Foro / Belleza

Sos, mi pelo es un desastre

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 19:41
S
samah_9540291
10/3/06 a las 12:01

Hola a todas, mi problema es que ayer fui a la peluquería para cortarme el pelo a capas porque las tenia ya demasiado largas y apenas lucían, pero cuando la peluquera me enseñó como habia quedado, me horrorice puesto que me ha dejado el pelo super corto, cuando yo siempre lo he llevado bastante largo. Mi pregunta es si conoceis algún truco que funcione para que el pelo crezca mas rápido, si es asi me gustaría mucho que me lo comentaseis. Un besito

Ver también

S
samah_9540291
10/3/06 a las 13:52

Gracias

Muchas gracias por la información, an cuanto a lo de las hojas de aloe vera, como las utilizo? es que lo de las pastillas anticonceptivas lo veo mas dificil en mi caso porque no las tomo. Te agradeceria mucho que me dijeras como aplicarlas en el pelo. Un besote

D
deiene_9063189
10/3/06 a las 16:58

Na hace crecer el pelo más rápido
Tan solo una buena alimentación, mantenerlo hidratado y activar la circulación dande masajes al cuero cabelludo.

S
samah_9540291
10/3/06 a las 22:19

Gracias otra vez
pos eso, que muchas gracias por la explicacion, mañana mismo voy a por el aloe vera, ya te dire que tal me va.... besitos

I
isolda_6335279
14/3/06 a las 18:16

Pelo que crece
Primero que nada, cambia de peluquera...

Come gelatina, no te lo cepilles más de una vez cuando esté mojado, y córtate las puntas una vez cada mes o mes y medio.

G
grisel_7870845
14/3/06 a las 19:41

Truquillo
Me encantan las melenas largas, me esta costando mucho dejarme la mia y mi truquillo mas eficaz consiste en tomarme una pastilla de hierro al dia. El hierro es buenisimo hace crecer el pelo de una forma increible y ademas es mejor para las menstruaciones.lo consulte con mi doctora y me aconsejo que lo siguiera tomando ya que el hierro en las mujeres siempre es necesario. Estoy encantada xq lo noto sobretodo en mi melena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir