Foro / Belleza

Sos: el acne esta acabando conmigo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 11:05
A
auicha_8078694
3/12/04 a las 20:47

Aunque ya no tenía acné desde que era jovencita, ahora de repente con 28 y desde hace 3 meses me ha aparecido un acné rebelde que no logro hacer desaparecer con nada, aunque tengo tratamiento del médico, y estoy verdaderamente amargada. Si alguien ha pasado por esto o puede ayudarme por favor que me responda. Gracias

Ver también

A
an0N_674870599z
3/12/04 a las 22:22

Mascarilla de fresa
hola! espero que te sirva.....

Ingredientes:
2 fresas maduras
1 clara de huevo
Preparación:
Se trituran las fresas con un tenedor, aparte se baten las claras a punto de turrón (o nieve) y se mezcla con las fresas ya trituradas.

Aplicación:
Se extiende sobre el rostro y se deja actuar durante 30 minutos, después de este tiempo la retiras con agua tibia.

D
delia_8250064
4/12/04 a las 1:23

Hola lolyp
No sé si tu médico te lo habrá nombrado, de todas formas, si tu problema acneico continúa, te aconsejará un medicamento llamado Roacután el cual hace que los granos desaparezcan de una forma definitiva al terminalizar un tratamiento de cápsulas duradero, de tres a seis meses.

Aunque dicen tener muchos efectos secundarios dicha medicina, no te preocupes porque se limitan todos a secadez en la piel afectada y los labios.

En el foro de salud, encontrarás más información.

Si tu médico te da la opción de recetarte estas cápsulas, no lo dudes. Yo estoy haciendo el tratamiento y estoy mucho mejor.

M
matej_9158362
4/12/04 a las 4:52

Yo estoy probando asepxia
hola lolyp.actualmente tengo 31 años desde los 14 años e tenido acne en mis hombros, desde hace 2 años me empezo a brotar en la cabeza,hace poco tiempo se me disparo el acne mas, aun en varias partes del cuerpo y en mi cara,actualmente estoy usando asepxia un producto de genoma lab. tengo pocos dias de uso pero estoy contento porque el acne que tengo en mis hombros a ido desapareciendo el de mi postro ya desaparecio el de mi cabeza ya esta por desapareser, es un producto que combate el problema del desaguste hormonal que ocurre en el cuerpo dirigiendose directamente a la raiz, nesesitas llevar una dieta balanciada a base de frutas y verduras y de mucha agua, 2lts,diarios pero nesesitas poner mucho de tu parte para lograrlo, no comas grasas ni nada que creas que te puede dañar,deja todos los alimentos comunes por un tiempo, olvidalos,aslo por tu salud, tu cuerpo esta pasando por un desecilibrio hormonal, ayudalo a desechar todas las toxinas de tu cuerpo,yo lo estoy haciendo y me esta funcionando, los medicamentos de accion local son buenos,pero tu problema es desde dentro de tu cuerpo,dale lo que nesesita ,agua fruta y verdura, y utilisa asepxia es un poco caro pero sin duda te sentiras bien, te recomiendo que por las mañanas te tomes un licuado en ayunas, de zanahoria lechuga y espinacas en un vaso de tamaño normal por 42 dias,haciendo esto se desintocsicara tu cuerpo , pero aslo no lo dudes,esa enfermedad del acne es larga pero ten pasiencia,labate con jabones neutros, aste limpiezas fasiales,2 veses al dia para mantener limpia tu cara y no te la toques ni te pellisques el acne, cambia la funda de tu almuada a diario,por la grasa que se acomula en ella, exagera tu haseo personal y utilisa champus que combatan la grasa capilar, yo lo estoy haciendo y estoy cambiando mucho, yo creo que tu tambien lo lograras, saludos desde mexico , atte. Ruben

T
tahira_6939142
4/12/04 a las 6:57

En mi experiencia
he tenido acne desde siempre aunque lo controlo, como el problema es hormonal, los doctores suelen dar anticonceptivos, cremas pero la unica cura definitiva es el roaccutan yo tengo un salon de belleza y varias clientas con ese problema lo han tomado y no tienen un grano mas, solo seca la piel los labios, yo estoy en ese tratamiento y si me esta funcionando tambien solo haste un chequeo cada mas para checar que no suba tu glucosa y colesterol. suerte

N
nasly_6515955
4/12/04 a las 14:46

El roa a veces no es definitivo
Hola

Conozco varios casos, en los que el roacutan no ha sido definitivo. Lo tomaron durante 6 meses, y los 2 primeros años o así, bien, pero despues el brote les volvió.

El roacutan, lo que hace mientras se toma, es frenar la secrección de grasa de las glandulas sebaceas, por eso el acné desaparece y la piel se vuelve muy seca. Pero al tiempo de dejar el tratamiento, las glandulas sebaceas, recuperan su función, y mucho mas, si tu acné es hormonal, pq lo unico que cura ese acné son los anticonceptivos.

Además con el roacutan, hay que llevar cuidado, porque es un tratamiento fuerte y con efectos secundarios, tengo una amiga, que lo tomó y desde entonces su piel se volvió super sensible.

Yo te recomendaría ir al ginecologo o al dermatologo, para que te recomienden la pildora mas adecuada. Mi hermana mayor tiene 26 años y está tomando la diane, xq su acné es hormonal, y le está llendo muy bien, el acné le ha desaparecido completamente.

Eso si, cuando tomas la pildora, tienes que protegerte la piel del sol, diariamente, incluso en invierno, yo te recomiendo el gel Heliocare con fps 50

saludos

M
mirel_7005628
22/1/05 a las 3:55
En respuesta a matej_9158362

Yo estoy probando asepxia
hola lolyp.actualmente tengo 31 años desde los 14 años e tenido acne en mis hombros, desde hace 2 años me empezo a brotar en la cabeza,hace poco tiempo se me disparo el acne mas, aun en varias partes del cuerpo y en mi cara,actualmente estoy usando asepxia un producto de genoma lab. tengo pocos dias de uso pero estoy contento porque el acne que tengo en mis hombros a ido desapareciendo el de mi postro ya desaparecio el de mi cabeza ya esta por desapareser, es un producto que combate el problema del desaguste hormonal que ocurre en el cuerpo dirigiendose directamente a la raiz, nesesitas llevar una dieta balanciada a base de frutas y verduras y de mucha agua, 2lts,diarios pero nesesitas poner mucho de tu parte para lograrlo, no comas grasas ni nada que creas que te puede dañar,deja todos los alimentos comunes por un tiempo, olvidalos,aslo por tu salud, tu cuerpo esta pasando por un desecilibrio hormonal, ayudalo a desechar todas las toxinas de tu cuerpo,yo lo estoy haciendo y me esta funcionando, los medicamentos de accion local son buenos,pero tu problema es desde dentro de tu cuerpo,dale lo que nesesita ,agua fruta y verdura, y utilisa asepxia es un poco caro pero sin duda te sentiras bien, te recomiendo que por las mañanas te tomes un licuado en ayunas, de zanahoria lechuga y espinacas en un vaso de tamaño normal por 42 dias,haciendo esto se desintocsicara tu cuerpo , pero aslo no lo dudes,esa enfermedad del acne es larga pero ten pasiencia,labate con jabones neutros, aste limpiezas fasiales,2 veses al dia para mantener limpia tu cara y no te la toques ni te pellisques el acne, cambia la funda de tu almuada a diario,por la grasa que se acomula en ella, exagera tu haseo personal y utilisa champus que combatan la grasa capilar, yo lo estoy haciendo y estoy cambiando mucho, yo creo que tu tambien lo lograras, saludos desde mexico , atte. Ruben

Exactamente como debo usar el producto asepxia
como estan,soy jc105.soy un joven de 21 años y navegando por ahi encontre esta pagina y lei varios de estos temas sobre el acne y creanme me llamo la atencion puesto soy uno de aquellos q los padece desde los 15años cansado de probar tantas tonterias a la cara y lo peor aun que a peasr q haces algo por arreglarlo o mejorarlo no se puede siempre esta ahi y parece q nuca va a desaparecer me gustaria hablar con alguna persona que halla pasado por lo mismo y que pueda aconsejarme ya que vivir con esto es algop insoportable llevo varios años ci}on esto y no veo mejoria esto me ha dejado cicatrices no solo en el rostro q es la parte fisica sino en el caracter por q definitivamente esto cambia ya no eres el mismo al menos yo siento q ya no soy el mismo..... solo para terminar le agradeceria ala persona que se detuviera a leer esto y me ayude a terminar de eliminar estos granos he visto unos comerciales qw pasan en la tv sobre asepxiay estoy pensando comprarlos por favor me gustaria q me enviaran un mensaje a mi correo plis jccormu@hotmail,com infinitamente gracias q dios te bendiga.....y t de mucho mas

R
rakia_8620078
24/1/05 a las 20:25

Usa roaccutan y visita tu dermatologo
Yo tengo acne y me siento desesperada pero estoy tomando un tratamiento llamado Roaccutan y al principio empeoras pero al final tendras exelentes resultados!
Visita tu dermatologo y preguntale acerca del Roaccutan

S
sabine_8165669
15/12/05 a las 17:27

Acne
hola, yo tenia muchos problema de acné, por lo general son por causa hormonal, yo me hice muchos estudios y los medicos finalmete me recomendaron tomar anticonceptivos y los resultados son fabulosos, la mejor marca es "yasmin". espero que te sirva de algo..

X
xiufen_7837369
28/6/06 a las 13:24
En respuesta a sabine_8165669

Acne
hola, yo tenia muchos problema de acné, por lo general son por causa hormonal, yo me hice muchos estudios y los medicos finalmete me recomendaron tomar anticonceptivos y los resultados son fabulosos, la mejor marca es "yasmin". espero que te sirva de algo..

Acne
hola,tengo acne en la cara pero tmp muxo me salen barrillitos x la frente,y voy a ir al ginecologo ya tengo la cita y todo, espero que se me kite n?cuando me empezare a verme mejor en unos meses o cuando?yo espero que me sirva tmp tengo demasiados....espero la contestacion gracias besos

P
pureza_7033507
4/6/07 a las 12:59

A mi tambien me paso
Yo habia tenido acne hasta los 15 años y me desaparecion pero con 20 años sufri un brote terrible estaba desesperada porque parecia un monstruo pero bueno ahora tengo 23 y ya no tengo ese problema, el dermatologo me recomendo antibioticos combinados con la pildora anticonceptiva y te aseguro que funciona, el roacutan me parece un poco fuerte mi primo lo tomo y la verdad lo paso muy mal, yo lo rechace. Tambien puedes pasarte por un herbolario y comprar capsulas de aceite de borraja, van muy bien para el acne y para la menstruacion y puedes aplicarte por la zona afectada zumo de aloe vera lo recomiendan tambien para el acne, yo lo he probado y si que reseca. En cuanto a productos yo he utilizado differine gel y dalacin topico y no fueron mal, como hidratante usaba seboders y para limpiar la piel sebamed es un gel que se utiliza a modo de jabon para lavarte la cara con el. Si quieres usar maquillaje prueba con acnoil free, de todos los que he visto en el mercado es el unico que encontrado que no lleva nada de grasa yo lo sigo utilizando, existen varios tonos diferentes. Si tenias pensado pasarte por los rayos uva, no te preocupes vienen muy bien para secar los granos, a mi me lo aconsejo mi medico, eso si, sin abusar claro, no mas de 15 sesiones al año. Con todo esto espero haberte ayudado en algo, o al menos haberte asesorado un poquito. Bueno suerte con el problema y espero que pase pronto. Un besito

A
afra_8271957
13/8/07 a las 15:14

Tu mensaje es el mejor
OYE TU MENSAJE SOBRE EL ACNÉ ME HA ENCANTADO...YA ES 2007 Y HE VISTO QUE HACE TIEMPO QUE LO PUBLICASTE EN LA PAGINA WEB...PERO TENIA QUE FELICITARTE ...LO PRIMERO ES IR AL DERMATOLOGO Y POR SUPUESTO NO TOCARSE ..ETC...ADIOSS Y GRACIAS ESTOY SEGURA DE QUE HAS AYUDADO A MUCHA GENTE CON TUS CONSEJOS

A
alvina_5646605
10/12/07 a las 11:05

Sesderma
Verás, yo tengo acné desde los 13 años y la verdad es que es muy engorroso. Las hormonas, el estrés, etc... el caso es que estaba harta. Había ido a dermatólogos que me habían mandado productos que me levantaban la piel de la cara... El Roacután éste... en fin, no digo que vaya mal (conozco algunas amigas que lo han tomado), pero tiene demasiados efectos secundarios... y tiene que ser bajo prescripción médica (esto te hace una idea de lo fuerte que es)...
Tras mucho buscar, di con un buen dermatólogo en Valencia, que ha desarrollado una gama de productos adecuados para cualquier problema de piel/cabello.
www.sesderma.com
en esa web encontrarás los productos de acné divididos según tu tipo de piel: normal/mixta, grasa... etc
solamente me gustaría avisar una cosa... son productos dermatológicos, así que ya van indicados para gente con acné y para escoger los productos para piel grasa... tu piel debe ser realmente grasa... si no, mejor coger los de piel mixta. Si tienes la piel algo sensible, mejor utilizar el jabón para pieles delicadas... Bueno, deseo suerte.
Yo desde que lo probé ya no he cambiado.
salu2.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir