Inicio / Foro / Belleza / Soy d piel morena, me quedan los tintes rojos?


Soy d piel morena, me quedan los tintes rojos?

3 de agosto de 2010 a las 6:38

Hola amigas esta es mi cuestión, soy de piel morena y quiero pintarme el cabello de rojo pero no se si se me verá bien por mi tono de piel (no soy morena muy oscura) y tengo las cejas algo pobladas jejeje quiero saber que tipo d rojos me quedan y de k color debo d teñir las cejas

6 de agosto de 2010 a las 21:44

^^
Si quieres que el color te quede natural... va a ser que no... por que las pelirrojas son muy blanquitas de piel. En cambio... si quieres ponértelo de rojo...

Ponte un tono oscuro... no te lo pongas muy claro...

Y en cuanto a las cejas... pues no sé, por que nunca me las pinté xD

Me gusta

26 de agosto de 2010 a las 20:12

Hola
Te copio estos consejos que he encontrado sobre qué tonos van bien según el tipo de piel. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

_______________________


Si tienes el rostro pálido es aconsejable usar tonos marrones. No te apliques negro azulado, porque se te verá más amarilla de lo que eres. Recuerda los colores oscuros envejecen y hacen más dura tu expresión.

Si eres morena de ojos oscuros, dale vida a tu cabello con tonos rojizos y violetas. Nada de marrón para ti, pues no habrá ningún tipo de contraste.

Si tus ojos son más bien claros y tu piel es oscura, hazte unas mechas para resaltar el brillo de tus ojos.

Anímate por unas mechas rubias si tienes tu piel y ojos claros, incluyendo tus pestañas y cejas. Nada más horrible que pintarte de rubio cuando tienes cejas negras.

Recuerda que para que luego no te lamentes, acude a un especialista. Estos cambios radicales deben ser hechos por profesionales. Te recomiendo que adquieras el tinte donde tu estilista de confianza, ellos te darán el tono exacto que deseas y nutre tu cabello después de realizarte el tratamiento de color. Puedes usar LOREAL KERASTASE REFLECTiON CHROMA, producto que ayuda a reestructurar la fibra capilar después del tinte.

Si quieres un cambio radical, elige el tinte apropiado según el color de tu piel para sigas siendo tú misma.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 6:28

Mm yo creo que no
mirá, yo tengo la piel 'normal' (o sea, no soy morena pero tampoco soy pálida, estoy en el medio) mi color de pelo natural es castaño y tengo los ojos marrones. Probé el rojo brillante y no me quedó muy bien porque hacía que mi piel se vea más oscura y se veía muy artificial. Actualmente trato de llevar un rojo oscuro, aún así se nota que no es natural. El pelo rojo sólo le queda bien a las chicas que son muy blancas de piel, pálidas como las rubias o las pelirrojas naturales. El rojo también queda bien con ojos verdes (tengo un par de lentes de contacto verdes, los probe y el rojo se veía MUCHO mejor).
Y sino, fijate en fotos de morenas que se tiñan de rojo para ver que te parece a vos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página