Foro / Belleza

Sos!! mi pelo es un desastre

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 21:33
Y
yoko_5930838
28/7/07 a las 17:03

Tengo el pelo extremadamente seco. Parece k hasta las gotas resbalan. Cuando me lo lavo se keda como una masa compacta, como un estropajo de aluminio. El acondicionador no me hace nada. Ahora, lo único k me ayuda a peinarme es ponerme una mascarilla, así k me pongo 1 casi cada vez k me lavo el pelo. Tenía el pelo largo rizado, ksi por la cintura, pero en octubre tuve k cortármelo obligatoriamente pq ni 4 peluqueras ni mi madre ni yo conseguimos desenredarlo por mucha mascarilla k me pusiesen.
Ahora tengo media melena pero sigue casi igual.
He probado de todo: champús, acondicionadores, mascarillas, serúms... de vta en cualquier supermercado y tb art. profesionales de los de vta en tdas de peluquería: Champú Schwarzkopf Bonacure y su acondicionador, mascarilla Salerm o la l'Oreal Absolut Repair e incluso las que no necesitan aclarado: Vitalgez de Seissac Cosmetics....
Todo me ayuda a peinarme pero no mejora el estado de mi pelo, sigue igual de seco, encrespado, enredado y sin brillo. Ah! me tiño, porque empezaron a salirme canas muy pronto y hace tiempo que no uso ni secador ni planchas. Alguien ha estado en una situación similar??? O alguien puede ayudarme???

Ver también

W
wenyi_7845749
30/7/07 a las 20:28

Tal vez...
Hola! yo tambien tengo el pelo muy seco y algo rizado aunque mi caso no es tan grave.. si que puedo recomendarte que pidas en tu peluqueria que te hagan un tratamiento de proteinas, yo no me lo he hecho pero lei que una chica con un problema semejante al tuyo se lo hizo y le fue realmente bien. ya que a ella ni siquiera le hacia efecto ya las planchas o secadores de lo reseco y estropeado que lo tenia...
Como te digo yo no lo he probado y tampoco se como funciona exactamente pero la chica decia que daba muy buenos resultados.

Lo mejor sera que consultes en tu peluqueria sobre ese tratamiento...si lo pruebas ya me diras si te ha funcionado y me lo hare yo jeje
Un saludo .

F
fiza_8291868
30/7/07 a las 21:33

Uuuupppsss ojala te sirva
yo tengo una amiga
k esta con el mismisimo problema pero le tuvimos k cepillar el cabello lo mas fuerte
posible aun k le dolio
por fin se desenrredo
con 9 amigas mias .
y yo tengo el cabello
ala cintura y mi mama
dice k a diario me tengo k cepillar el pelo. para k no se vuelva a enrredar me tardo 30min. en desenrredarmelo aaayy no!
pero necesito k este bien presentable.
asi k te recomiendo
un buen cepillo y un buen tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram