Foro / Belleza

Sos criolipólisis madrid

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 12:58
M
maaike_5730447
6/2/13 a las 19:57

Hola, ¿alguien me dice algún sitio en el que hagan criolipólisis en Madrid que no sea un tipo ni súper caro? Me han hablado de Clínica Gaztambide, ¿alguien la conoce y me puede dar referencias?

Ver también

D
dorila_6955036
24/2/13 a las 12:58

Criolipolisis drakefor, peligroso
He estado el sábado 23 de febrero acompañando a mi hija a hacerse un tratamiento de criolipolisis doble, le han puesto el aparato en los flancos laterales, la señora se los coloco y desapareció, cinco minutos despues, (menos mal que estaba yo en la sala), mi hija empieza a quejarse de quemadura POR CALOR, no por frio que es la técnica, y la mujer por ningun lado, empece a llamar en un pasillo solo...aparece otra mujer a quitarle el "brazo" que le estaba quemando, efectivamente por calor...tontas de nosotras, seguimos a la siguiente parte del tratamiento, trajeron otra maquina, le conectaron una parte de esta y el que se supone que funcionaba bien de la otra, igual conecta y desaarece, empieza cinco minutos después a quemarle, POR CALOR...biene la señora está y dice "es que se ha quedado la maquina sin agua...QUE HORROR, QUE MALOS PROFESIONALES Y PELIGROSOS, ahora tien dos quemaduras a tratar por un dermatologo..CUIDADO!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir