Foro / Belleza

Soy distribuidora de avon,te interesa vender o comprar??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 21:44
A
aijiao_9905646
19/12/03 a las 11:53

Hola a todas!! Me llamo yanina,tengo 21 años,y hace un mes que vine de Argentina para alicante.Como estoy embarazada de 6 meses,hace poquito me hice distribuidora, y la verdad ganas tu dinerito,solo tienes que recurrir a tu gente conocida,amigos,familiares,vecinos,y hacerte de tus clientes,una vez que tienes eso ya esta,ademas no necesitas dedicarle mucho tiempo.
Bueno si les interesa hacerse distribuidora o comprar algun producto,escribanme o si son de ALICANTE pueden llamarme al telefono 966304122.
Saludos!!
yani

Ver también

A
an0N_580668599z
26/12/03 a las 4:52

Hola!!!!
Pues bueno me gustaría que me dejaras tu dirección de correo para escribirte allí, yo estoy interesada.
Besos.

A
aijiao_9905646
5/1/04 a las 18:31
En respuesta a an0N_580668599z

Hola!!!!
Pues bueno me gustaría que me dejaras tu dirección de correo para escribirte allí, yo estoy interesada.
Besos.

Hola!!!
Como estas?? Recien hoy vi tu mensaje,y aqui te dejo mi dirreccion de correo es yalisol@hotmail.com.Me encantaria ponerme en contacto contigo,hace poquito que estoy aqui y me gustaria conocer gente y ademas si te interesa la cosmetica,con AVON te va ir muy bien, y sino te interesa ser distribuidora,y solo quieres comprar,aui me tienes a mi.
Espero respuesta!!
yani

L
ling_6328603
21/1/11 a las 14:10

Quiero ser distriduidora avon
Hola yani, yo me llamo Irina soy estudiante de la Universidad de Alicante y me gustaria mucho saber un poco mas de los que seria distriduidora Avon. Creo que tengo muchas posiblidades de hacerme algo de dinero extra porque conosco a bastante gente que le interesaria comprar, además creo que seria muy bueno ya que estoy estudiando Publicidad y Relaciones Publicas y al tener esta experiencia seguramente me sirva de ayuda a la hora de empezar a trabajar en una agencia publicitaria.
Espero tu respuesta con todo lo que necesito para poder empezar
Un cordial saludo y un beso

J
jone_9717339
1/9/11 a las 21:44

Avon españa
hola chicas soy distribuidora de avon y provincia valencia y murcia .

mando pedidos a otra parte de españa sin gastos de envio
www.avonalicante.es.tl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook