Foro / Belleza

Soy esteticién.....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 14:43
A
an0N_851892099z
18/9/05 a las 18:43

Hola, soy esteticién en Valencia si teneis alguna duda yo os respondo. elcorreodelorena@msn.com .- Besos-

Ver también

A
an0N_809125799z
20/9/05 a las 9:51

Tipos de depilacion definitiva
Hola, llevo un cacao, hay varias clases de depilacion definitiva, unos me dicen que la fotodepilacion es diferente al laser, me podrias explicar algo, estoy interesada en quitarme los pelitos de las ingles, gracias

A
an0N_851892099z
20/9/05 a las 10:02
En respuesta a an0N_809125799z

Tipos de depilacion definitiva
Hola, llevo un cacao, hay varias clases de depilacion definitiva, unos me dicen que la fotodepilacion es diferente al laser, me podrias explicar algo, estoy interesada en quitarme los pelitos de las ingles, gracias

Depilacion
La fotodepilación es un sistema de depilación que utiliza la luz pulsada intensa, la diferencia es la longitud de onda. La fotodepilación además elimina también el problema de la foliculitis que es bastante incómoda.

Así que no son exactamente lo mismo, es más moderna la fotodepilación que la depilacion por láser y esta que la depilación electrica, son tres sistemas de depilación distintos con el mismo objetivo, eliminar de manera definitiva y que sea una depilacion permanente de ese vello no deseado en cualquier parte del cuerpo, bien sea con luz pulsada intensa, fotodepilacion, o por laser, depilacion laser. Depilacion definitiva. Depilacion permanente.


A
an0N_809125799z
20/9/05 a las 10:27
En respuesta a an0N_851892099z

Depilacion
La fotodepilación es un sistema de depilación que utiliza la luz pulsada intensa, la diferencia es la longitud de onda. La fotodepilación además elimina también el problema de la foliculitis que es bastante incómoda.

Así que no son exactamente lo mismo, es más moderna la fotodepilación que la depilacion por láser y esta que la depilación electrica, son tres sistemas de depilación distintos con el mismo objetivo, eliminar de manera definitiva y que sea una depilacion permanente de ese vello no deseado en cualquier parte del cuerpo, bien sea con luz pulsada intensa, fotodepilacion, o por laser, depilacion laser. Depilacion definitiva. Depilacion permanente.


Otra vez yo
Entonces tu me recomiendas la fotodilacion, Tu realizas fotodepilacion?

Si es asi me puedes decir los precios, y normalmente las sesiones.

Ingles
Axilas
Piernas

Gracias por todo, un besito

A
an0N_851892099z
20/9/05 a las 14:43
En respuesta a an0N_809125799z

Otra vez yo
Entonces tu me recomiendas la fotodilacion, Tu realizas fotodepilacion?

Si es asi me puedes decir los precios, y normalmente las sesiones.

Ingles
Axilas
Piernas

Gracias por todo, un besito

Hola elmundo
Hola, de momento no hago tratamientos con laser , pero te doy una tarifa de un centro que conozco. Las piernas enteras con ingles 165 y las axilas 43 .Si te interesa apuntate mi msn y te doy la dirección. Saludos. elcorreodelorena@msn.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook