Foro / Belleza

Soy esteticista profesional y respondo a vuestras preguntas y dudas aqui

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 17:55
A
an0N_553183599z
1/3/09 a las 14:50

hola soy esteticista profesional y ahora tengo mucho tiempo porque estoy en paro .si quereis preguntarme alguna duda que tengais sobre belleza y cuidados de la piel os responderé encantada . espero seros de gran ayuda .gracias por vuestra confianza

Ver también

D
danuta_6292169
2/3/09 a las 13:25

Hola femenina871
Mira te cuento, yo me he echo la depilacion laser en piernas completas y gluteos, estoy muy contenta, porque aparte de eliminar el vello la piel está más suave, ahora estoy en los repasos. Pero la zona de las nalgas y la parte del muslo por la parte de atrás, aunque no se aprecia vello a simple vista, paso la mano y al tacto aun raspa un poco o al menos no está suave como en las piernas.
Cada 2 semanas utilizo un gel exfoliante en la ducha, y despues de cada ducha me pongo una crema con urea, ya que se reseca la piel con el tratamiento.

Mi pregunta es aparte de estos hábitos puedo hacer algo más para que esas zonas estén mas suaves al tacto?? Gracias.

A
arlena_9567509
2/3/09 a las 13:31
En respuesta a danuta_6292169

Hola femenina871
Mira te cuento, yo me he echo la depilacion laser en piernas completas y gluteos, estoy muy contenta, porque aparte de eliminar el vello la piel está más suave, ahora estoy en los repasos. Pero la zona de las nalgas y la parte del muslo por la parte de atrás, aunque no se aprecia vello a simple vista, paso la mano y al tacto aun raspa un poco o al menos no está suave como en las piernas.
Cada 2 semanas utilizo un gel exfoliante en la ducha, y despues de cada ducha me pongo una crema con urea, ya que se reseca la piel con el tratamiento.

Mi pregunta es aparte de estos hábitos puedo hacer algo más para que esas zonas estén mas suaves al tacto?? Gracias.

Hola