Foro / Belleza

Soy chico. consejos para intento fallido de castallo. (me quedo tono naranja)

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 2:07
E
edwin_8636946
4/8/12 a las 8:27

Resulta que anoche me teñí el pelo, me tenia que haber quedado como castaño claro
pero no fue si, me quedo como de tono anaranjado amarrilento raro eh y tras de eso se me habia olvidado que en la mitad de mi pelo aun tenia el tinte negro de la ultima vez que me lo teñí, o sea de la mitad del pelo hacia las puntas
y eso el tinte no pego nada de nada, y me eche otro tinte de un color un poco mas oscuro que el que me heche pero la parte que si pego me quedo menos amarilla y mas anaranjada, pero dentro de la casa, tengo que ver como se me ve en la luz del sol, Bueno y la parte negra que no habia agarrado color quedo como rojizo pero oscuro
asi que tengo el pelo mitad anaranjada y la otra rojo oscuro por el tinte negro, o sea me lo eche a perder.
ahora no se si cortarme el pelo para eliminar la parte del tinte negro y asi solo tendria lo que ahorita esta anaranjadillo y seguir con eso y asi poder seguirlo tratando para que me quede del tono que quiero
o mejor no me lo corto y me lo tiño todo de negro
y la tercera opcion seria como la que menos quiero hacer, que es decolorarmelo TODO y teñirlo luego del color que quiero
y asi lo mantendria largo
pero decolorarlo me lo dañaria bastantillo y no quiero, lo he estado cuidando en este ultimo año como nunca lo habia echo en mi vida hahaha
No se que hacer.
Mi cabello era algo asi:

http://www.hairstylesdesign.com/pictures/medium_men_hairstyles_566_945.jpg

Y lo queria como de este tono:
http://stylespk.com/wp-content/uploads/2012/07/new-long-hair-style-for-men-2012.jpg

Ver también

S
suraj_8118482
6/8/12 a las 2:07

Pues mejor cortatelo un poco y tiñelo de negro.

Tienes que emparejar el color y esperar que te crezca nuevo cabello.

Creo que cuando deseas teñirte un color de cabello, pues depende mucho del color actual que tienes y el color que deseas aplicarte.

Si lo tienes muy oscuro y deseas un castaño como el color de la caja no siempre te va a quedar igual.

En muchos casos suele emplearse la decoloración de cabello.. es un poco delicado manejar el decolorado porque si no es bien empleado puedo quemar el cabello y quedarte como si fuera pelos de lote o de maíz.

En realidad para que usualmente quede al mismo color de la caja del tinte, lo mas recomendable hasta donde se es decolorar el cabello en forma uniforme y posteriormente lavarlo u aclararlo, sacarlo y aplicar el tinte de cabello.

(A ello hay que tomar en cuenta de que el Agua Oxigenada no sea de un volumen o factor muy alto porque, de lo contrario dañaría el cabello y encendería mas el color).

Por otra parte por ejemplo en mi familia; cuando se tinturan el cabello no suelen decolorar el cabello dado que toma mayor tiempo y bastante cuidado. Por lo que suelen comprar un tono mas claro al deseado. (Es decir si deseas un castaño medio, pero el cabello natural o actual es negro o mas oscuro. Entonces aplicarían un castaño claro... Es decir uno o dos tonos mas, al del color deseado). Pues ocurre que si te aplicas directo el color y consideras que quedara igualito que el de la cajita es poco probable que quede igual. Siempre y cuando el color actual del cabello se encuentre oscuro a no ser que tu cabello sea mucho mas claro.

Pero lo importante es que el cabello no este muy maltratado y su color este uniforme o parejo. Para que puedas nuevamente volver intentar teñirte. De lo contrario un nuevo intento podría estropearlo por completo y las hebras verse marchitas y sin vida.


Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram