Foro / Belleza

Soy esteticista profesional y respondo a vuestras preguntas y dudas aqui

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 17:55
A
an0N_553183599z
1/3/09 a las 14:50

hola soy esteticista profesional y ahora tengo mucho tiempo porque estoy en paro .si quereis preguntarme alguna duda que tengais sobre belleza y cuidados de la piel os responderé encantada . espero seros de gran ayuda .gracias por vuestra confianza

Ver también

D
danuta_6292169
2/3/09 a las 13:25

Hola femenina871
Mira te cuento, yo me he echo la depilacion laser en piernas completas y gluteos, estoy muy contenta, porque aparte de eliminar el vello la piel está más suave, ahora estoy en los repasos. Pero la zona de las nalgas y la parte del muslo por la parte de atrás, aunque no se aprecia vello a simple vista, paso la mano y al tacto aun raspa un poco o al menos no está suave como en las piernas.
Cada 2 semanas utilizo un gel exfoliante en la ducha, y despues de cada ducha me pongo una crema con urea, ya que se reseca la piel con el tratamiento.

Mi pregunta es aparte de estos hábitos puedo hacer algo más para que esas zonas estén mas suaves al tacto?? Gracias.

A
arlena_9567509
2/3/09 a las 13:31
En respuesta a danuta_6292169

Hola femenina871
Mira te cuento, yo me he echo la depilacion laser en piernas completas y gluteos, estoy muy contenta, porque aparte de eliminar el vello la piel está más suave, ahora estoy en los repasos. Pero la zona de las nalgas y la parte del muslo por la parte de atrás, aunque no se aprecia vello a simple vista, paso la mano y al tacto aun raspa un poco o al menos no está suave como en las piernas.
Cada 2 semanas utilizo un gel exfoliante en la ducha, y despues de cada ducha me pongo una crema con urea, ya que se reseca la piel con el tratamiento.

Mi pregunta es aparte de estos hábitos puedo hacer algo más para que esas zonas estén mas suaves al tacto?? Gracias.

Hola
Hola, soy esteticista tambien, y te aconsejo que te hagas el peeling de 1 a 2 veces por semana en la ducha, no lo alargues tanto, y te pones luego tu crema y ya esta.. pero que vaya.. que si raspa un poco.. ya sabes q son los pelos.. jeje Un beso

A
an0N_553183599z
2/3/09 a las 15:37
En respuesta a danuta_6292169

Hola femenina871
Mira te cuento, yo me he echo la depilacion laser en piernas completas y gluteos, estoy muy contenta, porque aparte de eliminar el vello la piel está más suave, ahora estoy en los repasos. Pero la zona de las nalgas y la parte del muslo por la parte de atrás, aunque no se aprecia vello a simple vista, paso la mano y al tacto aun raspa un poco o al menos no está suave como en las piernas.
Cada 2 semanas utilizo un gel exfoliante en la ducha, y despues de cada ducha me pongo una crema con urea, ya que se reseca la piel con el tratamiento.

Mi pregunta es aparte de estos hábitos puedo hacer algo más para que esas zonas estén mas suaves al tacto?? Gracias.

Hola esther
Lo primero felicitarte porque has hecho muy bien en decidirte a hacerte el láser,es lo mejor que han inventado! te habrán explicado que el láser no detecta el vello rubio,por lo que a simple vista tú no lo ves,pero al tacto si lo notas.debes saberlo porque si lo que tocas al taco áspero es vello rubio,por mucho peeling que te hagas,va a seguir pasándote lo mismo.Pide a alguien de confianza que te observe la zona.Si en caso contrario no tienes vello rubio,y lo que tienes áspero es la piel,puede que tardes un poco en recuperar la suavidad,ya que hacer varias sesiones de láser es un tratamiento algo agresivo para la piel y es algo a lo que ésta no está acostumbrada.Entiendo que acabas de terminar el tratamiento hace poco,así que deja un poco de tiempo hasta que tu piel vuelva a la normalidad.De todas maneras puedes aplicarte el gel exfoliante dos veces por semana si es suave.si ves que es un poco fuerte y que "rasca mucho" debes aplicártelo solo una vez a la semana.Siempre aplícate despues de la ducha crema hidratante para pieles sensibles o secas.Bueno espero haberte ayudado.Un saludo

D
danuta_6292169
2/3/09 a las 17:07
En respuesta a arlena_9567509

Hola
Hola, soy esteticista tambien, y te aconsejo que te hagas el peeling de 1 a 2 veces por semana en la ducha, no lo alargues tanto, y te pones luego tu crema y ya esta.. pero que vaya.. que si raspa un poco.. ya sabes q son los pelos.. jeje Un beso

Gracias
Hola gracias a las dos, ya me imaginaba que serían aun los vellos, cada vez salen más debilitados y les cuesta asomar a la piel, se me había olvidado decir que esas zonas me pican, porque deben de intentar salir y no tienen fuerza a lo mejor, por eso me pongo crema constantemente y me recomendaron una con urea. Me imagino que necesitaré alguna que otra sesion más... yo me lo hago con alejandrita candela, al tener la piel blanca y el pelo negro, pero a lo mejor ahora que es escaso y debil puedan terminar con luz pulsada. Gracias de nuevo !!!

A
ayla_8250020
27/5/09 a las 19:13

Tengo la cara fatal
Hola. Tengo 28 años. Siempre me he cuidado mucho la piel de la cara y la he tenido bien, pero hace unos meses empezaron a salirme bastantes granos y tengo los poros de la nariz muy abiertos; sin embargo, a la vez se me reseca muchísimo la piel y la tengo deshidratada y descamada, sobre todo por la nariz. He probado todo tipo de tratamientos y cremas, pero no se me soluciona. No sé qué puedo hacer. Muchas gracias.

A
an0N_553183599z
29/5/09 a las 16:16
En respuesta a ayla_8250020

Tengo la cara fatal
Hola. Tengo 28 años. Siempre me he cuidado mucho la piel de la cara y la he tenido bien, pero hace unos meses empezaron a salirme bastantes granos y tengo los poros de la nariz muy abiertos; sin embargo, a la vez se me reseca muchísimo la piel y la tengo deshidratada y descamada, sobre todo por la nariz. He probado todo tipo de tratamientos y cremas, pero no se me soluciona. No sé qué puedo hacer. Muchas gracias.

Hola mapeti
Si hace unos meses empezaron esos problemas en tu piel,seguramente se deba al estres,o algun medicamento que estes tomando o algo,porque si dices que tienes la piel seca,es muy raro que tengas los poros abiertos,pues los poros de las pieles secas son super cerrados.Para buscar un tratamiento,primero hay que saber la raiz del problema.Si la tienes asi deshidratado,comprate una crema superhidratante,es lo unico que no puede empeorar tu piel.Prueba una de la marca La roche posay,que la encontaras en farmacias que es para pieles especialmente sensibles,A ver que tal que te mire la farmaceutica/o y que te aconseje una,porque siempre os digo que desde aqui es muy dificil tener un diagnostico exacto.O tambien puedes acudir a tu esteticista habitual.Mas que nada por no darte una solucion errónea.
Suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
29/5/09 a las 17:09

Hola a tod@s
QUERIA AVISAROS DE QUE VOY A ESTAR UN TIEMPO SIN INTERNET,POR LO QUE NO PODRE RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS,PARA QUE NO OS MOLESTEIS.POSIBLEMENTE YA NO PUEDA ATENDEROS,PERO SI VUELVO,OS AVISO.OS LO DIGO PORQUE MUCHA GENTE SE HA OFRECIDO Y LUEGO NO HA CONTESTADO.PARA QUE NO OS PASE CONMIGO.UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR CONFIAR EN MIS CONSEJOS.
UN SALUDO A TOD@S.

A
ayla_8250020
9/6/09 a las 17:55
En respuesta a an0N_553183599z

Hola mapeti
Si hace unos meses empezaron esos problemas en tu piel,seguramente se deba al estres,o algun medicamento que estes tomando o algo,porque si dices que tienes la piel seca,es muy raro que tengas los poros abiertos,pues los poros de las pieles secas son super cerrados.Para buscar un tratamiento,primero hay que saber la raiz del problema.Si la tienes asi deshidratado,comprate una crema superhidratante,es lo unico que no puede empeorar tu piel.Prueba una de la marca La roche posay,que la encontaras en farmacias que es para pieles especialmente sensibles,A ver que tal que te mire la farmaceutica/o y que te aconseje una,porque siempre os digo que desde aqui es muy dificil tener un diagnostico exacto.O tambien puedes acudir a tu esteticista habitual.Mas que nada por no darte una solucion errónea.
Suerte y un saludo.

Gracias
Muchas gracias por contestarme.
No es que tenga la piel seca, es más bien deshidratada, se me escama la nariz, como cuando te pelas por el sol.
Mi esteticista me mandó una de Grande Nature por los granos, pero me reseca aún más la nariz, así que probaré con la que me dices de La roche posay.
Mil gracias. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir