Foro / Belleza

Sos!!pelo estropeado x ls mechas.uso camomila intea para sanear el pelo sin perder el rubio?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 20:46
A
assma_8419802
30/10/07 a las 23:05

hola!!
Resulta que yo era rubia de pequeña pero con el paso del tiempo empezó se a oscurecerme el pelo. A los 14 años me empezé exando unas mechitas, hasta ahora que tengo 18 y tengo el pelo totalmente cubierto por mechas, es casi un tinte!! tengo el pelo super estropajoso y sin vida, sin embargo antes lo tenia liso y con mucho brillo. Ya se que es por la cantidad de mechas que llevo. El problema es que cada 3 meses tengo que exarme mas mechas porque se me ven las raices muxo mas oscuras. He visto en una página de aqui las productos camomila intea y no se si empezarmela a exar e ir cortando el pelo tintado poco a poco pero sin perder mi rubio, ya que me gusta porque de siempre me e visto rubia. Me recomnedais otro producto que hayais usado que tambien sirva para aclarar el cabello? Será peor el remedio que la enfermedad? me estropeara mas el pelo esos productos que las mechas?
Necesito vuestras opiniones xfavor.

muchisimas gracias
M Mar

Ver también

F
fanka_726960
28/4/10 a las 20:46

Pelo estropeado x ls mechas.uso camomila intea para sanear el pelo sin perder el rubio?"
sinceramente?? no te hagas nada en el pelo.. dejalo que crezca y asi el pelo se te recupera solo.. yo tengo el pelo exo polvo y es lo que estoy haciendo, llevo casi 4 meses asi y me veo el pelo mas sano cada dia que pasa.. .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram