Foro / Belleza

Soy distribuidora de avon

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 13:57
T
tea_8446725
25/7/11 a las 21:53

Me hecho distribuidora de AVON, puedes consultar el catálogo de AVON (Avon.es), donde podrás ver todas las novedades que el mundo Avon te ofrece desde champús, maquillaje, artículos para niños, productos exclusivos para hombres , cosmética de la más alta gama, tratamientos de belleza adecuados a tu piel etc También dispone de bisutería y complementos. Avon lleva toda una vida con nosotros (más de 150 años) y está avanzando continuamente para que las mujeres y hombres nos sintamos y nos veamos mejor. Consultar catálogo en Avon.es y si estas interesada en comprar algo ponte en contacto conmigo. Cómo veras los precios son muy asequibles.
SI TE INTERESA ALGUN PRODUCTO PUEDES CONTACTAR CONMIGO: merxe-avon@hotmail.com

Ver también

S
suihua_9699461
30/7/11 a las 11:58

De donde eres???
hola a mi me interesaria comprar..me gusta mucho esta casa..en que parte de eespaña estas??? gracias

T
tea_8446725
30/7/11 a las 13:57
En respuesta a suihua_9699461

De donde eres???
hola a mi me interesaria comprar..me gusta mucho esta casa..en que parte de eespaña estas??? gracias

Distribuidora de avon
Buenas tardes Marivichu.

Soy de Valencia.

Si eres de la zona de valencia mandame por privado tu dirección y día que te vendría bien quedar para ir a enseñarte el catalogo o también puedes consultar el catalogo en www.avon.es y mandarme el número de referencia de los productos que quieres, cantidad y si puedes también añadir el nombre del producto y su página.

Si no eres de la zona de Valencia puedes seguir los mismos pasos de consultar el catalogo virtual en www.avon.es y en este caso el pedido conlleva unos gastos de envio:
- De 0 a 40: 6 de gastos de envio.
- De más de 40 a 75: 4.50 de gastos de envio.
- Más de 75: gastos de envio gratis.
En este caso pagarias por transferencia bancaria o si deseas el pedido a contrareembolso lleva un sobre coste adicional de 3.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook