Foro / Belleza

Sos!!! piel escamosa en la frente!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 22:30
A
an0N_562012299z
12/3/05 a las 13:45

hola a todas, a ver si me podeis ayudar o aconsejarme algun producto. Yo tenía la piel muy bien hasta q me compré un tónico de Nivea (para pieles jovenes y sensibles, para mas inri!), para darmelo despues de desmaquillarme. Pues bien, desde q lo uso, se me ha puesto la frente super escamosa!!!! y queda horroroooso!!! S m cae la piel a cachitos, hace un efecto horrible, si sabeis de algun producto para solucionar esto os lo agradeceré muchísimo.

Besos y muchas gracias

Ver también

A
antea_6914564
12/3/05 a las 15:44

Piel escamosa
se te debe estar haciendo un peeling. Pasate alguna crema humectante o hidratante. Acite de jojoba tambien es bueno

S
suqin_9481943
12/3/05 a las 22:30

A ver si te sirve...
yo llevo un tiempo con el mismo problema, tanto en la frente como en la cara, justo al lado de la boca, probe muchas cremas superhidratantes y nada. Hace poco vi en el foro que recomendaban el gel de aloe vera para casi todo, asi que probé y pese a llevar solo DOS DIAS probando noto una mejora bestial. Hay que comprar el gel de mayor pureza que encuentres, no cremas, yo probe uno de aderland pureza 98% y va genial. De todas formas no es muy caro (12 euros 25o ml) y como vale realmente para casi todo no es tirar el dinero!
suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook