Foro / Belleza

Soy esteticista en valencia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 13:33
N
nit_8518918
14/2/07 a las 15:10

Hola, soy esteticista en Valencia, trabajo en centro y en gabinete particular. Realizo depilaciones a la cera, uñas de porcelana, tratamientos faciales,tinte y permanente de pestañas, manicuras,pedicuras... todo a precios razonables. Por ej. piernas enteras 13... Si os interesa os doy las direcciones o teléfono por privado. Saludos.

Ver también

E
eliska_6306756
14/2/07 a las 23:32

Me encantaría pero hay un inconveniente
Vivo en Costa Rica, pero agradecería si me puedes contestar mi siguiente pregunta:

Existe alguna cera especial para zona púbica, porque bueno, yo realmente nunca me he depilado con cera. Además quisiera saber... para las axilas también se puede utilizar cera?

Yo tengo que depilarme a diario las axilas con el rastrillo y la verdad, no me gusta nada, prefiero aunque me duela intentarlo de una vez con cera, pero debe ser una cera especial?

Gracias, chicas!!!!

H
hiart_6389674
15/2/07 a las 18:41

Olaa
yo tengo qe ir temporalmente a valencia y me va a hacer falta un centro para la cera, estas cerca del centro?? si quieres mandame privado conla direccion!! besitos y gracias

N
nit_8518918
16/2/07 a las 13:28
En respuesta a hiart_6389674

Olaa
yo tengo qe ir temporalmente a valencia y me va a hacer falta un centro para la cera, estas cerca del centro?? si quieres mandame privado conla direccion!! besitos y gracias

Hola
Carmelita, te respondo por privado Saludos

N
nit_8518918
16/2/07 a las 13:36
En respuesta a eliska_6306756

Me encantaría pero hay un inconveniente
Vivo en Costa Rica, pero agradecería si me puedes contestar mi siguiente pregunta:

Existe alguna cera especial para zona púbica, porque bueno, yo realmente nunca me he depilado con cera. Además quisiera saber... para las axilas también se puede utilizar cera?

Yo tengo que depilarme a diario las axilas con el rastrillo y la verdad, no me gusta nada, prefiero aunque me duela intentarlo de una vez con cera, pero debe ser una cera especial?

Gracias, chicas!!!!

Hola
Hola prinsa, mira... venden unas ceras para fundir especiales para zonas más sensibles , e incluso puedes hacer en tu propia casa la cera egipcia ( a base de agua y azucar)que está especialmente indicada para esas zonas. Y respecto a lo de la cera para las axilas, puedes usar las que te he mencionado . Cualquier cera te dolerá un poquito al principio, pero siempre es mejor q usar el rastrillo. Saludos

A
an0N_564499299z
11/2/08 a las 15:09

En tu centro realizais depilaciones pubicas?
Hola!!

Me gustaria saber si en tu centro se realiza la depilacion pubica?
Es decir, la depilacion brasileña? es q no conozco ningun centro y es la primera vez y no se donde hacermelo!! Por cierto q marcas de crema o cera recomiendas para esta zona? Un besito

A
alesia_8315254
30/1/10 a las 16:00

Hola
hola, soy de valencia! y necesito a una esteticien por aqui cerca, me gustaria saber si aun estas y por donde? y si por casualidad pudiera pasarme hoy mismo..
gracias.

G
gador_8148089
1/2/10 a las :06

Necesito una esteticien de confianza
ola necesito una esteticien de confianza para mis depilaciones mas femeninas espero tu numero y direccion gracias guapa

T
telva_6283884
15/6/11 a las 10:26

Depilacion
Hola! Sigues trabajando de esteticien?? Es que necesito para esta semana si puede ser, a mediodia, depilación de piernas enteras sin ingles, qué precio seria?? podría ser con cera caliente? es que estoy acostumbrada.
Gracias!!

M
marzia_8506237
30/9/13 a las 13:33

Depilaciòn a la cera
Hola!! yo soy enteresada a la depilaciòn a la cera. puedes escrivirme tu contacto?!

Alessandra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir