y me gustaria saber q corte y color de pelo me favorecería, tengo los ojos pequeños de color marrón y almendrados, mi piel en blanca y ovalada, ahora llevo el pelo corto y bueno oscuro..la verdad es q el pelo oscuro no me gusta pero a basa de hacerme mechas y baños el pelo se me estaba estropeando mucho y me lo tuve q cortar mucho y para evitar q se me viera la raiz negra me hize un baño de color y bueno asi poder dejar q el pelo descansara un poco y no tener q retocarme la raiz cada 2 meses.
A todo esto le quiero añadir que este mes tengo una boda y me gusataria q me aconsejases sobre como me puedo peinar y como maquillarme, para peinarme voy a al peluqueria pero me gustaria ir con alguna idea y sobre el maquillaje, me maquillo yo en casa.
Como ves quiero q me des consejo sobre corte de pelo, color, peinado y maquillaje, espero q me puedas ayudar.

C
caty_9935577
5/4/02 a las 16:08

Poco pelo y erizado
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAS AYDAR, LA VERDAD ES QUE HE PROBADO MUCHAS COSAS PERO SON POCAS Y DEMACIADO CARAS LAS QUE HAN DADO RESULTADO. TE CUENTO TENGO EL PELO FINO, POQUITO Y ERIZADO NO SE QUE MAS HACERLE YA PARA DARLE FORMA ENCIMA DE TODO ES UN POCO ONDULADO PERO NO DEMACIADO.
CUANDO PUEDAS RESPONDEME.
CARIÑOS.
YESI03

W
walda_7097037
5/4/02 a las 16:40

Hola
Te agradecería me aconsejaras qué puedo hacer con mi pelo. Lo tengo grueso y muchísima cantidad con lo cual lo llevo siempre recogido y con el secador a todas partes, ya que sino me queda como un a un léon y encrespado. Estoy pensando en cortármelo pero tengo miedo que después se me vea una gran cabeza. No sé, si fueras de Barcelona agradecería me lo dijeras y si te fuera bien me podrías decir dónde trabajas y podría pasarme.

Gracias

A
an0N_726688899z
6/4/02 a las 1:18
En respuesta a walda_7097037

Hola
Te agradecería me aconsejaras qué puedo hacer con mi pelo. Lo tengo grueso y muchísima cantidad con lo cual lo llevo siempre recogido y con el secador a todas partes, ya que sino me queda como un a un léon y encrespado. Estoy pensando en cortármelo pero tengo miedo que después se me vea una gran cabeza. No sé, si fueras de Barcelona agradecería me lo dijeras y si te fuera bien me podrías decir dónde trabajas y podría pasarme.

Gracias

Para macanet
No soy de barcelona, ya lo siento.De tods formas no te preocupes eso le pasa a mucha gente.El problema es si no tuvieras pelo..miralo x el lado bueno.
Yo te aconsejaria que te desfilaras la melena, al hacerlo te quitaran mata de pelo y te sera mas facil manejarlo.Si se te encresta es que lo tienes seco, lavate con champus especial pelo seco y date mascarilla nutritiva 2 veces por semana.Veras como te va bien.Ya me contaras.cuidate. un beso

A
an0N_726688899z
6/4/02 a las 1:22
En respuesta a caty_9935577

Poco pelo y erizado
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAS AYDAR, LA VERDAD ES QUE HE PROBADO MUCHAS COSAS PERO SON POCAS Y DEMACIADO CARAS LAS QUE HAN DADO RESULTADO. TE CUENTO TENGO EL PELO FINO, POQUITO Y ERIZADO NO SE QUE MAS HACERLE YA PARA DARLE FORMA ENCIMA DE TODO ES UN POCO ONDULADO PERO NO DEMACIADO.
CUANDO PUEDAS RESPONDEME.
CARIÑOS.
YESI03

Para yes103
yo te aconsejaria una permanente suave para darle volumen al cabello.Asi te olvidaras del problema durante tres meses.Pero no olvides darte mascarillas nutritivas de vez en cuando porque suele resecarlo un poco.
Cuando te seques el pelo con secador hazlo boca abajo para dar mayor volumen.
un beso

A
an0N_726688899z
6/4/02 a las 1:33
En respuesta a nieve_6079955

Espero q me ayudes!!
Hola tengo 20 años y me gustaria saber q corte y color de pelo me favorecería, tengo los ojos pequeños de color marrón y almendrados, mi piel en blanca y ovalada, ahora llevo el pelo corto y bueno oscuro..la verdad es q el pelo oscuro no me gusta pero a basa de hacerme mechas y baños el pelo se me estaba estropeando mucho y me lo tuve q cortar mucho y para evitar q se me viera la raiz negra me hize un baño de color y bueno asi poder dejar q el pelo descansara un poco y no tener q retocarme la raiz cada 2 meses.
A todo esto le quiero añadir que este mes tengo una boda y me gusataria q me aconsejases sobre como me puedo peinar y como maquillarme, para peinarme voy a al peluqueria pero me gustaria ir con alguna idea y sobre el maquillaje, me maquillo yo en casa.
Como ves quiero q me des consejo sobre corte de pelo, color, peinado y maquillaje, espero q me puedas ayudar.

Para agata
hombre para todo eso te tendria que ver.Me puedo hacer mas o menos una idea.veamos,respecto al color te diria que te pueden ir muy bien los caobas:no se nota tanto la raiz,y favorece mucho con tez clara.Respecto al corte apuesto por alguno moderno,no te ciñas al tipico corte de siempre.(me resulta dificil decirte uno en claro si no te veo la cara, espero k lo entiendas)d todas formas pide k te enseñen revistas d cortes en la pelu, encontraras montones.El pelo corto efecto mojado triunfa en todos lados.
respecto al maquillaje:-con la esponja limpia ponte maquillaje del mismo tono que tu piel,mejor si es fluido.Si tienes ojeras aplica corrector en lagrimal.-polvos traslucidos(xa brillos y k te dure mas el maquillaje)-sombras(te iran bien tono malva,muy de moda, o los que nunca fallan marrones-lapiz blanco raya dentro del ojo-negra y fina difuminandola cn bastoncillo el la d fuera-rimel-colorete en tonos rosados muy de moda para esta primavera
espero haberte ayudado
pasadlo bien en la boda
ya me contaras a ver k haces cn tu look
mmmmua

A
an0N_726688899z
6/4/02 a las 1:38
En respuesta a omama_9942461

Hola
hola keranta: he oido hablar de algunos trucos para que te crezca el pelo mas rapido.me puedes ayudar me caso en septiembre y tengo el pelo corto a causa de un moldeado que me hice y me quemaron el pelo.y ya ves me lo tuve que cortar. he oido hablar que poniendo pildoras anticonceptivas en el champu, machacandolas y lavandote el pelo te crece muy rapido tu sabes algo de eso? gracias de antemano y espero me puedas ayudar.

Para shakira
la verdad es que eso no te va a funcionar, creeme.No existen milagros para que te crezca el pelo, ni funcinan las pilodoras que dices ni esos sprays k anuncian ni nada.Lo mejor es cortarse las puntas cada 1 o 2 meses xa que la melena luzca brillante y sana.
Pero otra alternetiva son las extensiones.por que no pruebas??? quedan fantasticas, yo misma llevo unas.no molestan para nada, te lavas el pelo igual que como si no lo tuvieras y todo normal.Respecto al color no es problema se tiñe y es el mismo al tuyo.Animate estan muy de moda , y nadie notara que las llevas
un beso y enhorabuena x tu boda

C
cuihua_8048093
6/4/02 a las 14:01

Maquillaj para el dia y muy natural
Hola, que tal?' Qusiera que me ayudases sobre como debo maquilarme de dia y que colores me van bien. El maquillaje de dia me gustaria que fuese lo mas natural posible. Tengo 20 años y soy pelirroja pero no zanahoria sino mas oscuro, tengo los ojos marron clarito y soy bastante blanca de piel. Si me pudieses ayudar te lo agradeceria muchisimo. Un besito.

L
leisy_5828485
6/4/02 a las 17:08

Uñas
hola! me gustarñia saber como se hace el efecto del vaso en las uñas. gracias

A
an0N_726688899z
6/4/02 a las 19:56
En respuesta a leisy_5828485

Uñas
hola! me gustarñia saber como se hace el efecto del vaso en las uñas. gracias

Xa cesspeaker
lo mejor es utilizar una lima de cristal.despues de quitarte cuticulas y demás,lima bien los costados y vete redondeando la uña en la parte superior.Es muy sencillo.
un beso

A
an0N_726688899z
6/4/02 a las 20:05
En respuesta a cuihua_8048093

Maquillaj para el dia y muy natural
Hola, que tal?' Qusiera que me ayudases sobre como debo maquilarme de dia y que colores me van bien. El maquillaje de dia me gustaria que fuese lo mas natural posible. Tengo 20 años y soy pelirroja pero no zanahoria sino mas oscuro, tengo los ojos marron clarito y soy bastante blanca de piel. Si me pudieses ayudar te lo agradeceria muchisimo. Un besito.

Xa estrella50
estoy de acuerdo contigo en llevar de dia makillaje natural, es lo mejor xa manrener luminosa y fresca la tez.
Si no tienes correcciones k hacer(granitos,rojeces,ojeras exageradas...)no uses makillaje utiliza polvos compactos.Yo trabajo kn makillajes fluidos xk no kedan "pegotes".
1-makillaje o polvos del mismo color que tu piel
2-sombras pasteles(hacen el ojo mas grande y se llevaran muchisimo este verano) o beixes
3-linea blanca interior del ojo( lo hace +grande)
4-marron difuminada cn bastoncillo en pestañas inferiores
5-rimel marron(xa tu pelo y piel le va mejo ademas es mas natural
5-colorete rosado.Pasa lo mismo k kn las sombras, se llevara un monton este verano.Imagen fresca y natural
6-iluminador(o sombra blanca) dedajo del ojo hacia la sien no en el lagrimal
espero haberte ayudado
un beso

A
an0N_788132999z
9/4/02 a las 2:12

Minima edad para depilar
Mi prima es un poco chica, y es muy belluda, a pensado en depilarse, ¿alguien sabe cual es la edad minima para que se pueda depilar?

Espero respuesta

A
an0N_726688899z
9/4/02 a las 10:30
En respuesta a an0N_788132999z

Minima edad para depilar
Mi prima es un poco chica, y es muy belluda, a pensado en depilarse, ¿alguien sabe cual es la edad minima para que se pueda depilar?

Espero respuesta

Xa carnala
depende un poco del vello de cada persona.Normalmente se comienza sobre los 14 mas o menos aunk a mi salon han venido mas jovenes xo xk tenian vello abundante y oscuro.
Espero haberte ayudado
beso

N
nagore_7843583
9/4/02 a las 15:10

Pregunta para kerarta
Hola! Tengo 27 años y no se si deberia empezar a ponerme antiarrugas, y si es así, que marca me aconsejas. Tengo lapiel mixta y bastante sensible

A
an0N_726688899z
9/4/02 a las 15:26
En respuesta a nagore_7843583

Pregunta para kerarta
Hola! Tengo 27 años y no se si deberia empezar a ponerme antiarrugas, y si es así, que marca me aconsejas. Tengo lapiel mixta y bastante sensible

Xa laura102
HOLA! Sin duda alguna te aconsejo las de clinique.Xa tu tipo de piel te aconsejaria la "moisture on-call" o "firms dry skin"(s la misma).Hidrata,actua contra pequeñas arrugas y las previene,protege.Como puedes ver es muy completa.Creo que el precio esta x las 6000ptas,te dura bastante xk el frasco s de 50ml.
Ya me contaras a ver k tal te ha ido.besote

N
nieve_6079955
9/4/02 a las 15:54

Hola!!
Mira me ayudastes con el maquillaje y el peinado para una boda, pero ahora quiero q me intentes ayudar en otra cosa.
Mira a mi el pelo de Jennifer Aniston me encanta, estoy enamorada de su pelo, pero no consigo ver si lo tiene teñido, si son mechas, si reflejos, si una mezcla y lo peor aun es q no se q color es exactamente, lo único q se es qq uiero ese pelo y me gustaria ir a una peluqueria y decirle exactamente como quiero el pelo. Ya se q le podria decir q quiero el pelo como jennifer aniston, pero muchas no tiene ni idea, además no es un pelo rubio rubio, es como un castaño muy claro y dorado..es raro, pero me enanta. Crees que podrás ayudarme??

I
izza_7279958
10/4/02 a las 22:15

Cabello demasiado rizado y abundante
hola kerarta ojala puedas ayudarme mi problema es el siguiente tengo mucho cabello y ademas muy rizado y si lo suelto se me esponja mucho y como soy de cara redonda me veo mas tosca aun quisiera me recomendaras algun corte (lo tengo largo y me gusta ese largo) o producto para poder soltarlo y que no se esponje tanto ya que me gustaria traerlo suelto

un saludo y gracias por tu bonita labor

A
an0N_726688899z
11/4/02 a las 15:25
En respuesta a izza_7279958

Cabello demasiado rizado y abundante
hola kerarta ojala puedas ayudarme mi problema es el siguiente tengo mucho cabello y ademas muy rizado y si lo suelto se me esponja mucho y como soy de cara redonda me veo mas tosca aun quisiera me recomendaras algun corte (lo tengo largo y me gusta ese largo) o producto para poder soltarlo y que no se esponje tanto ya que me gustaria traerlo suelto

un saludo y gracias por tu bonita labor

Xa kittyluga
con lo bonio que es la melena rizada larga,peor seria que no tuvieras tanto pelo.no crees?
veras te aconsejaria desfilarte la melena x la parte interior(x la nuca) d esa forma quitaras volumen, y desfilarte x alante xa k te alargue la cara.
besote

A
an0N_726688899z
11/4/02 a las 15:31
En respuesta a nieve_6079955

Hola!!
Mira me ayudastes con el maquillaje y el peinado para una boda, pero ahora quiero q me intentes ayudar en otra cosa.
Mira a mi el pelo de Jennifer Aniston me encanta, estoy enamorada de su pelo, pero no consigo ver si lo tiene teñido, si son mechas, si reflejos, si una mezcla y lo peor aun es q no se q color es exactamente, lo único q se es qq uiero ese pelo y me gustaria ir a una peluqueria y decirle exactamente como quiero el pelo. Ya se q le podria decir q quiero el pelo como jennifer aniston, pero muchas no tiene ni idea, además no es un pelo rubio rubio, es como un castaño muy claro y dorado..es raro, pero me enanta. Crees que podrás ayudarme??

Xa agata
Siento mucho la tardanza xo se me habia colao tu mens!!!!.Ella es rubia, xo lleva tambien mechas.Su base de pelo es un 7 mas o menos.Pide que te pongan un rubio claro con alguna mecha.Aunque igual igual no teva a quedar a no ser k tengas su mismo color de base.
Respecto a su corte, simplemente melena larga lisa y muy desfilado x alante xa dar sensacion de movimiento al palo.
Ya veras que guapa te van a dejar,mantenme informada,ok??
besote

L
loiola_9356067
11/4/02 a las 17:40

Que puedo hacer para que me crezca el pelo mas rapido?
Si alguna de uds. saben que hacer para que el pelo crezca rapido, les agradeceria sus consejos.

W
walda_7450003
12/4/02 a las 11:28

Decoloración
Hola amiga
Hace una semana fui a la peluquería porque tenía ganas de cambiar mi color de pelo. Yo lo tengo castaño claro y hasta ahora lo llevaba con mechas rubias. Pero me faltaba luminosidad, lo tenía muy apagado. La peluquera me recomendó una decoloración y me lo ha dejado rubio platino. Después de una semana se me está empezando a oscurecer pero de todas maneras me lo veo muy artificial y muy amarillo. Además, supongo que cuando me empiece a crecer (lo llevo cortito) se me verá la raíz muy oscura y eso me parece feísimo.
Me gustaría saber qué tengo que hacer para que me quede bonito. ¿Un baño de color? Me gusta mucho el rubio miel con reflejos más claros. ¿Cómo debo decírselo a la peluquera para que sepa lo que quiero?
Por cierto, que fui a una peluquería nueva no a la que voy siempre. Si quiero cambiar, ¿qué me recomiendas: que vuelva a mía o vaya otra vez a donde me hicieron la decoloración?
Muchas gracias.

W
walda_7450003
12/4/02 a las 11:29

Decoloración
Hola amiga
Hace una semana fui a la peluquería porque tenía ganas de cambiar mi color de pelo. Yo lo tengo castaño claro y hasta ahora lo llevaba con mechas rubias. Pero me faltaba luminosidad, lo tenía muy apagado. La peluquera me recomendó una decoloración y me lo ha dejado rubio platino. Después de una semana se me está empezando a oscurecer pero de todas maneras me lo veo muy artificial y muy amarillo. Además, supongo que cuando me empiece a crecer (lo llevo cortito) se me verá la raíz muy oscura y eso me parece feísimo.
Me gustaría saber qué tengo que hacer para que me quede bonito. ¿Un baño de color? Me gusta mucho el rubio miel con reflejos más claros. ¿Cómo debo pedírselo a la peluquera para que sepa lo que quiero?
Por cierto, que fui a una peluquería nueva no a la que voy siempre. Si quiero cambiar, ¿qué me recomiendas: que vuelva a mía o vaya otra vez a donde me hicieron la decoloración?
Muchas gracias.

I
icram_8613157
12/4/02 a las 11:34

Q hacer co mi pelo?
ULTIMAMENTE SE ME ENSUCIA MUY RAPIDO EL PELO, TENGO EL PELO TEÑIDO (6.6 YONGUERAS) HUSO UN CHAMPU ESPECIAL PARA PELO TEÑIDO (YONGUERAS) Y UN DESENREDANBTE (REVLON) ULTIMA MENTE ME LO VAVO TODOS LOS DIAS, PERO ANTES ME AGUANTABA EL PELO LIMPIO HASTA3 DIAS. Q ME RECOMIENDAS?

-> otra cosa; kiero cambiar mi peinado, pero no me atrevo con ningun corte x miedo a q me quede mal; cual me recomiendas tú?
te digo como soy;

morena (me dao un tinte caoba,pero lo tengo +bien oscuro)
yevo el elo x encima d los hombros
ojos negros
morena de piel
y la cara un poco ovalada pero no mucho

DIME Q CORTE DE PELO ME VENDRIA BIEN

gracias
un abrazo

A
an0N_726688899z
12/4/02 a las 14:36
En respuesta a icram_8613157

Q hacer co mi pelo?
ULTIMAMENTE SE ME ENSUCIA MUY RAPIDO EL PELO, TENGO EL PELO TEÑIDO (6.6 YONGUERAS) HUSO UN CHAMPU ESPECIAL PARA PELO TEÑIDO (YONGUERAS) Y UN DESENREDANBTE (REVLON) ULTIMA MENTE ME LO VAVO TODOS LOS DIAS, PERO ANTES ME AGUANTABA EL PELO LIMPIO HASTA3 DIAS. Q ME RECOMIENDAS?

-> otra cosa; kiero cambiar mi peinado, pero no me atrevo con ningun corte x miedo a q me quede mal; cual me recomiendas tú?
te digo como soy;

morena (me dao un tinte caoba,pero lo tengo +bien oscuro)
yevo el elo x encima d los hombros
ojos negros
morena de piel
y la cara un poco ovalada pero no mucho

DIME Q CORTE DE PELO ME VENDRIA BIEN

gracias
un abrazo

Xa aythi
lavarse el pelo todos los dias no es bueno,debilita el cuero cabelludo.X otra parte si se te ensucia mas el pelo ahora es xk lo tienes graso.A veces puede ser xk te lo tocas mucho,stado de animo, o x acne.
Aclarate muy bien el pelo, y akaba con un chorro de agua fria.
Respecto al corte te recomiiendo uno desenfadado(muy desfilado x alante).Es comodo y da mucho juego.
besote

A
an0N_726688899z
12/4/02 a las 14:49
En respuesta a walda_7450003

Decoloración
Hola amiga
Hace una semana fui a la peluquería porque tenía ganas de cambiar mi color de pelo. Yo lo tengo castaño claro y hasta ahora lo llevaba con mechas rubias. Pero me faltaba luminosidad, lo tenía muy apagado. La peluquera me recomendó una decoloración y me lo ha dejado rubio platino. Después de una semana se me está empezando a oscurecer pero de todas maneras me lo veo muy artificial y muy amarillo. Además, supongo que cuando me empiece a crecer (lo llevo cortito) se me verá la raíz muy oscura y eso me parece feísimo.
Me gustaría saber qué tengo que hacer para que me quede bonito. ¿Un baño de color? Me gusta mucho el rubio miel con reflejos más claros. ¿Cómo debo pedírselo a la peluquera para que sepa lo que quiero?
Por cierto, que fui a una peluquería nueva no a la que voy siempre. Si quiero cambiar, ¿qué me recomiendas: que vuelva a mía o vaya otra vez a donde me hicieron la decoloración?
Muchas gracias.

Xa ifc
Sinceramente...te han hecho ujna barbaridad.La decoloracion estropea muchisimo el pelo, ademas xa dar luminosidad te podian a ver dado reflejos xo no decoloracion.
Para mi gusto el rubio platino teñido,queda muy artificiak y he de decirte que en verano con todo el clot¡ro y el mar se te pondra verdoso....y se te quemara mas.
Te recomiendo que esperes un par de semabas y vayas a OTRA PELU.Diles que te pongan de base un castaño claro,nada mas.Al cabo de un mes o cd tengas raiz vuelve y dependiendo de como tengas el pelo(sano o no) que te den reflejos.
Bueno guapa vaya con la peklukera ...xo no te preocupes.
besote

A
an0N_726688899z
12/4/02 a las 15:09

Xa singanasdevivir
Madre mia que apodo,esoero k no sea cierto.
La verdad es ke las canas prematuras son un fastidio...xo tarde o temprano a todas nos llegan!!
Lo que no debes hacer es arrancarlas, xk si te quitas una te salen tres.Te las puedes cubrir con cualkier baño de color,hay de todos los colores y se van con los lavados.No dañan el pelo,busca el que mas se parezca a tu tono sino kieres kambiar.
Respecto al limon....no se si es un mito o no xo desde luego no esta probado cientificamente.
espero haberte ayudado
beso

A
an0N_726688899z
12/4/02 a las 15:12
En respuesta a loiola_9356067

Que puedo hacer para que me crezca el pelo mas rapido?
Si alguna de uds. saben que hacer para que el pelo crezca rapido, les agradeceria sus consejos.

Xa sandramendez
veras,el pelo a pesar de los sprays milagrosos que anuncian el la tv,solo crece 1 o 2cm a lo sumo al mes.Si es verdad que crece mas sano y fuerte cortandote las puntas cada mes, xo si kieres dejartelo largo, cada 2meses esta bien.El cortar las puntas es esencial.
De todas formas xk no pruebas con las extensiones???estan muy de moda,son muy comodas y te pueden durar 3 incuso 4 meses perfectamente, luego es cuestion de rellenar.
besos

C
chanel_8118545
12/4/02 a las 23:42

¿cómo controlo el volumen?
Hola... veras, tengo mucho cabello y apesar de que me gustaría traerlo suelto no puedo pues al cabo de un rato se me esponja muchisimo. Además que lo tengo muy grueso.

¿Podrias decirme como controlo el volumen de mi cabello?

R
raiza_8464520
13/4/02 a las :58

Help me please
hola necesito tu ayuda tengo pecas en la cara y me gustaria quitarmelas por que hay veces me siento mal, ademas estoy muy cachetona pero de la parte de abajo de los cachetes y pues estoy fatal y yano se que hacer
gracias.

N
nieve_6079955
13/4/02 a las 12:02
En respuesta a an0N_726688899z

Xa agata
Siento mucho la tardanza xo se me habia colao tu mens!!!!.Ella es rubia, xo lleva tambien mechas.Su base de pelo es un 7 mas o menos.Pide que te pongan un rubio claro con alguna mecha.Aunque igual igual no teva a quedar a no ser k tengas su mismo color de base.
Respecto a su corte, simplemente melena larga lisa y muy desfilado x alante xa dar sensacion de movimiento al palo.
Ya veras que guapa te van a dejar,mantenme informada,ok??
besote

Espero conseguirlo
Pues he consultado muchas paginas y cosas sobre jennifer haber si conseguia saber el color de pelo.
Bueno, por lo q me has escrito he entendido q le diga a la peluquera que me ponga un tinte nº 7 en todo el pelo y luego encima mechas más claritas..¿es eso lo q me has dicho, verdad?
Osea, ella no es rubia de verdad me refiero a q al pelo q se le ve de base, no es suyo, ella en verdad tiene el pelo castaño oscuro.
El nº 7 es un castaño claro o es un rubillo?

Y la última pregunta, ¿en vez de tintes hay baños en ese tono? Es q bueno tengo entendido que el baño estropea menos el pelo.
Espero q me vuelvas a contestar y muchas gracias por aconsejarme, y no te preocupes que te voy a tener muy informada (lo digo xq con cosas sobre mi pelo soy muy pesada y te preguntarémil cosas más), hasta pronto y de nuevo GRACIAS!!

A
an0N_726688899z
13/4/02 a las 14:22
En respuesta a chanel_8118545

¿cómo controlo el volumen?
Hola... veras, tengo mucho cabello y apesar de que me gustaría traerlo suelto no puedo pues al cabo de un rato se me esponja muchisimo. Además que lo tengo muy grueso.

¿Podrias decirme como controlo el volumen de mi cabello?

Xa fafi
tu problema es el volumen..pues bien, te dire que hoy en dia casi todas las firmas de cismetica tienen una gama de productos xa ello.Nosotros trabajamos con kerastase.
lo 1 es desfilarte la melena xa quitar volumen,no tiene xk ser de largo solo x alante.
Una vez lavado y secado,existen ceras capilares que daran "aspecto mojado"muy de moda que lo desimulara.
Xo no te preocupes xk el problema seria si no tuvieras casi pelo no crees??
bueno guapa un beso

A
an0N_726688899z
13/4/02 a las 14:26
En respuesta a raiza_8464520

Help me please
hola necesito tu ayuda tengo pecas en la cara y me gustaria quitarmelas por que hay veces me siento mal, ademas estoy muy cachetona pero de la parte de abajo de los cachetes y pues estoy fatal y yano se que hacer
gracias.

Xa alexia24
dimelo a mi...esos cachetes si son fastidiososieta y ejercicio(no hay milagros), xo lo de las pecas...yo tambian tengo y a mi me encantan.Aunque si lo que quieres es quitartelas, lo puedes hacer con un pealing facial.
no te sientas mal mujer...te recomiendo que te unas al foro de dietetica, yo stoy y entre todas nos ayudamos a perder peso.
venga guapa animate
besote

K
kebira_8448290
14/4/02 a las 21:41

Que hago con mi pelo
que me puedes aconsejar,sobre el corte de pelo que me favorezca.Lo tengo largo y vicioso y siempre me lo tengo que alisar o rizar.
ahh! otra cosilla que tipo de maquillaje, sombra ,etc me pegaria? tengo los ojos azul claro, labios finos, blanca de piel(no mucho)y rubia.Tengo 17 años.
Eli.un saludo.gracias.

A
an0N_726688899z
15/4/02 a las 12:46
En respuesta a kebira_8448290

Que hago con mi pelo
que me puedes aconsejar,sobre el corte de pelo que me favorezca.Lo tengo largo y vicioso y siempre me lo tengo que alisar o rizar.
ahh! otra cosilla que tipo de maquillaje, sombra ,etc me pegaria? tengo los ojos azul claro, labios finos, blanca de piel(no mucho)y rubia.Tengo 17 años.
Eli.un saludo.gracias.

Xa mima61
si te lo tienes k rizar o alisar,deduzco k lo tienes ondulado.Y yo me pregunto,x k no te lo dejas ondulado si es lo que se lleva ahora!!Dejatelo largo y atrevete con un flekillo de raya al lado,iras a la ultima.
Makillaje siempre claro(del mismo tono k tu piel),sombras color pastel o marrones(estas ultimas siempre kedan bien),colorete rosado y rimel marron k es mas natural.
espero haberte ayudado

N
nieve_6079955
15/4/02 a las 19:37

Espero conseguirlo
Pues he consultado muchas paginas y cosas sobre jennifer haber si conseguia saber el color de pelo.
Bueno, por lo q me has escrito he entendido q le diga a la peluquera que me ponga un tinte nº 7 en todo el pelo y luego encima mechas más claritas..¿es eso lo q me has dicho, verdad?
Osea, ella no es rubia de verdad me refiero a q al pelo q se le ve de base, no es suyo, ella en verdad tiene el pelo castaño oscuro.
El nº 7 es un castaño claro o es un rubillo?

Y la última pregunta, ¿en vez de tintes hay baños en ese tono? Es q bueno tengo entendido que el baño estropea menos el pelo.
Espero q me vuelvas a contestar y muchas gracias por aconsejarme, y no te preocupes que te voy a tener muy informada (lo digo xq con cosas sobre mi pelo soy muy pesada y te preguntarémil cosas más), hasta pronto y de nuevo GRACIAS!!

T
toja
16/4/02 a las 10:06

Vello interno
Buenos días kerarta y gracias por tu ofrecimiento.

Mi consulta es la siguiente: el vello de las piernas me crece hacia dentro. Siempre ha sido así. Tengo 28 años y llevo desde los 12 depilandome con cera, tanto caliente como tibia, me ducho con guante de crin, una vez a la semana me doy un exfoliante corporal, pero nada, continuan saliendo hacia dentro; y el problema es que muchas veces se infectan y dejan una señales horribles. ¿Qué hago contra esto? ¿Me recomendarías la depilación por láser? ¿Es realmente eficaz este tipo de depilación?

También me gustaría preguntarte acerca de las estrías, que por desgracia tengo en el pecho y los muslos. Me han comentado que es muy bueno el aceite de almendras, conseguiré que se disimulen?

Muchas gracias, y espero tu respuesta.

Besos, toja

A
an0N_726688899z
16/4/02 a las 10:47
En respuesta a nieve_6079955

Espero conseguirlo
Pues he consultado muchas paginas y cosas sobre jennifer haber si conseguia saber el color de pelo.
Bueno, por lo q me has escrito he entendido q le diga a la peluquera que me ponga un tinte nº 7 en todo el pelo y luego encima mechas más claritas..¿es eso lo q me has dicho, verdad?
Osea, ella no es rubia de verdad me refiero a q al pelo q se le ve de base, no es suyo, ella en verdad tiene el pelo castaño oscuro.
El nº 7 es un castaño claro o es un rubillo?

Y la última pregunta, ¿en vez de tintes hay baños en ese tono? Es q bueno tengo entendido que el baño estropea menos el pelo.
Espero q me vuelvas a contestar y muchas gracias por aconsejarme, y no te preocupes que te voy a tener muy informada (lo digo xq con cosas sobre mi pelo soy muy pesada y te preguntarémil cosas más), hasta pronto y de nuevo GRACIAS!!

Xa agata
no habia visto tu mens,lo siento.No te preokupes no eres pesada.Xa mi el pelo es sagrado,jeje.El tinte si que estropea mas el pelo que el baño de color.Y si tienes ese tono en baño.El pelo de jennifer si q es rubio xo oscoro,Las mechas es lo k le hace que sea mas rubia.
bueno guapa un beso y cuidate

A
an0N_726688899z
16/4/02 a las 10:53
En respuesta a toja

Vello interno
Buenos días kerarta y gracias por tu ofrecimiento.

Mi consulta es la siguiente: el vello de las piernas me crece hacia dentro. Siempre ha sido así. Tengo 28 años y llevo desde los 12 depilandome con cera, tanto caliente como tibia, me ducho con guante de crin, una vez a la semana me doy un exfoliante corporal, pero nada, continuan saliendo hacia dentro; y el problema es que muchas veces se infectan y dejan una señales horribles. ¿Qué hago contra esto? ¿Me recomendarías la depilación por láser? ¿Es realmente eficaz este tipo de depilación?

También me gustaría preguntarte acerca de las estrías, que por desgracia tengo en el pecho y los muslos. Me han comentado que es muy bueno el aceite de almendras, conseguiré que se disimulen?

Muchas gracias, y espero tu respuesta.

Besos, toja

Xa toja
Respecto al vello,si te recomendaria la depilacion x laser si tuvieras mucha cantidad de vello.Es muy efectiva y nada dolorosa(no sale mas vello).
Cuando se te infecten curalos con betadine, es lo mejor xa desinfectarlos(en farmacias).NO TE LOS TOQUES!!
Y en cuanto las estrias, es cierto que el aceite de almendras hidrata como nada y es muy bueno.Sin embargo no va a hacer nada contra las estrias.Lo mejor xa combatirlas son productos especificos xa ellas:loreal(tiane uno asequible de precio y esta muy bien).
Bebe mucha agua
un beso

A
an0N_726688899z
16/4/02 a las 10:55
En respuesta a nieve_6079955

Espero conseguirlo
Pues he consultado muchas paginas y cosas sobre jennifer haber si conseguia saber el color de pelo.
Bueno, por lo q me has escrito he entendido q le diga a la peluquera que me ponga un tinte nº 7 en todo el pelo y luego encima mechas más claritas..¿es eso lo q me has dicho, verdad?
Osea, ella no es rubia de verdad me refiero a q al pelo q se le ve de base, no es suyo, ella en verdad tiene el pelo castaño oscuro.
El nº 7 es un castaño claro o es un rubillo?

Y la última pregunta, ¿en vez de tintes hay baños en ese tono? Es q bueno tengo entendido que el baño estropea menos el pelo.
Espero q me vuelvas a contestar y muchas gracias por aconsejarme, y no te preocupes que te voy a tener muy informada (lo digo xq con cosas sobre mi pelo soy muy pesada y te preguntarémil cosas más), hasta pronto y de nuevo GRACIAS!!

Xa agata
te he contestado mas abajo

T
toja
16/4/02 a las 12:13
En respuesta a an0N_726688899z

Xa toja
Respecto al vello,si te recomendaria la depilacion x laser si tuvieras mucha cantidad de vello.Es muy efectiva y nada dolorosa(no sale mas vello).
Cuando se te infecten curalos con betadine, es lo mejor xa desinfectarlos(en farmacias).NO TE LOS TOQUES!!
Y en cuanto las estrias, es cierto que el aceite de almendras hidrata como nada y es muy bueno.Sin embargo no va a hacer nada contra las estrias.Lo mejor xa combatirlas son productos especificos xa ellas:loreal(tiane uno asequible de precio y esta muy bien).
Bebe mucha agua
un beso

Xa kerarta
Muchas gracias por tu pronta respuesta. La verdad es que mucho vello no tengo. Me depilo yo con cera tibia comprada en tiendas de estética y no tardo más de 30 minutos, pero me gustaría me asesoraras en relación al láser, ya que querría hacermelo en las inglés (tampoco ahí tengo mucho vello, pero voy a la piscina a menudo y es un horro estar siempre con la cera).

Me puedes informar acerca de precios, tiempo y efectividad?. ¿Cuántas sesiones son necesarias?

En cuanto a las estrías, me pongo manos a la obra. Muchas gracias otra vez.

Toja

W
walda_7097037
16/4/02 a las 17:20
En respuesta a an0N_726688899z

Xa toja
Respecto al vello,si te recomendaria la depilacion x laser si tuvieras mucha cantidad de vello.Es muy efectiva y nada dolorosa(no sale mas vello).
Cuando se te infecten curalos con betadine, es lo mejor xa desinfectarlos(en farmacias).NO TE LOS TOQUES!!
Y en cuanto las estrias, es cierto que el aceite de almendras hidrata como nada y es muy bueno.Sin embargo no va a hacer nada contra las estrias.Lo mejor xa combatirlas son productos especificos xa ellas:loreal(tiane uno asequible de precio y esta muy bien).
Bebe mucha agua
un beso

Para kerarta
Hola me llamo Judith y hace unos días me diste respuesta a mi pregunta. Una duda:
Cuando dices desfilarlo para que no tenga tanto volumen, te refieres a vaciarlo con la tijera o a escalarlo?
A otra amiga veo que le comentas lo de ponerse cera una vez seco el pelo y que da aspecto mojado, siempre lo he visto para pelo corto pero en pelo largo no me imagino como puede quedar. Me recomiendas una marca?

Muchísimas gracias

A
anu_7455825
16/4/02 a las 21:32

Peinado y maquillaje para ceremonia
Quería hacerte una consulta.

A finales de mayo voy a una comunion. Me he comprado un vestido azul cielo en raso y shantung con escote palabra de honor. Llevo el pelo con muchas mechas rubias, a la altura de los hombros y no llega a ser ondulado. Mi color original es el castaño medio. Tengo los ojos color miel y la cara ovalada.

Gracias por adelantado.

A
an0N_783496299z
16/4/02 a las 22:22

Un consejo por favor
HOLA KERATA, EN VERDAD TE AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAS CON UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE TENGO, YO SOY MORENA DIGAMOS CAFE CON LECHE Y DESDE SIEMPRE ME HE DEPILADO CON CUCHILLA LAS AXILAS Y SE ME HAN PUESTO DE COLOR COMO VERDUSCO COMO BARBA DE HOMBRE RECIEN AFEITADA QUE HAGO PARA QUITARME ESE COLOR TAN HORRIBLE?? POR FAVOR DAME ALGUNA RECETA TE LO AGRADEZCO DE CORAZON.

H
hidaya_8607401
17/4/02 a las :41
En respuesta a an0N_726688899z

Para shakira
la verdad es que eso no te va a funcionar, creeme.No existen milagros para que te crezca el pelo, ni funcinan las pilodoras que dices ni esos sprays k anuncian ni nada.Lo mejor es cortarse las puntas cada 1 o 2 meses xa que la melena luzca brillante y sana.
Pero otra alternetiva son las extensiones.por que no pruebas??? quedan fantasticas, yo misma llevo unas.no molestan para nada, te lavas el pelo igual que como si no lo tuvieras y todo normal.Respecto al color no es problema se tiñe y es el mismo al tuyo.Animate estan muy de moda , y nadie notara que las llevas
un beso y enhorabuena x tu boda

Ayuda mi pelo!!!!!
hola, la verdad es que mi pelo era largo y sano. me lo corte y nunca jamas volvio a crecer ahora esta sin brillo sin suavidad y ademas de eso se me rizo. he utilizado de todo para que mi cabello crezca y vuelva a su normalidad pero nada funciona! por favor ayuda eres estilista y sabes mucho de estas cosas.me han dicho que utilize extenciones pero no me gustan por favor ayudenme.
te lo agradeceria de todo corazon

W
walda_7450003
17/4/02 a las 15:53

Consulta sobre el aceite de saude
Hola kerarta,
En primer lugar, gracias por tu consejo sobre cómo arreglar la barbaridad de decoloración que me hicieron en el pelo hace un par de semanas. Tengo otra consulta sobre esa misma peluquera, que también es esteciene.Le pregunté qué podía hacer para que se me cerraran los poros de la cara (tengo la piel grasa y los poros muy abiertos). Me sugirió volver la semana siguiente para hacerme una higiene facial y mientras tanto me dio un frasquito con aceite de sauce (eso me pareció entender).Como el pelo me lo dejó fatal, he pasado de volver para la higiene facial, así que quiero saber para qué sirve exactamente el aceite ese que me dió y por el que me cobró 1.500 ptas, por cierto.
Muchas gracias de nuevo, porque tu respuesta anterior me animó bastante.

V
verka_8502937
17/4/02 a las 21:38

Xfavor cntxta lo antes posible gracias
me veo los muslos gordos y quiero el vientre plano
ademas quiero un cutis liso y con luminosidad

ya se q no haces milagros!! je je
tengo 14 años (por si acaso)

un besito Hasta pronto

V
verka_8502937
17/4/02 a las 21:47
En respuesta a an0N_726688899z

Xa estrella50
estoy de acuerdo contigo en llevar de dia makillaje natural, es lo mejor xa manrener luminosa y fresca la tez.
Si no tienes correcciones k hacer(granitos,rojeces,ojeras exageradas...)no uses makillaje utiliza polvos compactos.Yo trabajo kn makillajes fluidos xk no kedan "pegotes".
1-makillaje o polvos del mismo color que tu piel
2-sombras pasteles(hacen el ojo mas grande y se llevaran muchisimo este verano) o beixes
3-linea blanca interior del ojo( lo hace +grande)
4-marron difuminada cn bastoncillo en pestañas inferiores
5-rimel marron(xa tu pelo y piel le va mejo ademas es mas natural
5-colorete rosado.Pasa lo mismo k kn las sombras, se llevara un monton este verano.Imagen fresca y natural
6-iluminador(o sombra blanca) dedajo del ojo hacia la sien no en el lagrimal
espero haberte ayudado
un beso

Mirusky
gracias son consejllos muy practicos
un besito

V
verka_8502937
17/4/02 a las 21:49
En respuesta a walda_7097037

Hola
Te agradecería me aconsejaras qué puedo hacer con mi pelo. Lo tengo grueso y muchísima cantidad con lo cual lo llevo siempre recogido y con el secador a todas partes, ya que sino me queda como un a un léon y encrespado. Estoy pensando en cortármelo pero tengo miedo que después se me vea una gran cabeza. No sé, si fueras de Barcelona agradecería me lo dijeras y si te fuera bien me podrías decir dónde trabajas y podría pasarme.

Gracias

Mirusky
lo ke se hace es degadarte el pelo a capas paraq te descarguen un poco de cantidad
espero q te haya ayudado un besito
ciao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir