Foro / Belleza

Sos puntas abiertas

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 1:26
I
isha_8120786
18/4/07 a las 10:14

Hola a tod@s, estoy desesperada, tengo todas las puntas muy secas y abiertas, pero es que algunos pelos no se abren en 2 sino en 3 o 4. Tengo mechas y a menudo (no todos los dias) me paso la plancha de alisar pero la que dicen que no estropea el pelo. Que puedo hacer para arreglarme las puntas??? algun producto que de verdad sea bueno??? Gracias

Ver también

Y
yosra_9741109
22/7/07 a las 1:26

Puntas abiertas
realmente lo mejor para combatirlas es cortarlas...es drastico pero lo mejor. Puedes comprar una tijera de esas con dientes que entrecortan el pelo, e ir agarrando mechones de pelo y cortar de a poquitito, solo las puntitas, tu melena no se notara mas corta pero de a poco eliminaras las puntas partidas ( un secretito, cortalas en luna creciente, para q te crezcan rapidio!) otro consejillo, usa 1 o 2 veces por semana una buena mascarilla capilar,comprala en una tienda especializada, y no uses secador muy caliente ni cerca. si te planchas, seria bueno comprar una protector del calor para el pelo, son unos sprays q se aplican antes de usar la planchita...o tambien prueba usar aceite e coco antes de lavar tu pelo, dejalo unos 20 minutos. espero q esto te ayude...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir