Foro / Belleza

Sos! celulitis y estrías!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 16:58
M
maixa_7304567
24/6/08 a las :40

Hola chicas!
ESTOY DESESPERADA!
Tengo muchísimas estrías!sobretodo en hombros y escote.He probado cremas de Vitesse pero nada...Y ya estoy harta de gastarme dinero y no obtener resultados!.Y tal y como está la vida...no estamos para gastar precisamente!.
También tengo celulitis centrada en la zona de los glúteos,antes era más exagerada,ahora llevo dos meses tomando Minicelulina y parece que está menos marcada.He probado la crema anticelulítica efecto frío y efecto calor de Deliplus y se me disimula un poco,pero no es que sea una maravilla!.
Estoy haciendo bicicleta estática y procuro andar todo lo que puedo.También he oido que las sentadillas son buenas para mejorar la celulitis ¿sabéis si es cierto?
¿Alguien ha probado las cremas de Deliplus y la Minicelulina?¿Os han ido bien?

Consejos para eliminar estrías y celulitis,o al menos mejorar la situación please!!!

Saludos!

Ver también

L
liwen_8092062
9/7/08 a las 16:58

Como combatir la celulitis
Para combatir la celulitis lo mejor es que sigas variso tratamientos al mismo tiempo ya que es muy dificil de quitar

-Sigue una dieta anticelulitica, o al menos lleva una alimentacion saludable

-Haz ejercicio fisico, sobrotodo sigue una rutina especialmente pensada para las zonas mas afectadas, asi quemaras los excedentes de grasa y tonificaras los musculos.

-Hacete masajes diariamente sobre la zona en que tengas celulitis.

-puedes probar con alguna crema que incluya centella asiatica, suelen dar muy buenos resultados.

Lo mejor es que combines variso tratamientos y seas constante, ya que la celulitis es muy dificil de combatir y ningun tratamiento es magico.

Te dejo una pagina donde puedes ver mucha mas informacion sobre la celulitis, y sobre los tratamientos que te he nombrado, ahi encontraras mas informacion sobre las diestas anticeluliticas, los masajes, etc, asi como tambien otros tratamientos y maneras de prevenir la celulitis.

www.celulitis.org.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir