Foro / Belleza

Soy estilista en madrid pregunten lo que quieran, 15 años de experiencia

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 18:00
G
goya_9565021
20/11/11 a las 20:28

Más de 15 años de experiencia, he trabajado en Milano y Francia, también en LLongueras, conozco muy bien el pelo y la geometría, no os dejéis engañar por gente que os quiere sacar el dinero, todas podemos ponernos guapas solas y no hay mujer fea si no mal arreglada.

Ver también

H
hadia_8699684
21/11/11 a las 16:09

Tinte en 10 minutos
Quisiera saber qué es mejor para el cabello, el tinte normal, o el que actúa en 10 minutos.
Muchas gracias.

G
goya_9565021
21/11/11 a las 17:33
En respuesta a hadia_8699684

Tinte en 10 minutos
Quisiera saber qué es mejor para el cabello, el tinte normal, o el que actúa en 10 minutos.
Muchas gracias.

Depende de como sea tu pelo
Hola buenas tardes, el tinte que actua en 10 minutos puede ser vegetal o con un mayor porcentaje de pigmentos que el "normal", supongo que con normal te refieres al tinte permanente que lleva amoniaco, el tinte que lleva amoniaco o myor volumen de agua oxigenada daña más el pelo pero todo depende de si tienes canas o nó, de si tu pelo es virgen o está teñido. Es menos agresivo el tinte vegetal que actúa en 10 minutos, también hay un producto que es muy bueno, es un champú colorante, es fácil de aplicar si te lo haces sola en casa pero tienes que tener cuidado al comprarlo pk oscurece un poco el pelo, depende del color que tengas de base y el que quieras conseguir, mira escribeme y explicame como tienes el pelo, si es virgen o teñido, si tienes canas, el color de tu pelo natural, el que llevas ahora y el que quieres conseguir. Mi correo es supernet1313@gmail.com y mi telefono 630619269, a mi no me importa explicarte todo, la peluquería es mi vida y no está bien que te engañe nadie, todo lo puedes aprender a hacer.

G
goya_9565021
21/11/11 a las 17:42

El color depende de tu tono de piel
Hola buenas tardes, tu pelo natural es negro?, si es así unas mechas muy claras no te quedan bien, te verías muy rara, lo que tienes que hacerte son unas mechas tres tonos por encima de tu color o unas mechas tirando a cobrizo que vayan en línea con la gama de negros a marrones, si lo que te apetece es tener el pelo más clarito, lo importante es que aclares la base primero y te des unas mechas caramelo, las mechas rojas con el negro quedan bien pero es necesario que me expliques como es tu pelo base y tu tono de piel. Muchas veces nos fijamos en la gente y queremos sus mechas pero tienes que llevar lo que de armonía a tu físico, a tus faciones, explicame cual es tu color base de pelo y cejas, que tipo de look quieres conseguir y te recomiendo lo mejor. Si vives en Madrid puedo recomendarte sitios o si lo quieres hacer tu sola en casa te explico como pero las mechas son complicadas de hacer a una misma. correo: supernet1313@gmail.com

G
goya_9565021
21/11/11 a las 18:26

Nunca mechas rubias con pelo negro
Entiendo que tienes faciones de morena, yo lo único que te aconsejo es que te des unas mechas 4 tonos más altos que tu piel, si te gusta el rojo, que te las den de la gama de los cobrizos marrones o miel, las mechas ribias con el negro quedan fatal, no si si eres clásica o más modernita, en el primer caso, date unas mechas o unos reflejos miel, cobizos, algo más natural que te suavice las faciones, en el otro caso te las puedes dar rojas, hay muchos en la gama, ciruela, cereza, rojos fuego y que te las den interiores. Si tines una foto mándamela o si me quieres llamar mi número es 60619269. Suerte

A
an0N_596747299z
21/11/11 a las 19:42

Cabello que se parte
Hola!! llevo años dejándome el pelo largo, pero nunca me pasa de los hombros. Se me parte y no hay forma de que crezca.
He probado varias lociones, pero ahora estoy tomando cola de caballo y levdura de cerveza.
Apenas llevo dos semanas tomándolo, creeis que dará resultado???
Alguien conoce otro remedio que me pueda ayudar???
Gracias, un saludo!

H
hadia_8699684
22/11/11 a las 10:38
En respuesta a goya_9565021

Depende de como sea tu pelo
Hola buenas tardes, el tinte que actua en 10 minutos puede ser vegetal o con un mayor porcentaje de pigmentos que el "normal", supongo que con normal te refieres al tinte permanente que lleva amoniaco, el tinte que lleva amoniaco o myor volumen de agua oxigenada daña más el pelo pero todo depende de si tienes canas o nó, de si tu pelo es virgen o está teñido. Es menos agresivo el tinte vegetal que actúa en 10 minutos, también hay un producto que es muy bueno, es un champú colorante, es fácil de aplicar si te lo haces sola en casa pero tienes que tener cuidado al comprarlo pk oscurece un poco el pelo, depende del color que tengas de base y el que quieras conseguir, mira escribeme y explicame como tienes el pelo, si es virgen o teñido, si tienes canas, el color de tu pelo natural, el que llevas ahora y el que quieres conseguir. Mi correo es supernet1313@gmail.com y mi telefono 630619269, a mi no me importa explicarte todo, la peluquería es mi vida y no está bien que te engañe nadie, todo lo puedes aprender a hacer.

Mi pelo es teñido y con canas
Me tiño el pelo desde hace un montón de años, porque tenía muchas canas desde muy jovencita. El color que llevo ahora es una especie de rubio ceniza. Mi color natural es castaño oscuro casi negro. El tema es que en la pelu me dan este tinte en 10 minutos, con amoniaco, y no se si lo hacen porque a ellas les viene mejor, y así atienden a más gente en menos tiempo, y facturan más, o porque realmente es bueno. Según ellas, una vez que pasan los 10 minutos, deja de actuar.
También tengo el pelo bastante seco.
Muchas gracias por tu ayuda.

G
goya_9565021
22/11/11 a las 17:39

Estoy para lo que necesites
espero que salgas contenta de las mechas, cuéntame cuando las tengas. Un beso

G
goya_9565021
22/11/11 a las 17:47
En respuesta a hadia_8699684

Mi pelo es teñido y con canas
Me tiño el pelo desde hace un montón de años, porque tenía muchas canas desde muy jovencita. El color que llevo ahora es una especie de rubio ceniza. Mi color natural es castaño oscuro casi negro. El tema es que en la pelu me dan este tinte en 10 minutos, con amoniaco, y no se si lo hacen porque a ellas les viene mejor, y así atienden a más gente en menos tiempo, y facturan más, o porque realmente es bueno. Según ellas, una vez que pasan los 10 minutos, deja de actuar.
También tengo el pelo bastante seco.
Muchas gracias por tu ayuda.

No te lo están haciendo bien
Las dices de mi parte que el tinte permante se compone de pigmentos y de activador de pigmentos, como el agua oxigenada o amoniaco, el proceso ha durar mínimo 20 minutos, los primeros diez, el tinte suele arrastrar el color que tenemos dado y en los otros diez el pelo chupa el color a través de las escamas, pídelas que te dejen el tiempo de exposición necesario, o más fácil, te vas al super y te compras el color que te gusta, es muy fácil, lees las instrucciones, si lo tienes largo te compras dos y te lo dás como si fuera un chmpú, asegurate de masajearlo muy bién para que cale por todas partes, también puedes ir a un centro de productos de peluquería y pedir tintes de cabeza negra que cubren muy bien, las pides uno o dos tubos y la parte proporcional de agua oxigenda y te lo das como te he dicho. Si necesitas más ayuda este es mi teléfono: 630619269 y mi correo supernet1313@gmail.com, si estás en Madrid te lo puedo dar yo y si no quieres lánzate, es muy fácil, sólo tienes que ponerte una camiseta vieja y por lo que me dices creo que utilizas un número 6 o 7, más bien un 7, un rubio medio ceniza, lo pides y te lo das como si estuvieras haciendo una salsa, estoy segura de que puedes. Un beso

G
goya_9565021
22/11/11 a las 17:53
En respuesta a an0N_596747299z

Cabello que se parte
Hola!! llevo años dejándome el pelo largo, pero nunca me pasa de los hombros. Se me parte y no hay forma de que crezca.
He probado varias lociones, pero ahora estoy tomando cola de caballo y levdura de cerveza.
Apenas llevo dos semanas tomándolo, creeis que dará resultado???
Alguien conoce otro remedio que me pueda ayudar???
Gracias, un saludo!

Vitaminas y poda
Hola, lo primero que tienes que saber es que cada persona tiene una medida, muchas veces por genética otras por la forma de tratarlo, lo que te aconsejo es lo siguiente, cortate el pelo(sólo las puntas, muy poquito), en cuarto menguante, esto puede parecerte una tontería pero las corrientes marinas se mueven por la luna y las personas estamos llenas de agua, los agricultores al sembrar tienen muy en cuenta a la luna. Esto no es lo más importante de mi consejo es que tomes VITACRECIL COMPLEX FORTE, se compra en farmacias, dos sobres cada día durante dos meses, es muy importante que seas constante, de lo contrario no punciona, también hazte coletas altas y apretaditas siempre que puedas o que estés en casa, al tenerlo recogido ayudas al pelo a salir del folículo piloso, Si te cortas las pintitas y cuando digo puntitas, digo media uña, cada mes más o menos, tehaces coletas y sobre todo tomas las vitaminas, seguro que notas el cambio, ya verás. Un beso

G
goya_9565021
22/11/11 a las 18:01

El rojo difícil de eliminar
Te cuento. El rojo es un color muy dificil de quitar, te des el tinte que te des va a tender a la gama de los rojizos, el castaño claro no te va a yudar mucho, tendrías que utilizar un castaño medio y te lo dás primero en la ráiz y lo dejas actuar 10 minutos, después te lo peinas hacia las puntas, para que te tape de verdad, puede ser un castaño medio tirando a claro pero el medio te va a tapar más, el número tendría que ir del 5 al seis y asegurate de que no lleve ningún matiz rojizo. Un beso, si no te queda claro me escribes a supernet1313@gmail.com o me llamas al 630619269.

A
an0N_588475299z
22/11/11 a las 18:17

Pelo encrespado i remolinos
hola, tengo el pelo liso (si me lo seco con secador) i un poco ondulado si me lo dejo natural. La cuestion esque sea como sea se me encrespa (sí, ya uso serums anti-frizz), tienes alguna idea para que no se me encrespe tanto?
Otra cosa esque tengo remolinos muy cortitos en la parte de las sienes (justo encima de mis orejas) i son tan rizados que no me puedo hacer ni una cola porque estan muy tiesos, me podrias decir algun consejo para disimularlos hasta que crezcan?

besos, gracias

A
an0N_596747299z
22/11/11 a las 19:22
En respuesta a goya_9565021

Vitaminas y poda
Hola, lo primero que tienes que saber es que cada persona tiene una medida, muchas veces por genética otras por la forma de tratarlo, lo que te aconsejo es lo siguiente, cortate el pelo(sólo las puntas, muy poquito), en cuarto menguante, esto puede parecerte una tontería pero las corrientes marinas se mueven por la luna y las personas estamos llenas de agua, los agricultores al sembrar tienen muy en cuenta a la luna. Esto no es lo más importante de mi consejo es que tomes VITACRECIL COMPLEX FORTE, se compra en farmacias, dos sobres cada día durante dos meses, es muy importante que seas constante, de lo contrario no punciona, también hazte coletas altas y apretaditas siempre que puedas o que estés en casa, al tenerlo recogido ayudas al pelo a salir del folículo piloso, Si te cortas las pintitas y cuando digo puntitas, digo media uña, cada mes más o menos, tehaces coletas y sobre todo tomas las vitaminas, seguro que notas el cambio, ya verás. Un beso

Cabello que se parte
Muchas gracias!! lo pondré en marcha!!
Vitacrecil complex forte que es exactamente? vitaminas? cuanto cuesta aproximadamente?
Mil Gracias!

G
goya_9565021
22/11/11 a las 21:58
En respuesta a an0N_596747299z

Cabello que se parte
Muchas gracias!! lo pondré en marcha!!
Vitacrecil complex forte que es exactamente? vitaminas? cuanto cuesta aproximadamente?
Mil Gracias!

Son vitaminas con l-cistina
La cistina es un componente del cabello, todos la tenemos y aparece en muchos alimentos, es la vitamina protagonista en el crecimiento del pelo y las uñas http://es.wikipedia.org/wiki/Ciste%C3%ADna
Pero lo importante es tomarla junto a otras, en resumen, son vitaminas que ayudan al crecimiento y nunca aconsejo nada que no haya probado y esto si eres constante funciona, no esperes una melena por las nalgas pero te crecerá más de lo que te crece ahora y te va a salir lo que has perdido. Cuesta como 20 euros la caja más o menos, vienen muchos sobres, no sé exactamente y saben a zumo de naranja. Y lo de cortar el pelo en cuarto menguante es porque si comparamos el pelo con una planta, la poda hay que hacerla antes para que cuando esté en creciente la flor crezca mejor. Y sólo hay que cortar las minipuntitas abiertas, las que tu te ves, incluso te las puedes cortar solita, cojes manojitos pequeñitos y las cortas la puntita, muy poco porque lo que queremos conseguir es que el pelo crezca. Suerte y verás como funciona, encima al tener vitaminas de todo tipo te va a venir bien incluso para subir las defensas. Escribeme con el resultado, me gusta investigar cada caso. supernet1313@gmail.com ó telefono 630619269

G
goya_9565021
22/11/11 a las 22:04
En respuesta a goya_9565021

Nunca mechas rubias con pelo negro
Entiendo que tienes faciones de morena, yo lo único que te aconsejo es que te des unas mechas 4 tonos más altos que tu piel, si te gusta el rojo, que te las den de la gama de los cobrizos marrones o miel, las mechas ribias con el negro quedan fatal, no si si eres clásica o más modernita, en el primer caso, date unas mechas o unos reflejos miel, cobizos, algo más natural que te suavice las faciones, en el otro caso te las puedes dar rojas, hay muchos en la gama, ciruela, cereza, rojos fuego y que te las den interiores. Si tines una foto mándamela o si me quieres llamar mi número es 60619269. Suerte

Mi numero es 6306192 69, estaba mal escrito
Perdona mi número no es ese, no entiendo como lo he escrito mal, mi número es 630619269, te puedo explicar lo que quieras o si lo prefieres me escribes. Mucha suerte y al toro.

H
hadia_8699684
23/11/11 a las 8:51
En respuesta a goya_9565021

No te lo están haciendo bien
Las dices de mi parte que el tinte permante se compone de pigmentos y de activador de pigmentos, como el agua oxigenada o amoniaco, el proceso ha durar mínimo 20 minutos, los primeros diez, el tinte suele arrastrar el color que tenemos dado y en los otros diez el pelo chupa el color a través de las escamas, pídelas que te dejen el tiempo de exposición necesario, o más fácil, te vas al super y te compras el color que te gusta, es muy fácil, lees las instrucciones, si lo tienes largo te compras dos y te lo dás como si fuera un chmpú, asegurate de masajearlo muy bién para que cale por todas partes, también puedes ir a un centro de productos de peluquería y pedir tintes de cabeza negra que cubren muy bien, las pides uno o dos tubos y la parte proporcional de agua oxigenda y te lo das como te he dicho. Si necesitas más ayuda este es mi teléfono: 630619269 y mi correo supernet1313@gmail.com, si estás en Madrid te lo puedo dar yo y si no quieres lánzate, es muy fácil, sólo tienes que ponerte una camiseta vieja y por lo que me dices creo que utilizas un número 6 o 7, más bien un 7, un rubio medio ceniza, lo pides y te lo das como si estuvieras haciendo una salsa, estoy segura de que puedes. Un beso

Muchísimas gracias
La pena es que vivo en Bilbao, si no, sí que me pasaba por tu pelu. Un besote.

N
nadiya_8870978
23/11/11 a las 15:37

Mi pelo es rizo
hola, mi pelo es rizado, utlizo productos para el pelo de efecto liso italianos y los de garnier, cuando me seco el pelo, los primeros dos dias queda muy bonito y suelto, pero ya al tercer dia se me engrasan y aplastan, no se que hacer o como hacer para que el pelo me dure mas, no me aplico gotas de brillo ni nada, por que se que se me termina engrasanda,... consejos!

A
aloia_5735072
25/11/11 a las 17:18

Estilista muy buena a domicilio madrid 630619269
HOLA A TODAS, HE RECIBIDO MUCHOS CORREOS PARA PEDIRME EL NÚMERO DE LA ESTILISTA QUE TRABAJA A DOMICILIO EN MADRID, ES ESTE: 630619269.

G
goya_9565021
25/11/11 a las 17:24

Encantada de responder vuestras preguntas
Estoy muy satisfecha por todos los correos que he recibido, espero haber ayudado mucho, estoy para lo que necesitéis.
Un cordial saludo

B
bisila_8579959
11/12/11 a las 22:26

Consejo
ya que te animas a aconsejarnos te cuento. Tengo el pelo bastante largo de color castaño muy oscuro. me di un baño de color hará 3 meses de este que es mi color natural. estoy pensando hacer un cambio de look, soy morena de piel y con ojos oscuros. Cómo podría aclarar el color? Hasta cuánto tonos sin dañar excesivamente el cabello?
Por otra parte también pienso hacerme extensiones, que tipo me recomiendas.
y por último, estos procesos son incompatibles con el alisado de keratina o japones??

Gracias

L
leen_7899778
14/12/11 a las 3:05

Shampoo matizador me dejó mechas rosas...ayuda
ME HICIERON UNAS MECHAS BEIGE DIVINAS, A LOS 15 DÍAS UTILICÉ UN SHAMPOO MATIZADOR DIFERENTE AL Q ACOSTUMBRABA USAR Y ME HA PUESTO LAS MECHAS ROSAS!!! ES HORRIBLE, MIS MECHAS BEIGE TENDRÁN ARREGLO?? QUÉ HAGO???

D
deepa_9588295
15/12/11 a las 20:40

Daxtaian
hola m encantan ls mexas d lydia Lozano y m gustaría hacermelas pr no puedo ir a la pelu y m las tndría q acer mi hermana y no sabe como,t importaría explikarm paso a aso cm sería.
Yo tng mexas d decoloración nl pelo aora cm tndría q acer??xq stas son mx + gruesas no???.
Mxisimas grcs d verdd!!!!

A
an0N_644382399z
7/8/12 a las 17:57

Que hago con mi pelo
Hola mi pelo es rubio con bastantes mechas y alguna mecha marron pero practicamente rubio total tengo poco pelo y muy fino me gustaria saber como puedo hacer para ponerme mi color de base que es un castaño y como reflejos dorados o rubios pero me gustaria que quedara muy natural como reflejos muy finitos para no tener que teñirme cada mes la raiz nose como deh¡bo pedirlo en la peluqueria porque no encuentro nadie que me asesore bien aconsejame por favor gracias un saludo

A
antony_9932676
7/8/12 a las 21:21

Pelo encrespado
Hola, tengo 16 años y bastante encrespamiento en el pelo, y la verdad ya me cansé. ¿Me podés dar algún consejo? No quiero recurrir al alisado definitivo porque sé que al poquito tiempo me va a empezar a crecer crespo otra vez y voy a parecer Mafalda con extensiones. ¿Me podés dar algún buen consejo? Algo que me alise el pelo y a la vez me lo mantenga sano. También vale decir que mi pasar económico no es el mejor, por lo tanto, cremas de hasta 200 pesos tal vez pueda comprar una vez cada tanto (ej. un mes y medio)

Bueno eso ¡Pongo toda mi fe en vos! ¡Desde ya gracias!

A
aiyue_10035184
12/8/14 a las 18:00

Alaración de cabello
tengo el cabello negro, intente decolorarme las puntas y se me quebró, mi cabello es muy delgado y se me cae a puños, no he encontrado nada que me funcione y deseo aclararlo....podrias ayudarme???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir