Foro / Belleza

Sos: espuma " top less" pelo rizado.

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 13:42
M
mikela_8701640
7/7/05 a las 20:25

Estoy desesperada, esta espuma hace milagros en mi pelo,(de un pelo ondulado y sin volumen a un rizo precioso y sin acartonar) y no la encuentro, la vendían en Carreforur, y ahora no se donde pueden venderla, lo malo es que no tiene marca conocida , y no se por que marca preguntar; el embase es rojo, la botella es larga y es extra fuerte.
Si alguna la conoce y la está utilizando, porfi me diga donde puedo comprarla.

Ver también

A
an0N_782859499z
8/7/05 a las 13:20

Hola
creo q hablas de " Poly SWING "
yo uso esa y es buena el embase es rojo, creo q es de la que hablas, yo la he visto en alcampo y en otro tipo de hipermercados.

M
mikela_8701640
14/7/05 a las 13:37
En respuesta a an0N_782859499z

Hola
creo q hablas de " Poly SWING "
yo uso esa y es buena el embase es rojo, creo q es de la que hablas, yo la he visto en alcampo y en otro tipo de hipermercados.

No es de poly swing.
He averiguado que se llama Ice Sensation: Top Less

M
mirian_7451455
23/7/05 a las 15:46

E encontrado la ice sensation top less
Ola! soy cristina. tngo el pelo ondulado y leí el otro dia la entrada que dejaste. ayer estuve en carrefour y vi la espuma q tu dices, la top less, ice sensation. la siguen vendiendo, d exo ayer me compre un bote. lo mas seguro es q en ese supermercado ayan djado d traerla durante un tiempo o algo. no t preocupes q la siguen vendiendoo! jajaj. un beso

A
an0N_859804399z
24/7/05 a las 16:31

Yo
ola , nose los efectos de esta k te voi a decir porke nunka la he probado pero yo la he visto (segun me describes esa ...kreo k es la misma)en el mercadona.y barata!!
mira aver si es esa.
besos espero haberte servido d alluda

M
mikela_8701640
25/7/05 a las 13:42
En respuesta a mirian_7451455

E encontrado la ice sensation top less
Ola! soy cristina. tngo el pelo ondulado y leí el otro dia la entrada que dejaste. ayer estuve en carrefour y vi la espuma q tu dices, la top less, ice sensation. la siguen vendiendo, d exo ayer me compre un bote. lo mas seguro es q en ese supermercado ayan djado d traerla durante un tiempo o algo. no t preocupes q la siguen vendiendoo! jajaj. un beso

Para cristina
En que Carrefour la has visto, en que provincia?; por cierto, cuando la uses échate sólo una pequeña cantidad, el resultado es mejor.
Saludos,
Oli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook